Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO?

3 participantes

Ir abajo

¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO? Empty ¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO?

Mensaje por Rocío Jue Mar 01, 2012 12:32 am

Soy incapaz. No puedo. Ayer en el telediario de los perros (Piqueras) en la noticia diaria canina, vi un maltrato animal, en el que la protesta de organizaciones en contra del maltrato, conseguían que el daño fuera menos. Total, que acababan lanzando a los perros como a una charca.
Pues a nutad de ka bitucua ne fui porque no podía soportarlo.
Y no puedo verlo me pongo a hablar en castellano antiguo, a decir palabrotas por la frustración de no poder acabar con esta mierda que es el maltrato animal.
Soy incapaz de ver vídeos, imágenes, etc. que salen incluso en el foro que ponéis los foreros y que tengo que ver para moderar. Lo tengo que ver pero lo paso fatal.
Es una frustración horrible.
¿Os pasa? ¿Es cuestión de sensibilidad?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO? Empty Re: ¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO?

Mensaje por laraylua Jue Mar 01, 2012 2:50 pm

no, no eres la unica. A mi me mandaron por mail un video de como trataban los chinos a los perros anets de matarlos para comerselos... mira yo entiendo que son culturas muy distintas y que al igual que nosotros comemos vaca, pollo, cerdo, etc... ellos coman perro.. pero nosotros no hacemos esas salvajadas para transportar y para matar a los pobres animalitos... no sufren ni tres cuartas partes de lo que ellos les hacen sufrir.. eso me enerva.. hace unos años, salio tambien por todas las televisiones, un hombre pegando a su perro (pastor aleman, no se si recordareis-), le tenia atado y no dejaba de darle palos... yo claro.. emepce a decir unas burradas!!! en la vida me pongo asi, y un dia vi a un hombre de la ONCE pegar al perro por cualquier cosa... ledije que le iba a hacer un seguimiento, me dijo que no era quien, y le idje que el no era quien para maltratar a qien hacia de sus ojos, que el perro no tenia culpa que el lo necesitara, y le dije que como le volviera a ver le denunciaba a la policia y a la once, me supera estas cosas... pero si lo hacen con los niños, con las personas mayores... como no van a ser capaces de hacerlo con animales? aunque yo digo.... como todos son mas animales... quien de todos es mas animal? para mi, el que maltrata sin duda!
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO? Empty Re: ¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO?

Mensaje por Rocío Jue Mar 01, 2012 7:58 pm

Pero hay gente que psicológicamente es más fuerte y es capaz de verlo. Que no disfrutar. Es decir, que les encantan los animales, son amantes de los animales y si les mandan un vídeo como el que dices, pueden decir mil tacos y maldiciones pero verlo. Yo es que no puedo.
No es lo mismo poder ver un video que disfrutar con él.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO? Empty Re: ¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO?

Mensaje por Mayte Vie Mar 02, 2012 11:39 pm

Yo tampoco puedo ver nada relacionado con el maltrato animal, ni en video ni siquiera una foto. Y creo que es cuestion de sensibilidades. Es mas, no llego ni a ver una peli donde salen animales xq considero que son animales, no actores y su vida no tiene que estar al servicio del hombre en ese sentido. Pienso que eliminamos su esencia y eso no es justo.
En el facebook recibo toda clase de noticias de animales y de vez en cuando hago descansos xq hay casos que me quitan el sueño. Este tema. me puede mucho y cuando sale alguna noticia y esta el tipico que te lo quiere contar y tu le dices: que si, que ya. Y el tio insiste y tu: que vale. Pues acabo poniendome borde diciendole que si no he querido verlo es por algo. Y se mosquean conmigo.
En fin, que a lo mejor soy extremista pero acabo echa polvo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO? Empty Re: ¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO?

Mensaje por laraylua Lun Mar 05, 2012 2:22 pm

bueno cada uno es distinto, yo por ejemplo hay veces que si lo estan echando y lo veo cambio de canal porque me puede pero vamos que no es nada raro lo que os pasa... no por verlo o no uno es ms sensible o insensible, si no que puede que alguien sea distinto y tolere mejor esas cosas... esq no se como explicarlo no es tolerar.. nose pero vamos que os entiendo perfectamente...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO? Empty Re: ¿SOIS CAPACES DE VER UN MALTRATO ENTERO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.