Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han cambiado a mi perra.

5 participantes

Ir abajo

Me han cambiado a mi perra. Empty Me han cambiado a mi perra.

Mensaje por Pilar Jue Feb 18, 2010 7:45 pm

No podeis ni imaginaros el cambio tan sorprendente que ha dado mi perra de una semana a otra. Alucinado Alucinado Estoy flipando. De un dia para otro ha empezado a hacer los deberes en la calle. Puede ir suelta tranquilamente que no se va para nadie a no ser que la saluden. Hoy han venido a casa una vecina y mi cuñada y como no le han dicho nada ella ni se ha inmutado, cuando hace una semana las hubiese lamido tirado de la ropa en fin. Alucinado La llamo en la calle y ¡Viene sin chistar!.
Gracias Educa-2 por los consejos, madre como ha ido surtiendo efectos esos 5 minutitos de cada paseo, y gracias a todas por los consejos, que aunque a veces no es a mi me los apunto. Sé que tiene sólo 5 meses y que aún le quedan muuuchas trastadas por hacer. Pero es que no os haceis una idea de lo bien que me siento cuando salgo por la puerta y puedo dejar tranquilamente las puertas de todas las dependencias abiertas que ella no tiene nada de ansiedad por separación gracias a que lo hemos echo bien desde el principio.
De veras, os estoy infinitamente agradecida. Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Me han cambiado a mi perra. Empty Re: Me han cambiado a mi perra.

Mensaje por v4n3s4 Vie Feb 19, 2010 3:16 pm

jejeje enhorabuena!! eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Me han cambiado a mi perra. Empty juer

Mensaje por morgana37 Lun Mar 15, 2010 5:44 pm

como lo has conseguid?
la mia tiene tres meses le dan la ultima vacuna el viernes y ya podrá salir pero vamos muerde todo solo sabe sentarse pero esta quita un poco y otra vez a morder sobre todo una manta a la cual como no le dejo me ladra un par de guaus y luego se queda un poco alejada si la dejo en el cuarto castigada luego no quiere salir (castigada me refiero a decirle esto noooo aqui quieta y la tia luego no quiere salir ...
se lleva la caca a la cama y creo que algo tambien se la come...
vamos una joyita no se que hacer para que no haga todas estas cosas
como por lo demás no suele ladrar ni llora por la noche ni cuando nos vamos la verdad es que si no uera por eso es un solete, miedo me da cuando la tenga que sacar jeje
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han cambiado a mi perra. Empty Re: Me han cambiado a mi perra.

Mensaje por Rocío Lun Mar 15, 2010 6:15 pm

Ay madre qué susto. He pensado: la ha llevado al vete y le han devuelto la perrita que no es.
Vaya susto, jaja.
Me alegro. Enhorabuena.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me han cambiado a mi perra. Empty Re: Me han cambiado a mi perra.

Mensaje por Pilar Lun Mar 15, 2010 6:15 pm

Verás como en cuanto puedas sacarla a la calle a quemar energias la perra cambia. Yo se lo noté como al mes de empezar a salir y sobre todo no la castiges mucho, má bien premiale las cosas que haga bien, hazle mucha fiesta y dale alguna chuche. Verás como conforme va creciendo te vas alegrando de haber elegido esta raza. Ahora mismo entiendo tu agobio porque yo estaba igual.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Me han cambiado a mi perra. Empty Re: Me han cambiado a mi perra.

Mensaje por Pilar Lun Mar 15, 2010 6:16 pm

Rocío escribió:Ay madre qué susto. He pensado: la ha llevado al vete y le han devuelto la perrita que no es.
Vaya susto, jaja.
Me alegro. Enhorabuena.


Jajajaja, la verdad es que se puede pensar eso leyendo el titulo, no he estado yo muy fina no.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Me han cambiado a mi perra. Empty Re: Me han cambiado a mi perra.

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Mar 16, 2010 1:44 am

Pilar escribió:
Rocío escribió:Ay madre qué susto. He pensado: la ha llevado al vete y le han devuelto la perrita que no es.
Vaya susto, jaja.
Me alegro. Enhorabuena.


Jajajaja, la verdad es que se puede pensar eso leyendo el titulo, no he estado yo muy fina no.

oufff,pues ROCIO no es la única en haber pensado que te habian dado otra perrita !!!
yo también me había asustado :affraid: jajaja !!!
te felicito a tí y a tu perrita...merece la pena dedicarles momentos para educarlos, por ell@s y por...nosotr@s
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Me han cambiado a mi perra. Empty Re: Me han cambiado a mi perra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.