Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

golden retriever x collie

+4
Paula
conchu22
Rebeca
Magec
8 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 09, 2010 1:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

me regalan una golden x collie, es preciosa tiene la primera vacuna esperamos a la segunda , es mas dije que si es preciosa a ver si puedo colgar unas fotos le saque a ella a su padre el golden que es un semental lindisimo, a su madre una collie preciosa, y a su abuelo que es una pasada.

el caso es que siempre me han encantado estas dos razas, que opinais ella es como un golden pero negra, ya tiene cartilla y se llama sharon esperare medio mes mas, pero me gustaria me digeran que opinan de estas dos razas y como puede salir.
esta es ella
golden retriever x collie - Página 2 0805102251

Uploaded with ImageShack.us

esta su madre


este su padre



y este su abuelo materno


Uploaded with ImageShack.us
que opinais? se kedaria un mes en casa mi hermana, aunque el vete me dice que en dos semanas podria tenerlo ya en mi casa, que opinais adopto?.

POST EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN: los perros que muestran la foto no están en buenas condiciones ni higiénicas, ni salubres y están atados con cadenas entre bloques de cemento y alambres. No vamos a dar publicidad a una persona que cría en esas condiciones.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo


golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Dexter Jue Mayo 13, 2010 11:03 pm

Sim, mucho mejor que lo vuelvas a desparasitar, talvez por eso su estomago no está bien. A dexter a pesar de que ya estaba desparasitado por el dueño e la madre, lo volvieron a desparasitar en la primera visita al veterinario, no les pasa nada. Ya nos vas poniendo fotitos a ver como va creciendo la pequeña.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Vie Mayo 14, 2010 12:14 am

pues lo llevare aunque el criador insiste en que su vete lo hizo, pero bueno estoy haciendo pasta pa que cene, y bueno lleva todo el dia con kk normales y mas marrones y duras, le estoy dando cuatro y hoy cinco comidas le dare, supongo que mientras no sean copiosas le puedo dar de comer pero en unos dias lo sebo, vamos que ha de recuperar cuatro kg en tres semanas.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Vie Mayo 14, 2010 12:27 am

Magec escribió:pues lo llevare aunque el criador insiste en que su vete lo hizo, pero bueno estoy haciendo pasta pa que cene, y bueno lleva todo el dia con kk normales y mas marrones y duras, le estoy dando cuatro y hoy cinco comidas le dare, supongo que mientras no sean copiosas le puedo dar de comer pero en unos dias lo sebo, vamos que ha de recuperar cuatro kg en tres semanas.

Un cachorro de unos dos meses tiene que comer solo tres veces al dia, y la cantidad que le corresponde. Los cachorros son zampones por naturaleza y dandole de comer 4 o 5 veces diarias lo unico que vas a conseguir es que se empache y le duela la tripa, con lo que aparte de volver a las kks liquidas, tendra dolor de tripa y vomitará. No tengas prisa por conseguir que recupere el peso. Solo dandole su racion diaria lo conseguiras en poco tiempo.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Vie Mayo 14, 2010 12:28 am

Con que le mezclas la pasta? con pescado o con pollo o con su pienso???

Se me olvido preguntar jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Vie Mayo 14, 2010 12:50 am

le acabo de dar la pasta ahora, y se la mescle con un poco de carne de lata, y con un poco de pienzo pero vamos le puse una jartada de macarrones solo hechos con un poco aceite oliva y vamos se lo zampo todo todo, carne y pienzo incluido a ver esta noche porque con la panza le salio jajajajaja. ya os contare mañana
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Vie Mayo 14, 2010 6:17 am

Magec escribió:le acabo de dar la pasta ahora, y se la mescle con un poco de carne de lata, y con un poco de pienzo pero vamos le puse una jartada de macarrones solo hechos con un poco aceite oliva y vamos se lo zampo todo todo, carne y pienzo incluido a ver esta noche porque con la panza le salio jajajajaja. ya os contare mañana

A mi modesto parecer, no creo que le debas dar esas mezclas a tu perra. Un pero tan pequeño tiene que comer muy poca cantidad diaria, no por que lo cebes de esa manera vas a conseguir que se le regulen las cacas. al contrario. Si le das de comer "una jartada" de macarrones con carne de lata y pienso, no te extrañe que cuando te levantes mañana se haya hecho caca 25 veces y que mañana vuelva a tener diarrea por que habra pillado un empacho de aupa. Ahora tendra que echar todo lo que ha comido, y seguramente no estara bien digerido por lo que volveras a las cacas sueltas.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Dexter Vie Mayo 14, 2010 9:22 am

Pues si lo come bien, solo dale 3 veces, no le des mas veces, poco a poco se irá recuperando, tu tranquilo, mas vale poco a poco.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Vie Mayo 14, 2010 12:39 pm

jejejejeje lo siento teneis razon, en cuanto no debo cebarlo la paciencia no es una de mis mayores virtudes, en cuanto a esta mañana habian dos kk abundantes y bien formadas y especitas, pero le dare cuatro comidas al dia y voy a probar hoy a ver si tolera mas pienzo y asi ya le regulo a solo cuatro comidas de pienzo al dia. pero por ahora va bien. gracias y un saludo.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Vie Mayo 14, 2010 12:49 pm

la verdad me aburro en el trabajo y mirando mesclas vi esto, que si tiene mucho que ver con mi nena, la cual he de decir es un poco plastilla jajajaja no se despega de su papi ni un seg, que me levanto al baño y ella duerme, nada me tiene que acompañaar, q voy a la nevera igual vamos pa todo, bueno seran de esos cariños que matan mas rica jajaja. aqui os pongo un enlace de como podra ser mi nena pero en negro y blanco:

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.dailypuppy.com/puppies/rosie-the-golden-retriever-x-collie_2007-05-15
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Dexter Vie Mayo 14, 2010 1:30 pm

Que te siga a todos lados es normal, es muy peque y quiere estar contigo, ahora tu eres su familia y en quien confía. Dexter también me sigue a todos lados la mayoria de las veces y eso que ya tiene 11 meses, a menos que este muy pero muy entretenido con algo ahi va setrás mio, así que no te preocupes.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Vie Mayo 14, 2010 1:33 pm

no si me encanta sea tan cariñosa a mi casi ni me muerde a los demas si, pero jejeje tb espero se haga menos dependiente, mira el post que puse sobre la nueva marca de perros Gollie. un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 14, 2010 2:02 pm

l Lo normal es no quiera quedarse solo jajaja,no saben na los cachoros y es cierto q a todos no gusta q no se separen de nosotro ¿como ha amanecido esta mañana despues del festin de ayer?jajaja ,son unos glotones.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Vie Mayo 14, 2010 2:48 pm

pues como puse arriba jejeje, habian dos buenas kks fuertitas y color marron oscurro, la verdad que ayer todas las hizo bien y hoy ya te contare cuando salga de trabajar pero me imagino que sin cambios, la verdad espero que todo vaya bien. y no se me ponga mala del estomago que aun sigo algo hipocondriaco con lo que podria coger aun pasado seis meses y una vacuna, pensemos que no, por ahora todo genial, aparte de pegoste y muerda a mis sobrinos jajaja.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 14, 2010 10:06 pm

Te caen bien tus sobrinos jajaja es broma,todos los cachorros muerden ,sobre todo las manos,pero eso se pasa cuando termines con lo de los dientes,procura tener cosas q muerda ,si no te restaurara la casa .¿Como te la as encontrado?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Vie Mayo 14, 2010 10:33 pm

bueno comento, lo de mis sobrinos es caso aparte y ya contare lo que me paso ayer, el caso es que fui al vete a desparacitarlo, y me dijo que no es posible, que si ha tenido heces blandas y no vi parasitos, no tiene, aparte que ahora mismo lo que le haria la pastilla para ellos, le haria de laxante, el caso es que tiene heces normales, pero no siempre en forma puritos, tb es que bebe agua a su antojo no se si racionarle el agua, y el vete me dijo que le pusiera todavia compota aunque sus heces estan bien , asi que le compre unas compotas de carne y tb una lata de carne para cachorros, mañana ya empiezo suave con cinco o seis pienzos en cada comida, y ya el lunes si todo va bien le ponga ya pienzo las cuatro tomas mas o menos cien grs, por cierto es lo que ha ganado en cuatro dias, solo cien gr , un saludo.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Dexter Vie Mayo 14, 2010 11:36 pm

Oye pero le hizo la prueba de laboratorio para comprobar si de verdad no tenía que desparasitar, o solo mediante observar las kk`s ? Lo bueno es que ya va mejor que eso es lo importante.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Vie Mayo 14, 2010 11:51 pm

a ver no hizo pruebas, me dijo que tendria que haber visto en las heces y mas que no eran tan duras al principio, pero que si se me ocurria darle algun desparacitante, si que la ibamos a ***** el intestino pues le haria de laxante que espere a la proxima vacuna que es el viernes que viene, pero si que los macarrones no son malos, pero que mejor siga hasta mañana con la Compota de carne, que no se porque se empeña, y luego le empieze de nuevo con carne pa cachorros y cinco pienzos y si todo va genial como hasta ahora, ya empieze con cien grs al dia de pienzo.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Dexter Vie Mayo 14, 2010 11:53 pm

Pues muy bien, te digo, lo importante es que ya esta mejor , asñi podrá empezar a ganar peso poco a poco.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Vie Mayo 14, 2010 11:55 pm

si esta claro vamos a ir poco a poco, porque al final va a ser peor el remedio que le enfermedad, espero que el mes que al cumplir los tres meses ya tenga al menos cuatro kg en total, pero con paciencia, si veis a la hermana es la mitad que sharon, de todas le estoy diciendo a un amigo se la lleve, porque no me gusta como estan alli los perros, y menos esten amarrados, hacia años no veia un perro amarrado en una finca, pero bueno. al menos esta estaba en un parque de cachorros,
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Sáb Mayo 15, 2010 12:02 am

una pregunta, no le he preguntado al vete, pero el agua se la he dejado a su antojo, osea cuando kiere bebe, y bebe a cada rato, tb por eso podian ser menos solidas?. le limito el agua?.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Dexter Sáb Mayo 15, 2010 12:09 am

Ay pues la verdad no se que decirte, también es importante que no se deshidrate, yo se la dejaría que beba lo que necesite. Otra cosa que te quería comentar, si le sigues dando macarrones no les pongas aceite de oliva, ahora no, porque el aceite suele laxarlos , ten en cuenta que es muy pequeña y esta mala de la barriga: El aceite de oliva se les pones de mayores para el pelo o para mejorar el sabor del pienso pero no de tan cachorros, solo es un consejo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Sáb Mayo 15, 2010 12:17 am

si lo del aceite me lo dijo hoy el vete, yo ayer keria hacerlo solo, pero una amiga se empeño que con una gotita de aceite y reconosco asi fue, pero ya no le pondre macarrones, como le kedan tres comidas , le tengo compota una toma y otra carne digestiva, y ya mañana a medio dia le empezare otra vez a meter cinco o seis piezas de pienzo, y si todo va bien ya el domingo le pondre sus cien gramos de pienzo al dia. no sera pocos?. pues fue la cantidad me dijo , pero era la misma cantidad que tenia que tomar yacko y yacko es raza media.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Sáb Mayo 15, 2010 12:19 am

aclaro por los mirones, las seis piezas de pienzo son mas carne o COMPOTA, no solo las seis piezas.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Dexter Sáb Mayo 15, 2010 12:22 am

No es poco, es suficiente, ten encuenta el peso actual de la pequeña, la cantidad de pienso se adecua al peso y tamaño del perro, si en este momento tienes una peque de menos hasta 4 kg, no debe comer mas de 90 o 100 gramos al día, y tienes que ser muy estricto con esto, no le des mas y repártelo en 3 comidas, es suficiente. Ya después cuando vaya adecuando su peso a su ead y raza podrás ir ajustando los gramos pero de momento es más que suficinete. Ten en cuanta esta gramaje también para la comida que le pones ahora, no te pases demasiado, que tampoco es bueno para la digestión.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Sáb Mayo 15, 2010 12:35 am

a ver aunque estudie dietetica y nutricion algo no me cuadra, no veo el valor caloriico de el pienzo, pero obvio que no es el mismo que el de la compota, osea que si de pienzo hay que darle cien grs cuanto hay que darle de compota, no creo sea tb cien gramos, pues eso si no lo calcule, y la compota tiene 69kcal por cada cien y el bote traia 250 gr
lo cual sera vamos una 170 y pico kcal por bote, me estaria pasando si le pongo el bote de 250 grs
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie - Página 2 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.