Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

+2
conchu22
Mayte
6 participantes

Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Mayte Vie Jul 16, 2010 7:06 pm

Menudo susto. Como todas las tardes, nos vamos a dar una vuelta con ellos por un sitio que es muy bonito, no pasan coches y es muy amplio. Les soltamos para que correteen y Lucas vea a una novieta que tiene. Pues nada, estábamos un poco distanciados de ellos y no sé de donde salieron 4 perros enormes. 3 de ellos se enredaron con Lucas. Uno era un mastín, es lo único que me dio tiempo a ver xq cuando oí a mi perro como aullaba salímos corriendo y chillando como unos locos para espantar a esos bichos. Cuando llegamos Lucas no se podía mover y sangraba sobre todo por una de las patas. Alberto, mi pareja, lo cogió en brazos y nos los llevamos a casa (que, la verdad queda como a 10 minutos o así andando, claro). Le echamos agua fresca con la manguera y vimos que la sangre dejaba de manar. Luego le enchufamos agua oxigenada a discreción y parecía que todo volvía a ser normal. Y, nada de ahí a la vete. Le estuvo viendo las heridas y nos dijo que no eran graves pero que hay que drenárselas con agua oxigenada (y ahí tienes a Mayte metiéndole una jeringa con el agua oxigenada por los boquetes que le hicieron los perros aquellos) y hay que darle algún antiinflamatorio y antibiótico hasta el lunes que lo vuelva a ver xq dice que se esperaba alguna lesión mucho mayor, que ella está acostumbrada a ver barbaridades y que lo de Lucas no pasa del susto. Y desde luego. Esta mañana el señor ya estaba buscando lagartijas, saltamontes y bichos varios. La pata la planta (increíble la recuperación) y comer, pues come como siempre. Su rabillo vuelve a moverse con esa alegría y ya se va al rincón de las galletas a pedirlas. En fin, un sustazo de c****nes
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por conchu22 Vie Jul 16, 2010 7:18 pm

Pobre lucas,me da mucha pena q pasen esas cosas pero claro son animales y si van sueltos es facil q se enganchen ,eso es un momento ,pero veo q ya esta bien y me alegro no olbides q tiene q comseguirnos el avituallamiento cuando estemos alli ,jajja ,de veras q me alegro q todo haya quedado en un susto.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Mayte Vie Jul 16, 2010 7:24 pm

conchu22 escribió:Pobre lucas,me da mucha pena q pasen esas cosas pero claro son animales y si van sueltos es facil q se enganchen ,eso es un momento ,pero veo q ya esta bien y me alegro no olbides q tiene q comseguirnos el avituallamiento cuando estemos alli ,jajja ,de veras q me alegro q todo haya quedado en un susto.

Muchas gracias. En fin, que vaya sustazo nos llevamos xq lo mismo que aparecieron se largaron y no sabemos de qué casa salieron ni nada. Estábamos dispuestos a hablar con los dueños pero ¿qué dueños?. La verdad es que donde vivimos y sobre todo ahora en verano, hay mucha gente que llega a las casas y dejan las puertas abiertas. Los perros se pasean por donde quieren pero la culpa no la tienen ellos sino los dueños por no controlarlos. Si yo tuviera perros tan grandes no les dejaría sueltos xq esta vez ha sido mi perro pero ¿y si llegamos a estar cerca y nos toca a nosotros? ¿O si hubiera niños por allí? Es mejor no pensarlo. Bueno, tengo que irme y dejar el foro. Que rabia me da, ****. A ver si me puedo conectar con el móvil pero en casa apenas hay cobertura. Bueno, ciao.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Rocío Vie Jul 16, 2010 8:12 pm

Qué susto, de verdad.
Espero que esté bien.
Pero es que es lo malo de llevarlos sueltos, que un perro es incontrolable suelto y te puede decir que si los tuyos iban sueltos los suyos igual y que tan culpable eres tú como él o ella. Es lo malo. Aunque para que muerdan da igual, porque un chihuahua mordió a Chico e iban atados los dos y el dueño se reía. Estuve por decirle "¿si es al revés y Chico muerde al tuyo te ríes? porque al tuyo le ha salvado el tamaño pero no hace gracia".
Yo solo espero que esté bien y que no le haya hecho mucho.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Dexter Vie Jul 16, 2010 8:16 pm

QUe susto, que bueno que ya está bien Lucas.

Lo de llevar los perros sueltos, es verdad, es un problema, porque en un segundo se acercan y como dice Conchu se enganchan, son cosas que pasan, lo bueno es que no fué a mayores y ustedes estaban cerca para alejar a los otros 3.

Un saludote


Última edición por Dexter el Vie Jul 16, 2010 8:18 pm, editado 1 vez
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Rocío Vie Jul 16, 2010 8:17 pm

Es que yo lo pienso y me pongo mala. Pobrecito.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Dexter Vie Jul 16, 2010 8:19 pm

Si, se pasa mal, a Dexter también un día lo pillo un Westy que iba suelto, solo fué un arañazo pero ... le queda a uno el susto
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 17, 2010 10:26 am

¿como esta Lucas?ya dijiste q bien y espero q siga asi ,lo malo es q no se fiara mucho de los perros ahora ,quizas si por q por lo q cuantas es un buenazo,cuantanos como sigue.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jul 17, 2010 4:37 pm

ufffff, que sustoooo !!!! madre-mía, me alegro que solo se quedara en eso, en un susto... pero sabiendo que LUCAS está bien...no quiero imaginarme yo tampoco que hubiese pasado de haber habido niños pequeños de por medio..., sería muy importante para la seguridad de todos y por supuesto también pensando en los perros que se localizara al responsable y/o por lo menos se asegurase el tener bajo "control" a esos tres perros
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Paula Sáb Jul 17, 2010 5:06 pm

Jo menudo susto.. menos mal que todo quedo en eso... en un gran susto.. Y es que estos peludos nuestros parece que esten echos de goma..

Besosss
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Rocío Sáb Jul 17, 2010 5:09 pm

Si es que luego nos quejamos de las leyes, de que parece que paseamos etarras en vez de perros, pero es que justo por esto las hacen. Si esos perros matan a alguien, saldrán en los telediarios, se harán más crudas las leyes y nos quejaremos.
Mientras haya personas irresponsables como esas, se harán más duras las leyes.
Lo importante es que el perro está bien y que la persona, la dueña de esos perros, tome conciencia de lo que ha provocado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Mayte Lun Jul 19, 2010 10:18 am

Lucas está nuevo, de verdad. La recuperación en estos animales me deja alucinada. La verdad es que el susto fue bestial xq habíamos estado unos días antes con una chica que tiene a sus padres viviendo allí, al lado nuestro, y éstos tenían 2 perrillas que salían de su casa a todo correr cada vez que pasamos y a una de ellas la ha matado un perro grande. Y claro, te pones en lo peor cuando ves el ataque. El caso es que esos perros iban sin dueño y la verdad, es que son muy grandes para ir solos. Ya no digo sueltos xq soy la primera que me encanta soltar a los míos y ver como trotan (sobre todo Lucas que parece un potro) y sé que debería haberlos llevado atados pero ¿sin nadie que controle a esos animales? Y lo mismo que aparecieron se largaron. Es que ni sabemos de dónde salieron. Hay muchas casas por allí así que adivina. En fin, hoy llevamos a Lucas a la vete a que nos diga si ve algo pero, vamos, él está perfectamente. Ya quisiera yo estar así después de todo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Dexter Lun Jul 19, 2010 10:19 am

Que bueno que ya este mejor Lucas, tremendo susto pero ya paso todo. Saludos
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Mayte Lun Jul 19, 2010 10:34 am

Dexter escribió:Que bueno que ya este mejor Lucas, tremendo susto pero ya paso todo. Saludos

Si, ya pasó. Menos mal. Muchas gracias
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS Empty Re: A LUCAS LE ATACARON 3 PERROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.