Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues ya esta hecho.

+7
Rocío
morgana37
Mayte
Dexter
PEPALOLAPILI
conchu22
Paula
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Jue Sep 02, 2010 5:03 pm

He llegado a casa hace un rato con Sol. Ya le han quitado sus huevetes. El pobre lo esta pasando fatal. Tanto que Alfredo al ver como se ha despertado de la anestesia ha decidido darle un chute de valium. Por que no paraba de revolcarse por el suelo, de llorar y de darse golpes contra todo.
Primero le ha hecho el analisis y la radiografia. Todo perfecto, el perro esta como un roble. Y muentras hablabamos ( que a ninguno de los dos nos gusta) le ha puesto un sedante. Por lo visto antes de ponerle la mascarilla, se les pone eso para evitar problemas. Yo veia como el pobre perro se iba quedando quieto ( estaba de pie) y como se le iba torciendo la patilla, al hacerle efecto el tranquilizante. Asi que lo hemos subido a la mesa y aprovechando que estabame quedandose frito, le ha mirado las orejas. Las tiene fatal. Tiene otitis infecciosa en las dos, me ha dejado mirar por el aparatillo ese que usan y efectivamente las tiene super rojas, llenas de mierda y al echarles el liquido limpiador y pasarle una gasa le han sangrado por dentro. Le he dicho que llevo limpiandoselas desde que me lo trajeron, pero que volvia a tenerlas sucias de un dia para otro. Dice que eso no es de ahora, y que lleva meses asi.. claro, que ahora entiendo por que sacudia tanto la cabeza,y por que se rascaba tanto..
Ha llegado el momento de pasar al quirofano, y alli ya le ha puesto la mascara. El pobre estaba del tranquilizante totalmente grogui. Le he dicho que me quedaba y me ha dicho que me pondria una silla, al preguntarle por que, me ha dicho que mucha gente se quiere quedar a ver la operacion y que normalmente en cuando pincha con el busturi, se caen redondos al suelo. Pero yo no, me he portado como una machota e incluso era yo quien le he echado el chorrito de betadine o el chorrito de agua oxigenada en la herida.. segun el me lo iba diciendo.
El caso es que despues de terminar y al preguntarle si se iba a sentir molesto o que si le iba a doler, me ha contestado con un simple y escueto "mucho", que la mayoria de los perros despiertan de la anestesia llorando, pero este se ha desperatado como los toros de los rodeos de pelis americanas, lloraba, se revolcaba por el suelo, se ha lamido el aluminio en spray que usan para proteger la herida, y aunque le ha dado los puntos por dentro para que no se los pueda arrancar, ha sangrado un poquillo, por lo que al menos de momento le hemos puesto el collar de 20cm.
El camino a casa en el ,de la clinica al coche en brazos, por que solo queria tumbarse en el suelo y restregarse,( menos mal que un señor que pasaba por alli me ha ayudado a acomodarlo dentro) un caos. Atado como estaba al anclaje del cinturon de seguridad se metia debajo (lloriqueando desesperado ) de los asientos, ha arrancado el cabezal del reposacabezas de uno de los asientos ( de cuajo) yo veia por el retrovisor como levantaba los respaldos de la tercera fila, que generalmente llevo tumbados, y el pobre, no ha podido mas y se ha hecho caca en el coche. Desde el aparcamiento a casa, en brazos, por lo mismo, y ya en el portal he tenido que pedir ayuda por que ya no podia mas.
Ahora esta tumbado aqui debajo de la mesa del ordenador ( su sitio favorito) sedado y tranquilo. Esta despierto, y de cuando en cuando le miro y me mueve el rabillo, como diciendo estoy bien,, no te preocupes.. no quiere beber agua y tampoco quiere comer. Pero no me preocupo, me ha dicho Alfredo que es normal..
Menos mal que ya paso y que el pobre mio no tendra que volver a pasar por este suplicio otra vez.

Pues ya esta hecho. 2u7rbsn

Pues ya esta hecho. 2kqafc

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por conchu22 Jue Sep 02, 2010 5:23 pm

Que penica pero como dices ya no tiene q volver a pasarlo mas,ahora a recuperarse y a mimarlo mucho,es un sol miralo q carita.¿y Sombra? tambien lo va echar de menos en sus juegos asta q se recupere.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Sep 02, 2010 5:38 pm

jolines, menos mal que ya lo tienes en casa, que nerviossss y que todo ha salido normal!!!!, no he querido decirlo antes pero LIO se solidariza con SOL pasando por quirofano el martes que viene y la verdad que también estoy preocupada, por la anestesia, el post-operatorio, los puntos...etc, incluso me fastidia lo del collar isabelino, espero que no les moleste mucho!!!!
Me ayuda mucho que nos vayas informando de la evolución de SOL, ya sé que cada caso es "un mundo" pero me tranquiliza un montón leer que con SOL todo va fenomenal (para ser el mismo día de la operación) de hecho, así se refleja en las fotos
ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA HA PASADO TODO LO MAS PREOCUPANTE!!!! Sonrisa
AHORA A MIMARLO MUCHOOOOOOOOOOO y tu a descansar un poco, que me imagino no habrás pegado ojo!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Jue Sep 02, 2010 5:46 pm

Creo que se le va pasando el efecto, no se si de la anestesia o del valium. ( tambien me parece recordar que me ha dicho Alfredo algo de que le ha puesto morfina, por que le ha pinchado tantas cosas, que ya ni me acuerdo) por que le tiemblan las patillas de atras.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Jue Sep 02, 2010 5:47 pm

PEPALOLAPILI escribió:jolines, menos mal que ya lo tienes en casa, que nerviossss y que todo ha salido normal!!!!, no he querido decirlo antes pero LIO se solidariza con SOL pasando por quirofano el martes que viene y la verdad que también estoy preocupada, por la anestesia, el post-operatorio, los puntos...etc, incluso me fastidia lo del collar isabelino, espero que no les moleste mucho!!!!
Me ayuda mucho que nos vayas informando de la evolución de SOL, ya sé que cada caso es "un mundo" pero me tranquiliza un montón leer que con SOL todo va fenomenal (para ser el mismo día de la operación) de hecho, así se refleja en las fotos
ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA HA PASADO TODO LO MAS PREOCUPANTE!!!! Sonrisa
AHORA A MIMARLO MUCHOOOOOOOOOOO y tu a descansar un poco, que me imagino no habrás pegado ojo!!!!

Vas a esterilizar a Lio el martes que viene???

Ays, pobre!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Jue Sep 02, 2010 5:51 pm

conchu22 escribió:Que penica pero como dices ya no tiene q volver a pasarlo mas,ahora a recuperarse y a mimarlo mucho,es un sol miralo q carita.¿y Sombra? tambien lo va echar de menos en sus juegos asta q se recupere.

Pues Sombra esta extrañada. Le huele, y le da con el morrete, como diciendole.. venga tu.. espabila que quiero jugarrr!!!
Pero el otro pasa de ella.... logicamente!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Sep 02, 2010 6:32 pm

Paula escribió:
PEPALOLAPILI escribió:jolines, menos mal que ya lo tienes en casa, que nerviossss y que todo ha salido normal!!!!, no he querido decirlo antes pero LIO se solidariza con SOL pasando por quirofano el martes que viene y la verdad que también estoy preocupada, por la anestesia, el post-operatorio, los puntos...etc, incluso me fastidia lo del collar isabelino, espero que no les moleste mucho!!!!
Me ayuda mucho que nos vayas informando de la evolución de SOL, ya sé que cada caso es "un mundo" pero me tranquiliza un montón leer que con SOL todo va fenomenal (para ser el mismo día de la operación) de hecho, así se refleja en las fotos
ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA HA PASADO TODO LO MAS PREOCUPANTE!!!! Sonrisa
AHORA A MIMARLO MUCHOOOOOOOOOOO y tu a descansar un poco, que me imagino no habrás pegado ojo!!!!

Vas a esterilizar a Lio el martes que viene???


Ays, pobre!!!

SI, ya está decidido, ha llegado el momento!!
Y a la primera que diga ays pobre pensando solo en LIO la borro del mapa de la gira amigoscaninos (tengo el mapa=tengo el poder, jejeje)
ES QUE ME DA MUCHA PENA A MI Y SI LO LEO MUCHO ME DA MAS PENA TODAVÍA!!!!!
Y POR CIERTO por ahora decir ays pobre PERO NO SOLO PENSANDO EN LIO (que por ahora no sospecha nada y está mas feliz que unas pascuas) sino pobre de mí que ya estoy obsesionada con la operación, con mis dudas si hago bien o no, mis preocupaciones por cómo reaccionará después y es que la cita es el martes a las 9,30, estamos solo a jueves y estoy ya de los nervios!!!!!!!
Chicas, necesito apoyo y un montón de ánimos...ays...pAULA TIENES RAZÓN...pobrecita mi LIO...!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Jue Sep 02, 2010 6:41 pm

PEPALOLAPILI escribió:
Paula escribió:
PEPALOLAPILI escribió:jolines, menos mal que ya lo tienes en casa, que nerviossss y que todo ha salido normal!!!!, no he querido decirlo antes pero LIO se solidariza con SOL pasando por quirofano el martes que viene y la verdad que también estoy preocupada, por la anestesia, el post-operatorio, los puntos...etc, incluso me fastidia lo del collar isabelino, espero que no les moleste mucho!!!!
Me ayuda mucho que nos vayas informando de la evolución de SOL, ya sé que cada caso es "un mundo" pero me tranquiliza un montón leer que con SOL todo va fenomenal (para ser el mismo día de la operación) de hecho, así se refleja en las fotos
ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA HA PASADO TODO LO MAS PREOCUPANTE!!!! Sonrisa
AHORA A MIMARLO MUCHOOOOOOOOOOO y tu a descansar un poco, que me imagino no habrás pegado ojo!!!!

Vas a esterilizar a Lio el martes que viene???


Ays, pobre!!!

Que no lo decia por ellaaaaa. Si no por tiiii!!! ellos lo pasan mal, en ese momento, pero nosotros le damos vueltas a la cabeza y lo pasamos, creo yo peor que ellos...anestesia, puntos, pre y postoperatorio, si va a poder comer, posibles infecciones etc etc.
Claro que estas de los nervios, como yo que hasta ayer no sabia que lo operaban hoy. Si llego a saberlo como tu con una semana de antelacion me da algo...que no he pegado ojo en toda la noche.
Hace un ratillo me he tumbado en el sofa y cuando estaba cogiendo el sueño, siento como me lamen los pies y abro un ojo, y ahi estaba, mas tieso que una vela, mirandome con carita de pena. El pobre se estaba haciendo pis, asi que lo he bajado a la calle. Le he tenido que quitar el collar, por que el pobre se acercaba a oler las esquinas, pero se daba un golpe con el collar y ya no se acercaba ( creo que le da miedo). antes de ponerselo le he dado aguita fresca,por si queria, pero no quiere ni beber ni nada.
Y ya esta tumbado de nuevo debajo de la mesa del pc , dormido como un bendito...



SI, ya está decidido, ha llegado el momento!!
Y a la primera que diga ays pobre pensando solo en LIO la borro del mapa de la gira amigoscaninos (tengo el mapa=tengo el poder, jejeje)
podeis decir ays pobre PERO NO SOLO PENSANDO EN LIO (que por ahora no sospecha nada y está mas feliz que unas pascuas) sino pobre de mí que ya estoy obsesionada con la operación, con mis dudas si hago bien o no, mis preocupaciones por cómo reaccionará después y es que la cita es el martes a las 9,30, estamos solo a jueves y estoy ya de los nervios!!!!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por conchu22 Jue Sep 02, 2010 6:45 pm

Perdona tienes razon, pero es q no habia leido este msg y ya he dicho en el otro ayss,pero ya no lo digo mas por que todo va ha ir bien, ya lo veras.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Sep 02, 2010 7:08 pm

conchu22 escribió:Perdona tienes razon, pero es q no habia leido este msg y ya he dicho en el otro ayss,pero ya no lo digo mas por que todo va ha ir bien, ya lo veras.
CONCHU, cariño, no te disculpes, (que no te borro ni loca del mapa, jeje ),es que no lo puedo evitar, estoy incluso un poco triste por mi perrita, ya sé que todo irá bien (jod.r, eso espero!!) pero solo pensar los ratitos malos que va a pasar pues...eso que ojalá me la hubiesen podido operar mañana mismo y cuanto antes pasemos estos momentos MEJOR !!!!!
PAULA, tu a contarnos como se recupera SOL, que todo lo que escribes me ayuda mucho, y así sé mas o menos lo que me espera la semana que viene !!!!
PODEÍS DECIR TODOS LOS AYSSSS QUE OS SALGAN DEL ALMA!!!!!!!!, que siempre los leeré como un amical y sincero gesto de solidaridad y cariño por vuestra parte hacia mi y hacia "nuestra" querida LIO
Yo me paso TODO EL DÍA SUSPIRANDO CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE LO QUE LE ESPERA A LIO!!!!!

Qué bueno:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Dexter Jue Sep 02, 2010 8:07 pm

Uyy no habia visto este post y pregunte en el otro si alguien sabía algo de Sol, ay pobrecillo mio, pero bueno son solo un par de dias mal y después estará omo nuevo...muchos besos para el.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Jue Sep 02, 2010 9:00 pm

Sois peores que los perretes. NO PASA NADA!!! xD. No le deis vueltas a lo que está decidido. Juer, de verdad, que se recuperan más rápido de lo que pensáis, que lo digo por experiencia. ¿Ves lo de LIO? Ahí me pillas pero, vamos, que a mi Zorita la operamos de cáncer en las tetillas y no había pasado ni un día cuando se quería comer a sus mayores enemigos (Yin, Yan y Yun, 3 perros lulús que tenía una señora megapija) y andaba todavía drogá, así que no os pongáis tan melositas, ¿eh?, que si no me mosqueo. A ver ¿alguien os ha amenazado con un cuchillo para esterilizar a los perros? Pues entonces ¿a que viene tantos ays? Tenéis unos buenos veterinarios ¿no?, os dicen que todo va bien ¿no? Como toda operación (ya sea humana o canina o gatuna o juanchera o cobayeras ???) conlleva unos riesgos pero para eso se les hacen pruebas y se ve si se puede o no llevar a cabo. Cuando os destrocen las pantorrillas y tengáis las piernas llenas de arañazos xq no controlan con el isabelino y se llevan por delante todo lo que pueden, entonces me lo contáis ¿vale? Mientras tanto no quiero oir un ays ¿vale? Por favor. Paula, como mucho vas a pasar una noche mala pero no te obsesiones que la anestesia tiene que pasar. A Gus, por ejemplo, le dio por temblar y tenía escalofríos. Pues una mantita y achuchones que te crió. Supongo el vete te habrá dicho que le llames por si hay algo raro. No te cortes y no te quedes con dudas. Los animales no entienden qué les hacemos y es normal cualquier comportamiento y mucho más si está anestesiado. Bueno, corto, que la charla-bronca ya la he echado, pero quiero veros más animadas. Entiendo la preocupación pero los bichos se dan cuenta de las cosas ¿vale? y no es cuestión de estar así.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Jue Sep 02, 2010 9:53 pm

El mozo se ha despertado de su letargo inducido por el chute de valium.
Sacude la cabeza como un desesperado de lo que le duelen las orejas. Asi que con dos sacudidas ha mandado el isabelino a tomar por saco. He intentado ponerle unas bragas, pero me dicho muy a las claras que el es muy macho para ponerse esa mariconada.
Corretea por la casa moviendo el rabo como un poseso e incluso ya quiere salir a hacer pis a la calle. Se lame la herida como un desesperado, asi que he llamado a Alfredo y me ha dicho que no pasa nada, que le deja jacer, que le ha puesto los puntos por dentro, y que aunque se los quitara ( que no va a poder) debajo de esa sutura hay otra ( cierto es, doy fe!!) y no va a llegar a lo blandito de la cuestion.
Que si se lame mucho,mañana lo tendra muy rojo y que si tengo alguna pomada con cortisona se la de, que le calmara la picazon!!. pero no tengo ná de eso.
Ha comido un poquillo (al pobre se le ha soltado la tripa del todo) pero aun no ha bebido agua.
Asi que nada, nervios fuera, ya ha pasado el pobre lo peor, y ahora anda intentando mangarles a Carlos y a Tania un cacho de fuet que se han traido para merendar, el muy ladron.

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Jue Sep 02, 2010 10:04 pm

BIEEEEEN. Me alegro muchísimo. A ver si esta noche la pasa tranquilito. Ya lo cuentas ¿vale?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por conchu22 Jue Sep 02, 2010 10:39 pm

Paula me alegro de verte mas animada y de q Sol este bien.
Jolines Mayte q puro nos as echao jajaja pero es q no sabes q somos muy ñoñas jajaja.Tienes toda la razon ,hay q pasalo q es normal q despues de una operacion esten asi y q se recuperan enseguida,pero claro q si lo ves con esa carita pues no lo podemos remediar,ala una calleja pa mi jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Dexter Jue Sep 02, 2010 11:23 pm

Jejeje, si la Mayre nos ha reñido, pero es que tiene razón...que no pasa nada y es por el bien de los peludines, que es normal que nos preocupemos y que haya nervios, pero vamos que ellos en poco tiempo están como nuevos. Besitos para Sol y para Lio y sus respectivos dueños.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por conchu22 Vie Sep 03, 2010 12:54 am

Si,jajaja Mayte nos ha dado dos collejas,a mi ha dado asta miedo jajaja.
Paula si tiene hambre es q esta bien y si ya ha intentado robar comida tiene q estar genia,q pases una buena noche .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Vie Sep 03, 2010 1:04 am

Sol dice:

Muchas gracias a todas mis ti@s humanas y a todo@s mis primo@s caninos por preocuparse por mi..
Ya estoy mucho mejor. Ya no llevo la kk esa de collar isabelino, por que me lo quito con nada, y me voy dando con todos los muebles y con las paredes y es un asco.
Ya casi no me duele, pero pica la herida.. pero me rasco poquito ya.. mañana tengo que volver a ver al señor de la bata verde, pero como pase ni un pelo, le muerdo...que bastante me ha hecho ya.. jajajaj

Esta noche dormiremos todos a pata suelta..

lametones para todos...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty bueno paula

Mensaje por morgana37 Vie Sep 03, 2010 9:14 am

tranqui como dices ya está asi que en que se le pase volverá a ser el de siempre y a hacer trastadas
besos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Vie Sep 03, 2010 9:57 am

Lo del isabelino es increible. A Lucas le pusimo uno para probar y no pasaron ni 3 segundos cuando ya estaba tirado por ahí. Que arte, niña, pa quitarse eseollar, ja, ja. Chic@s: pido perdón por lo de ayer. Estaba heavy. Me pasé y no tengo un pero. Espero que me disculpéis. Lo bueno es que Sol está genial y lo de los trastazos con el isabelino es así, se dan con todo, no controlan nada. Bueno, a ver que tal se ha dado la noche
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Rocío Vie Sep 03, 2010 9:59 am

Mayte escribió:Sois peores que los perretes. NO PASA NADA!!! xD. No le deis vueltas a lo que está decidido. Juer, de verdad, que se recuperan más rápido de lo que pensáis, que lo digo por experiencia. ¿Ves lo de LIO? Ahí me pillas pero, vamos, que a mi Zorita la operamos de cáncer en las tetillas y no había pasado ni un día cuando se quería comer a sus mayores enemigos (Yin, Yan y Yun, 3 perros lulús que tenía una señora megapija) y andaba todavía drogá, así que no os pongáis tan melositas, ¿eh?, que si no me mosqueo. A ver ¿alguien os ha amenazado con un cuchillo para esterilizar a los perros? Pues entonces ¿a que viene tantos ays? Tenéis unos buenos veterinarios ¿no?, os dicen que todo va bien ¿no? Como toda operación (ya sea humana o canina o gatuna o juanchera o cobayeras ???) conlleva unos riesgos pero para eso se les hacen pruebas y se ve si se puede o no llevar a cabo. Cuando os destrocen las pantorrillas y tengáis las piernas llenas de arañazos xq no controlan con el isabelino y se llevan por delante todo lo que pueden, entonces me lo contáis ¿vale? Mientras tanto no quiero oir un ays ¿vale? Por favor. Paula, como mucho vas a pasar una noche mala pero no te obsesiones que la anestesia tiene que pasar. A Gus, por ejemplo, le dio por temblar y tenía escalofríos. Pues una mantita y achuchones que te crió. Supongo el vete te habrá dicho que le llames por si hay algo raro. No te cortes y no te quedes con dudas. Los animales no entienden qué les hacemos y es normal cualquier comportamiento y mucho más si está anestesiado. Bueno, corto, que la charla-bronca ya la he echado, pero quiero veros más animadas. Entiendo la preocupación pero los bichos se dan cuenta de las cosas ¿vale? y no es cuestión de estar así.

A ver, es muy normal que se preocupe y que por mucho que les digamos que todo pasa, que ha sido lo mejor, etc. la preocupación no se va, porque la preocupación se va a medida que el perro mejora.
Paula ha estado en la operación, ha visto el post operatorios, etc. Es como cuando tienes cinco hijos y se pone malo el quinto y te preocupas en exceso, pero es normal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Pilar Vie Sep 03, 2010 1:43 pm

Paula, me alegra que todo haya ido bien, ¿Que tal habeis pasado la noche?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por conchu22 Vie Sep 03, 2010 2:17 pm

Mayte escribió:Lo del isabelino es increible. A Lucas le pusimo uno para probar y no pasaron ni 3 segundos cuando ya estaba tirado por ahí. Que arte, niña, pa quitarse eseollar, ja, ja. Chic@s: pido perdón por lo de ayer. Estaba heavy. Me pasé y no tengo un pero. Espero que me disculpéis. Lo bueno es que Sol está genial y lo de los trastazos con el isabelino es así, se dan con todo, no controlan nada. Bueno, a ver que tal se ha dado la noche

Mayte tenias razon ,aunque tengo q reconocer q me sorpredio ,conforme te estaba leyeñedo pensaba,mirala ,esta como en su casa jajaja ,quizas la q debiera pedir disculpa soy yo por mi comentario, pero es q no dejo de pensar q estas muy bien en este foro, por eso hablaste con toda la confianza del mundo,esa es la impresion q me dio.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Vie Sep 03, 2010 3:04 pm

No, por favor, que simplemente estaba regular. Mi humor es variable y es que tengo que reconocer que desde que leí lo que le pasó a la perrilla de la prote que se llamaba Regina, ufff, no sé, no ando muy bien. Sé que tengo que pasar un poquito pero cuando me da, pues me da y ya está. Me pasó con mi perrete, cuando lo dormimos. Pensaba en los perrillos abandonados que estarían enfermos y sin atender. Que tonta soy. Ahora lo que importa es como está Sol. Que ganas tengo de que Paula cuenta cómo ha pasado la noche. Seguro que la que no ha dormido ha sido ella, ja, ja. A ver si esta tarde el olivo.net funciona (ultimamente si) y me puedo conectar.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por conchu22 Vie Sep 03, 2010 3:43 pm

tranquila q tod@s sabemos q eso impresiona ,ahora como dices es tener noticias de sol ,haber como ha pasado la noche y como esta esa herida con tanto lameton y tu tranquila q dias azules los tenemos Tod@s,animate.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.