Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues ya esta hecho.

+7
Rocío
morgana37
Mayte
Dexter
PEPALOLAPILI
conchu22
Paula
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 3 Empty Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Jue Sep 02, 2010 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He llegado a casa hace un rato con Sol. Ya le han quitado sus huevetes. El pobre lo esta pasando fatal. Tanto que Alfredo al ver como se ha despertado de la anestesia ha decidido darle un chute de valium. Por que no paraba de revolcarse por el suelo, de llorar y de darse golpes contra todo.
Primero le ha hecho el analisis y la radiografia. Todo perfecto, el perro esta como un roble. Y muentras hablabamos ( que a ninguno de los dos nos gusta) le ha puesto un sedante. Por lo visto antes de ponerle la mascarilla, se les pone eso para evitar problemas. Yo veia como el pobre perro se iba quedando quieto ( estaba de pie) y como se le iba torciendo la patilla, al hacerle efecto el tranquilizante. Asi que lo hemos subido a la mesa y aprovechando que estabame quedandose frito, le ha mirado las orejas. Las tiene fatal. Tiene otitis infecciosa en las dos, me ha dejado mirar por el aparatillo ese que usan y efectivamente las tiene super rojas, llenas de mierda y al echarles el liquido limpiador y pasarle una gasa le han sangrado por dentro. Le he dicho que llevo limpiandoselas desde que me lo trajeron, pero que volvia a tenerlas sucias de un dia para otro. Dice que eso no es de ahora, y que lleva meses asi.. claro, que ahora entiendo por que sacudia tanto la cabeza,y por que se rascaba tanto..
Ha llegado el momento de pasar al quirofano, y alli ya le ha puesto la mascara. El pobre estaba del tranquilizante totalmente grogui. Le he dicho que me quedaba y me ha dicho que me pondria una silla, al preguntarle por que, me ha dicho que mucha gente se quiere quedar a ver la operacion y que normalmente en cuando pincha con el busturi, se caen redondos al suelo. Pero yo no, me he portado como una machota e incluso era yo quien le he echado el chorrito de betadine o el chorrito de agua oxigenada en la herida.. segun el me lo iba diciendo.
El caso es que despues de terminar y al preguntarle si se iba a sentir molesto o que si le iba a doler, me ha contestado con un simple y escueto "mucho", que la mayoria de los perros despiertan de la anestesia llorando, pero este se ha desperatado como los toros de los rodeos de pelis americanas, lloraba, se revolcaba por el suelo, se ha lamido el aluminio en spray que usan para proteger la herida, y aunque le ha dado los puntos por dentro para que no se los pueda arrancar, ha sangrado un poquillo, por lo que al menos de momento le hemos puesto el collar de 20cm.
El camino a casa en el ,de la clinica al coche en brazos, por que solo queria tumbarse en el suelo y restregarse,( menos mal que un señor que pasaba por alli me ha ayudado a acomodarlo dentro) un caos. Atado como estaba al anclaje del cinturon de seguridad se metia debajo (lloriqueando desesperado ) de los asientos, ha arrancado el cabezal del reposacabezas de uno de los asientos ( de cuajo) yo veia por el retrovisor como levantaba los respaldos de la tercera fila, que generalmente llevo tumbados, y el pobre, no ha podido mas y se ha hecho caca en el coche. Desde el aparcamiento a casa, en brazos, por lo mismo, y ya en el portal he tenido que pedir ayuda por que ya no podia mas.
Ahora esta tumbado aqui debajo de la mesa del ordenador ( su sitio favorito) sedado y tranquilo. Esta despierto, y de cuando en cuando le miro y me mueve el rabillo, como diciendo estoy bien,, no te preocupes.. no quiere beber agua y tampoco quiere comer. Pero no me preocupo, me ha dicho Alfredo que es normal..
Menos mal que ya paso y que el pobre mio no tendra que volver a pasar por este suplicio otra vez.

Pues ya esta hecho. - Página 3 2u7rbsn

Pues ya esta hecho. - Página 3 2kqafc

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Pues ya esta hecho. - Página 3 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 06, 2010 4:02 pm

A ver PAULA, que tienes a TODO EL FORO esperando noticias sobre la otitis de SOL, y tu hechizada por lo majete que es tu veterinario ALFREDO!!!!!!
algo me dice que lo de la otitis no debe de ser muy grave ¿verdad?
ya nos estás contando...l Sonrisa
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 3 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Rebeca Lun Sep 06, 2010 5:25 pm

Como van las orejotas de esa preciosidad?y de la operación que tal va?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 3 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 1:55 pm

Que buena es la cebolla para la circulación!!! Tienes un Sol de perro, lo que sabe el tío, ja, ja, ja. Y te podías acercar a él? Lo digo por el olor a cebolla
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 3 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por morgana37 Mar Sep 07, 2010 5:33 pm

bueno que bien espero que sol ya esté totalmente recuperado y dando mal jeje es un decir
juer solo 300 euros pues comparado con lo que dicne que vale vaya chollazo...
si estuvieras mas cerca te llevaría a olimpia jajaja
lo dicho espero que sol este ya recuperadísimo Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 3 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Rebeca Mar Sep 07, 2010 6:10 pm

A mi tia por esterilizar a la perra y quitarle la cadena mamaria,le cobraron 312€,no se si incluia medicamentos,analiticas ni nada.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 3 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Miér Sep 08, 2010 12:58 pm

La castracion de Sol en si, solo han sido 175€ a eso hay que añadirle.. la placa 45€ la analitica otros 45€ y el collar isabelino 7 pavos. La factura ha subido por que tambien he pagado los 20 € del cambio de propietario y las gotas para los oidos,.Si tenemos en cuanta, que ha estado yendo a consulta de martes a lunes, las curas, las inyecciones los antiinflamatorios y los antibioticos durante ese tiempo, las limpiezas orejiles etc etc.. si que lo veo un chollo comparado con lo que veo por ahi...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 3 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Miér Sep 08, 2010 1:41 pm

Paula, a mi me parece que te ha salido muy bien de precio. Ya te contaré lo que nos cuesta la de Lucas, pero hay que esperarse un mes o 2, que la economía anda tocaíllla y cuando no se puede... Rezando estoy para que no pase nada entre medias
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 3 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Miér Sep 08, 2010 1:46 pm

Mayte escribió:Paula, a mi me parece que te ha salido muy bien de precio. Ya te contaré lo que nos cuesta la de Lucas, pero hay que esperarse un mes o 2, que la economía anda tocaíllla y cuando no se puede... Rezando estoy para que no pase nada entre medias

La mia tambien anda tocailla.. Bueno mas que tocailla.. hundida.. jejeje..
Pero este vete es como Tien 21. que te deja pagar a plazos. jajajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 3 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Miér Sep 08, 2010 2:13 pm

De la mía veterinaria no tengo queja alguna, vamos que no es de las que se hagan rica, precisamente, ejerciendo de vete. Siempre nos hace una rebajilla y cuando pasó lo de Rotten, hubo cosas que no nos cobró. Lo pasó fatal xq estamos con ella desde el 2001 que estoy viviendo aquí. Y lo que la quieren mis bichejos!!! Y mira que ella es más gatuna que perruna.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 3 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.