Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion ... pregunta.

3 participantes

Ir abajo

Atencion ... pregunta. Empty Atencion ... pregunta.

Mensaje por Paula Lun Nov 21, 2011 7:41 pm


Una vecina se encontro este verano un boxer aqui en el barrio. ( lo difundimos en este nuestroo foro). Lo llevo a una asociacion de Alcala de henares donde se hicieron cargo del perro. Hace nada me la encontre en el super y me comento, que habia firmado un contrato como casa de acogida. hasta ahi todo bien. Mas tarde me comento que el perro tenia leishmania.
La cosa es que
A pesar de que el perro lo tenia la asociacion a su nombre:
Esta chica esta pagandole al perro el tratamiento sontra la leihsmania, la alimentacion, las visitas al veterinario, paga una cuota mensual de ( creoq ue me ha dicho 10 euros), le dicen que si quiere quedarse con el perro tiene que castrarlo ella, y pagarles 100 euros, si el perro se escapa siene que pagar una multa. Ahora le dicen que el perro no es suyo, y aqui viene mi pregunta..
¿entonces el contrato que firmo..para que vale? a santo de que si el perro no es de la asociacion tiene la muchacha que firmarles nada?, aun despues de encontrar ella al perro, acogerlo y cuidarle, tiene que pagar una cuota mensual? por que?
Eso es como si yo quiero venderle a una persona un coche aparcado en la calle, que no es mio...
Las cosas son asi, o esta gente esta engañando a esta mujer?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Atencion ... pregunta. Empty Re: Atencion ... pregunta.

Mensaje por Rocío Mar Nov 22, 2011 6:23 pm

A ver, según leo es un contrato de acogida, con lo cual el perro no es suyo. Pero los gastos de veterinario los tiene que cubrir la protectora, no ella.
Y una cosa está clara, lo que ponga en el contrato que firmó es lo que vale. Es decir, si en el contrato pone que se tiene que hacer cargo de todo lo del perro, es lo que tiene que hacer.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Atencion ... pregunta. Empty Re: Atencion ... pregunta.

Mensaje por Mayte Miér Nov 23, 2011 11:29 am

Pues yo me iría directamente a alguna oficina tipo OCU a preguntar. Que se lleve el contrato y que le expliquen las cosas para salir de dudas. Vale que un contrato firmado entre dos partes tiene todo el valor del mundo, pero si es fraudulento, ahí la prote no tiene nada que hacer.
Pero que busque una solución ya xq esa prote se está aprovechando de ella muchísimo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Atencion ... pregunta. Empty Re: Atencion ... pregunta.

Mensaje por Rocío Jue Nov 24, 2011 12:48 am

Mayte escribió:Pues yo me iría directamente a alguna oficina tipo OCU a preguntar. Que se lleve el contrato y que le expliquen las cosas para salir de dudas. Vale que un contrato firmado entre dos partes tiene todo el valor del mundo, pero si es fraudulento, ahí la prote no tiene nada que hacer.
Pero que busque una solución ya xq esa prote se está aprovechando de ella muchísimo.

Si es fraudulento ha dado su conformidad al firmarlo. De ahí el que insistan en que leamos y no firmemos nada que no comprendamos o con lo que no estemos de acuerdo.
Y eso se lo dirán en OCU y donde vaya. Porque entonces, ¿qué valor tiene nuestra firma? porque por esa regla de tres todos podemos dar por fraudulentos los contratos que no nos convengan una vez firmado.
Lo que ponga en el contrato, si tiene su firma es lo que vale.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Atencion ... pregunta. Empty Re: Atencion ... pregunta.

Mensaje por Mayte Jue Nov 24, 2011 12:58 pm

Pero yo creo que una cosa es no querer responsabilizarnos de algo con nuestra firma por gusto y otra cosa muy distinta es ésto. A esta mujer le están sacando el dinero de una forma descarada.
Creo que alguna solución debe haber, aunque tenga un contrato firmado. Si ella puede demostrar todo el dinero que está dando, deberían hacerle caso donde vaya a reclamar.
Con protes así, desde luego, cualquiera acoge a un animal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Atencion ... pregunta. Empty Re: Atencion ... pregunta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.