Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

5 participantes

Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por Mayte Jue Mar 29, 2012 6:12 pm

Asi es. Le ha anestesiado y al rasurarle le ha visto la cicatriz. Me ha dicho que es pequeña pero que al parparle ya ha comprobado que ahi no hay nada. Va a aprovechar y le va a hacer una limpieza de boca. Asi que nada, aqui estoy en la biblioteca haciendo hora. Nada, que no me quito la plancha
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por conchu22 Jue Mar 29, 2012 10:05 pm

Y tan adentro q tenia los cataplines ,si no tenia jajaja ,lo siento Mayte , los dientes se le van aquedar muy bien.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por Rocío Jue Mar 29, 2012 10:56 pm

Jooooooooooood... ¿Pero nadie le había hecho una eografía para verle los testículos? ¿le iban a esterilizar sin una ecografía ni radiografía? Al menos una radiografía.
¿Se saltaron el preoperatorio? porque en el preoperatorio va un análisis, un electro y una radiografía.
Pa flipar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por Dexter Jue Mar 29, 2012 11:34 pm

Madre! sorpresas que da la vida! Bueno pues nada, ahora tendrá los dientes super blanquitos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por Mayte Vie Mar 30, 2012 11:13 am

Pues se supone que iba a ir todo sobre la marcha. Parece ser que al no tenerlos en un sitio fijo cuando están por dentro, iba a ser así. No sé, pero la verdad es que cuando llegué a por él, estuvimos viéndole la cicatriz y, si, ahí estaba, muy chiquitita y, según mi vete, un pelín rara. Me dijo que a lo mejor se lo hicieron cuando era cachorro.

Mira, ya no le doy más vueltas. Eso si, se le han quedado los dientes blanquitos, blanquitos. Como le relucen...

La noche la ha pasado muy tranquilito y esta mañana ha comido muy bien. Así que, a otra cosa mariposa.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por conchu22 Vie Mar 30, 2012 1:25 pm

Mejor para ti y para el.....esas cosas pasan y punto.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por Rocío Vie Mar 30, 2012 3:56 pm

Mayte escribió:Pues se supone que iba a ir todo sobre la marcha. Parece ser que al no tenerlos en un sitio fijo cuando están por dentro, iba a ser así. No sé, pero la verdad es que cuando llegué a por él, estuvimos viéndole la cicatriz y, si, ahí estaba, muy chiquitita y, según mi vete, un pelín rara. Me dijo que a lo mejor se lo hicieron cuando era cachorro.

Mira, ya no le doy más vueltas. Eso si, se le han quedado los dientes blanquitos, blanquitos. Como le relucen...

La noche la ha pasado muy tranquilito y esta mañana ha comido muy bien. Así que, a otra cosa mariposa.

Perdona la insistencia, pero entre el pre operatorio y la operación tienen que ver si el análisis sale bien por si no le va bien la anestesia, si tiene bajas las plaquetas, etc. O sea, que necesitan tiempo.
Y los testículos no son algo flotante que andan perdidos si los tienen dentro, están enganchados al sistema urinario y reproductor. Te lo digo porque me los enseñó mi vete extirpados, no porque me lo hayan contado.
Es que me parece super raro que fueran a abrirle así, sin hacer nada antes, a la aventura.
¿Si no le llegan a ver la cicatriz le abren?.
Perdona, pero a mí lo que menos me preocuparía son los dientes blancos. Perdóname, de verdad, pero es que me parece que sin preoperatorio no se debe hacer.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por laraylua Vie Mar 30, 2012 4:52 pm

Madre!!! pues por una parte que guay porque asi no ha tenido que paar por una operacion, y por otra... stoy un poco de acuerdo con rocio, ya que deberian haberle echo una eco, aunque si dices que se lo harian todo hoy....
Lo de la analitica es lo de menos porque si es en un hospital o clinica que tenga laboratorio... no pasa nada porque en un ratito te lo miran.. y asi aprovechaban que ya staba dormido...

jolin que lio no? pero como tu dices.... mientras el este bien!!! a otra cosa maripsa Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por conchu22 Vie Mar 30, 2012 8:47 pm

Rocío escribió:
Mayte escribió:Pues se supone que iba a ir todo sobre la marcha. Parece ser que al no tenerlos en un sitio fijo cuando están por dentro, iba a ser así. No sé, pero la verdad es que cuando llegué a por él, estuvimos viéndole la cicatriz y, si, ahí estaba, muy chiquitita y, según mi vete, un pelín rara. Me dijo que a lo mejor se lo hicieron cuando era cachorro.

Mira, ya no le doy más vueltas. Eso si, se le han quedado los dientes blanquitos, blanquitos. Como le relucen...

La noche la ha pasado muy tranquilito y esta mañana ha comido muy bien. Así que, a otra cosa mariposa.

Perdona la insistencia, pero entre el pre operatorio y la operación tienen que ver si el análisis sale bien por si no le va bien la anestesia, si tiene bajas las plaquetas, etc. O sea, que necesitan tiempo.
Y los testículos no son algo flotante que andan perdidos si los tienen dentro, están enganchados al sistema urinario y reproductor. Te lo digo porque me los enseñó mi vete extirpados, no porque me lo hayan contado.
Es que me parece super raro que fueran a abrirle así, sin hacer nada antes, a la aventura.
¿Si no le llegan a ver la cicatriz le abren?.
Perdona, pero a mí lo que menos me preocuparía son los dientes blancos. Perdóname, de verdad, pero es que me parece que sin preoperatorio no se debe hacer.

Rocio me imagino q al decir sobre la marcha se referiría hacer todo el mismo día,a algunos perros hay q anestesiarlo para hacerle la radiografía,no veo lógico q le pongan anestesia dos dias seguido ,a Candela no le hicieron nada asta q la lleve,la deje por la mañana temprano y no la operaban asta medio dia,¿cuando le hicieron el pos a Chico?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por Rocío Sáb Mar 31, 2012 11:48 am

conchu22 escribió:
Rocío escribió:
Mayte escribió:Pues se supone que iba a ir todo sobre la marcha. Parece ser que al no tenerlos en un sitio fijo cuando están por dentro, iba a ser así. No sé, pero la verdad es que cuando llegué a por él, estuvimos viéndole la cicatriz y, si, ahí estaba, muy chiquitita y, según mi vete, un pelín rara. Me dijo que a lo mejor se lo hicieron cuando era cachorro.

Mira, ya no le doy más vueltas. Eso si, se le han quedado los dientes blanquitos, blanquitos. Como le relucen...

La noche la ha pasado muy tranquilito y esta mañana ha comido muy bien. Así que, a otra cosa mariposa.

Perdona la insistencia, pero entre el pre operatorio y la operación tienen que ver si el análisis sale bien por si no le va bien la anestesia, si tiene bajas las plaquetas, etc. O sea, que necesitan tiempo.
Y los testículos no son algo flotante que andan perdidos si los tienen dentro, están enganchados al sistema urinario y reproductor. Te lo digo porque me los enseñó mi vete extirpados, no porque me lo hayan contado.
Es que me parece super raro que fueran a abrirle así, sin hacer nada antes, a la aventura.
¿Si no le llegan a ver la cicatriz le abren?.
Perdona, pero a mí lo que menos me preocuparía son los dientes blancos. Perdóname, de verdad, pero es que me parece que sin preoperatorio no se debe hacer.

Rocio me imagino q al decir sobre la marcha se referiría hacer todo el mismo día,a algunos perros hay q anestesiarlo para hacerle la radiografía,no veo lógico q le pongan anestesia dos dias seguido ,a Candela no le hicieron nada asta q la lleve,la deje por la mañana temprano y no la operaban asta medio dia,¿cuando le hicieron el pos a Chico?

Tres días antes. De hecho en el preoperatorio le detectaron un pequeño soplo en el corazón sin importancia, que en caso de ser mayor, puede ser incluso mortal con la anestesia.
El preoperatorio se lo hicieron a primera hora y los resultados los tenían por la tarde, pero no le rasuraron hasta la operación y a Lucas le vieron la cicatriz y se dieron cuenta de que estaba esterilizado cuando le rasuraron. Con lo cual, si le rasuraron es que le iban a operar ya. Y te puedo asegurar que cuando me llamaron para darme los resultados del preoperatorio ya sabían que tenía un testículo dentro y que estaba detrás de un quiste de grasa. Para más detalles.
Conchu, no intento fastidiar a nadie con mi opinión, sino que ciertas malas actuaciones las veo fatal porque lo puede pagar el animal y a Mayte le tengo mucho cariño como para no escribir esto. No me parece normal y no me conformo con una actuación así si fuera mi perro.


A Chico le hicieron una cicatriz mínima que casi ni se le nota. Yo me tengo que fijar mucho, con lo cual se pudieron equivocar y abrirle a lo tonto.
Yo, por cariño, si no me escandalizo de lo que escribió Mayte no digo ni muuu.
Creo que ya a los animales de este foro los tenemos un cariño tal, como para intentar ayudarles.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 31, 2012 1:23 pm

Rocio de q le tenemos cariño a los peludos no hay dudas,es q pensé ,aveces pienso yo,que si le hicieron la analítica hace poco para ver los niveles de leismania,la radiografía lo mismo pensaron hacérsela una vez anestesiado,lo de rasurar pues lo mismo ,ya q lo daban por echo.
Me gusta preguntar pq en el caso de Candela fue otra cosa ,por si alguna vez se lo hago a Joe saber esas cosas,pq el precio es igual en todos sitios ,mas o menos,pero si unos te cobran ciertas cosas q no te hacen hay q saber ¿o no?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por Rocío Sáb Mar 31, 2012 2:43 pm

conchu22 escribió:Rocio de q le tenemos cariño a los peludos no hay dudas,es q pensé ,aveces pienso yo,que si le hicieron la analítica hace poco para ver los niveles de leismania,la radiografía lo mismo pensaron hacérsela una vez anestesiado,lo de rasurar pues lo mismo ,ya q lo daban por echo.
Me gusta preguntar pq en el caso de Candela fue otra cosa ,por si alguna vez se lo hago a Joe saber esas cosas,pq el precio es igual en todos sitios ,mas o menos,pero si unos te cobran ciertas cosas q no te hacen hay q saber ¿o no?


Mira, Conchu, yo por la experiencia que acabo de pasar con Chico, me parece alucinante que se den cuenta de que no tiene testículos o ha sido esterilizado justo cuando le van a esterilizar y por una cicatriz.
¿No le han palpado en las revisiones?
En la primera revisión de Chico a los 40 días, cuando me lo dieron, ya me dijo la vete que un testículo no le había bajado y que se lo palpaba.
En el resto de revisiones le han hecho palpaciones, con lo cual sé el problema de Chico, si tiene uno, dos o quince testículos desde la primera revisión.
No creo que sea malo avisar a alguien para que pida explicaciones o que su vete le resuelva dudas, gracias a las experiencias de otros.
Vamos, que si yo explico algo de Chico y alguien lo ve anormal, me gustaría que me avisara.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por Mayte Dom Abr 01, 2012 7:24 pm

Bueno chica, ya no le deis más vueltas. Sobre todo xq yo he decidido no dárselas. Confío en mi vete y ella sabría que hacer. Lo único que sé es que cuando me llamó para decírmelo, el susto que me llevé fue bastante grande xq acababa de dejarlo y al ver que era ella la que me llamaba, me puse en lo peor. Cuando fui a por él me estuvo explicando lo pequeña que era la cicatriz y que le faltaba el escroto. Yo no entiendo mucho de ésto, la verdad, pero me dijo que no quería imaginarse como habían esterilizado a mi perro. Y más cuando nos lo encontramos con una leishmania muy grande, malnutrido y con síntomas de maltrato. ¿Que tio se gasta en esterilizar a su perro si luego lo tiene en el abandono más absoluto? Lucas no tenía ni chip, ni vacunas ni un mal collar antiparasitario. Así que no veais como me puse cuando vino a buscarlo a los 15 días de tenerlo en casa. Es un vecino que tenemos cerca y que cambia de perro como el que cambia de calzoncillos. Lo quería xq era muy bueno para la caza y al decirle que si lo quería, lo primero nos tenía que decir a qué veterinario lo iba a llevar xq ibamos a hacerle un seguimiento, nos tenía que dar el dinero que nos habíamos gastado en él y a ver de qué manera solucionábamos lo del chip xq estaba puesto a mi nombre. Se dio media vuelta y se fue. Así que nos salio bien la jugada xq si el tío nos llega a decir que si, no sé que hubiéramos hecho. Encima el muy hp se presentó con su niño, pero yo que soy más p***ta que bonita, metí a Lucas en casa y no llegó a verlo. El miedo que pasé no se lo deseo a nadie xq este animal necesitaba ayuda y con ese tío tenía los días contados.
Así que ahora, después de ésto, le he echado una de mis maldiciones gitanas y he decidido pasar página. Me pongo enferma de pensarlo y he pensado que no me vale la pena que me salga una úlcera por culpa de este cateto de mi**da.
Perdonad, pero veo que me enciendo y prefiero pasar del tema.
Y Rocío, de verdad te lo digo. Sé que dices las cosas con toda tu buena fe y sin ánimo de nada malo, solo xq te preocupas y nos quieres. Te lo agradezco mucho, pero ya no quiero darle más vueltas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por Rocío Dom Abr 01, 2012 7:55 pm

Pues como decía Conchu, como muchas veces no sabemos lo que deben hacerles y a modo de informar a la gente que les vaya a esterilizar, para operarles, les tienen que hacer un preoperatorio que consiste en un análisis de sangre, un electro y una radiografía como mínimo.
Esto dará detalles de si la anestesia les irá bien, como y donde tienen el órgano a operar o extirpar, etc.
Nadie dice que tu vete no sea bueno ni que desconfíes, pero me asombra que no se hayan asegurado al 100% antes de anestesiarle.
Repito que a Chico le vieron un soplo en el corazón gracias a la radiografía pero es de poca importancia.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por conchu22 Dom Abr 01, 2012 8:33 pm

Mayte escribió:Bueno chica, ya no le deis más vueltas. Sobre todo xq yo he decidido no dárselas. Confío en mi vete y ella sabría que hacer. Lo único que sé es que cuando me llamó para decírmelo, el susto que me llevé fue bastante grande xq acababa de dejarlo y al ver que era ella la que me llamaba, me puse en lo peor. Cuando fui a por él me estuvo explicando lo pequeña que era la cicatriz y que le faltaba el escroto. Yo no entiendo mucho de ésto, la verdad, pero me dijo que no quería imaginarse como habían esterilizado a mi perro. Y más cuando nos lo encontramos con una leishmania muy grande, malnutrido y con síntomas de maltrato. ¿Que tio se gasta en esterilizar a su perro si luego lo tiene en el abandono más absoluto? Lucas no tenía ni chip, ni vacunas ni un mal collar antiparasitario. Así que no veais como me puse cuando vino a buscarlo a los 15 días de tenerlo en casa. Es un vecino que tenemos cerca y que cambia de perro como el que cambia de calzoncillos. Lo quería xq era muy bueno para la caza y al decirle que si lo quería, lo primero nos tenía que decir a qué veterinario lo iba a llevar xq ibamos a hacerle un seguimiento, nos tenía que dar el dinero que nos habíamos gastado en él y a ver de qué manera solucionábamos lo del chip xq estaba puesto a mi nombre. Se dio media vuelta y se fue. Así que nos salio bien la jugada xq si el tío nos llega a decir que si, no sé que hubiéramos hecho. Encima el muy hp se presentó con su niño, pero yo que soy más p***ta que bonita, metí a Lucas en casa y no llegó a verlo. El miedo que pasé no se lo deseo a nadie xq este animal necesitaba ayuda y con ese tío tenía los días contados.
Así que ahora, después de ésto, le he echado una de mis maldiciones gitanas y he decidido pasar página. Me pongo enferma de pensarlo y he pensado que no me vale la pena que me salga una úlcera por culpa de este cateto de mi**da.
Perdonad, pero veo que me enciendo y prefiero pasar del tema.
Y Rocío, de verdad te lo digo. Sé que dices las cosas con toda tu buena fe y sin ánimo de nada malo, solo xq te preocupas y nos quieres. Te lo agradezco mucho, pero ya no quiero darle más vueltas.

Mayte dejemos el tema,te entiendo pq aquí también hay mucho animal suelto y se a lo q te refieres cuando dices como lo esterilizarían,en fin Lucas esta ahora muy bien con vosotros y lo q le hicieron el ya no se acuerdao no guarda rencor,eso es lo q dicen de los perros.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por Rocío Lun Abr 02, 2012 10:49 am

Exacto, Mayte. ahí le has dao: si no me hubiera preocupado Lucas y no supiera lo que les tienen que hacer antes de operarle, no te hubiera dicho nada. Pero a tí y a cualquier otro forero.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO Empty Re: LUCAS YA ESTABA ESTERILIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.