Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dieta dukan

+7
Mayte
Paulixu
Magec
conchu22
Dexter
Rocío
Paula
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Dieta dukan

Mensaje por Paula Lun Mayo 30, 2011 1:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sol ha empezado la dieta esta mañana. Se ha comido el pescado que tenia descongelando para hacerme la comida, Merluza, palitos de cangrejo y salmon ahumado. las gulas no, por que estaban en su envase.

Por cierto..¿alguien la sigue? yo llevo 12 dias y he perdido ya casi 6 kilotes... jejejeee
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Mayte Sáb Jun 04, 2011 10:09 pm

¿8 kilos Paula? Juuuuuuer tía, mándame una foto a ver si me animo que, chica, no tengo ganitas ninguna y sin voluntad ¿ande voy?

El otro día estuve metida en una página de dietas y me acordé de vosotras. Venían la de los puntos y la dukan, pero las estuve contemplando, con la cabeza ladeada y el respaldo de la silla para atrás, jeje

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Rebeca Sáb Jun 04, 2011 11:47 pm

¿Dieta dukan?
¿De que va?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Paula Dom Jun 05, 2011 1:47 am

Mayte escribió:¿8 kilos Paula? Juuuuuuer tía, mándame una foto a ver si me animo que, chica, no tengo ganitas ninguna y sin voluntad ¿ande voy?

El otro día estuve metida en una página de dietas y me acordé de vosotras. Venían la de los puntos y la dukan, pero las estuve contemplando, con la cabeza ladeada y el respaldo de la silla para atrás, jeje


Hija, es que a mi 8 kilos en una foto se me notan mas bien poco. Cierto es que me han adelgazado los pies, y las manos. Pero el culamen y las cachas no.. bueno un poquillo.
jejejee
animate, es muy facil de hacer.

Y no la hagais caso que es una exagerada, no tiene taaaanto peso que perder como ella dice...

Daniel ha decidido ponerme a prueba y ha hecho dos fuentes de donuts de chocolate de caerse de culo y ha sido el cumpleaños de mi compañera y ha dejado en la ofi una caja de bombones de licor de dos kilos...
Pero-...¡¡¡¡¡¡¡a Dios pongo por testigo,, que no voy a coger ni uno.. noooo!!!!.. ni aunque me llamen a gritos desde la nevera y me digan comemeeeee, que estoy mu guenoooo. Y solo entrare en la coccina mañana cuando llegue del trabajo para tomarme mi cafetito antes de irme a mimirrrrr y no cogere de uno de estos donuts tentadoreeessss!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jun 05, 2011 3:22 am

PAULAAAAAA !!! guapetona, deja de mirar esos ....bombones jajajajaja, oye, impresionante lo del método Dukan, está toda Francia revolucionada con el !!!
Ya nos seguirás contando !!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Paula Dom Jun 05, 2011 4:08 am

PEPALOLAPILI escribió:PAULAAAAAA !!! guapetona, deja de mirar esos ....bombones jajajajaja, oye, impresionante lo del método Dukan, está toda Francia revolucionada con el !!!
Ya nos seguirás contando !!!!




Holaaaaaaa. Pues hala, animateeee tu tambiennnn!!! jejejee
Un beso mu gordo, que a ti tambien se te echa de menosss
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Jun 10, 2011 11:50 pm

yo a dieta ????? ya quisiera, pero para bajar de peso debo primero..AUMENTAR MI MEMORIA.... este problema (sin curación por ahora) se manifiesta siempre a la misma hora, cuando YA HE TERMINADO DE COMER es solamente entonces cuando .......ME ACUERDO de que estaba a dieta !!!!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Paula Sáb Jun 11, 2011 11:21 pm

Seguimos adelante.

Casi casi 11 kilos y dos tallas de vaqueros menos. Hoy me he tenido que poner mis vaqueros lavados a la piedra ( o a lo que sea) esos que traen rotillos por que la tele viene desgastada, y me he tenido que poner un cinturon por que se me caen.
Como nunca llevo zapatos y siempre uso calzado deportico, los calcetines se los tragan las deportivas por que me quedan grandes. Lo que peor llevo es el puñetero pan. Le he cogido asco al sabor de la avena, pero como es obligatorio tomarla he decidido que lo mejor es metermela en la boca y hacerla pasar pabajo con un buchito de cocacola zero o pepsi light a la lima. Ya no hecho de menos el azucar en el cafe, por que me he acostumbrado al aspartamo, la sacarina no me gusta, por que tiene un sabor metalico que no me gusta nada.
Ahora ando mas ligera, por que antes me ahogaba y me cansaba enseguida. Ya no me pasa.

Sigo sin poder comer pan, ni pasta, ni patatas ni legumbres... pero todo se andará...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por MartaRibercan Lun Jun 13, 2011 1:29 am

11 Kg!! Vaya campeona!!!!

Mi tia y mi primo la empezaron hace una semana y la verdad es que aunque parezca que no puedas comer casi de nada si te lo montas bien y con un poco de imaginación...por ejemplo, la primera fase de proteinas...haaay tantos tipos de carne y pescados.

Hace falta ocmprarse el libro??? o se puede descargar por internet??? xD
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Paula Lun Jun 13, 2011 9:46 pm

Hola Marta.
Pues la verdad es que aburrirte no te aburres, no...Yo hoy por ejemplo he comido tortilla de jamon y unos rollitos de salmon ahumado con queso ( venia del curro que me comia las puertas) y para cenar tengo albondigas de ternera en salsita ( no ensalada, por que hoy estoy en proteinas puras) y un yogur. Mañana hare protinas y verduras y me estoy haciendo unas alcachofas con jamon que quitan er sentio!!!
me he propuesto no pesarme todos los dias, por que como ahira no bajo tan rapido ( al introducir las verduras) asi no me llevo un sofocon... jejeje

te paso el link para que podais leer el libro sin tener que gastaros los leuros..

http://mislibros.bligoo.es/media/users/10/511800/files/47445/No_consigo_adelgazar_-_Dr_Pierre_Dukan.pdf

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por MartaRibercan Lun Jun 13, 2011 10:25 pm

Alaaaaaa

Hace una hora que me lo he comprado!!!! He ido a la papeleria a enviar un fax y ahi estaba, na mas entrar, el libro verde, el de "el metodo dukan ilustrado". Y he dicho: pues nada...me lo comprare xD jajajaja.

Caxis!! Pero bueno, esta noche empiezo a leermelo. Yo no es que quiera perder muchos kilos, lo de los kilos más bien me da igual, lo que quiero es perder ese volumen, esa dichosa grasa que tengo ahi desde hace media vida y que con solo deporte no se me quita ni a patadas... Oigo a mi grasita cantar cada vez que me pongo a correr "Del culo de marta, no nos moveran! del culo de marta, no nos moveran! porque este cuuuulo es toda nuestra viiiiiiiiiiiida! Nooooo nos mooooveeeeraaaaan!" xD

Tengo una amiga que estaba en mi misma situación y 8 kilitos en 2 meses no esta mal. (Yo no quiero perder tanto). Bueno, me lo leo y ya te cuento que tal me va Estoy feliz
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Paula Lun Jun 13, 2011 11:01 pm

Jo vaya.. siento no haber esado mas ligera....jejeje.
Yo he perdido mas peso que volumen, pero mi compa ha perdido 6 kilos, pero la veo " desinflarse " por dias...
Hoy me he probado mi falda vaquera/desteñida/con los hilajos colgando.. y madre mia.-. es que me baila!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Rocío Vie Jun 17, 2011 12:43 am

Pues yo he vuelto al aerobic prehistórico de Jane Fonda y a las abdominales.
Y tú adelgazando poniéndote hasta las trancas.
Jaja, y encima tú tienes mejores resultados.
Tócate un pie.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Rocío Mar Jun 21, 2011 12:36 am

Yo, como cada verano, he comenzado con el "automaltrato", es decir, a castigarme con el aerobic, el body jam y los abdominales. Hoy he hecho 30 minutos de aerobic, 20 minutos de body jam y 60 abdominales (no minutos, sino 60 abdominales). Mañana me voy a mover reptando.
¿Efectivo? Claro que es efectivo, vamos, por necesidad porque duele hasta el coxis.
Ahora me río y veo las estrellas.
Y dicen que el deporte es sano. Yo creo que lo dice el mismo que dice que el ajedrez es un deporte, no te jod...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Rocío Dom Jul 03, 2011 12:44 am

EL LUNES A LAS DOCE DE LA NOCHE EN ANTENA3 PONEN UN DOCUMENTAL SOBRE LA DIETA DUKAN. POR LO VISTO TIENE MUCHOS RIESGOS.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Paula Dom Jul 03, 2011 1:24 am

Rocío escribió:Yo, como cada verano, he comenzado con el "automaltrato", es decir, a castigarme con el aerobic, el body jam y los abdominales. Hoy he hecho 30 minutos de aerobic, 20 minutos de body jam y 60 abdominales (no minutos, sino 60 abdominales). Mañana me voy a mover reptando.
¿Efectivo? Claro que es efectivo, vamos, por necesidad porque duele hasta el coxis.
Ahora me río y veo las estrellas.
Y dicen que el deporte es sano. Yo creo que lo dice el mismo que dice que el ajedrez es un deporte, no te jod...

Hago yo eso y mi hernia se rebela durante meses. El otro dia mientras yo hacia bicicleta, daniel remaba con la maquina, y luego cambiamos. El muy bestia estuvo remando mas de 40 minutos, losmismos que yo hice de bici..
Luego cambiamos y me pase yo a los remos..No pude remar mas de 5 veces, por que note que algo me crujia en las lumbares, asi que lo dejamos estar.
la dieta recomienda 20 minutos de ejercicio diario, pero yo no hago ni el huevo.. Bueno, si... el rato que paseo a los perros, hasta que veo que la lengua les cuelga y van barriendo el suelo con ella.. y ya, pa casa...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Rocío Dom Jul 03, 2011 1:31 am

Paula escribió:
Rocío escribió:Yo, como cada verano, he comenzado con el "automaltrato", es decir, a castigarme con el aerobic, el body jam y los abdominales. Hoy he hecho 30 minutos de aerobic, 20 minutos de body jam y 60 abdominales (no minutos, sino 60 abdominales). Mañana me voy a mover reptando.
¿Efectivo? Claro que es efectivo, vamos, por necesidad porque duele hasta el coxis.
Ahora me río y veo las estrellas.
Y dicen que el deporte es sano. Yo creo que lo dice el mismo que dice que el ajedrez es un deporte, no te jod...

Hago yo eso y mi hernia se rebela durante meses. El otro dia mientras yo hacia bicicleta, daniel remaba con la maquina, y luego cambiamos. El muy bestia estuvo remando mas de 40 minutos, losmismos que yo hice de bici..
Luego cambiamos y me pase yo a los remos..No pude remar mas de 5 veces, por que note que algo me crujia en las lumbares, asi que lo dejamos estar.
la dieta recomienda 20 minutos de ejercicio diario, pero yo no hago ni el huevo.. Bueno, si... el rato que paseo a los perros, hasta que veo que la lengua les cuelga y van barriendo el suelo con ella.. y ya, pa casa...

Yo veo a la gente a las tres de la tarde correr y les haría un chequeo cerebral porque muy bien no están. vamos, anteayer 41 grados y gente corriendo.

Por cierto, en lo que he comentado de la Dukan se ha metido Sanidad de por medio.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Paula Sáb Jul 09, 2011 9:30 am

Seguimos. 50 dias justos y 14 kilos menos.

Hoy estoy castigá, por que ayer sin darme cuenta, saque un yogur de la nevera para tomarme de postre y no me fije en que no era de los 0% si no que era de los azucarados. Asi que me meti pal cuerpo 15 gramos de carbohidratos, y ahora tengo que compensarlo...
Asi que me he castigao yo a mi misma, y tengo para comer carne en salsa y de postre helao de chocolate..

Ays.. lo que hay que sufrir!!!!!!! Estoy feliz
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Mayte Lun Jul 11, 2011 10:10 am

Paula escribió:Seguimos. 50 dias justos y 14 kilos menos.

Hoy estoy castigá, por que ayer sin darme cuenta, saque un yogur de la nevera para tomarme de postre y no me fije en que no era de los 0% si no que era de los azucarados. Asi que me meti pal cuerpo 15 gramos de carbohidratos, y ahora tengo que compensarlo...
Asi que me he castigao yo a mi misma, y tengo para comer carne en salsa y de postre helao de chocolate..

Ays.. lo que hay que sufrir!!!!!!! Estoy feliz

jajajajaja, cuanto sufrimiento te veo, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Magec Dom Jul 24, 2011 2:56 am

estais mirando telecinco, es que me acorde de vosotras ahora al ver lo de esta dieta en la noria, y aproveche para poner algunas fotos de sindy. un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Rocío Dom Jul 24, 2011 1:42 pm

Magec escribió:estais mirando telecinco, es que me acorde de vosotras ahora al ver lo de esta dieta en la noria, y aproveche para poner algunas fotos de sindy. un saludo

Pusieron uno en Antena 3 pero me lo perdí. Y este también.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Mayte Dom Jul 24, 2011 7:37 pm

No vi ninguno de los 2 programas pero habrá que preguntarle a Paula ¿no?
Por cierto ¿cuantos kilos llevas ya perdidos Paula?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Paula Lun Jul 25, 2011 1:32 am

Mayte escribió:No vi ninguno de los 2 programas pero habrá que preguntarle a Paula ¿no?
Por cierto ¿cuantos kilos llevas ya perdidos Paula?

Pues llevo 15. Me puse como meta ponerme la ropa que tengo colgada en el armario desde hace unos cuantos de años. Y ya lo hago.. Peso exactamente lo mismo que hace seis años. Hoy me he pegao un homenaje y me estoy tomando una cervecita ahora mismo. Ya no lo hago tan radical, y si algun dia me paso, al dia siguiente lo compenso... pierdo mas lento pero sigo perdiendo... Rocio me vio el otro dia y dice que se nota mucho la diferencia.. jejejee
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Paula Dom Ago 07, 2011 6:07 pm

hace tiempo que no comento por aqui mis avances en el tema de la dieta. Entre que estuve debaja 11 dias por un castañazo de mi hernia, Lo de Jarkko, despues lo de Cuca y ahora lo de Alea,, es que caigo en la cama muertecita del tó, no parooo. la habia dejado ahi, medio aparcada, aunque nunca la deje del todo y si me pasaba en una comida, lo compensaba en la cena...Hace tres dias la volvi a teromar, haciendo una alternancia de dos dias p/p y dos p/v, Y perdi dos kilos de golpe...

Bueno, pues allá vamos.
80 dias de dieta
12 dias de ataque ( o sea a proteina pura)
18 kilos menos... 18 kiloooooos

He vuelto a usar ropa que pense que en la vida me iba a poner. El otro dia recogi mis analiticas y para todo aquel que diga que si el colesterol, que si los trigliceridos etc etc, he de decirles que no.. que no tienen razon
Tengo el colesterol en 180 y los trigliceridos en 135. Incluso la doctora se quedo flipada.
El otro dia fui de rebajis y me compre una blusa monisima, de una talla 38. Mi marido en cuanto la vio, me dijo... ahi siempre apoyando... " ahi tu no te metes ni loca" y le di en los morros, por que me metí.,, ya lo creo que me metí.
De animo genial, con mas fuerza, con mas vitalidad y con mas ganas de hacer cosas..Si no fuera por el puñetero calor.... bebo agua cono un camello, y algun dia que otro se me olvida tomarme el salvado..(.Ej que esta mu malo)
Anoche para cenar me hice tres pizzas del tamaño de un plato llano. 3. Una con carne picada y queso, otra con jamon y queso, y otra de atun y gambas...
Y hoy me peso y he bajado dos kilos...
Como para no animarse....
¿no??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Paula Dom Ago 07, 2011 6:12 pm

Hoy llevo unos pantalones que jamas llegue a ponerme. Me quedaban justos cuando me los compre y como nunca me pruebo nada, los guarde.. he de decir que creo que tienen 8 años.
a las dos semanas de empezar la dieta los encontre escondidos en un armario y pense en tirarlos, pero me los probe y me quedaban un pelin anchos... asi que los corte y los uso para estar por casa o venir al curro ( de noche) o sacar a los perros.
Me gustaria que vierais como me quedan.. Luego si me acuerdo , le dire a Daniel que me haga una foto ( ej que yo sola no puedo.. jejeej) y la subo
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Mayte Lun Ago 08, 2011 10:01 am

18 kilos tía, ¡¡¡¡que bien!!!!
Amos que te veo en el Cibeles Fashion como sigas así, jajajaja
Me alegro un montón y encima te pones hasta las orejas de comer.
Quiero ver fotitos pero YA!!!
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Dieta dukan - Página 2 Empty Re: Dieta dukan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.