Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bebita esta extraña

2 participantes

Ir abajo

Mi bebita esta extraña Empty Mi bebita esta extraña

Mensaje por golden18 Jue Nov 03, 2011 5:42 am

Nose que le ocurre hece mas menos 1 mes le traje una hermanita de dos meses mi perrita tiene 18 meses, y juega con ella, la defiende, pero ultimamente se esta comportando extraña, le molesta la chikita, se esta haciendo pis dentro de la casa, el otro dia la quise sacar de mi cama para hecharla para afuera porque se hizo pis en la casita de la chikita y me mordio, me dolio bastante pero mas pena me dio que me haya mordido. Cada vez que le llamo la atencion me tira mordiscos. Nose que hacer........
golden18
golden18

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 31
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi bebita esta extraña Empty Re: Mi bebita esta extraña

Mensaje por Rocío Vie Nov 04, 2011 2:05 am

En primer lugar yo creo que ciertas reacciones son normales, como los celos, el ser los reyes y que venga uno nuevo y tengamos que compartir cariño.
Pero no dejes que te muerda. Enséñale que tú eres el jefe o la jefa de la manada.
A Chico lo que le asusta mucho es que golpee una botella de plástico vacía contra el suelo. Ya cuando hace algo malo, no hace falta ni que golpee contra el suelo, sino que sabe que ha hecho algo mal.
Es algo muy preocupante el que muerda.

Te he cambiado el tema a este subforo para que ver si Jorge o Mónica te echan una mano que, seguro lo harán.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.