Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contra la depre..

+6
Rocío
Mayte
conchu22
Dexter
PEPALOLAPILI
Paula
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty contra la depre..

Mensaje por Paula Dom Sep 19, 2010 2:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer, mi menda no tuvo un bien dia...

Afortunadamente todo pasa.Y yo particularmente tengo una receta que no falla... Os dejo un cachito



Me pongo este peli, y todo se arregla..


Por cierto, el musical ha vuelto a los madriles.. ejem ejem..¿ alguien se anima???

Besos a todas mis dancing queens. jejeje

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Sáb Sep 25, 2010 12:25 am

obvio, pero yo normalmente aun encontrando comentarios que pudiera malinterpretar no tiendo a pensar que ha sido a mala leche antes que darlo por estara de coña, no no doy por hecho las mujeres sean todas enfermizas eh jajaja, he dicho he salido con encantos de niñas, cierto que quien me conoce dice tengo un iman para las que estan algo falta de autoestima y por eso me celan de una forma algo especial. pero para nada generalizo si nos ponemos en plan serios, te diria que aun creo en el amor, jajaja pero para mi se haya en el pais de muy muy muy muy lejano jajajajaja Estoy feliz
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Sáb Sep 25, 2010 12:28 am

conchu22 escribió:
Magec escribió: no creo jajaja, dado que es el problema mio quien no me conoce o no intenta entender como razono, se me suele malinterpretar, asi que esta claro no digo sea cosa de los foreros sera culpa mia jaja, pero en fin ya realmente poco hay que hacer para demostrar se equivocan en como soy ni tampoco ando por la labor de intentarlo.
Yo debo de ser muy rara pq lo q dijiste yo de mayor quiero una chacha lo entendi como una broma ,el problema es q en lugar de decilo has dicho la otra frase ,cuanto mas conocco a las mujeres...,esto es lo q me ha hecho pensar q habias tenido una mala experiencia y q estabas resentido,si q te tengo q decir q habeces es mejor no decir ciertas cosas como por ejemplo tan poco ando por la labor es una pena pq si rectificaras cuando se te entiende mal no se pondrian las cosas tan tensas,es una pena q no este por la labor para demostrar q nos equivocamos contigo.



la gente piensa eso cuando suelto esas coñas, pero para nada mi vida amoroza ha sido larga y muy variopinta, y he amado, y sin ser mi primer amor nunca sufri por desamor, sino por la inestabilidad da el perder a la persona amada, y tener empezar de nuevo.

pero para nada tengo el pensamiento ese, haber las frases hechas estan por ahi, y no creo que la de veces que vemos eso como frase algun contacto en nuestro messenger o face o lo que sea, pensemos pobre cuanto ha sufrido y ahora odia al sexo opuesto, si a los cuatro dias seguro anda con alguien, es solo por darle un enfasis, y por supuesto repito que si fuera machista, me lo tragaria y no lo soltaria aqui, se que tendria las de perder, y no me considero tan ignorante como para eso.


y lo de no estar por la labor, es que me cansa en serio, se que es culpa mia no le echo la culpa no entenderme a nadie, pero que por algo tan simple se expresen pensamientos hacia mi tan no se como decirlo, pues me toca la moral, nunca negue soy complicado pero ufff si me pongo a explicar lo que pienzo yo de eso, la lio mayor asi que voy a ser diplomatico jajaja, y reitero mis disculpas a las personas no me entendieron. un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 25, 2010 12:35 am

Entiendo q es de coña ,pero joio pq no lo has dicho antes jajajaja y as esperado a q te dijeran todos los comentarios,yo es q estoy rodeada de hombre parecidos a ti y no me creo nada cuando sueltan burradas jajaj.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Sáb Sep 25, 2010 12:38 am

a ver nena lo solte y me fui a dormir y hoy he estado todo el dia de ruta 4x4 con un amigo y sharon, no pense lo tomaran en serio.

pues que lo que trataba de expresar es que yo no queria una mujer que solo me sirviera para las labores de la casa, que tube una asi y que como no compartia sus inquietudez conmigo y su vida, pues deje la relacion, que queria otra cosa vamos , vamos tb deje claro que cuando estube el verano pasado enamorado yo era el que limpiaba, la casa el que hacia todo, no que compartieramos labores, lo hacia yo pues me nacia, osea que machista no soy, me gusta siempre haya un equilibrio dentro y fuera la casa, pero jejejejeje se lee lo que se quiere no lo que se pone jajaja. un saludin preciosa
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 25, 2010 12:44 am

Anda **** q he vuelto a la niñez jajaja gracias por lo de nena ,mañana me compro una minifalda jajaja,por cierto el lunes sin falta pide hora en el oculista jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Sáb Sep 25, 2010 12:45 am

jajaja no hace falta la verdad que no te tengo ahora en mente como eras jajajaja pero si no kieres sea cortez y te diga un, un saludo señora encantado de hablar con usted, tb te lo pongo eh jajaja, por cierto (es broma)jajaja
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Paula Sáb Sep 25, 2010 12:46 am

Rocío escribió:
jorge alzaga escribió:Lo peor que podemos hacer es generalizar cualquier cosa, no había caído en la cuenta de que eran puras mujeres, es cierto y me da un gusto enorme, te voy a contar dos cosas, soy el mayor de 5 hijos y el único hombre, tengo 4 hermanas menores, me enseñaron desde chico a respetarlas y a quererlas aprendí yo solo, ji ji, el hombre a diferencia de la mujer, tiene el pensamiento lineal, esto quiere decir que nosotros solo podemos hacer una sola cosa a la vez, cualquier mujer fácilmente puede estar cosiendo, viendo la novela, vigilando la comida y ademas tener una conversación y no pierde detalle de nada, , no se le va un punto de costura, sabe por donde va la novela, la comida no se quema y te contesta perfectamente la conversación, el pensamiento perimetral de la mujer es maravilloso y si ademas de eso podemos amarlas, que mas podemos pedirle a la vida.
Eso es lo que yo opino de la mujer, que te parece?

Precioso. Me parece precioso y muy respetuoso.

Que bonito Jorge. Si muchos hombres pensaran como tu.. otro gallo nos cantaria!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 25, 2010 1:17 am

Magec escribió:jajaja no hace falta la verdad que no te tengo ahora en mente como eras jajajaja pero si no kieres sea cortez y te diga un, un saludo señora encantado de hablar con usted, tb te lo pongo eh jajaja, por cierto (es broma)jajaja
Mira dejalo q lo estropeas jajaja,SEÑORA hay te has pasao ,sera posible ,un termino medio estara bien contra la depre.. - Página 3 Icon_lol contra la depre.. - Página 3 Icon_lol contra la depre.. - Página 3 Icon_lol
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Sáb Sep 25, 2010 1:20 am

pero ves ese es mi SENTIDO DEL HUMOR, normalmente ese es mi tipo humor algo sarcastico, pero obvio que sin mala fe, pues no nos conocemos toda la vida, pero a la gente con la que hablas y si les une una pasion, se les coje cariño pero tengo un humor algo picante diria yo, que le vamos a hacer jajaja. de todas maneras lo dejaremos en un saludo encanto.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Sáb Sep 25, 2010 2:17 pm

que solo me sirviera para las labores de la casa

Que solo, SOLO, o sea que la quieres para eso, pero para algo más. Deja de disculparte porque la estás cagando más. Tienes dos manos al igual que una mujer.


Magec escribió:pero ves ese es mi SENTIDO DEL HUMOR, normalmente ese es mi tipo humor algo sarcastico, pero obvio que sin mala fe, pues no nos conocemos toda la vida, pero a la gente con la que hablas y si les une una pasion, se les coje cariño pero tengo un humor algo picante diria yo, que le vamos a hacer jajaja. de todas maneras lo dejaremos en un saludo encanto.

Jorge, enhorabuena por ser cómo eres.

Magec: cuando el sentido del humor ofende, deja de ser gracioso. Y repito que en los foros es mucho más fácil que en una conversación cara a cara porque puedes leer lo que vas a decir antes de darle a enviar. En una conversación cara a cara, creo que te hubieras quedado solo. Y ya tienes una edad para saber lo que pones y con qué intención.No considero tu humor picante, más bien vulgar y ofensivo. Vamos, que no oigo ya esos razonamientos ni a personas que sobrevivieron a la guerra civil. Gracias a Dios.
Y creo que te has retratado cuando has escrito una y otra vez, en varios mensajes, argumentos bastante... digamos bastante "tú".
Y creo que las mismas respuestas te hubieras encontrado en un foro de mayoría de hombres, porque por fortuna, hay muchos hombres de nuestro siglo por ahí, como Jorge Alzaga, sin ir más lejos.
Lo de "nena" queda bonito, pero no cuando sale de una persona que antes ha escrito esas cosas. A mí me suena hasta vejatorio.
Y como dice Conchu, hay un término medio.
La base de todo es el respeto a los demás y te lo has saltado en varios mensajes. Pero mira, algo nos diferencia de tí, que todos hemos contestado dentro del respeto, sin decir burradas y sin ofender al resto de hombres, porque yo por ejemplo, antes de darle a "enviar" sí había escrito algo que quizás fuera hiriente pero lo he borrado. Porque respeto a los demás y porque este foro lo lee gente de ambos sexos, niños, adultos (adultos/niños) y gente de toda condición, con lo cual prefiero escribir con respeto.
Y si te suele pasar el que se te malinterprete con frecuencia, a lo mejor deberías aprender a pensar y hablar en ese orden.
Y esto lo digo como persona, mujer y Administradora de este foro.
Cada vez me gusta más mi marido Estoy feliz
aunque tampoco creo que las palabras usadas fueran muy ofensivas jejeje que las he visto peores por aqui. un saludo


Mentira. Dime donde y lo edito. Pero algo peor que lo que has dicho, no lo encontrarás. Te reto a que lo busques.

Ahora como Administradora pido que se vuelva al post del baile de Mamma Mía contra la depre, que al final con esto nos entra de verdad.
Siento, Paula, haber desviado el tema.
Continuemos con él.


Última edición por Rocío el Dom Sep 26, 2010 6:13 pm, editado 5 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Sáb Sep 25, 2010 2:53 pm

en fin, bonito video y bonito musical.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Sáb Sep 25, 2010 3:37 pm

Meryl Streep me encanta. La escena está genial.
Me han recomendado mucho este musical.
Y el reparto es buenísimo.
Os recomiendo también la B.S.O. de "las aventuras de Pryscila, reina del desierto".
Aparte de parecerme una peli de lo mejor, la banda sonora es buenísima. Me encantó.


Última edición por Rocío el Sáb Sep 25, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Paula Sáb Sep 25, 2010 3:39 pm



Para que os vayais animando!!!! Donna y las dynamo os esperan en el teatro Coliseum.. en madrid!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Dexter Sáb Sep 25, 2010 7:11 pm

Pues a mi me encantan los musicales, a mi marido no mucho, asi que ahora ya se con quien ir!!!! a ver si nos ponemos decuerdo y un fin nos vamos a Madrid a ver uno...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 25, 2010 8:45 pm

Yo me apunto ,nunca he visto un musical aparte de los q pongan en la tele jeje,mi marido es mas de ir a ver naturaleza y piedras ,eso del teatro como q no le va y ami me gustaria pero claro no voy a ir sola ,en fin q si quedais me apunto.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Sáb Sep 25, 2010 8:49 pm

conchu22 escribió:Yo me apunto ,nunca he visto un musical aparte de los q pongan en la tele jeje,mi marido es mas de ir a ver naturaleza y piedras ,eso del teatro como q no le va y ami me gustaria pero claro no voy a ir sola ,en fin q si quedais me apunto.

Es totalmente diferente a verlo en la tele. Es muy emocionante.
Yo ya digo que no soy nada romántica y fui a ver la Bella y la Bestia al Coliseo de Madrid como regalo para el cumple de la peque y me encantó. Lloré y todo, para lo que soy yo, ja ja.
Es como un partido de futbol, que me parecen soporíferos pero en el campo es diferente, ver un partido en vivo es emocionante.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Paula Sáb Sep 25, 2010 9:15 pm

Bueno, pues si os animais a venir puedo presentaros a todo el elenco.. Nina incluida!!! jejeje!!!.

Sabeis que David ordinas que es el hizo la bella y la bestia ahora estara tambien en los Miserables???? Y sabeis que el que hizo la bella y la bestia en los madriles hace 10 años era Carlos marin, que ahora triunfa con el cuarteto Il divo???
a ese tambien os lo puedo presentar.. si es que aparece por alli.. jejejjeje

Os dejo una cancion del montaje de Carlos... que voz, por dios!!!



Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Para Sarah y Maria.

Mensaje por Paula Sáb Sep 25, 2010 9:25 pm

Imagenes del montaje del 2008 y la mas absoluta ternura en la voz de Julia Möller. Que talentazo tiene esta mujer...



Les va a encantar!!!

Olvidaos de la Petarda de la Vazquez






Última edición por Paula el Sáb Sep 25, 2010 9:33 pm, editado 1 vez
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Sáb Sep 25, 2010 9:32 pm

Paula escribió:Imagenes del montaje del 2008 y la mas absoluta ternura en la voz de Julia Möller.



Les va a encantar!!!



Muchas gracias. Compré el DVD allí. Gascón salía en una serie de baile.
Es justo este es que ví. Cuando sale Chip que ya no es una tacita, todo el mundo llorando, jaja.
La puesta en escena, alucinante. Lo que más me impresionó fueron los lobos. Ays, qué bonito.
No es comparable verlo in situ, de verdad.
Gracias Paula, si es que eres la leche.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Paula Sáb Sep 25, 2010 9:49 pm

Si.. es Pablo Puyol. el que salia en el horror ese de UPA.

Algunas veces vas paseando por la calle tranquilamente y te encuentras con cosas como estas.. Eso es lo bueno que tiene vivir en los Madriles ( entre otras cosas, obviamente jejeje)

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Sáb Sep 25, 2010 9:53 pm

Sí, yo fui a comprar y vi a los Dover firmando discos, ja ja.
Muchas gracias, guapa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por conchu22 Jue Oct 28, 2010 3:00 pm

¿ y no eres un poco mayorcita para tener que pedir permiso en casa?????? amooosss...

Paula te contesto aqui que nos echan jajajaja,vera como tengo 20 añitos, con este cuerpazo, no valla ser que un guaperas me tire los tejos jajaja. no se ,es mi manera de ser ,no es que pida permiso pero si vives con alguien comentas las cosas ,no haces tu vida como si viveras sola y tan poco es que me apetezca viajar sola y el otro dia hablado con mi cuñada se animo.En principio dige de ir a ver los mioserables pero creo que es mas divertida la otra y si voy es por pasar un buen rato,ni ella ni yo hemos visto un musical ,no crees que el primero debe de ser divertido y entretenido mejor que una historia triste.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Jue Oct 28, 2010 9:27 pm

conchu22 escribió:¿ y no eres un poco mayorcita para tener que pedir permiso en casa?????? amooosss...

Paula te contesto aqui que nos echan jajajaja,vera como tengo 20 añitos, con este cuerpazo, no valla ser que un guaperas me tire los tejos jajaja. no se ,es mi manera de ser ,no es que pida permiso pero si vives con alguien comentas las cosas ,no haces tu vida como si viveras sola y tan poco es que me apetezca viajar sola y el otro dia hablado con mi cuñada se animo.En principio dige de ir a ver los mioserables pero creo que es mas divertida la otra y si voy es por pasar un buen rato,ni ella ni yo hemos visto un musical ,no crees que el primero debe de ser divertido y entretenido mejor que una historia triste.

A mí me pasa lo mismo. Que nadie me dice nada, incluso me animan y no es con la boca pequeña, sino de corazón, pero a mí, por ejemplo, me gusta hacerlo todo con ellos, compartir lo que me gusta con ellos. Yo sé que si voy sin ellos al final no disfruto porque estoy pensando en "ellos se lo pasarían también genial" o "les hubiera encantado", etc.
No es dependencia ni mucho menos, tampoco, sino que tenemos una forma de ser que para disfrutar de verdad lo tenemos que hacer compartiéndolo con los nuestros.
Supongo que eso cuando los hijos son más mayores cambia un poco.
Y reconozco que molesta muchísimo, muchísimo, a mí al menos me pasa, que piensen que no hacemos cosas "porque no nos dejen". E incluso hay veces que te ves forzado a hacer cosas para que los demás sepan que eres capaz de hacerlas sin tener que "pedir permiso" y son cosas que maldita la gracia que te hace hacerlas. O sea, tienes que hacer cosas para demostrar a los demas tu independencia. Y es una tontería porque tú sabes que esa independencia la tienes, piensen los demás lo que piensen.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Paula Jue Oct 28, 2010 9:34 pm

Bueno, yo ire a la previa de los miserables con Daniel. Ha visto el Fantasma 6 veces, la primera vez a la tierna edad de 14 años... Es como yo, y nos gustan las mismas cosas, pero por ejemplo, a Carlos no lo llevas tu a un musical ni atao. Recuerdo una vez que no se que me hizo y le dije.. "pues mañana te vienes al Fantasma, hala!!. y como no sabia que hacer me vino diciendo que se habia hecho daño en un tobillo, jugando al futbol y ante la duda... no me lo lleve.

A mi me gusta hacer cosas con ellos, pero de cuando en cuando tambien me apetece ir a mi bola... liberarme de cargas familiares laborales y perrunas y pirarme en el coche a darme un rulo por mi Madrí. Eso de montarme en el coche y poner el piloto automatico y decir.. Hale, al Lope !!! ayss que ganas...
No se que tendra el aire de la Gran Via que a mi me da vidilla...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por conchu22 Jue Oct 28, 2010 9:54 pm

Yo no se si es q soy tonta o que lo cuento todo ,por ponerte un ejempo si me compro algo lo enseño y digo lo que me he gastado ,se que hay gente que sobre todo a la familia les engañan en esas cosas,pero yo no lo he echo nunca,una vez me pregunto una mujer muy asombrada ¿tu es que siempre le dices lo que te gastas a tu marido?yo no lo entiendo,de que sirve decir mentiras,tanto yo como el resto de mi familia si queremos ir algun sitio preguntamos,no para que nos den permiso pero es nuestra forma de convivir,mi hijo tiene 22 años y no coge la puerta y se va ,pregunta ,es cierto que con el zoologico que tengo tenemos que ponernos deacuerdo,no podemos irnos todos y dejar a los animales sin que nadie se preocupe jajaja.Lo que dices Rocio de que te gusta salir con todos me pasaba a mi y me costo mucho comprender que no podia ser,la primera vez que me fui de viaje solo con mi marido fue a Toledo ¿lo conces? jajaja ,no te imaginas el trago,pero es normal los hijos se hacen grandes y se lo pasan mejor de vieje con sus amigos o pareja que con los papis,luego vuelven pq mi hijo ahora si le digo si se viene a comer o de viaje si que se apunta ,si es con la novia mejor ,pero alguna vez que le he dicho si se venia y sea venido a comer , lo del viaje pq no podemos irnos todos juntos eso es algo que ya asumimos cuando decidimos tener mascotas,palos agusto no duelen y para mi es una sactifaccion poder tener todos los animales que tengo.valla royo que os he metido jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 3 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.