Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pregunta sobre mi perro

4 participantes

Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty una pregunta sobre mi perro

Mensaje por conchu22 Jue Feb 04, 2010 11:11 pm

mi perro es un cocker grande y cada vez q leo sobre los cocker dicen q su peso aprosimado es de 15 kilos ,mi vete me dice q como es grande es normal q pese mas ,mi pregunta es ¿como puedo sabes si mi perro esta dentro de su peso o se pasa?es q el otro dia lo pese y habia engordado 1 1/2 k y me dijo la vete q no me preocupara pero q no pasara de 20k.tiene mucho pelo pero no creo q el pelo pese tanto.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty Re: una pregunta sobre mi perro

Mensaje por Rebeca Jue Feb 04, 2010 11:20 pm

A mi la veterinaria me dijo que para saber si estaba bien de peso,le tocase por donde las costillas,que si no se le veian,pero al tocar se las notas,es por que esta bien
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty Re: una pregunta sobre mi perro

Mensaje por conchu22 Vie Feb 05, 2010 1:42 pm

ya ,pero con tanto pelo es dificil.le he compra do pienso light para mezclarlo con el sullo y el muy sinveguenza los va sacando del cuenco y los deja en un lodo.y si no directsamente no come ,al filnal he caido despues de dos dias y le he mezclado el pieso con jamon.la vete me dice q no me preocupe q el perro sale mucho y hace ejercicio ,q lo malo seria q estubiese todo el dia acostado pero me preocupa q este gordo y en un futuro tanga problemas
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty Re: una pregunta sobre mi perro

Mensaje por educa-2 Vie Feb 05, 2010 5:30 pm

Un perro está gordo cuando:

- no se le notan las costillas al palparle o
- cuando no se le nota la columna vertebral al palparle.

También si es un perro de raza como bien es tu caso, mirate el standar de su raza y el peso minimo y máximo, se puede calcular mas o menos su peso ideal.

Te lo pongo aqui: altura al acruz aproximada en machos de 39 a 41 cm. Peso entre 13,90 y 15,25 kg.
Si mide mas pues logicamente pesará mas, una regla de tres es fácil si con 40 cm pesan 15 kg, el mio que mide por ejmeplo 45 cm pesa X.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty Re: una pregunta sobre mi perro

Mensaje por conchu22 Vie Feb 05, 2010 8:23 pm

educa-2 escribió:Un perro está gordo cuando:

- no se le notan las costillas al palparle o
- cuando no se le nota la columna vertebral al palparle.

También si es un perro de raza como bien es tu caso, mirate el standar de su raza y el peso minimo y máximo, se puede calcular mas o menos su peso ideal.

Te lo pongo aqui: altura al acruz aproximada en machos de 39 a 41 cm. Peso entre 13,90 y 15,25 kg.
Si mide mas pues logicamente pesará mas, una regla de tres es fácil si con 40 cm pesan 15 kg, el mio que mide por ejmeplo 45 cm pesa X.

Gracias educa ,segun esto, y creo q lo he medido bien 46,47cm ,le sobra un k .Su peso siempre ha sido 17 kilos,le toco las costillas y la columna,no se quizas sea por las pasti q le estoy dando (Rhodogil C.)dentro de 15 dia lo pesare
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty Re: una pregunta sobre mi perro

Mensaje por educa-2 Vie Feb 05, 2010 8:26 pm

Lo de la regla de tres es aproximado asi que si con un kg mas le tocas las costillas y la columna puesta perfecto asi.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty Re: una pregunta sobre mi perro

Mensaje por conchu22 Vie Feb 05, 2010 10:28 pm

gracias otra vez ,es bueno leer e informarse pero a lo mejor me preocupo demasiado,es q se me cae la baba con el , bueno y con todos los perros
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty Re: una pregunta sobre mi perro

Mensaje por Rocío Dom Mar 14, 2010 6:51 pm

Chico con 9 meses pesa unos 13 kilos. Y he visto en el standar que suelen estar entre 13 y 15 kilos.
La vete dice que está genial de peso. Se le nota la columna y las costillas al tocarlo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty Re: una pregunta sobre mi perro

Mensaje por conchu22 Dom Mar 14, 2010 7:43 pm

Joe es un cocker gramde yo no me puedo guiar por el peso q pone el estadar de la raza,el otro dia fue muy gracios,entre al vete , derrepente entra un chico y se queda parado y me dice tengo un cocker identico lo estan pelando ,la verdad q era su gemelo pero al ponerlos juntos le dice al vete este es mas gramde,se notaba bastante.Joe siempre ha pesado 17 kilos y estaba muy bien ,desde q empezaron los frios y las lluvia a engordado,no se ve gordo pero tampoco seco.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty Re: una pregunta sobre mi perro

Mensaje por Rocío Dom Mar 14, 2010 8:17 pm

Haz como te ha dicho Educa-2, haz una regla de tres para ver cómo está la proporción tamaño-peso.
Yo he tenido suerte, porque Chico aunque ha salido durante unas semanas sólo para hacer pis tres veces al día por el frío y la nieve, no ha cogido mucho frío. He procurado que ya que no se movía mucho, no comiera en exceso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty Re: una pregunta sobre mi perro

Mensaje por conchu22 Dom Mar 14, 2010 9:35 pm

si ya lo hice y esta bien ,pero mejor q no pasa de 17 k,el vete me dice q esta bien y q no me preocupe,como paso amenudo por la puerta y este pasa a saludar ,si vieran algo raro me lo diria,es q lo tienen engolosinao,hay veces q prefiero dar la vuelta mas larga para volver a casa pq me da verguenza,es q le toca la puerta y si no esta ocupados pues lo ven y le abren la puerta,ellos encantados ,este me saca los colores jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre mi perro Empty Re: una pregunta sobre mi perro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.