Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO

5 participantes

Ir abajo

AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO Empty AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO

Mensaje por Mayte Lun Feb 06, 2012 10:51 pm

Y menudo susto. A ver, que os cuento:
Hay un galguito muy asustado abandonado por aquí al que le pongo comida con el fin de que se acerque y lo pueda coger. Es imposible xq sale corriendo pero no desisto. Hace poco vi una casa abandonada y me dio por pensar que quizá se resguardaría allí por las noches, xq con el frio que hace, en algún sitio se tiene que meter. Ayer fuimos Alberto y yo con Lucas y Pluto a ver si veíamos algún indicio del galguito. Lucas iba suelto y a Pluto lo llevaba Alberto. Yo pasé dentro de la casa y Alberto, al asomarse notó el tirón de Pluto. De golpe y porrazo me dice todo asustado: Mayte, Pluto se acaba de sacar el collar. Nos huía igual que lo hace siempre y no había manera de que se acercara. Se iba, venía y se volvía a ir. Juro que pensé que no le íbamos a ver nunca más xq con cualquier ruido se espanta. A Alberto se le ocurrió que lo mejor era irnos para casa y ver si nos seguía. Primero fue a por Vera con el fin de que se pusiera a su lado y así poder cogerle pero ni con esas. A Gus, como le gruñe, lo dejó dentro. Yo, mientras, me quedé con Lucas y con él. Lucas se le acercaba y le lamía y él le respondía igual. Me senté en el suelo y le daba el pienso que le llevaba al galguito. El muy pendón se me acercaba y se comía el pienso pero se retiraba muy rápido y era imposible hacer nada. Cuando vio a Alberto con Vera, se fue con ella y nos pusimos en marcha. Tenemos que ir por un carreterín por donde pasan coches pero solo nos cruzamos con uno. Nos desviamos por un camino y esperamos a que el coche pasara. Él, oliéndolo todo muy tranquilo y yo, sobre todo yo, histérica pero reprimiéndome, claro. Llegamos a casa, esperó a que abriéramos la puerta que da a la parcela y entró.
Qué rato más malo. No se lo deseo a nadie xq, en cuanto le vi dentro, me vine abajo y me dio por llorar. Alberto me dice que Pluto me quiere mucho y que debo confiar más en él. Y no es que sea cuestión de confianza, es que este perro tiene terror a los sitios cerrados xq en cuanto vio que nos metíamos en esa casa, ahí dio el tirón. Si a eso le añades el miedo que tiene tb a las personas, la cosa podía haberse dado al revés.
Se quedó en la parcela hasta que anocheció y tardó una eternidad en entrar pero al final entró y le pusimos su collar sin problema alguno. Hoy me lo he llevado de paseo pero por otro lado, por un sitio donde solo hay campo y no se ven casas y se ha portado de maravilla. Tb está entrando y saliendo de casa a la parcela con mucha tranquilidad. Tarda un poquito pero muy poco. Nada que ver con ayer.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO Empty Re: AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO

Mensaje por Rocío Lun Feb 06, 2012 11:52 pm

QUÉ SUSTOOOOOOOOOOOOO
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO Empty Re: AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO

Mensaje por conchu22 Mar Feb 07, 2012 12:43 am

Un susto pero creo q el ya os tiene como su familia,os siguió asta casa cuando vio q os marchabais.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO Empty Re: AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO

Mensaje por Dexter Mar Feb 07, 2012 12:23 pm

Que sustazo, menos mal que todo acabo bien.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO Empty Re: AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO

Mensaje por San87 Jue Feb 09, 2012 2:03 pm

y tanto que susto, en cuanto vi le tema, que solo leí "pluto se nos ha escapado" me ha dado un vuelco al corazon!!
San87
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO Empty Re: AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO

Mensaje por Rocío Lun Feb 13, 2012 12:42 am

Yo antes si Chico se escapaba, me ponía como una loca a gritar corriendo detrás de él y él corría más, pero yo creo que corría más por mis gritos en plan "me persigue una loca gritando" que por salir corriendo.
Es como si tú vas andando y de repente te gritan y vienen hacia tí, que aunque no hayas hecho nada malo corres por si acaso.
Pues ahora, si me pasa, me quedo parada, le llamo muy tranquilamente pero con energía y viene.
El corazón me late igual de deprisa, me he llevado el mismo susto, pero viene antes y obedece más.
Claro, que no es el caso de Pluto que sois nuevos para él.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO Empty Re: AYER PLUTO SE NOS ESCAPÓ, PERO TRANQUIS, QUE SOLO FUE UN SUSTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.