Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contra la depre..

+6
Rocío
Mayte
conchu22
Dexter
PEPALOLAPILI
Paula
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty contra la depre..

Mensaje por Paula Dom Sep 19, 2010 2:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer, mi menda no tuvo un bien dia...

Afortunadamente todo pasa.Y yo particularmente tengo una receta que no falla... Os dejo un cachito



Me pongo este peli, y todo se arregla..


Por cierto, el musical ha vuelto a los madriles.. ejem ejem..¿ alguien se anima???

Besos a todas mis dancing queens. jejeje

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Paula Vie Sep 24, 2010 12:01 pm

Pilar escribió:
Paula escribió:
Pilar escribió:Por cierto, en Abril estuvo en Sevilla el Mamma Mia y es GENIAL, quien pueda que vaya a verlo de verdad, Nina está bestial, es buenisiiiisiimo. A mi me encantó.

Uff seis veces lo he visto yo. Creio que he visto todos los musicales que se han dado en los madriles en los utimos... digamos ... 5 años? Pero es un vicio muy muy caro..Y si decis que Nina esta genial, es que no habeis visto a su " sustituta" ( en la jerga teatral se la conoce como "alternante".) Angels Jimenez.

Por cierto Pilar.. si quieres una copia del audio del musical, solo tienes que decirmelo... Te lo envio con sumo gusto...

Ahhhhhhh!!!!!!! ¿¿¿¿¿no me digas??????? Porfa porfa porfa porfa porfaaaaaa
Mandame un privi con tu direccion y te mandouna copia en un plis.. Lo bueno que tiene que te mole este mundo musicalero es que conozcas a la gente del teatro y te pasen el audio diectamente de la mesa de mezcla, antes de que lo tenga nadie.. Tengo un audio del fantasma de la Opera grabado en el tratro, que mucha gente mataria por conseguir. Y un dvd grabado con 4 camaras de una representacion, que hicimos nosotros mismos ( con el beneplacito del jefe de sala del teatro) que lo flipais...

Ains.. ahora me toca volver a revivirlo todo en noviembre cuando estrenen los Miserables.. que ganasss!!!!




Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Vie Sep 24, 2010 12:37 pm

[quote="Dexter"]Hombre chico , es que si quieres una novia para que te mantenga la casa limpia y la comida puesta, mal lo llevas.....digo que estar casado es bonito por la convivencia, porque tienes alguien a tu lado, tienes a un complice etc.[/quote


a ver no kiero eso, la ultima convivencia que tube fue genial y la chacha era yo, pues tenia mas tiempo que yo , pero con quien no pude fue con mi suegra asi que, ahora sigo pensando que entre mas os conosco mas quiero a sharon.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Mayte Vie Sep 24, 2010 2:13 pm

A ver, a ver ¿cómo es eso? Que cuanto más nos conoces ¿que? Uy, uy, uy, chavaaaaal, mu mal ¿eh? A mi se me dio una vez mal una relación pero ahora estoy encantada xq, entre otras cosas, hay más bueno que malo. ¿La suegra pudo con tu relación? No lo creo. Te lo digo sin que te mosquees ¿vale?, de buen rollo. Yo creo que cuando se quiere, se puede y a la convivencia, que no es que sea fácil, hay que ponerle ganas, si no....
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Vie Sep 24, 2010 4:31 pm

sigo pensando que entre mas os conosco mas quiero a sharon.

En primer lugar, aquí pedí que no se generalizara con los hombres y, por supuesto, tampoco lo voy a permitir con las mujeres. Si miras bien, defendí el que a cada hombre se le tratara individualmente y no se le ofendiera en ningún momento ni como colectivo. Haya más o menos mujeres que hombres en el foro, no voy a permitir que nadie, NADIE, haga comentarios de ese tipo.
Pero vamos, con ningún colectivo.

Ahora bien, no nos conoces a todas las mujeres como para decir eso y si has conocido a muchas y te ha dido mal, mejor mírate el ombligo, porque lo mismo el problema lo tienes tú.
Y yo digo como Mayte, tuve una muy mala experiencia que no te la deseo por nada del mundo y, por supuesto, no te voy a catalogar a tí como a esa persona porque no te conozco al igual que tampoco me conoces tú a mí.
Recuerda que tienes madre y se puede avergonzar de que digas eso.
Y ahora yo sí digo que leyéndote, sí que quiero y valoro más a mi marido. Que ya de por sí me parece de lo mejor, pero tú lo santificas. Y mi marido ni es ni tiene chacha.
Los comentarios machistas, feministas, racistas o cualquier otro comentario que pueda llegar a ofender a una persona o colectivo no tienen lugar en este foro. Este es canino. Cualquier resentimiento que tengas con alguien o con las mujeres en general, no es sitio para resolverlo.
Esos comentarios están fuera de lugar.
Lee la norma número cinco. Primer aviso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Vie Sep 24, 2010 5:21 pm

Mayte escribió:Yo rompo una lanza a favor de la convivencia, que tiene su puntito. Cuando las cosas se hacen con ganas y de buen rollo, la convivencia es fantástica y cuando las cosas se ponen más feillas, en casa tenemos una palabra mágica que hace que en vez de tener el ceño fruncido te salga una sonrisa. Es como sacar la bandera blanca. Luego besitos y mimitos y a que se enfríe la cosa. Después se hablan las cosas en frío pero de forma sincera y tranquila. Y primero paz y después gloria.

Es que hay quien confunde casarse con esclavizarse. Desde luego nadie obliga a nadie a nada y el que lo hace, lo hace voluntariamente, al igual que si te va mal, el divorcio te lo dan en tres meses, con lo cual la idea de que casarte es atarte se ha quedado obsoleta.
Por suerte mi padre me educó en que todos eramos iguales y que nadie estaba sobre nadie. Y yo he tenido un muy buen ejemplo en casa de mis padres en cuanto a convivencia: nadie estaba por encima de nadie, con lo cual mi forma de ver la convivencia es en el respeto, al igual que ellos.
Estamos, aunque muchos no lo sepan, en el siglo XXI y tenemos libre elección de pareja y todo es respetable, casarse, vivir en común, vivir solo, ser hetero, homosexual o como quieras ser.
Lo que no es de este siglo son las ideas retrógradas de casarse para que te limpien o que casarse conlleva el dejar de ser feliz. Pues yo me casé el día 25 de septiembre y fui igual o más feliz que el día 24 de septiembre. A mí no me cambió nada de un día para otro. No dejé de ser feliz por firmar un papel ni nadie me obligó a firmarlo. Lo firmé libremente porque con 28 añitos ya tenía edad, alucina, hasta para votar (ironía).
Vamos a crecer un poco que ya tenemos edad para ello.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Mayte. La convivencia tiene cosas muy buenas y al que no le guste, hace la maleta y a otra cosa, mariposa.

pa eso tengo el face

Pues quédate allí.

Y a la pregunta si ¿casarse es divertido? pues depende si te llueve o no el día de la boda, jaja.
La convivencia a ratos es divertida o no, al igual que vivir solo. Pero depende mucho de la forma de ser de cada uno. Lo mismo el que vive solo es por decisión propia o porque no hay quién le aguante.
Solo una cosa: en una relación la base es el respeto y desde luego con estas afirmaciones que has hecho Magec, no te lo ganas.


Última edición por Rocío el Vie Sep 24, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Paula Vie Sep 24, 2010 5:37 pm

[quote="Magec"]
Dexter escribió:Hombre chico , es que si quieres una novia para que te mantenga la casa limpia y la comida puesta, mal lo llevas.....digo que estar casado es bonito por la convivencia, porque tienes alguien a tu lado, tienes a un complice etc.[/quote


a ver no kiero eso, la ultima convivencia que tube fue genial y la chacha era yo, pues tenia mas tiempo que yo , pero con quien no pude fue con mi suegra asi que, ahora sigo pensando que entre mas os conosco mas quiero a sharon.

Dudo mucho que una novia quiera estar contigo para limpiarte la casa ( y otras cosas) y te haga comiditas. las mujeres no somos idiotas, no se si te habras dado cuenta. Es que ya sacamos los pies del tiesto hace muchos años. Con razon no te duran, ahora lo entiendo.. No pudiste con tu suegra??? o fue al contrario..
..
Generalizas cuando dices que cuanto mas nos conoces mas quieres a tu perra? te refieres solo a las que hablamos en este foro o a todas las mujeres en general,? por que te recuerdo como dice Rocio, que tienes madre. Seguro que le encanta leer lo que dices... En fin. De donde no hay no se puede sacar....
Iba yo a poner un chistecillo, pero como no se puede generalizar, mejor me callo, que estoy mas guapa!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Vie Sep 24, 2010 6:24 pm

Iba yo a poner un chistecillo, pero como no se puede generalizar, mejor me callo, que estoy mas guapa!!!

Mejor, porque medirías a todos por el mismo rasero y tienes tres pedazo de hombres muy buenos en tu casa.
Mira, con el mío, ya son cuatro hombres normales en España, más mi padre, mi hermano...
Venga, chicos, iros sumando y las chicas que sumen a sus parejas "normales". :twisted:
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por conchu22 Vie Sep 24, 2010 6:26 pm

Maget te metes en unos lios tu solo,por tu manera de hablar me parece q no te han ido muy bien las cosas ultimamente ,comprendo q estes resentido,dolido y lo mismo un poco depresivo en estos momentos, pero con esa actitud no solucionas nada y lo unico q consigues es hacerte mas daño,no todas las mujeres somos malas ,ni las suegras,solo necesitas encontrar a la persona adecuada y como decia mi madre LA FAMILIA CUANTO MAS LEJOS MAS SE QUIERE jajaja ,vamos a suavizar la cosa q esta muy tensa.
La convivencia es muy dificil y no siempre funciona¿quien no a escuchado alguna vez?este se llevava falta con su mujer q era una bellisima persona y mira q feliz es con esta,alguna explicacion tendra,igual no se comprendian pero no quiere decir q ninguno de los dos sean malos.Mi marido y yo somos totalmente distinto,yo me rio de mi somba, el es muy serio,pues todo igual,las costubres ,los gustos ,pero se ve q coincidimos en lo importante pq el 24 de octubre hacemos 23años de casados,haber si llego a los 25,por los regalos jajaja ,es broma.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 24, 2010 6:34 pm

vaya como se ha puesto la cosa...con la de vueltas que dá la vida , no tomes nunca una mala experiencia por algo definitivo e irremediable
pues yo voy a romper dos lanzas, una va por mi suegra, maravillosa mujer, mi segunda madre como le digo a veces, siempre pendiente de mi, es una mujer que solo tuvo chicos nada mas ni nada menos que 5!!!!, como le gusta hablar conmigo, contarme las alegrías y las penas de su vida, es una mujer valiente, muy buena gente y siempre ahí preparada para ayudarte en lo que haga falta y no me refiero a cuidarte la niña, no, es de esas mujeres que con solo mirarnos (sin tener que preguntar) sabe que su hijo es feliz con esta que os habla (escribe, jejej) y que esta menda es feliz con su hijo, quizás le haya siempre planchado, lavado ,preparado....todo pero le ha enseñado el respeto hacia las personas hombres o MUJERES, el amor al trabajo, valorar la familia, la amistad, lo honesto y la alegría de vivir
Otra voy a romper también por mi marido o como dicen mis compis por la convivencia, claro que tengo días en que tiraría todo por el balcón de mi 5º piso y no me refiero solo a mi marido, también a la abuela, a mi hija, a la perrita...bueno, no, a la perrita ni hablar, jejeje pero que es uno o varios días de los 365 que tiene todo un año, y de los 15 años que llevamos viviendo juntos???? ..pero todos estos años de complicidad, amor, respeto, admiración mutua , por supuesto que no se le dá la plancha ni el recoger ni el fregoteo...(lo cual no impide que lo haga si ve que no hay mas opciones, jejeje) pero tampoco a mi me gusta planchar y por eso está la ropa 15 días tirada en un rincón y qué????... pues que esperando a ver quien plancha la camisa (unisex) de turno nos echamos unas risas viendo una peli.... bueno, últimamente ve algunas solito porque yo me meto en cierto foro, jejeje.....es nuestra convivencia, dónde nos queremos y respetamos mutuamente...no cambiaría todo esto por nada!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Vie Sep 24, 2010 7:16 pm

no cambiaría todo esto por nada!!!!!

Ni yo. Yo tampoco. He pasado por la etapa de soltería loca y desenfrenada y ahora por esta y vamos, no vuelvo hacia atrás ni a empujones.


tu manera de hablar me parece q no te han ido muy bien las cosas

Por malas experiencias, hemos pasado todos y algunos por muy malas y eso no justifica ciertas expresiones.
Pero tienes toda la razón, Conchu, en tu mensaje y no se puede decir mejor.

Y Magec, un consejo: una conversación en un foro tiene más ventajas que una conversación cara a cara, porque en un foro hasta que le das al botón de enviar, te da tiempo a leer y cambiar lo que pones. Y hay veces que es aconsejable releerlo y ponerte en el lugar de quien va a leerlo. Y seguro que habrá veces que no le des a enviar.Esta hubiera sido una de esas veces, seguro.
El que te hayan ido mal las cosas no significa que te vaya a pasar siempre igual. Ni justifica que escribas lo que has escrito.
Igual que el que un hombre maltrate no significa que lo hagan todos, ni mucho menos.
Lo que sí te digo que yo conozco a un hombre y me da esos razonamientos, que tú has dado y no me vuelve a ver ni el polvo de los tacones.
La esclavitud de la mujer se acabó hace años como dice Paula, desde hace mucho hasta votamos y las cocinas son más grandes y cabemos hombres y mujeres.
Yo solo pido que mis hijas nunca se encuentren con alguien que las diga que quiere una mujer para casarse y que les limpie y si se lo encuentran, ya las diré yo que huyan para el lado opuesto.
Y sí, mi suegra es muy buena gente al igual que mi marido es comprensivo, sabe planchar, es mi 50% en todo, es inteligente y somos felices. Y el día que no lo sea, pondré pies en polvorosa.
Pero de momento, puedo decir que soy feliz con él, no me siento atada y no le ato.
Punto pelota.


Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Akiara Vie Sep 24, 2010 10:15 pm

solo me sale decir QUUUUUEE FUERTE!!!!!!!!, bueno mentira me san len decir mas cosas pero creo que echarian del foro
magec leete dos veces lo que escribes antes de publicarlo, que te haga tu perrica un masaje si puede haber si te relajas y piensas antes de escribir ainssssssss jesus
hombreees!!!!
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Vie Sep 24, 2010 11:03 pm

Hay expresiones que delatan como piensa una persona y cómo ve a los demás. Y hay veces que es muy triste ver ciertos comentarios.
Desafortunados o no, si no lo piensas, no lo dices.
Y ya tenemos una edad como para pensar antes lo que escribimos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por jorge alzaga Vie Sep 24, 2010 11:27 pm

Lo peor que podemos hacer es generalizar cualquier cosa, no había caído en la cuenta de que eran puras mujeres, es cierto y me da un gusto enorme, te voy a contar dos cosas, soy el mayor de 5 hijos y el único hombre, tengo 4 hermanas menores, me enseñaron desde chico a respetarlas y a quererlas aprendí yo solo, ji ji, el hombre a diferencia de la mujer, tiene el pensamiento lineal, esto quiere decir que nosotros solo podemos hacer una sola cosa a la vez, cualquier mujer fácilmente puede estar cosiendo, viendo la novela, vigilando la comida y ademas tener una conversación y no pierde detalle de nada, , no se le va un punto de costura, sabe por donde va la novela, la comida no se quema y te contesta perfectamente la conversación, el pensamiento perimetral de la mujer es maravilloso y si ademas de eso podemos amarlas, que mas podemos pedirle a la vida.
Eso es lo que yo opino de la mujer, que te parece?
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Vie Sep 24, 2010 11:30 pm

jorge alzaga escribió:Lo peor que podemos hacer es generalizar cualquier cosa, no había caído en la cuenta de que eran puras mujeres, es cierto y me da un gusto enorme, te voy a contar dos cosas, soy el mayor de 5 hijos y el único hombre, tengo 4 hermanas menores, me enseñaron desde chico a respetarlas y a quererlas aprendí yo solo, ji ji, el hombre a diferencia de la mujer, tiene el pensamiento lineal, esto quiere decir que nosotros solo podemos hacer una sola cosa a la vez, cualquier mujer fácilmente puede estar cosiendo, viendo la novela, vigilando la comida y ademas tener una conversación y no pierde detalle de nada, , no se le va un punto de costura, sabe por donde va la novela, la comida no se quema y te contesta perfectamente la conversación, el pensamiento perimetral de la mujer es maravilloso y si ademas de eso podemos amarlas, que mas podemos pedirle a la vida.
Eso es lo que yo opino de la mujer, que te parece?

Precioso. Me parece precioso y muy respetuoso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Vie Sep 24, 2010 11:35 pm

parece que si me meto en lios yo solo, bueno es algo normal no se me entienda jejejeje soy muy rarito para expresarme, solo pido disculpas si dije algo ofensivo en cuanto a las palabras textuales de mi una chica con la que sali, el resto no se cual es el jaleo, obvio que la frase hecha de cuanto mas conosco a .... es siempre una coña, pero en fin que como tengo constumbre de cuanto intento aclarar lo que quise decir lo empeoro, lo dejo asi y doy por sanjado por mi parte este tema.

aunque tampoco creo que las palabras usadas fueran muy ofensivas jejeje que las he visto peores por aqui. un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 24, 2010 11:38 pm

¿que qué me parece? Jorge, eres un ...cielo !!!!!!
Pero al leer tu nombre en este post me ha dado la risa, pensando (antes de empezar a leerte) que en esta situación dónde nos aconsejarías darle al cliket, jejeje Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Dexter Vie Sep 24, 2010 11:39 pm

PEPALOLAPILI escribió:¿que qué me parece? Jorge, eres un ...cielo !!!!!!
Pero al leer tu nombre en este post me ha dado la risa, pensando (antes de empezar a leerte) que en esta situación dónde nos aconsejarías darle al cliket, jejeje Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz

Jajajajaja, ay por Dios como me has hecho reir.....

Si lo de Jorge muy bonito, la verdad.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por jorge alzaga Vie Sep 24, 2010 11:42 pm

Jajajajajaj, ojala supiera como condicionar humanos, te mando un beso pepalolapili, a ti y a todas las del foro. Salu2
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Vie Sep 24, 2010 11:43 pm

conchu22 escribió:Maget te metes en unos lios tu solo,por tu manera de hablar me parece q no te han ido muy bien las cosas ultimamente ,comprendo q estes resentido,dolido y lo mismo un poco depresivo en estos momentos, pero con esa actitud no solucionas nada y lo unico q consigues es hacerte mas daño,no todas las mujeres somos malas ,ni las suegras,solo necesitas encontrar a la persona adecuada y como decia mi madre LA FAMILIA CUANTO MAS LEJOS MAS SE QUIERE jajaja ,vamos a suavizar la cosa q esta muy tensa.
La convivencia es muy dificil y no siempre funciona¿quien no a escuchado alguna vez?este se llevava falta con su mujer q era una bellisima persona y mira q feliz es con esta,alguna explicacion tendra,igual no se comprendian pero no quiere decir q ninguno de los dos sean malos.Mi marido y yo somos totalmente distinto,yo me rio de mi somba, el es muy serio,pues todo igual,las costubres ,los gustos ,pero se ve q coincidimos en lo importante pq el 24 de octubre hacemos 23años de casados,haber si llego a los 25,por los regalos jajaja ,es broma.


a ver no he tenido malas experiencias he tenido experiencias, obvio que no pienso asi, siempre me ha gustado ser un poco jodio por chinchar sanamente, obvio que si pensara mal de las mujeres, no solo seria tonto por expresarlo publiamente sino algo ****** por hacerlo en un foro de mujeres.

normalmente los problemas los tengo por mi forma expresarme, dando por hecho que la gente me sobreentiende y obvio no es asi, pero que vamos yo no tengo el mas minimo problema ni con las mujeres ni con las suegras, he tenido encantos de niñas y algunas algo enfermizas por celos poco mas, lo normal.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Dexter Vie Sep 24, 2010 11:47 pm

****** por hacerlo en un foro de mujeres.

Bueno, a ver...hay que aclarar que esto no es un foro de mujeres...es un foro sobre perros en los que si, efectivamente las más activas somos mujeres pero no es algo exclusivo, que aqui cualquiera puede hablar y postear. Lo aclaro para que no se malentienda...saludos.


Última edición por Dexter el Sáb Sep 25, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Vie Sep 24, 2010 11:49 pm

muchas gracias, me referia justamente a eso es un foro de perros, donde la mayor parte de los participantes es del genero femenino, parece que tendre que poner las cosas asi jejeje , pues diga lo que diga se malentiende, en fin.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Dexter Vie Sep 24, 2010 11:50 pm

Ya, por eso te lo aclaré para que no haya malos entendidos, hablando claro se entiende la gente.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Vie Sep 24, 2010 11:53 pm

no creo jajaja, dado que es el problema mio quien no me conoce o no intenta entender como razono, se me suele malinterpretar, asi que esta claro no digo sea cosa de los foreros sera culpa mia jaja, pero en fin ya realmente poco hay que hacer para demostrar se equivocan en como soy ni tampoco ando por la labor de intentarlo.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Sep 25, 2010 12:22 am

normalmente los problemas los tengo por mi forma de expresarme,.....................
........algunas algo enfermizas por celos poco mas, lo normal.


puede que tengas razón MAGREC, quizás sea tu forma de expresarte.
Por que si leemos la última frase se puede entender diferente a como tu piensas las cosas
1º: lo normal,=que has conocido todo tipo de mujeres incluídas algunas celosas (yo lo interpreto así) :|

2º: pero se puede entender: lo normal=como que das por hecho por la gran cantidad que hay para tí (según esta otra interpretación) de caer con algunas(visto lo joven que eres estas algunas ya son muchas) mujeres enfermizas de celos Qué bueno: ¿tantas hay o somos enfermizas de celos?..ves como esto "suena" mal?

Todos sabemos que expresar sentimientos por escrito y a distancia, es ciertamente delicado, puesto que estos solo son las palabras sin sus entonaciones, posturas, gesticulaciones, como sonrisas, seriedad, enfado.... de nuestro estado de ánimo que no se transmiten por internet y se interpretaran de muy diferente manera dependiendo del propio estado de ánimo del que recibe o lee ese escrito.
Saludos


Última edición por PEPALOLAPILI el Sáb Sep 25, 2010 12:28 am, editado 1 vez
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 25, 2010 12:23 am

Magec escribió: no creo jajaja, dado que es el problema mio quien no me conoce o no intenta entender como razono, se me suele malinterpretar, asi que esta claro no digo sea cosa de los foreros sera culpa mia jaja, pero en fin ya realmente poco hay que hacer para demostrar se equivocan en como soy ni tampoco ando por la labor de intentarlo.
Yo debo de ser muy rara pq lo q dijiste yo de mayor quiero una chacha lo entendi como una broma ,el problema es q en lugar de decilo has dicho la otra frase ,cuanto mas conocco a las mujeres...,esto es lo q me ha hecho pensar q habias tenido una mala experiencia y q estabas resentido,si q te tengo q decir q habeces es mejor no decir ciertas cosas como por ejemplo tan poco ando por la labor es una pena pq si rectificaras cuando se te entiende mal no se pondrian las cosas tan tensas,es una pena q no este por la labor para demostrar q nos equivocamos contigo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. - Página 2 Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.