Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chico tiene un bultito en el labio superior

+3
v4n3s4
PEPALOLAPILI
Rocío
7 participantes

Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por Rocío Miér Jun 16, 2010 11:10 pm

Chico tiene un bultito en el labio superior. Supongo que será que como juega con tapones de botella, se ha clavado algo o se ha arañado, pero me gustaría que si les ha pasado a vuestros perretes, me sacárais del susto.
No parece que le duela, pero se le ha pelado, no tiene pelo. Es algo más pequeño que la uña del meñique.
Mañana le llevo al vete para que se lo vea. No es muy grande pero me preocupa.
Gracias de antemano.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jun 16, 2010 11:57 pm

te contesto pero sin poder ayudarte, LIO tuvo unos días un bultito en el morrito, sin perder el pelo de un colmillazo que le pego una vieja perra mala-uva-amargada-renegada cuando LIO se le acercó demasiado a jugar con ella, si que me preocupó unos días por que era "abultado", en realidad era solo una postillita
Ya nos dirás mañana lo que te diga el veterinario....Y ...pide (si es que todavía no la tienes) una tarjeta de FIDELIDAD , de esas que van poniendo un sello por visita y a la de x visitas tienes una gratis o....un regalito para CHICO ...es que te lo mereces.......bueno, Rocio, ya supones que esto último es solo una bromita !!!!!! SALUDOS GUAPETONA
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por Rocío Jue Jun 17, 2010 9:59 am

PEPALOLAPILI escribió:te contesto pero sin poder ayudarte, LIO tuvo unos días un bultito en el morrito, sin perder el pelo de un colmillazo que le pego una vieja perra mala-uva-amargada-renegada cuando LIO se le acercó demasiado a jugar con ella, si que me preocupó unos días por que era "abultado", en realidad era solo una postillita
Ya nos dirás mañana lo que te diga el veterinario....Y ...pide (si es que todavía no la tienes) una tarjeta de FIDELIDAD , de esas que van poniendo un sello por visita y a la de x visitas tienes una gratis o....un regalito para CHICO ...es que te lo mereces.......bueno, Rocio, ya supones que esto último es solo una bromita !!!!!! SALUDOS GUAPETONA

Jaja, muy bueno. Es como mis hijas, que hubo uno temporada que iba tanto a urgencias por virus de los gordos y porrazos que se daba la peque que pensé pedir una zona VIP para mí, jaja.
Pues eso, con Chico igual, aunque hacía mucho que no le llevábamos al vete, para sus costumbres, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por Rocío Jue Jun 17, 2010 12:29 pm

Es una herida infectada. Como si se hubiera clavado algo, o un pelillo que le haya crecido hacia dentro y no hacia fuera, un picotazo o un arañazo que se ha infectado. No se puede saber exactamente, pero la herida se le ha infectado.
Pero está bien.
Muchas gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jun 17, 2010 11:01 pm

pues me alegro, por cierto una vez tuvo LIO un arañazo y el vete me dijo lo que decía la pediatra(para mi hija) BETADINE y si no quieres que te manche algo ..la MERCROMINA de toda la vida pero TRANSPARENTE
SALUDOS
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por v4n3s4 Vie Jun 18, 2010 12:53 am

Si, Simba tambien tiene un raspadito en la boca.. y me recomendaron betadine .

Q guai que este bien tu peludo! Sonrisa

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por chese Vie Jun 18, 2010 1:44 am

Me alegro.Che de pequeño saltó tanto que aterrizó con el morro, se lo raspó todo y el vete me recomendó betadine, por cierto a mí mi veterinario me va a tener que dar las llaves de la consulta Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por Rocío Vie Jun 18, 2010 10:48 am

Le ha mandado una pomada (que se come y se la tengo que volver a dar de nuevo, una y otra vez) y le puso antibiótico.
El sábado me da unas pastillas.
Dice que le tuvo que pinchar tres veces para sacarle lo que tenía y que ni se movió. Dice que a la mayoria de los perros no se lo puede hacer.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por Paula Vie Jun 18, 2010 4:16 pm

Dasela e intenta que no se la chupe durante 15 minutos que es lo que tarda en hacer efecto...
Es que tiene tela.
El tiempo que ha estado en casa no le ha pasado nada y en cuanto te lo llevas tienes que llevarle al vete.
Si es que no sabeisss!!!!!

jajajaaaa
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por Pilar Vie Jun 18, 2010 7:12 pm

Me alegro de que vaya todo bien. Te escribí un mensaje el dia que abriste este post y no aparace :roll: Qué rollo el internet este por satelite va faaatal.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por Dexter Vie Jun 18, 2010 11:05 pm

QUe bueno que no haya sido nada mayor lo de Chico. Saludos
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jun 19, 2010 12:24 am

me alegro yo también que todo este controlado y CHICO esté bien
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por Rocío Sáb Jun 19, 2010 12:43 pm

Lo tiene fenomenal. Ya no lo tiene hinchado ni nada.
Le damos una pomada cada dos horas porque se lo chupa y un cuarto de pastilla antibiótica cada doce horas.
Muchas gracias por el interés y la preocupación.
Cierro el post porque como ya está curado, no ocupe un sitio para otro post.
Mil gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chico tiene un bultito en el labio superior Empty Re: Chico tiene un bultito en el labio superior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.