Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

golden retriever x collie

+4
Paula
conchu22
Rebeca
Magec
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 09, 2010 1:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

me regalan una golden x collie, es preciosa tiene la primera vacuna esperamos a la segunda , es mas dije que si es preciosa a ver si puedo colgar unas fotos le saque a ella a su padre el golden que es un semental lindisimo, a su madre una collie preciosa, y a su abuelo que es una pasada.

el caso es que siempre me han encantado estas dos razas, que opinais ella es como un golden pero negra, ya tiene cartilla y se llama sharon esperare medio mes mas, pero me gustaria me digeran que opinan de estas dos razas y como puede salir.
esta es ella
golden retriever x collie - Página 5 0805102251

Uploaded with ImageShack.us

esta su madre


este su padre



y este su abuelo materno


Uploaded with ImageShack.us
que opinais? se kedaria un mes en casa mi hermana, aunque el vete me dice que en dos semanas podria tenerlo ya en mi casa, que opinais adopto?.

POST EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN: los perros que muestran la foto no están en buenas condiciones ni higiénicas, ni salubres y están atados con cadenas entre bloques de cemento y alambres. No vamos a dar publicidad a una persona que cría en esas condiciones.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo


golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 3:47 pm

eso es lo que estoy dispuesto a gastar yo hasta sesenta, recuerda que no voy tan suelto con los dos ingresos anteriores, en cuanto a si me fie no no me fie, me dio una cartilla y le pregunte a los dos vetes si era legal, y me dicen que si que esta vacunado. que ahora lo vacune el sabado si lo veo fuerte y si no el lunes o martes de la otra semana porque mejor no vacunarlo que vacunarlo debil que la pilla fijo. y de momento en esa pagina me dicen que lo sienten a mi direccion no mandan na, buscare en otra pagina.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 3:50 pm

Magec escribió:eso es lo que estoy dispuesto a gastar yo hasta sesenta, recuerda que no voy tan suelto con los dos ingresos anteriores, en cuanto a si me fie no no me fie, me dio una cartilla y le pregunte a los dos vetes si era legal, y me dicen que si que esta vacunado. que ahora lo vacune el sabado si lo veo fuerte y si no el lunes o martes de la otra semana porque mejor no vacunarlo que vacunarlo debil que la pilla fijo. y de momento en esa pagina me dicen que lo sienten a mi direccion no mandan na, buscare en otra pagina.

Que no hablo de la cartilla, ¿tú ves normal en las condiciones en las que tenía a los padres y al abuelo? Es que estoy alucinando. ¿De verdad que lo viste bien?
Estaban atados con cadenas a bloques de cemento y entre alambres. Y eso lo poco que se ve. Y con lo poco que se ve yo he visto una burrada.
Se les podía caer un bloque, pincharse con un alambre, ahorcarse. Es que estoy alucinada de que te fiaras de él. De verdad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Akiara Dom Mayo 16, 2010 3:53 pm

yo creo que ni el padre ni el abuelo lo importaba , lo que queria era la cachorrita porque le encanto y el resto le dio igual
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 3:55 pm

en mi primer post deje claro mi rechazo hacia este tipo, por eso estube averiguando tb la raza, pues lo crei capaz de hasta darme alguno que encontro en la calle, la madre y el padre y otro mas estaban atados, y sinceramente no te voy a mentir cuando volvi tenia algunos sueltos, tal vez estubieran atados por mi llegada, pero no lo creo claro que no acepto a la amiga fue conmigo le dije esto es para denunciar deberiamos hacerlo. pero no no lo hice, hay muchas cosas vemos y deberiamos denunciar y seguimos hacia delante, el tipo no es mala persona, hemos hablado varias veces y se preocupa, pero una cosa no kita otra, aquello para que mentir es casi como lo que salio en telecinco en europa del este.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 3:55 pm

Vamos a ver, pero tiene que haber tiendas de animales en el sitio donde vives o cerca que te lo lleven a casa. Descartamos Zooplus pero tiene que haber sitios aunque sea a diez kms.
Para cerrar el tema de los piensos te resumo:

- Con un pienso de gama alta no te gastas diariamente más de 50 cms en comida (te parece caro al pagar el saco de pienso pero te dura mucho).
- El pienso se debe cambiar progresivamente. No sólo el pienso sino cualquier dieta.
- Te gastas más si le das comida casera, sobre todo en veterinario.
- Los piensos de gama alta llenan más que los de gama baja porque los de gama baja llevan mucha "paja" y con eso me refiero que no llenan, que embuchan pero no alimentan y a la larga gastas más. Ya sabes eso de que "el dinero del ruin va dos veces a la tienda". Eso pasa con los baratos.
- Una buena alimentación, deporte, buena hidratación y cariño te ahorra visitas al vete y sustos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 3:58 pm

Akiara escribió:yo creo que ni el padre ni el abuelo lo importaba , lo que queria era la cachorrita porque le encanto y el resto le dio igual

Pero es que así no se acaba con los maltratadores de animales. Yo creo, vamos no creo, sé que tener a un animal en esas condiciones es maltrato. Y pagar a un tío es favorecer el maltrato.
Yo he visto arriba una opinión y creo que tiene razón, se favorece a un maltratador de animales y eso no está bien.
Yo hubiera sacado a la perra de allí pero consigo que le quiten a los otros tres perros.
De hecho he editado las fotos porque me da vergüenza que en este foro se enseñen.
Es que no lo entiendo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 4:00 pm

Y Magec te pregunto, ¿te pareció normal que tuviera a los tres perros así?.
Por favor responde.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 4:00 pm

a ver lo de la comida ya me kedo claro , a ver a mi me salia cuando yacko casi cuarenta euros en un saco que no duraba el mes ni de casualidad, y le voy a comprar alguna marca premium la que me envien a canarias, en cuanto a lo que me importe o no por dios, juzgarme por como trate a mis perros, lo acepto, por mi conciencia o por mirar para otro lado no creo que se me deba juzgar, si vosotros teneis ahi los datos la direccion todo, en el enlance de segundamano, denunciar si kereis yo pocas veces en mi vida he denunciado, ni por negligencias medicas con muerte incluido, ok cada uno es como es por eso no permito se me juzgue se puede decir eres un egoista piensas en ti se puede decir no tienes concencia social pero por ahi no voy a pasar, aqui teneis el enlace

POST EDITADO: la dirección del mensaje es de una venta de animales en malas condiciones, maltratados. Este foro no permite esto. Se ha enviado el enlace a la Guardia Civil para que tomes medidas.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Akiara Dom Mayo 16, 2010 4:00 pm

que raza el gollie??? el gollie no es ninguna raza , no esta reconocida como tal asi que tu perro es un mestizo
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 4:02 pm

que me trae sin cuidado sea un mestizo, me gustan las dos razas tanto la de la madre como el padre, si kisiera uno fino lo hubiera comprado no?. pero si kiero conocer los padres de mis perros te parece mal?.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Akiara Dom Mayo 16, 2010 4:04 pm

no , yo solo digo que tu perro no es de raza y esto lo digo porque dices que tu perro es un gollie

que tengas un mestizo me encanta yo tengo un mestizo y encantada que estoy
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 4:05 pm

no me entiendes, que es mestizo lo se, no la tengo pa presumir de perra, tb te digo que todos fueron mestizos hasta se registro, a mi me encantan las cualidadez de un golden y tb me encantan las del collie, y obvio que al ver un mestizo de esa raza tenia mucha curiosidad por ver como saldria un perro de esas dos razas. tb es malo me guste sea mestiza de esas razas.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 4:08 pm

aparte te digo una cosa, sabes mi trauma con la parvo, y tb me dicen todos los vetes, que un mestizo puede ser mas resistente que uno fino, solo he de preocuparme no me saque una displacia de caderas, que tampoco es tan frecuente en estas razas, me encanta sea mestiza vamos ademas es mi mestiza y la quiero mucho. espero me de al menos la mitad de alegrias que me dio yacko, y me dure cien veces mas.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 4:08 pm

Magec escribió:a ver lo de la comida ya me kedo claro , a ver a mi me salia cuando yacko casi cuarenta euros en un saco que no duraba el mes ni de casualidad, y le voy a comprar alguna marca premium la que me envien a canarias, en cuanto a lo que me importe o no por dios, juzgarme por como trate a mis perros, lo acepto, por mi conciencia o por mirar para otro lado no creo que se me deba juzgar, si vosotros teneis ahi los datos la direccion todo, en el enlance de segundamano, denunciar si kereis yo pocas veces en mi vida he denunciado, ni por negligencias medicas con muerte incluido, ok cada uno es como es por eso no permito se me juzgue se puede decir eres un egoista piensas en ti se puede decir no tienes concencia social pero por ahi no voy a pasar, aqui teneis el enlace http://www.segundamano.es/las-palmas/cachorritos-se-vennden-o-cambian/a19990006/?c=31

Creo que te estás pasando, no se te está juzgando, lo que se te está preguntando, porque has sido tú el que has pegado las fotos y te has quedado tan ancho, es si lo ves normal. No se te está juzgando ni mucho menos, aquí nadie ha estudiado abogacía, no pongas palabras donde no las hay y así van las cosas, porque miramos a otro lado.
Pero las denuncias al Seprona son anonímas. Y nosotros no vamos denunciando a todo el que pillamos, no te pases, pero que sepas que yo veo que pegan una paliza a uno y no miro a otro lado, denuncio. No valgo para mirar a otro lado porque mirando a otro lado soy cómplice y mi conciencia no me lo permite. Pues eso mismo con los perros que no se pueden defender.
En esta vida hay injusticias porque somos muy cómodos y dejamos que denuncie otro y el otro que denuncie otro.
Pues yo sí denuncio una negligencia y más con muerte para que ese tío no mate a otro.
Y ya me he mosqueado. Este foro no tiene nada que ver con el resto que se ha metido contigo. Te hemos ayudado y hemos tenido mucha paciencia y te pones a la defensiva. Es tu problema.
Yo ya no voy a contestar más a este tema. Se acabó. Lo único que te pido es que no vuelvas a poner fotos ni anuncios de un tío que maltrata a un animal. ¿Queda claro?.
Gracias.


Última edición por Rocío el Dom Mayo 16, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 4:13 pm

ok desisto, lo de juzgar es por lo de que no me importaban los demas sino la perrita, si me importan y no hice nada, en cuanto a muerte por negligencia yo me opuse rotundamente a denunciar mas que nada pues la persona mientras estubo viva se nego a denunciar y ahora que iba a conseguir, dinero?. que no se equivoque otra vez, no la mato la negligencia pero bueno le acorto la vida, en cuanto a lo otro no he dicho nunca acepte el maltrato, obvio que si no la compro yo la comprara otro, y si no a la perrera eso seguro, pues no son los mestizos los que le dan de comer a ese señor, son los finos, va da igual no se sera eso que soy un inencible, disculpad si me pongo a la defensiva, no colgare mas fotos de abuelos ni na es mas si kieres puedes kitarlas y cerrar este post. un saludo y gracias por resolverme las dudas.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 4:20 pm

Magec escribió:ok desisto, lo de juzgar es por lo de que no me importaban los demas sino la perrita, si me importan y no hice nada, en cuanto a muerte por negligencia yo me opuse rotundamente a denunciar mas que nada pues la persona mientras estubo viva se nego a denunciar y ahora que iba a conseguir, dinero?. que no se equivoque otra vez, no la mato la negligencia pero bueno le acorto la vida, en cuanto a lo otro no he dicho nunca acepte el maltrato, obvio que si no la compro yo la comprara otro, y si no a la perrera eso seguro, pues no son los mestizos los que le dan de comer a ese señor, son los finos, va da igual no se sera eso que soy un inencible, disculpad si me pongo a la defensiva, no colgare mas fotos de abuelos ni na es mas si kieres puedes kitarlas y cerrar este post. un saludo y gracias por resolverme las dudas.

Es que cambias las cosas en cada mensaje, antes dices que fue negligencia y ahora que no. Has cambiado también la forma en la que adquiriste a la perra, has cambiado de opinión y has contado cuarenta mil cosas diferentes. No hablas claro para nada.
Te hemos hecho preguntas y has pasado de contestarlas. Te hemos intentado ayudar y nos hemos encontrado que cambias las cosas en cada post.
Yo estoy flipando. Que levante la mano quien flipe también.
Y nadie te ha insultado para que digas que si eres imbécil. Estoy harta del victimismo.
Las fotos ya las he quitado, he mandado el anuncio a la Guardia Civil anónimamente porque esas cosas no puedo con ellas.
Sólo puedo cerrar el post si me dices explícitamente que lo haga. No me digas que si lo quiero cerrar lo cierre. Para que te lo cierre me lo tienes que decir afirmándolo en público. Aunque creo que de aquí ya no se saca nada claro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Dom Mayo 16, 2010 4:22 pm

Magec escribió:lo he llevado a ese veterinario, pues justamente ha cuidado a todos los perros, lo que paso con yacko es que se empeño en que era una gastroenteriris y no se dio cuenta era parvo, y lo lleve a ingresar al tercer dia o cuarto, de resto nunca tube problemas, ahora me gustaria si alguien me informare por aki pues me parece raro que tenga taurina la pasta de gato, pues tampoco seria bubeno para el gato. el me explico que no habian pate digestivo para cachorros, y que la de gatos tenia mas proteinas y que en este momento le iria bien y me lo crei, y la compota el otro me dijo que para nada era malo pero que tiene tan poca alimentacion que ni vale la pena darsela.
que hay diferencias entre este veterinario y al que fui ayer si, es una facultad veterinaria, que el criador me la aconsejo que a el le salvo a un perro. Pero he de reconocer que tal vez por eso puso mas interes pues me dijo lo mismo que el otro, que no tenia parvo a su entender pero que como yo le habia dicho habian muerto perros de parvo en mi casa hace tiempo, me dijo que si que mejor lo haciamos por si las moscas. Ayer vi a sharon despues de hacer caquita arrastrando el cucu por el suelo lo que me da a entender que tenia lombrices.

algo que tampoco entiendo es porque el ultimo vete me dice que es igual si tiene diarreas que no me deberia quedar con la duda si esta desparacitado o no que le de la pastilla y que tenga diarrea, y el otro me dice que va no le des ahora la pastilla que le irritara mas el intestino.

de todas ya no ire mas a ese ni pa las vacunas,

y dejar claro lo de la panzada es en comparacion con el poquito que me dejaba darle el otro vete hasta hiciera caquitas normales cuando me aconsejo ya darle de comer bien tampoco le puse una pasada pero si el doble que cuando tenia que racionarle la comida. tengo una forma de hablar algo exagerada obvio que no iba a cebar a base de bien al perro. ahi dios jejeje un saludo por cierto hasta para suponer tenia que tener diarreas son kk con forma normal blanditas y mas que aceptables, y esta noche e toca ya darle pienzo si todo sigue igual, y se me olvidaba tb le mando antibioticos durante una semana.

Tenias que haber insistido en que no estabas seguro de si la perra tenia gusanos o no. Y el ( si tan buen veterinario es, tendria que haberte dicho que le podria pinchar el medicamento y asi no le afectaria al estomago.
Si has visto a tu perra arrastrando el culo por el suelo, efectimamente puede que tenga lombrices ( que las tendra) o es posible que tambien tenga las glandulas anales llenas y haya que vaciarselas. Son como dos bolsitas que tienen al lado del ano y que poco a poco se van llenando de kk,y que hay que oprimir suavemente con un pañuelo de papel, para vaciarselas.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Dom Mayo 16, 2010 4:24 pm

Magec escribió:lo habia puesto por ahi pero bueno, aun no le doy pienzo le di el que me dio el criador que aun tengo, era de friskies, le habia comprado infiniti pero en la clinica me aconsejaron el de la marca de la lata osea que le dare el hills creo que se pone asi. aunque acepto recomendaciones, pues me imagino que el infinity para nada me lo recomendais no?.

Vuelvo a repetir-..¿que variedad de das, por que puede ser el de gama baja, media o alta..?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por GRouTXo Dom Mayo 16, 2010 4:27 pm

Yo tambien estoy flipando un poco.... tenía que ir re-leyendo los post porque las cosas que dices de un mensaje a otro varian mucho....las contradicciones son constantes, va bien lo de "Donde dije digo , digo diego".
Aclarate muchacho!!!
GRouTXo
GRouTXo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 4:31 pm

GRouTXo escribió:Yo tambien estoy flipando un poco.... tenía que ir re-leyendo los post porque las cosas que dices de un mensaje a otro varian mucho....las contradicciones son constantes, va bien lo de "Donde dije digo , digo diego".
Aclarate muchacho!!!

Yo estoy por coger un boli y hacer una tabla con todo lo que ha dicho.
Le tengo en estima pero es que cambia tantas cosas que creo que escribe lo que queremos leer.
Tienes toda la razón, de verdad.
Yo no discuto que quiera a su perra ni mucho menos y sé que lo que hace es pensando en ella pero es que me ha hecho tal lío que ya no sé si viene, si va...
Lo que creo que es ha dado con un mal criador, un mal veterinario y que le han liado.


Última edición por Rocío el Dom Mayo 16, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Akiara Dom Mayo 16, 2010 4:37 pm

pues joe grou porque no leiste el tema que abrio sobre la perra en nuestro foro si no aun estarias mas confundido jja
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Dom Mayo 16, 2010 4:39 pm

Paula escribió:
Magec escribió:lo habia puesto por ahi pero bueno, aun no le doy pienzo le di el que me dio el criador que aun tengo, era de friskies, le habia comprado infiniti pero en la clinica me aconsejaron el de la marca de la lata osea que le dare el hills creo que se pone asi. aunque acepto recomendaciones, pues me imagino que el infinity para nada me lo recomendais no?.

Vuelvo a repetir-..¿que variedad de das, por que puede ser el de gama baja, media o alta..?

:sleep:

:sleep:

:sleep:
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Akiara Dom Mayo 16, 2010 4:41 pm

le da friskies , y se lo queria cambiar ahora a brekies
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 4:43 pm

a ver he buscado la marca puse del criador, pues no es que cambie es que no me acuerdo tanto solo me lo dijo la semana pasada no lo veo asi que os pongo seguro no es gama alta, era una bolsa verde con las letras sobre cartel amarillo juraria que era friskie pero no puedo asegurarlo, tiene variedadez de pienzo como huesos como pienzo marron y de otros colores, de todas hoy le dare el que compre el afinity y durante esta semana le dare ese ok, a partir de la semana que viene como me digeron antes le comprare alguna marca de gama alta, e ire dandole unos granos con el que tengo asi hasta sustituirlo por completo, no es eso lo que entendi antes?
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 4:45 pm

y cuando digo he estado buscando me refiero en los primeros post, pues el me la metio en una bolsa plastica, no me dio un paquete.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 5 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.