Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi perra tiene calvas.

3 participantes

Ir abajo

Mi perra tiene calvas. Empty Mi perra tiene calvas.

Mensaje por Pilar Dom Ene 17, 2010 1:36 pm

Hola a todos. El viernes llevé a Mora al vete porque cepillandola le ví una calva en el interior de su pata derecha. La estuvo viendo, se la raspó y me dijo que tenia pinta de sarna dermatocócica (creo que se escribe así), pero el raspado estaba limpio no tenia ácaros, así que me dijo que podria ser una lesión. Total que me dijo que la bservara por si le salían más, sobretodo en la cabeza. Pues bien, ayer le ví otra en el trasero, con lo cuál la llevaré mañana de nuevo. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabeis si es contagioso para los humanos? Es que mis niños se revuelcan literalmente con ella, la peque le da besos y todo. Ufffff, como lo sea lo vamos a pasar mal todos, porque como tenga que separarla de los niños le da algo a ella y a los niños.

Saludos.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Mi perra tiene calvas. Empty Re: Mi perra tiene calvas.

Mensaje por educa-2 Dom Ene 17, 2010 3:57 pm

Si fuese sarna si es contagioso pero no es nada grave. Con una pomadita para la perra y otra para humanso y unos dis y fuera sarna.
Pueden ser tres cosas: hongos lo mas problable, alergía a algo o tiña (mas frecuente en gatos).
Si son hongos no es grave, es una lata porque tardan bastante en quitarse y depende el hongo es contagioso para los humanos o no.
Si es alegía pues es hacerla pruebas hasta dar con lo que le de alergía. No es contagioso por supuesto.
Si es tiña si es contagioso pero no es grave, una pomadita y listo. Tu misma puedes mirar mirar si es o no. Si lso pelitos de alrededor de la calva tiras de ellos y no salen facilmente sin apenas tirar no es tiña. Si salen facilmente o es tiña o son hongos.

Lo mejor que la lleves mañana al vet y a ver que puede ser, porque esto es lo que se me ocurre pero no se si habre acertado.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi perra tiene calvas. Empty Re: Mi perra tiene calvas.

Mensaje por Pilar Lun Ene 18, 2010 1:20 am

Gracias educa-2 por tu respuesta.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Mi perra tiene calvas. Empty Re: Mi perra tiene calvas.

Mensaje por Pilar Lun Ene 18, 2010 10:54 pm

La hemos vuelto a llevar al vete y nos dice que no tiene nada le ha vuelto a raspar lo ha mirado por el microscopio y que está limpia. Que hongos no son porque ella ni se arrasca ni nada así que no sé. :?: :?: :?: Ya veremos si algo da la cara o no.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Mi perra tiene calvas. Empty Re: Mi perra tiene calvas.

Mensaje por educa-2 Lun Ene 18, 2010 11:17 pm

Pues esperemos que asi sea

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi perra tiene calvas. Empty Re: Mi perra tiene calvas.

Mensaje por Amazic Mar Ene 19, 2010 12:23 am

ojala q no sea nada!!!
Amazic
Amazic

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Santa Cruz De Tenerife
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Mi perra tiene calvas. Empty Re: Mi perra tiene calvas.

Mensaje por Pilar Mar Ene 19, 2010 12:28 am

Es que incluso le hemos dicho que la perra está todo el dia con la niña y ha dicho que sin problemas, que no le ve absolutamente nada. A mi me da que pensar que la enana esta le esté haciendo algo, una vez tenia la pobre un chicle pegado....... en vez de a la perra voy a vigilar al bichito humano.

Gracias por vuestra preocupación.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Mi perra tiene calvas. Empty Re: Mi perra tiene calvas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.