Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA)

4 participantes

Ir abajo

ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA) Empty ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA)

Mensaje por Rocío Lun Ene 30, 2012 1:29 pm

Pues tengo dos en cada lóbulo de la oreja, uno arriba en la izquierda, uno en la nariz (el de la foto) y el que me he hecho ahora:
ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA) Img00715

¿Qué os parece?
ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA) Img00716

(Tengo todavía manchas de desinfectante, jeje)
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA) Empty Re: ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA)

Mensaje por Rocío Mar Ene 31, 2012 4:49 pm

Jo, ¿nadie que opine?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA) Empty Re: ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA)

Mensaje por conchu22 Mar Ene 31, 2012 6:12 pm

jajaja es q a mi me da mucho yuyu,no se lo de los piercig y tatus no me hacen mucha gracia eso de señalarme el cuerpo para siempre.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA) Empty Re: ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA)

Mensaje por Rocío Mar Ene 31, 2012 7:06 pm

conchu22 escribió:jajaja es q a mi me da mucho yuyu,no se lo de los piercig y tatus no me hacen mucha gracia eso de señalarme el cuerpo para siempre.

Jaja, a mí me pasa con los tatoos tambien, que no me llaman. Debe ser que como tengo tantas manchas y lunares en la piel no me veo con uno.

Mi hija la peque gritó "¡cómo mola!", la mayor me dijo con desagrado "qué bonito", mi padre "¿te ha dolido?" y mi marido que creía que me lo quería hacer arriba del todo (donde ya lo tengo hace quince años). Es la prueba de que no me escucha cuando hablo.
El profe de mi hija que le gustaba mucho y mi suegra me gritará cuando lo vea.
Hay para todo, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA) Empty Re: ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA)

Mensaje por Dexter Mar Ene 31, 2012 9:58 pm

Yo opino, yo opino! jejejeje

Que quieres que te diga, es que yo soy muy cobarde para estas cosas, yo se que duele super poco pero es que no puedo con ellos, pero me encanta como se ven, eso si con medida porque luego veo chicas que traen tropecientos y ahi ya no me gusta.

Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA) Empty Re: ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA)

Mensaje por Rocío Mar Ene 31, 2012 10:36 pm

Yo conozco gente que si se va de viaje en avión, tiene que estar cinco horas antes para pasar por la aduana para que le dé tiempo a quitarse los piercings.
Yo tengo uno arriba de la oreja, dos en cada lóbulo, el de la nariz y ahora el del trago pero no pienso hacerme más.
Y son sitios, excepto el de la nariz, que si me dejo el pelo suelto no se ven, pero el de la nariz me lo quito y con maquillaje ni se nota.
Pero una amiga mía los tiene encima y debajo del labio y es enorme el agujero.

Los otros no me acuerdo porque el de arriba lo tengo hace quince años, el de la nariz hace ya 11 años, etc. pero este sentí dos pinchazos y oí un "clack clack" al romperse el cartílago. Fue un momento nada más.

En el otro tengo un lunar justo en el trago y no puedo hacérmelo.

Es cierto lo que dice Conchu, que hay que tenerlo muy claro porque es marcarte para toda la vida. Pensar que no es una moda, sino para siempre.
Y que esté en un sitio donde no te lo veas constantemente para que no te canses de él.

Yo en el de la nariz no me puedo poner piedrecitas ni nada que con el sol brille porque se me van los ojos al piercing y termino bizca. En cambio a una amiga mía no le importa.
A mí me gustan bolitas negras, blancas o, si se tercia, del color del que llevo la ropa, pero normalmente negra.
Y sobre todo saber quien y donde te lo hacen. Un sitio que cumpla con las condiciones sanitarias exigidas, que tengan esterilizadora y que las agujas que use sean de usar y tirar y el instrumental que esté esterilizado y que sea el adecuado. Los piercings de acero quirúrgido o titanio. Que te den el consentimiento informado con todo lo que te van a hacer y que veas que tienen delante de tí el título como que están capacitados para hacer eso.
El que me lo hizo lleva desde 1993 y aquí es muy famoso, aparte de serio y responsable.
También te da unas pautas a seguir durante un mes y el nombre de una pomada en caso de que se infecte.

Y queda chulo, jaja Estoy feliz .
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA) Empty Re: ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA)

Mensaje por San87 Vie Feb 03, 2012 1:07 am

yo tambien opinoooo!!! esque estos dias entrado poco....

pues el pircing me encanta!! yo tambien lo tengo Sonrisa me lo hice hace ya una ño y algo....y a mi me dolio un monton...en la nariz tambien tengo y si me pongo piedritas...pero sin mas...me lo cambio de cuando en cuando.
En las orejas tambien tengo en la derecha ese como el tuyo y dos mas en el lobulo (el de toda la vida) +1, en la izq 3.
y bueno a mi me encantan los tattos.....tengo 6.
un sol en la tripa,un lagarto en plan tribal "encima" del culo, justo donde acaba la esplada en el lado izq, otro en el omoplato drch mi nombre en elfico, otro en el kuello en el "nacimiento" del pelo unas estrellas,una mariposa en la muñeca izq y en el pie el nombre de mi aita, mi ama y mi hermana en arabe, ya os subire fotos...
San87
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA) Empty Re: ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA)

Mensaje por Rocío Vie Feb 03, 2012 3:16 pm

A mí me dolió a rabiar el de arriba de la oreja pero porque me lo hice en la farmacia con la máquina y ahora me han dicho que lo tienen prohibido. Con la máquina es solo en los lóbulos. Es resto debe ser con aguja porque corres el riesgo de desgarro.
Con ese estuve dos noches sin dormir.
Claro, que la diferencia es abismal, ya que en la farmacia ronda entre 3 y 5 euros y con aguja el de la nariz y el del trago han sido 30 euros cada uno, pero con todas las garantías sanitarias.
Es muy importante saber cómo y quié n te lo hace y con estas cosas no buscas lo más barato porque te pueden jod...r la vida para siempre.

QUÉ PARADOJA: yo tengo agujeros por todos lados y estoy en contra de hacerles agujeros en las orejas a niños y niñas y de mutilizaciones en perros, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA) Empty Re: ME HE HECHO OTRO PIERCING (EN LA OREJA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.