Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

golden retriever x collie

+4
Paula
conchu22
Rebeca
Magec
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

golden retriever x collie - Página 6 Empty golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 09, 2010 1:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

me regalan una golden x collie, es preciosa tiene la primera vacuna esperamos a la segunda , es mas dije que si es preciosa a ver si puedo colgar unas fotos le saque a ella a su padre el golden que es un semental lindisimo, a su madre una collie preciosa, y a su abuelo que es una pasada.

el caso es que siempre me han encantado estas dos razas, que opinais ella es como un golden pero negra, ya tiene cartilla y se llama sharon esperare medio mes mas, pero me gustaria me digeran que opinan de estas dos razas y como puede salir.
esta es ella
golden retriever x collie - Página 6 0805102251

Uploaded with ImageShack.us

esta su madre


este su padre



y este su abuelo materno


Uploaded with ImageShack.us
que opinais? se kedaria un mes en casa mi hermana, aunque el vete me dice que en dos semanas podria tenerlo ya en mi casa, que opinais adopto?.

POST EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN: los perros que muestran la foto no están en buenas condiciones ni higiénicas, ni salubres y están atados con cadenas entre bloques de cemento y alambres. No vamos a dar publicidad a una persona que cría en esas condiciones.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo


golden retriever x collie - Página 6 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 5:07 pm

Magec escribió:y cuando digo he estado buscando me refiero en los primeros post, pues el me la metio en una bolsa plastica, no me dio un paquete.

A ver, olvídate ya de ese pienso y vamos a empezar de nuevo (vamos a dejar todo lo anterior como si no estuviera escrito): ahora la das pienso de dieta, ¿no?.
Pues compras un pienso de gama alta para cachorros, no se lo des de adulto, a ver si la liamos, y vas cambiándole del de dieta al pienso duro poco a poco, aunque tengas que comprar una lata más del de dieta para hacer el cambio en condiciones.
Lo del culillo que se lo miren y lleve las vacunas que lleve antes de que la tuvieras, que la refuercen por si acaso.
Nada de mezclas raras, dala la cantidad apropiada de comida, que haga ejercicio y ya está.
Pienso y punto, ya que tiene el estómago tocado.
El resto es complicarse la vida.
Y cabezota, si en este foro el 99% de las opiniones te dice lo mismo, haznos caso, que nosotros no queremos mas que el bien para nuestros perros.
Y hay gente que tiene mucha más experiencia por convivir con perros durante años que muchos veterinarios.
Nunca verás en este foro que te demos un mal consejo.
No hay veterinarios baratos o caros, todos cobran más o menos lo mismo, pero hay mucho intrusismo. Si un veterinario es excesivamente barato no te fíes de él, huye que se carga a la perra.
Y cualquier cosa extraña que te diga un vete, llamas a otro que por teléfono puedes consultar y pides segundas opiniones.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 6 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Dom Mayo 16, 2010 5:25 pm

Magec escribió:a ver he buscado la marca puse del criador, pues no es que cambie es que no me acuerdo tanto solo me lo dijo la semana pasada no lo veo asi que os pongo seguro no es gama alta, era una bolsa verde con las letras sobre cartel amarillo juraria que era friskie pero no puedo asegurarlo, tiene variedadez de pienzo como huesos como pienzo marron y de otros colores, de todas hoy le dare el que compre el afinity y durante esta semana le dare ese ok, a partir de la semana que viene como me digeron antes le comprare alguna marca de gama alta, e ire dandole unos granos con el que tengo asi hasta sustituirlo por completo, no es eso lo que entendi antes?

Me da que el "criador" le daba un pienso de gama baja/por los suelos. Si era de Afinitty seria el Dog menu, que es lo peor que hay. Un saco de 5 kgs creo que cuesta unos 4 eurillos ( no creo que llegue) No es de extrañar, claro, el pienso bueno sale muy caro. Que yo sepa los piensos de cachorros de alta gama no tienen colorines o bolas de diferentes formas-.. ¿ o me equivoco??

http://www.affinity-petcare.es/es/perros.htm

Los de arriba son los mejores y los de abajo son los mas puaj!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 6 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 5:26 pm

mira ya ta , tengo otra lata mas de comida, hoy cenara solo comida y le introdusco mañana el otro pienzo con algo de carne, asi todo bien..
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 6 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 5:31 pm

otra cosa sois vosotros quien me liais pero solo al responder no a lo que hacer eso lo tengo claro, me liais ahora con que pienso le daba o cual le doy , a ver yo tengo dos pienzos uno que ya no existira si acaso como premios, que era el que me dio el criador, ese como si no existiera y tener tenia la bolsa de afinity por lo visto gama baja, asi que como me decis que no que ese no, ya lo explique, le doy hoy solo lata de carne pa cenar el tercio me keda y ya mañana le introdusco un poco con un puño de pienzo como me dijo el vete le hiciera esta noche. es que me haceis explicarme mucho joa.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 6 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 5:50 pm

Por favor, es la segunda vez que lo digo: puedes poner la foto de tu perrita, copias y pegas la foto del anuncio, puedes poner una actual, pero no pongas el enlace del tío que la vende o la cambia. He pasado el link a la Guardia Civil. No vamos a darle publicidad a un tío que cría y para ello tiene a los perros en unas condiciones deplorables.
Este es el segundo aviso.
Por favor, respeta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 6 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 5:52 pm

POST CERRADO: se te ha intentado ayudar, te hemos dicho que le des un pienso de gama alta y que le pases de una dieta a otra progresivamente. No te aclaras y la culpa es nuestra. Pues nada, es nuestra. Te lo han dicho varios foreros. Pues nada, somos nosotros.
Todos hemos sido coherentes con las repuestas, el que ha cambiado todo lo que dicho has sido tú, desde como conseguiste a la perrita, el pienso que le das y el vete a la que la has llevado. No coincide ninguna de tus respuestas entre sí.
Pues como ya no se saca nada de esto cierro el post. Esto es ya como una atracción de feria monótona que sólo da vueltas y no llega a ningún sitio.
Se cierra antes de que alguien se mosquee y conteste mal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 6 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.