Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diario de una casa de acogida...mi perrita acogida

+3
Rocío
conchu22
alyni
7 participantes

Ir abajo

diario de una casa de acogida...mi perrita acogida Empty diario de una casa de acogida...mi perrita acogida

Mensaje por alyni Dom Mar 21, 2010 8:36 pm

ola!
pues mañana sere casa de acogida:
pues nada mirando perros cientos de miles
he visto esta en mi tierra

lo primero que queremos es acogerla y si tiene suerte que la adopten aunque al final como suele pasar creo que le cogeremos cariño
la acojo porque esta en un campo junto a otras 4 y no le dejan comer,si la veis esta en los huesos
y porque por desgracia,elche,aun no tiene refugio me partooooooooo

las dejaron junto a una cerdita vietnamita y un conejo,ambos adoptados y no son buena gente
por eso la acojo
os pongo fotos de ella:
diario de una casa de acogida...mi perrita acogida 42gb7diario de una casa de acogida...mi perrita acogida 28ric15diario de una casa de acogida...mi perrita acogida 2jayfc7diario de una casa de acogida...mi perrita acogida Tarfw5
la marron tiene pinta de ser la mami

a ver que me dicen
dicen que esta asustada pero que poco a poco coge confianza
a ver que tal,porque no se con que problems psicologicos vendra :| :|

era eso solo queria compartir mis nervios con vosotros y a ver que pensais genialllllllll 8-)


mañana se bañara porque por ahora no se puede esterilizar que tiene lombrices
y una pata inlamada
a ver que dicen
:-D :-D

alyni

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : alicante
Humor : amarillo!!^^

Volver arriba Ir abajo

diario de una casa de acogida...mi perrita acogida Empty Re: diario de una casa de acogida...mi perrita acogida

Mensaje por conchu22 Dom Mar 21, 2010 9:37 pm

pues q bien q haya gente como tu,yo pq ni tengo sitio ni me dejan q si no los cogia a todos ,suerte pq es es precioso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

diario de una casa de acogida...mi perrita acogida Empty Re: diario de una casa de acogida...mi perrita acogida

Mensaje por alyni Dom Mar 21, 2010 9:39 pm

ya he quedado con la chica mañana para que mi vet le vea la pata
por ahora no la traigo porque tiene lombrices enormes y se las puede pegar a mis gatos
esta en tratamiento desde el miercoles y ya las esta echando
cuando la haga lo traigo y la baño
que esta en una jaula junto a las otras 3 con las que estaba
y quien sabe si en un futuro me la quedo

alyni

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : alicante
Humor : amarillo!!^^

Volver arriba Ir abajo

diario de una casa de acogida...mi perrita acogida Empty Re: diario de una casa de acogida...mi perrita acogida

Mensaje por Rocío Dom Mar 21, 2010 10:50 pm

Es preciosa, de verdad. Me alegro mucho. Muchos besos y ya nos contarás la experiencia. Jo, qué penita te dará luego cuando la adopten, porque es preciosa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

diario de una casa de acogida...mi perrita acogida Empty Re: diario de una casa de acogida...mi perrita acogida

Mensaje por Pilar Lun Mar 22, 2010 2:32 am

Me alegro por ambas.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

diario de una casa de acogida...mi perrita acogida Empty Re: diario de una casa de acogida...mi perrita acogida

Mensaje por mariac Mar Mar 23, 2010 6:46 pm

Cuando veo miles de fotos de perros a mi me entran ganas de acogerlos a todos pero claro, ni sitio ni economía, es una pena. De igual manera que se implantó el ponerle el chip por ley se debería de implantar el esterilizar a tu mascota, se que es muy bruto lo que acabo de decir pero miles de esos perros que se ven en las protectoras son frutos de camadas no deseadas.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

diario de una casa de acogida...mi perrita acogida Empty Re: diario de una casa de acogida...mi perrita acogida

Mensaje por v4n3s4 Miér Mar 24, 2010 2:41 pm

me alegro muchoo, es una perrita preciosa!! Estoy feliz
a ver si se le van pronto los gusanitos jejeje y la tienes contigo!

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

diario de una casa de acogida...mi perrita acogida Empty Re: diario de una casa de acogida...mi perrita acogida

Mensaje por MartaRibercan Mar Abr 06, 2010 6:52 pm

Me parece muy bonito lo que has hecho! Y la verdad es que te envidio! Yo soy voluntaria en una protectora de mi pueblo y siempre que llego a casa despues de pasar la tarde con los perretes me quedo con el gusanillo ese de querer llevarmelos a casa de acogida...

Dicen que ser casa de acogida es una experiencia muy gratificante, y es que irte a la cama sabiendo que estas salvando la vida de un perrete...no tiene precio!

Además...esa perrita es preciosaaaaaa!!!! Cuando la adopten (si es que no lo haces tu primero eso essssssssssssss ) seguro que te dará penita...pero por otra parte piensa que gracias a ti su espera ha sido mucho mejor...y que tu podrás acoger a otro pequeñin!!!

Ya nos contarás cositas de la peque! Sonrisa


Y bravo por ti!!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

diario de una casa de acogida...mi perrita acogida Empty Re: diario de una casa de acogida...mi perrita acogida

Mensaje por alyni Lun Abr 12, 2010 12:06 am

ola!
la verdad es que no me dio tiempo de serlo la adoptaron antes de traerla pero adopte una perrita y aqui esta hecha una reina

alyni

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : alicante
Humor : amarillo!!^^

Volver arriba Ir abajo

diario de una casa de acogida...mi perrita acogida Empty Re: diario de una casa de acogida...mi perrita acogida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.