Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion sobre el celo de las perra

4 participantes

Ir abajo

informacion sobre el celo de las perra Empty informacion sobre el celo de las perra

Mensaje por conchu22 Jue Mar 25, 2010 6:05 pm

http://elperroperfecto.blogspot.com/2008/12/el-celo-de-las-perras.html

http://www.crisangeles.com/vidadeperros/index.php?option=com_content&task=view&id=79&Itemid=1
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre el celo de las perra Empty Re: informacion sobre el celo de las perra

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Mar 25, 2010 6:30 pm

Interesantísimo, muchas gracias CONCHU22!!!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre el celo de las perra Empty Re: informacion sobre el celo de las perra

Mensaje por conchu22 Jue Mar 25, 2010 6:36 pm

de nada,si alguien encuentra alguna otra pagina que la ponga aqui y asi tendreis mas informacion.

En el foro hay muchas perritas y no queremos q lo pasen mal
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre el celo de las perra Empty Re: informacion sobre el celo de las perra

Mensaje por mariac Jue Mar 25, 2010 8:30 pm

Cada vez que leo comentarios como el que hay en estas páginas, sobre todo en el primero, mas ganas tengo de operar a mi perra.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre el celo de las perra Empty Re: informacion sobre el celo de las perra

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Mar 29, 2010 9:43 am

No hay nada como vivir el 1º celo de tu perrita para que los miembros de tu familia contrarios a la idea de esterilizar se vayan mentalizando de que es ...lo mejor!
No veas las "peleas" que tengo para que entiendan que la principal beneficiaria será la perrita !!!!!! en fín ...FAMILIA!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre el celo de las perra Empty Re: informacion sobre el celo de las perra

Mensaje por conchu22 Lun Mar 29, 2010 2:30 pm

pues si q es mejor,el otro dia hablado con mi vete de tener otro perro pero hembra le comente q mi hermana le dijeron de darle pastillas a la perra para q no tenga cachorro y me comento q encima q son carisimas ,le pueden producir tumores,q lo mejor era esterilizarla ,q es lo mejor tanto para los machos como para las hembras,pero yo estoy como tu ,me comen si lo digo y eso q es un macho q es mas facil.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre el celo de las perra Empty Re: informacion sobre el celo de las perra

Mensaje por Magec Jue Mayo 27, 2010 2:01 am

tenia pocas dudas de esterilizarla, pero ahora creo que ya no tengo ninguna si como dice la segunda pagina al ser una raza grande puede tarde algo mas en tener su primer celo, pues tengo todo ese tiempo para pensarme si hacerlo antes del primero o del segundo pero ufff, q va una perra desfogada no kiero no jejeje y encima le puse sharon, pues mas vale aprenda a cruzar las piernas antes de que la esterilize Estoy feliz
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre el celo de las perra Empty Re: informacion sobre el celo de las perra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.