Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues ya esta hecho.

+7
Rocío
morgana37
Mayte
Dexter
PEPALOLAPILI
conchu22
Paula
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Jue Sep 02, 2010 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He llegado a casa hace un rato con Sol. Ya le han quitado sus huevetes. El pobre lo esta pasando fatal. Tanto que Alfredo al ver como se ha despertado de la anestesia ha decidido darle un chute de valium. Por que no paraba de revolcarse por el suelo, de llorar y de darse golpes contra todo.
Primero le ha hecho el analisis y la radiografia. Todo perfecto, el perro esta como un roble. Y muentras hablabamos ( que a ninguno de los dos nos gusta) le ha puesto un sedante. Por lo visto antes de ponerle la mascarilla, se les pone eso para evitar problemas. Yo veia como el pobre perro se iba quedando quieto ( estaba de pie) y como se le iba torciendo la patilla, al hacerle efecto el tranquilizante. Asi que lo hemos subido a la mesa y aprovechando que estabame quedandose frito, le ha mirado las orejas. Las tiene fatal. Tiene otitis infecciosa en las dos, me ha dejado mirar por el aparatillo ese que usan y efectivamente las tiene super rojas, llenas de mierda y al echarles el liquido limpiador y pasarle una gasa le han sangrado por dentro. Le he dicho que llevo limpiandoselas desde que me lo trajeron, pero que volvia a tenerlas sucias de un dia para otro. Dice que eso no es de ahora, y que lleva meses asi.. claro, que ahora entiendo por que sacudia tanto la cabeza,y por que se rascaba tanto..
Ha llegado el momento de pasar al quirofano, y alli ya le ha puesto la mascara. El pobre estaba del tranquilizante totalmente grogui. Le he dicho que me quedaba y me ha dicho que me pondria una silla, al preguntarle por que, me ha dicho que mucha gente se quiere quedar a ver la operacion y que normalmente en cuando pincha con el busturi, se caen redondos al suelo. Pero yo no, me he portado como una machota e incluso era yo quien le he echado el chorrito de betadine o el chorrito de agua oxigenada en la herida.. segun el me lo iba diciendo.
El caso es que despues de terminar y al preguntarle si se iba a sentir molesto o que si le iba a doler, me ha contestado con un simple y escueto "mucho", que la mayoria de los perros despiertan de la anestesia llorando, pero este se ha desperatado como los toros de los rodeos de pelis americanas, lloraba, se revolcaba por el suelo, se ha lamido el aluminio en spray que usan para proteger la herida, y aunque le ha dado los puntos por dentro para que no se los pueda arrancar, ha sangrado un poquillo, por lo que al menos de momento le hemos puesto el collar de 20cm.
El camino a casa en el ,de la clinica al coche en brazos, por que solo queria tumbarse en el suelo y restregarse,( menos mal que un señor que pasaba por alli me ha ayudado a acomodarlo dentro) un caos. Atado como estaba al anclaje del cinturon de seguridad se metia debajo (lloriqueando desesperado ) de los asientos, ha arrancado el cabezal del reposacabezas de uno de los asientos ( de cuajo) yo veia por el retrovisor como levantaba los respaldos de la tercera fila, que generalmente llevo tumbados, y el pobre, no ha podido mas y se ha hecho caca en el coche. Desde el aparcamiento a casa, en brazos, por lo mismo, y ya en el portal he tenido que pedir ayuda por que ya no podia mas.
Ahora esta tumbado aqui debajo de la mesa del ordenador ( su sitio favorito) sedado y tranquilo. Esta despierto, y de cuando en cuando le miro y me mueve el rabillo, como diciendo estoy bien,, no te preocupes.. no quiere beber agua y tampoco quiere comer. Pero no me preocupo, me ha dicho Alfredo que es normal..
Menos mal que ya paso y que el pobre mio no tendra que volver a pasar por este suplicio otra vez.

Pues ya esta hecho. - Página 2 2u7rbsn

Pues ya esta hecho. - Página 2 2kqafc

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Vie Sep 03, 2010 4:00 pm

Esta mañana ha tocado visita al vete. Increiblemente la herida apenas da problemas, ya cssi no le pica ( aunque me ha dicho alfredo que al 4º dia, es cuando empiezan a tirar los puntos y estara mas molesto. y casi no se la lame. Ya no lleva el collar, y esta contento y tranquilo... a no ser..
Por sus orejotas. Anoche lo paso fatal. No hace mas que sacudir la cabeza y cuanfo fui a limpiarselas para echarle las gotas ni me dejo. Se las limpie al final con toallitas, por que el bastoncillo le hacia daño y lloraba.
Esta mañana le ha visto alfredo la herida, pinchado los antibibioticos y los antiinflamatorios. Todo guay.
ha llegado el momento de mirarle las orejas. La blanca mal, le duele pero ha podido el vete echarle el limpiador, pero no ha podico limpiarla con la gasita. La negra, mucho peor. Lo hemos tenido que sujetar entre Alicia, la auxiliar, Daniel y yo y el pobre aullaba de dolor,se retorcia y me ha mordido la mano, ya que era yo quien le sujetaba la cabezota. De mala manera ha podido alfredo echarle las gotas, y me ha dicho que es super extraño que le duela tanto, que a ver si entre tanta porqueria va a tener algun cuerpo extraño, que ayer no hubiera visto. Hemos tenido que ponerle un bozal, para poder meterle el aparatillo ese que usan. Nunca he visto a un perro aullar de dolor de esa manera ( parecia una persona ) y la verdad es que casi casi se me saltan las lagrimas. Y no ha podido.. Dice que las tiene tan mal, y desde hace tanto tiempo, que seguramente la otitis bestial que tiene se le quede cronica. Me ha dicho que le observe y si sigue sacudiendose y sintiendose molesto, mañana cuando le lleve a la cura, si no se deja mirar la oreja, habra que dormirle para ver detenidamente que es lo que tiene dentro, el pobre.
Guay, verdad???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por conchu22 Vie Sep 03, 2010 4:28 pm

estupendo q la herida este tan bien,aparte de q hay q verle bien las orejas por dentro para descartar q llebe algo te boy a comentar una cosa q le pasa al mio cuando se las limpio por si te sirve,se queja si al limpiarselas se lo hago con gasa pero con plañuelos de papel de esos q van a un cajita q son muy suabes no ,me las errollo en el dedo y se lo meto en la oreja y se deja ,con las gasa grita y llora,es q es muy tierno,prueba ,aunque si las tiene muy mal le tiene q molestar asta q se mejore.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Vie Sep 03, 2010 5:34 pm

he probado con todo, con pañuelos de papel, con bastoncillos, con toallitas humedas de bebe, super suaves con gasas algodon hidrofilo, super super suave, incluso con un pañuelo de esos de telita finitos mojado, pero no hay forma. Y no es que chille, o llore, es que se descompone entero, ya te digo que le tenamos sujeto entre tres mientras el vete le limpiaba, y a mi me ha mordido la mano.
Debe dolerle, lo que no esta en los escritos...al pobre.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Rocío Vie Sep 03, 2010 5:54 pm

Pobrecito mío, si es que el pobre lo que ha pasado...
Pero ya verás como pronto mejora.
Muchos besos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 03, 2010 6:13 pm

PAULA:cuanto me alegro por la evolución de su operación y cuanto siento lo de sus orejas, a ver que te dice el vete mañana, espero que sea una otitis (aunque sea de caballo) curable,y que dentro de unos días tenga las orejas recuperadas, es cierto que cualquier otitis es muy molesta y dolorosa, pero ánimo, ya verás como con lo que te dé Alfredo se pondrá bien!!!!!
Sigue informándonos !!!!!
Para SOL un fuerte achuchón de mi parte y un super-mega lametazo de parte de LIO
MAYTE, bienvenida tu bronca, jejeje, a mí me ha "espabilao", tienes toda la razón, he decidido no preocuparme PENSARLO (siempre le digo a mi hija que es perder tiempo y energía positiva preocuparse ANTES DE LOS ACONTECIMIENTOS, que siempre hay tiempo de estarlo durante éstos y quizás después, PERO NUNCA ANTES porque si todo va bien es un rato larguísimo de preocupación que nos podíamos haber ahorrado) así que voy a seguir mis propios consejos y si se me olvida y me pongo ñoña pues me leeré de vez en cuando tu bronca-toma-colleja (jajaja) y verás como espabilo!!!!!.
ROCIO, guapa, no pasa nada, esto solo demuestra el super foro que has logrado lleno de confianza, amistad y naturalidad, de gente que solo habla de buena fé y con cariño que estén con días azules (?), bajos, negros, alegres, tristes etc, etc..ES UN GRAN FORO
BESOS a todas
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Rocío Vie Sep 03, 2010 7:29 pm

ROCIO, guapa, no pasa nada, esto solo demuestra el super foro que has logrado lleno de confianza, amistad y naturalidad, de gente que solo habla de buena fé y con cariño que estén con días azules (?), bajos, negros, alegres, tristes etc, etc..ES UN GRAN FORO
BESOS a todas

has logrado


Hemos, hemos, porque creo que sin el día a día de los que aquí escribimos esto no sería nada.
A Paula se le ocurrió la idea, yo la empecé, Amazic, Rebe, Akiara etc. me echaron una grannnn mano, pero si día a día no se van añadiendo temas, comentarios, discusiones, etc. esto no hubiera durado dos días.
Está claro que somos personas diferentes, con diferente modo de sentir pero algo nos hace especiales y es que en este foro cuando hay que pedir disculpas y decir "me he equivocado" lo hacemos.
Es lo que creo que lo hace, para mí, tan bonito, que en la diversidad somos muy nobles.
Mayte, tuvo un mal día, mañana me tocará a mí, otro día a Conchu, a Paula, etc. pero somos personas y al igual que tenemos un día "tonto de jiji, jaja", tenemos días de "se me salta la lagrimilla".
En cuanto a lo de preocuparnos, si es que tenemos instinto protector y queremos que no les pase nada, aún sin darnos cuenta de que es inevitable.
Creo que a Paula se le ha juntado lo de la operación y la impotencia de saber que el perrete lo ha pasado mal por un tío que no se ha preocupado por él y que ese tiempo que ha sufrido no se puede desandar para borrárselo, pero poco a poco lo va a conseguir, se va a olvidar de aquello y ya no se va a asustar porque crea que le van a pegar.
Pero que sepas que tú tienes también gran parte de culpa de que este foro sea así, tú y todos.
Y estoy de acuerdo en que es un gran foro pero gracias a vosotros.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Sáb Sep 04, 2010 7:20 pm

Como somos estupend@s y fantástic@s (no fanátic@s), por mi parte borrón y cuenta nueva. Paula, mi niña, ya verás como se pone bueno de las orejillas más pronto de lo que te crees y si la cosa se convierte en crónica, supongo que te darán medicación para tratarlo y, nada, adelante. Gus tiene que tomar antihistamínicos de por vida y no pasa nada. Te acostumbras.Pero, vamos, no lo dés por hecho hasta que no lo vean bien, que estos bichejos se recuperan rápido de todo, ya lo estás viendo con la esterilización. Animo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty una cosilla

Mensaje por morgana37 Sáb Sep 04, 2010 7:39 pm

cuando esterlices a lio cuentame que yo tambien lo voy a hacer con olimpia , por ciertgo cuanto cuesta la esterilización? he leido que como 500 Alucinado ues si es así vaya tela, ya estoy empezando a ahorrar me parece una pasada.
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Sáb Sep 04, 2010 8:00 pm

Tanto cuesta? Madre mía. Es una pasada ¿eh? Nosotros queremos esterilizar a Lucas pero no hemos preguntado el precio. El lunes iremos a la vete, que toca desparasitación, y lo pregunto. Ya lo cuento.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Sep 04, 2010 8:31 pm

Para LIO he pedido un presupuesto para saber a que atenerme con el vete -me daba un poco de miedo el precio antes de saberlo- porque es una buena clínica con su "fama" en intervenciones y de toda mi confianza, es donde la llevo desde que la tuvimos, me ha comentado que entre las pruebas (analítica, chequeo,. ..) la intervención, las revisiones post-operatorias e incluyendo la medicación (antibióticos , analgésicos e anti-inflamatorios) me ha presupuestado entre los 350/370 euros, variación debida a si hay que añadir o no algún otro medicamento (espero que no, y no lo digo por el precio, lo digo por mi chica!!!)
En el post correspondiente pondré los datos de esta clínica por si alguien la necesita un día de paso por DONOSTIA
De todas formas, ya os iré dando yo también TODOS LOS DETALLES, hoy me pillaís mucho mas serena y tranquila, a ver si consigo estar así hasta el martes, uffff!!!!!



PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Sáb Sep 04, 2010 8:35 pm

PEPALOLAPILI escribió:Para LIO he pedido un presupuesto para saber a que atenerme con el vete -me daba un poco de miedo el precio antes de saberlo- porque es una buena clínica con su "fama" en intervenciones y de toda mi confianza, es donde la llevo desde que la tuvimos, me ha comentado que entre las pruebas (analítica, chequeo,. ..) la intervención, las revisiones post-operatorias e incluyendo la medicación (antibióticos , analgésicos e anti-inflamatorios) me ha presupuestado entre los 350/370 euros, variación debida a si hay que añadir o no algún otro medicamento (espero que no, y no lo digo por el precio, lo digo por mi chica!!!)
En el post correspondiente pondré los datos de esta clínica por si alguien la necesita un día de paso por DONOSTIA

Y costará lo mismo para una hembra que para un macho? No sé, es puro cotilleo, xq lo que se tenga que hacer, mire usted (que decía Aznar), se hará
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Sáb Sep 04, 2010 8:50 pm

Mayte escribió:Tanto cuesta? Madre mía. Es una pasada ¿eh? Nosotros queremos esterilizar a Lucas pero no hemos preguntado el precio. El lunes iremos a la vete, que toca desparasitación, y lo pregunto. Ya lo cuento.


¿os podeis creer que no se lo que me van a cobrar por esterilizar al Solete?. Solo se que tenia que hacerlo,y tenia que hacerlo ya antes
de que la morena entrase en esos dias peligrosos. Mi vecina castro a Pumuki, que es un perro del tamaño de un yorkie y le costo 300 euros.Las esterilizaciones de las hembras son mas caras, ya que la operacion es mas complicada..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty ok

Mensaje por morgana37 Sáb Sep 04, 2010 8:52 pm

gracias por la información al menos ya no son 500 e del ala, en fin yo lo tengo claro que en cuanto le venga el celo a la esterilización se ha dicho pero mi vete no me dijo precio ya que era muy pronto pero bueno es saber por donde van los tiros
gracias d enuevo
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Sep 04, 2010 8:53 pm

SE LO PREGUNTARÉ AL VETE, lo mas seguro es que esté equivocada, pero veo todo igual preparación , anestesias, post-operatorio, medicación etc, menos el tipo de intervención , en mi ignorancia me parece más rápido vaciar los 2 huevitos (que me perdones los machos) que abrir e intervenir en el útero, pero insisto, NO TENGO NI IDEA, ya os contaré lo que me diga, que yo soy de las que lo pregunto TODO, TODO TODO
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Sáb Sep 04, 2010 9:02 pm

PEPALOLAPILI escribió:SE LO PREGUNTARÉ AL VETE, lo mas seguro es que esté equivocada, pero veo todo igual preparación , anestesias, post-operatorio, medicación etc, menos el tipo de intervención , en mi ignorancia me parece más rápido vaciar los 2 huevitos (que me perdones los machos) que abrir e intervenir en el útero, pero insisto, NO TENGO NI IDEA, ya os contaré lo que me diga, que yo soy de las que lo pregunto TODO, TODO TODO

Claro, el pre es igual. Yo le pregunte al vete ( tambien soy de las que lo pregunta todo, y la confianza con la que me responde este hombre, despues de quenos conocemos hace unos 17 años, que ya me dice "callate plasta que quieres saber tu mas que yo2) y me dijo que es mucho mas complicado una operacion a una hembra.

Tambien se que hay vetes ( algunos vecinos me lo han confirmado) que por abaratar la operacion , supongo que bajo la responsabilidad del dueño, igual no hacen la placa o la analitica previa. Se que una placa son unos 50 euros y una analitica basica unos 40 o 50 tambien...

Como de momento tengo que volver a llevarle el lunes a la ultima cura ( vuelvo al curro), ya me dara el soponcio el lunes.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Sáb Sep 04, 2010 9:02 pm

PEPALOLAPILI escribió:Para LIO he pedido un presupuesto para saber a que atenerme con el vete -me daba un poco de miedo el precio antes de saberlo- porque es una buena clínica con su "fama" en intervenciones y de toda mi confianza, es donde la llevo desde que la tuvimos, me ha comentado que entre las pruebas (analítica, chequeo,. ..) la intervención, las revisiones post-operatorias e incluyendo la medicación (antibióticos , analgésicos e anti-inflamatorios) me ha presupuestado entre los 350/370 euros, variación debida a si hay que añadir o no algún otro medicamento (espero que no, y no lo digo por el precio, lo digo por mi chica!!!)
En el post correspondiente pondré los datos de esta clínica por si alguien la necesita un día de paso por DONOSTIA
De todas formas, ya os iré dando yo también TODOS LOS DETALLES, hoy me pillaís mucho mas serena y tranquila, a ver si consigo estar así hasta el martes, uffff!!!!!

añadele a eso la placa de torax.

Pues si que te sale barata. Cuando yo suise operar a Rhonda pregunte cuanto me costaria y me comento que una hembra de unos 10/15 kilos ronda los 600.


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Sáb Sep 04, 2010 9:53 pm

Mayte escribió:Tanto cuesta? Madre mía. Es una pasada ¿eh? Nosotros queremos esterilizar a Lucas pero no hemos preguntado el precio. El lunes iremos a la vete, que toca desparasitación, y lo pregunto. Ya lo cuento.

Yo pensaba que lucas ya estaba castrado..No se por que me parecio leerlo en uno de tus post..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty como????

Mensaje por morgana37 Dom Sep 05, 2010 10:53 am

600 euros???? madre míaaaaa Alucinado Alucinado Alucinado
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Dom Sep 05, 2010 2:04 pm

morgana37 escribió:600 euros???? madre míaaaaa Alucinado Alucinado Alucinado

Y de eso ya han pasado unos 6 años....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por v4n3s4 Dom Sep 05, 2010 4:01 pm

No he estado en estos tres días jeje

Que guapo Sol!! ¿Como esta ya???

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Dom Sep 05, 2010 5:50 pm

Paula escribió:
Mayte escribió:Tanto cuesta? Madre mía. Es una pasada ¿eh? Nosotros queremos esterilizar a Lucas pero no hemos preguntado el precio. El lunes iremos a la vete, que toca desparasitación, y lo pregunto. Ya lo cuento.

Yo pensaba que lucas ya estaba castrado..No se por que me parecio leerlo en uno de tus post..

No, Lucas no está esterilizado xq la leishmania hacía que tuviera las plaquetas bajas y por lo visto, si había alguna hemorragia la cosa se podría complicar de manera muy seria. Ahora este bichejo tiene todo en orden, así que en cuanto nos lo diga la vete, vamos de cabeza. Gus sí está castrado y Rotten tb, pero Lucky no.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Tania Lun Sep 06, 2010 1:23 am

Maaaaaaadre mia como hablais!!
No me paso durante 3 dias por el foro y tela lo que hay para leer jajaj

Este solete esta echo un machoteee de los huevetes ni se acuerda, esta tan lindo...

Si es verdad que el dia que le operaron estaba un poco de bajoncillo...normalmente cuando llego a casa de Paula es un escandalo la morena correteando y Sol subiendose con las patas encima mia como diciendo "Hola, hola, que pasa! que estoy aqui!" pero ese dia ni vino a saludarme y más o menos ya estaba despierto de la anestesia... pero bueno...ya le tenemos de nuevo hecho un trasto! Estoy feliz

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Paula Lun Sep 06, 2010 2:24 pm

Lo dicho ya le han dado el alta al perrin y a mi el susto de la factura.
292 leuracos. Aunque .. todo hay que decirlo solo me ha cobrado lo relativo a la operacion. El tratamiento para la otitis ha sido un regalazo, ( y mas para los tiempos que corren).
Mas majo este Alfredooo!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Mayte Lun Sep 06, 2010 2:31 pm

Paula escribió:Lo dicho ya le han dado el alta al perrin y a mi el susto de la factura.
292 leuracos. Aunque .. todo hay que decirlo solo me ha cobrado lo relativo a la operacion. El tratamiento para la otitis ha sido un regalazo, ( y mas para los tiempos que corren).
Mas majo este Alfredooo!!!

Y la otitis?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por v4n3s4 Lun Sep 06, 2010 3:55 pm

esoo! como lleva la Otitis?
y la operacion que? se recupera bien verdad?

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pues ya esta hecho. - Página 2 Empty Re: Pues ya esta hecho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.