Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

5 participantes

Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por Rocío Vie Feb 24, 2012 10:47 pm

Hoy estando en el parque, ha llegado la policía, los bomberos y una ambulancia: un cócker se había tirado al agua (como lo hizo Chico en su día) a por los patos y como el estanque tiene la pared resbaladiza y la malla se ha caído, no podía salir.
La dueña se ha ido a meter a sacarle y se ha caído al estanque.
No cubría pero no podía salir, entonces los bomberos han hecho una cadena y la han sacado.
Pues Chico, Sombra y yo hemos ido a cotillear y ellos intentando subirse a la pared.
Luego escuchar comentarios de "pues yo dejo al perro pero no me meto", "por una persona sí, por un perro" ...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por conchu22 Vie Feb 24, 2012 11:54 pm

Cada uno puede hacer lo q le dicte su conciencia,algunos no lo harían ni por una persona .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por San87 Sáb Feb 25, 2012 12:24 pm

los que lo dicen es porque no tienen perros ni ningun animal....esos luego si algun dia lo tienen son los peores y son los perros mas mimados y los que hacen lo que quieren....vamos que no estan "educados"....lo se por experiencia cercana...
San87
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por Rocío Sáb Feb 25, 2012 9:47 pm

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Local/20120225/bomberos/rescatan/mujer/lago/tres/culturas/E5F8AF2A-FF3E-9587-8012A7588377B69B

El que ha escrito el artículo tiene poca idea de como es el parque o le contaron mal lo que ocurrió: SÍ pudo entrar la ambulancia al parque, pero la tuvieron que llevar a pulso desde el estanque hasta donde estaba la ambulancia porque, evidentemente, el estanque está rodeado de una valla de madera y una pared, con lo cual, la ambulancia le esperaba como a cincuenta metros.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por Mayte Dom Feb 26, 2012 8:29 pm

A mi lo que mas me ha gustado de esta noticia es que Rocio, Chico y Sombra fueran a cotillear, jajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por Rocío Dom Feb 26, 2012 9:41 pm

Jaja, en cuanto vimos a los bomberos, la policía y la ambulancia.
Estando allí ¿no vamos a cotillear?, jaja, porque seguro que si nos lo cuentan, nos lo cuentan mal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por laraylua Mar Feb 28, 2012 1:27 pm

jajaj sguro que mi lua tb hubiera ido a cotillear la primera, y yo despues claro... jajajja
pues la verdad que yo este verano habia resaca en el mar y mira que no me mola meterme pero estaba jugando y mi perrita se metio y vamos que al ver que se alejaba... ya te digo si me meti por si se cansaba, aunque esta hecha una campeona pero ... yo por si acaso no queria que le pasara nada.. ahora que casi nos lleva a las dos jejej
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por Rocío Mar Feb 28, 2012 5:08 pm

laraylua escribió:jajaj sguro que mi lua tb hubiera ido a cotillear la primera, y yo despues claro... jajajja
pues la verdad que yo este verano habia resaca en el mar y mira que no me mola meterme pero estaba jugando y mi perrita se metio y vamos que al ver que se alejaba... ya te digo si me meti por si se cansaba, aunque esta hecha una campeona pero ... yo por si acaso no queria que le pasara nada.. ahora que casi nos lleva a las dos jejej

Hay que aprender de los errores y no la sueltes cuando hay resaca. Como yo ya no suelto a Chico cerca del estanque que también una vez se lanzó.
Es que no miran nada. Como se dice de los niños: no ven el peligro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por Mayte Miér Feb 29, 2012 10:52 am

Aquí, precisamente resaca, lo que se dice resaca, como no sea la que tengo los domingos por las mañanas... jajajajaja
Pero sí que es verdad que se ciegan y no hay manera de que atiendan a órdenes ni nada que se le parezca.
A éstos les vuelve locos cuando sale una liebre. Bueno, a Vera cuando ve una cigüeña. Que yo creo que se la imagina dando vueltas alrededor de un palo debajo de una lumbre, asándose a su amor.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por Rocío Miér Feb 29, 2012 10:56 am

Aquí hables con quien hables con perro, si han paseado en el parque, o ha terminado el perro en el estanque o lo ha intentado.
A ver si es cierto que lo limpian por varias cosas: por si se cae alguien, por limpieza de los patos, y porque tiene que estar limpio, jue.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por laraylua Miér Feb 29, 2012 1:06 pm

jajaj esque madre mia, yo a la mia la llevo a un parque grandisimo que hay en mi barrio pero no la hacerco al lago, porque si no veo que se mete fijo persiguiendo a los patos ( a parte de la multaza que me caeria) asique ahi la llevo al cesped donde ella no vea el lago jajaj, pero la verdad que la ver que le paso eso en el mar, en cuanto le dije que nos e metiera mas ella no se metio solo jugaba mojandose las patitas en la arena donde llegaba el agua... esque le encanta pero un no para ella es un no jeje eso es lo que me encnata de ella que en la calle es asi de obediente
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por Rocío Miér Feb 29, 2012 8:52 pm

laraylua escribió:jajaj esque madre mia, yo a la mia la llevo a un parque grandisimo que hay en mi barrio pero no la hacerco al lago, porque si no veo que se mete fijo persiguiendo a los patos ( a parte de la multaza que me caeria) asique ahi la llevo al cesped donde ella no vea el lago jajaj, pero la verdad que la ver que le paso eso en el mar, en cuanto le dije que nos e metiera mas ella no se metio solo jugaba mojandose las patitas en la arena donde llegaba el agua... esque le encanta pero un no para ella es un no jeje eso es lo que me encnata de ella que en la calle es asi de obediente

Es que es un rollo, porque te dicen que no anden sueltos pero está en su naturaleza correr libremente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por laraylua Jue Mar 01, 2012 2:42 pm

totalmente de acuerdo rocio!!! tendrian que hacer parques especificos para perros, no creo que cueste tanto poner cuatro vayas a un cacho de jardin no? nose.. desde mi punto de vista... donde yo vivo, hay un monton monton pero monton de parques, no te imaginas cuantos, y claro todos te multan por llevarlo suelto, eso sin mencionar de que lo tienes que sacar a horas en que lo puedas soltar ya que puede haber niños, gente que le moleste etc. aunque ella nos e acerque siempre hay alguien que quiere fastidiar (que te voy a contar a ti) y claro, lo bajo y lo suelto a horas que no hay nadie... pero aun ais si pasa la poli, me multa.. yo, no lo entiendo
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO Empty Re: BOMBEROS SACAN A UNA SEÑORA DE UN ESTANQUE POR SALVAR A SU PERRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.