Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El susto de Chico. No le encontrábamos.

+4
conchu22
educa-2
Rebeca
Rocío
8 participantes

Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Rocío Sáb Feb 06, 2010 11:04 pm

Un día nos fuimos y al volver a casa y abrir la puerta, Chico no estaba para recibirnos. Le llamamos y no aparecía. Miramos en el salón, el baño, la cocina, dos habitaciones y estaba en la tercera. Fueron unos segundos que nos parecieron una eternidad.
Debió meterse en la habitación y jugando, debió empujar la puerta y cerrarla. Se debió dormir y cuando llegamos no nos oyó.
Se me pasó por la cabeza algo increible: que habían entrado a llevarse al perro. A mí que robaran me daba igual, pero pensé que se lo habían llevado. Es decir, que alguien había entrado para llevarse unicamente a Chico. Y lo pasamos mal.
Al final, cuando mi hija abrió y salió, se me quitó una angustia horrible.
Pero es que ayer, entramos a casa y como estaban arreglando un piso, el portal estaba abierto por los albañiles.
Chico empezó a bajar la escalera cuando abrimos para entrar. Mi hija chillando que Chico se estaba bajando y estaba la puerta abierta. Gritando que podía escaparse y pillarle un coche. Bajaba yo la escalera corriendo y él subía. Me dió la risa, porque pensé que subía a buscarnos como pensando "pues pa escaparme solo, mejor no me escapo", jaja. Hay ratos que se pasan mal. Es un trasto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Rebeca Sáb Feb 06, 2010 11:27 pm

Que suto,no?
A mi Dao en el pueblo se escapo dos veces,una se metio en la cocina de una vecina y otra se metio en el cementerio de la iglesia,menudo susto nos dio
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por educa-2 Lun Feb 08, 2010 3:13 pm

que susto!!!!!!!!!! menos mal que quedo en eso

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por conchu22 Mar Feb 09, 2010 12:17 am

q susto se pasa mal ,a mi marido me dice ...si te preocupara por mi lo mismo q del perro jaja. el ya es mayocito para cuidarse solo.
dejando aparte las bromas yo no puede ni pensar q se perdiera o le pasara algo malo,cada vez q lo sacan ellos les digo q lleben cuidado ,no me hacen ni caso pero no lo puedo evitar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Rocío Mar Feb 09, 2010 12:20 am

Y hoy mientras se iba mi madre, Chico se ha bajado la escalera. He dado un empujón a mi madre para que me dejara bajar y todo porque mi padre había bajado antes y había dejado la puerta del portal abierta. Pero al llegar a abajo, había un vecino bastante seco, jaja, aunque muy majo y le ha dicho "¡eh!" y Chico ha perdido el culo para volver a subir.
Pero jolín, es que mira que es trasto.
Pero lo de Dao es la caña, mira que esconderse en el cementerio.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Rebeca Mar Feb 09, 2010 12:21 am

yo tambien hago lo mismo que tu conchu,siempre me preocupo por el,jeje
si este es un bicho,en el pueblo cualquier sitio que ve se las pira...
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Paula Mar Feb 09, 2010 12:57 am

Como no vamos a preocuparnos, si es como si se nos perdiera un hijo... yo llore como una magdalena, cuando esta petarda se escapo corriendo a las tantas de la madrugada persiguiendo a un gato.. Con lo negra que es no se la veia por ningun lado.. y pense que la atropellaria un coche o que alguien me la robaria...
Un dia nos matan de un infarto..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Rocío Miér Feb 10, 2010 12:18 pm

Sí y ellos tan panchos, como diciendo "¿pero qué pasa? que no pasa ná, jolín" y tú con el susto en el cuerpo. Nos vacilan como quieren.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Paulixu Jue Feb 11, 2010 7:47 pm

La verdad es que sí, te llevas unos sofocones padre y el peludo está tan pancho pensando "eh!, tranqui, que solo he ido a dar una vuelta..." Flanín ya se ha ido a por gatos 2 o tres veces y nos da unos sustos... Pero lo bueno es que siempre viene.
Me alegro de que lo de Chico solo fuera un susto.
Un beso.
Paulixu
Paulixu

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : de perros!

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Rocío Jue Feb 11, 2010 8:09 pm

Paulixu escribió:La verdad es que sí, te llevas unos sofocones padre y el peludo está tan pancho pensando "eh!, tranqui, que solo he ido a dar una vuelta..." Flanín ya se ha ido a por gatos 2 o tres veces y nos da unos sustos... Pero lo bueno es que siempre viene.
Me alegro de que lo de Chico solo fuera un susto.
Un beso.

Gracias solete.
Hombre, lo de volver, eso da confianza, jaja, porque dan a entender que están bien con nosotros, si no, no volverían.
Pero es que somos parte de ellos igual que ellos lo son de nosotros.
Tu perrete es precioso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por MartaRibercan Vie Abr 09, 2010 4:01 pm

Todo esto me recuerda a una cosa que nos paso a mi hermana y a mi con Tolo.

Cuando era más pequeñito, tendría un año o así, lo sacamos a pasear al parque y como no habia ningun perro lo soltamos un ratito para ver que hacia. Se porto de lo más bien, no se separaba de nosotras para nada, y cuando iba un poco por delante se daba la vuelta cada 2 x 3 como vigilando en plan "no os vayas sin mi eeeeh".

Total, que cuando nos ibamos ya a casa lo llamamos para volverlo a atar y de repente...aparecio un perro callejero (supongo, porque no habia nadie por alli paseando) corriendo. Tolo que lo vio...empezo a correr detrás de él.

Sitación: En primera posición un perro unas 5 veces más grande que Tolo corriendo... en segunda posicion Tolo, una rata que no levanta un palmo del suelo pasandoselo pipa dentras del otro xuxo, y en tercera y cuarta posicion mi hermana y yo como unas locas corriendo y gritando por el parque y el paseo desespereadas detras de dos perros.

Jajajajaja, la gente nos miraba en plan "estas dos locas que hacen???". Al final conseguimos que Tolo nos hiciera caso y volviera, pero.... Buuuuuuuuuuuuuf!!!

Eso si, el llego a casa la mar de contento después de la carrera que se pego. Menuda siesta hizo el campeon!!!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Paula Vie Abr 09, 2010 6:02 pm

Y no os da la impresion de que cuanto mas locos nos volvemos gritandoles que vuelvan o que a gritos les amenacemos con los castigos mas crueles y sanguinarios que nos podamos imaginar, y mas histericos nos volvamos corriendo detras de ellos, pasen de nosotros y nos miren de reojillo, como diciendo.. si si.. tu corre y chilla, que corriendo me voy a ir contigo, con lo bien que me lo estoy pasando?????
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Dexter Vie Abr 09, 2010 6:10 pm

En eso tienes toda la razon, jejeje, yo si me pongo a seguirlo corriendo alguna vez que se me ha escapado cree que estoy jugando! Y no para el condenado, como corren!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Paula Vie Abr 09, 2010 6:15 pm

Es que son cabezotas... A mi, la morena me la jugo una noche a las mil y monas, cuando me dio por soltarla, y se fue escopetada corriendo detras de un gato. A las dos de la mañana,no era plan de ponerse a chillar su nombre , asi que iba mirando debajo de los coches "susurrando" su nombre.. acordandome de todos sus antepasados, mas cabreada que una mona, al principio, y preocupadisima despues por que la muy warra aparecio al cabo de los 45minutos, empapada, asquerosa y llena de grasa, pero sin rastro de arrepentimiento por su parte por el mal rato que me habia hecho pasar...

la hubiera matado....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El susto de Chico. No le encontrábamos. Empty Re: El susto de Chico. No le encontrábamos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.