Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

+2
Paula
Mayte
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Mayte Jue Ene 19, 2012 3:22 pm

Hace unos días, viendo en el face la cantidad de casos que hay para acoger perretes, le comentaba a Alberto que sería una buena acción tener un perro así. La primera pega (por llamarlo así) era lo que nos supondría económicamente, xq darle de comer sí pero los gastos veterinarios ya era otro cantar. Me puse en contacto con la protectora de Malagón y nos dijeron que fuéramos allí y nos explicarían el tema. Pues no nos cuesta absolutamente nada tenerlo en casa. Nos hablaron de Pluto, un perro al que otros atacaban y que está lleno de cicatrices por todos lados (cara y cuerpo). El pobre cuando nos vio se puso a temblar y no había manera de cogerle para sacarle de su chenil. Antesdeayer fue una veterinaria a ver nuestra casa y salió encantada (Vera tuvo mucho que ver xq como es tan cansina, dice Alberto que no paraba de hacerle alegrías y hasta fue obediente y todo, jajajaja). Ayer, a mediodía nos llamó de nuevo esta chica para decirnos que el domingo fuéramos a por él y le dijimos que si había algún inconveniente por ir a recogerle ya. Nos dijo que si, y ya ha dormido en casa esta noche pasada. Lo mea todo, pero todo (sofá, puertas, esquinas, estanterías... tiene un arte para levantar la pata que ole mi niño) pero luego por lo demás el pobre está muy inseguro. Sale corriendo cuando ve a Alberto (y éste que se pasa todo el rato acariciándolo, sentándose con él en el suelo, sacándolo a pasear por la parcela...) pero a mi me hace mucho caso. No para de moverse xq al pobre todo le debe parecer muy extraño. Ve la tele, si, ve la tele. Y se ve tb en el espejo. Es muy rico. Tiene unos 7 u 8 años y Alberto dice que es muy seguro que se quede con nosotros para siempre xq con esa edad es muy difícil que lo adopten. No es un perro bonito de decir: gualá, pero tiene una mirada muy tierna y dulce.
Lo van a esterilizar en breve (queremos que sea la semana que viene) xq me acordaba cuando Paula decía que Sol dejó de levantar la pata cuando lo esterilizaron. De todas formas es algo que la veterinaria de la prote nos dijo cuando lo llevamos a una clínica veterinaria a que nos dieran pastillas, pipetas y le pusieran el chip. Como mucho en 15 días se le quitan los cascabeles.
¿Y que más? Ahhh, unas fotitos, como no.

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Foto0656




YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Foto0658s



Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Paula Jue Ene 19, 2012 3:50 pm

No es que Sol dejara de levantar la pata cuando lo castraron. El sigue haciendo pis como todo un machote, con la pata en alto. Pero dejo de hacerlo en casa. Lo primero que hizo cuando llego a casa, fue mearme la libreria del pasillo, y aun hoy cuando se pone muy histerico mea la esquina del pasillo.
Tambien comentar que yo tuve que pagar la castracion de Sol.
Verdaremamente si vuelvo a ser casa de acogida, ( que lo dudo) me decantare por un perro de protectora, por lo que comentaba yo en el otro post.

Leyendo cosas como estas, me siento como una verdadera ******. Pero ****** con mayusculas..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Mayte Jue Ene 19, 2012 4:04 pm

Si yo lo que quiero es que deje de mearse dentro xq otra cosa no tendrá, pero parcela para regarla, la que quiera. Y el temor que tenemos es que como se animen Gus y Lucas, ¡¡¡para qué queremos más!!!
A ver si Alberto le saca fotos más de cerca y le veis las cicatrices. Está marcadito, el pobre mío.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por conchu22 Jue Ene 19, 2012 6:56 pm

A Pluto le ha tocado la lotería , menuda suerte ha tenido ,no todos los perretes abandonados tienen la suerte de tener una familia humana y perruna como la vuestra y por si fuera poco todo el espacio q tiene para correr .Me alegro mucho.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Dexter Vie Ene 20, 2012 12:06 am

Que bueno que Pluto ya está con vosotros, va a tener una familia increible!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Rocío Vie Ene 20, 2012 1:13 am

Qué monísimo es.

Ays yo me animaba pero mi marido me mata. Se las estamos colando poco a poco pero creo que, excepto Sombra, no admite otro perro para convivir con Chico, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Mayte Vie Ene 20, 2012 12:47 pm

Hoy se ha levantado muy contento. El medio rabo que tiene ya no lo lleva entre las patas. Tiene miedo pero ya menos. A ver si se va normalizando. Esta mañana se acercaba a Alberto para que le acariciara y eso pinta muy bien. Y anoche, cuando veía que los otros se colocaban en sus colchonetas, él ya empezó a tumbarse en su colchoneta (Vera le ha quitado su cesta) y a quedarse más tranquilo. Poquito a poco se irán consiguiendo cosas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Paula Vie Ene 20, 2012 4:41 pm

Rocío escribió:Qué monísimo es.

Ays yo me animaba pero mi marido me mata. Se las estamos colando poco a poco pero creo que, excepto Sombra, no admite otro perro para convivir con Chico, jaja.

Pues me da que no... jejjjee
Bueno, bueno... No sabeis el cachondeo en el trabajo cuando yo decia " que tenia que ir a buscar a mi niña que estaba de vacaciones con los tios... la gente flipaba.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por conchu22 Vie Ene 20, 2012 6:13 pm

Mayte escribió:Hoy se ha levantado muy contento. El medio rabo que tiene ya no lo lleva entre las patas. Tiene miedo pero ya menos. A ver si se va normalizando. Esta mañana se acercaba a Alberto para que le acariciara y eso pinta muy bien. Y anoche, cuando veía que los otros se colocaban en sus colchonetas, él ya empezó a tumbarse en su colchoneta (Vera le ha quitado su cesta) y a quedarse más tranquilo. Poquito a poco se irán consiguiendo cosas.

Que bien q empiece a confiar y se sienta un poco mas seguro Estoy feliz
Me ha gustado eso de q al ver a los otros acomodarse para dormir el lo hiciera ,me parece q es un perro muy noble y q va ser muy obediente .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Paula Vie Ene 20, 2012 6:18 pm

Tiempo, mayte.. lo que tu me decias.. tiempoooooo
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Mayte Vie Ene 20, 2012 8:57 pm

Ya sé que es cuestion de tiempo. Mira, ahora está tumbado en la colchoneta dormidito. Sigue teniendo miedo y nosotros simplemente le.dejamos en paz. El va detras de los otros cuando está fuera y cuando ya les toca.estar dentro se descoloca xq el resto se va a su colchoneta y él no sabe que hacer. Se pasa un buen rato dando vueltas por la casa y luego se tumba. Eso si, en cuanto oye un ruido ya está al loro. La verdad es que da penilla. Luego los paseos vemos que los disfruta. No tira nada de la correa pero tiene que ir detras de.Alberto. Si lo llevo yo me va mirando pero en cuanto se da cuenta que Alnerto está ahi, se cruza y tiene que ir detras de él. En fin, tiempo y paciencia
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por conchu22 Vie Ene 20, 2012 9:44 pm

Si Mayte ,tiempo y paciencia ,pero lo q cuentas creo q es lo mas normal del mundo pq solo lleva dos días en casa.
Me parece q ya no le tiene miedo a Alberto ,es como si lo estuviera tomado como líder ¿o no?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Mayte Vie Ene 20, 2012 10:50 pm

Ahora mismo está metido en su cesta poniendole la cabeza a Alberto y moviendo el rabo como un loco. Y el otro se pone ñoño perdido. Vaya dos. Claro, que tenias que ver a Vera poniendo cara de: eing
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por conchu22 Sáb Ene 21, 2012 12:35 am

Pobre Vera esta celosilla,menos mal q pronto volverá a ser la reina de la casa,esta rodeada de machotes.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Mayte Lun Ene 23, 2012 11:02 pm

La verdad es que las dos estamos rodeados de pitos, jajaja
Pluto se encuentra en un estado como de lucha interna. Se quiere acercar pero al mismo tiempo, llora y retrocede. Sentimos una impotencia tremenda xq no sabiamos que hacer hasta que esta tarde hemos hablado con un adiestrador (vamos a adiestrar a Vera, ahora lo ciento) y nos ha dicho que le premiemos cuando se acerque, que si él no se acerca, que le ignoremos. Refuerzo positivo le ha llamado. Quiere que le llevemos para verlo. Y es que no hay manera de meterlo dentro cuando necesitamos sacar los coches y abrir las puertas de la parcela. Gus, Vera y ucas se sientan a esperar pero a Pluto hayy que meterlo xq.no.es cuestion de qie se salga. Y si ya es dificil cogerlo dentro, como para engancharlo fuera. Voy a contaros lo de Vera
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por conchu22 Mar Ene 24, 2012 12:48 am

El pobre a pasado mucho,es normal q no se fie,lo de las chuches esta muy bien , también puedes probar con chuches cuando tengáis q sacar el coche para meterlo en casa,yo a Candy no podía sacarla a la terraza cuando tenia que salir y dejarla dentro es q se pone a llorar y rascar la puerta,no era plan,ahora le digo espérame ,aveces vuelvo y la tengo esperándome en la entrada ,es q es mas buena ,nerviosa pero buena jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Mayte Mar Ene 24, 2012 4:09 pm

Ya hemos probado de todo pero nada, sale corriendo atemorizado. Hay que darle tiempo. Lo que más nos llama la atención es que el muy pendón, cuando hace frío (o sea, por la mañana temprano o ya cuando está anocheciendo que está helando) sí que entra sin ninguna dificultad. Entra lloriqueando, pero entra.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por conchu22 Mar Ene 24, 2012 6:41 pm

Lo mismo no tiene nada que ver ,pero lo mismo es por haber estado encerrado,no se como explicarme , el verse fuera le tiene q gustar,pero las noches ,ya sea por frió o por miedo,lo digo pq a Candy no le gustaba nada cuando oscurecía,si me pillaba en la calle empezaba a tirar para casa,es ahora cuando noto q se le ha pasado,era como si le diera miedo,ella le gusta estar en la terraza todo el dia pero de noche ni sale.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2012 9:56 pm

Como va Pluto? Paciencia y verás que poco a poco va perdiendo todos sus temores, supongo que en perros abandonados es normal ciertos comportamientos,así que pues paciencia, mimos y supngo que sus hermanos perrunos poco a poco también lo irán ayudando.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Mayte Jue Ene 26, 2012 11:25 am

Hoy hace una semana que está en casa y, para que os voy a engañar, sí que hay avances, lentos, pero ahí van.
Sigue con sus miedos y eso es con lo que hay que batallar. Si está dentro de casa, no hay problema xq, aunque se pone a dar vueltas (cada vez menos) alrededor del sofá para acabar en su colchoneta suspirando y relajándose. Pero cuando está en la parcela no hay manera de que se acerque a nosotros y mucho menos de que entre en la casa por su propio pie. A no ser, claro, que dejes la puerta abierta de par en par y desaparezcas de su vista. Entonces entra muy despacito, asomándose para no llevarse un susto y ya se le pasan todas las penas.
El adiestrador de Vera es tb etólogo. Ayer me llamó para decirme que nos lo llevemos mañana con Vera a ver si nos puede dar unas pautas para que este chicote se normalice un poquito.
Con los demás se lleva bien. Gusete le gruñe y le ladra. Él se aparta como diciendo: que si, que vale. A Vera la quiere para cuando están fuera. Como es un pingo que no para, se conoce que le viene bien estar con ella. Y a Lucas se arrima por las noches xq Lucas transmite una tranquilidad que no podéis imaginaros. Hasta comparten colchoneta y Pluto se acurruca y se pega a Lucas como una lapa. Esto nos deja alucinados xq si le han atacado perros, ¿no me digáis que no es buena señal?
En fin, que sabemos que ésto va lento pero tiene que ir así. Ya os contaré a ver mañana que tal se da.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por San87 Jue Ene 26, 2012 5:15 pm

ooooooooooooo pero es precioso!!!!me encanta!!
pues nada poco a poco....al principio aunque sea muy lento, veras como luego sera todo recompensado.....ademas si ha tenido malas experiencias el pobre tiene que estar.....pero bueno pasito a paso...
San87
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Mayte Jue Ene 26, 2012 8:26 pm

Ay Sandra, que he borrado lo del adiestramiento de Vera y queria decirte que muchas
gracias.
Y con Pluto ya sabemos que tiene que ser asi. Mucha paciencia y tranquilidad.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por conchu22 Jue Ene 26, 2012 9:24 pm

Mayte va eligiendo según le conviene ,ellos notan esas cosas,que Lucas este,me encanta como es y seguro q a Pluto tambien
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Mayte Jue Ene 26, 2012 9:34 pm

Es que teniais que ver a Lucas con él. Le da lametones y le mueve el rabo cuando se le acerca. Lucas es un sol
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por San87 Jue Ene 26, 2012 10:36 pm

ooo que majos!!
una pena que me pilles lejos, si no hay iba kertzak a rebozarle....como ya sabe lo que es tener miedito y le consolaria!!jeje

Pues nada a ver si va mejorando y ya veras que aunque se te haga eterno luego te darás cuenta que ha sido una etapa más!
San87
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS A PLUTO EN CASA Empty Re: YA TENEMOS A PLUTO EN CASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.