Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

+6
Akiara
Mayte
v4n3s4
PEPALOLAPILI
Paula
conchu22
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por conchu22 Lun Sep 13, 2010 4:20 pm

Se me ha ocurido este post pq mi marido dice q cuando Joe vuelve de la calle a mediodia es el mejor momento del dia para el ,desde q solo le doy pienso por la noche a mediodia le pongo un par de cucharadas de la comida de casa o un poco de jamon york ,vuelve corriendo al trote desde el ancensor , moviendo la cola y el culo,si se tropieza con alguno de nosotros en el camino al comedero te mira sin para pero moviendo la cola ,una vez q llega y empieza a comer si le dices algo levanta la cabeza pero su cola parece un ventilador jajajaja es para velo ,es q es muy agradecio.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Paula Lun Sep 13, 2010 5:01 pm

Para mis perris el mejor momento del dia es el primer paseo matutino. Salen a la calle contentos y felices, parece que se van a comer el mundo..
Sol, en cuanto sale del portal (normalmente estan regando los jardines)olfatea al aire, y yo creo que piensa.. ahhh, que gozada.. que bien hueleee!!!.
Sombra sale tirando como las locas y me lleva a tirones a visitar a sus amiguetes gatunos que viven en el jardin ..

Luego suben como las balas a desayunar...Son maniaticos a mas no poder, por que aunque tienen un comedero cada uno, acaban comiendo los dos a la vez del mismo ( hay veces que incluso gato se les une).

Ya he dicho que me encantan mis perros alguna vez???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 13, 2010 6:18 pm

Que bonito post, me los imagino, SOL, SOMBRA, JOE... va a ser un post muy entrañable porque si algo tienen TODOS los perros de este foro son....momentos felices en casas donde son tan queridos!!!!!!
No sabría decir cual es el momento, pues la cabra loca de LIO es feliz (nos basaremos en la velocidad a la que mueve el rabo)
Cuando se despierta y viene a lamernos, cuando sale a la calle y ve un colega, cuando está distraída-pensativa-aburrida (?) y se la llama de repente diciéndole BUSCA LANA( = a juerga, su juguete preferido) cuando alguien viene a casa, cuando se encuentra con conocidos humanos que le dan mimos, jo es feliz cuando va a toda pastilla al agua, no sé que momento escoger, la tía siempre está FELIZ (o bien tiene parkinson en la rabo!!)
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por v4n3s4 Lun Sep 13, 2010 6:31 pm

No todos los perros tienen la misma suerte de dormir en casa, pero para Simba el mejor momento del día es cuando me ve aparecer o escucha el coche de mi padre llegar.

Se pone como loco de feliz, coge piedras corre por el bancal, salta, me chupa la cara, y cuando abro la puerta de la cochera, me mira con ojitos de cordero degollado y mira la bolsa donde guardo sus correas.

Ahí es muuy feliz,cuando cojo la correa de paseo y hacemos caminito para ir a casa, y encima por el camino han restaurado un río y han echo como una poza, y para que más, como loco de contento dandose baños.

Eso si, luego para entrar a casa hay que secarlo bien. Sino el patriarca se cabrea.. jaja

luego todo es mas relajado, dormir en mi cama, pasear por el pueblo, con los perros del barrio.

Y ya a la noche a cenar y a dormir en su box.

Cuando se despierta y viene a lamernos

jooo que envidia me da Tristeza Simba tambien me lo hacia antes

Son una gozada estos animalejos Sonrisa

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Paula Lun Sep 13, 2010 6:46 pm

PEPALOLAPILI escribió:Que bonito post, me los imagino, SOL, SOMBRA, JOE... va a ser un post muy entrañable porque si algo tienen TODOS los perros de este foro son....momentos felices en casas donde son tan queridos!!!!!!
No sabría decir cual es el momento, pues la cabra loca de LIO es feliz (nos basaremos en la velocidad a la que mueve el rabo)
Cuando se despierta y viene a lamernos, cuando sale a la calle y ve un colega, cuando está distraída-pensativa-aburrida (?) y se la llama de repente diciéndole BUSCA LANA( = a juerga, su juguete preferido) cuando alguien viene a casa, cuando se encuentra con conocidos humanos que le dan mimos, jo es feliz cuando va a toda pastilla al agua, no sé que momento escoger, la tía siempre está FELIZ (o bien tiene parkinson en la rabo!!)

Je!!
Deberias ver al blanquete menear el rabo. Hace mucho tiempo que no tengo un perro con el rabo largo, y este es que me mata. Lo mueve tan rapido que todo eso conlleva un meneo de culo y paras.. todo a la vez. Con Gato tenemos un problema, y es que igual esta la pobre sentada debajo de la mesa,y pasa el solete por su lado como de costumbre ( o sea como una cabra) y zas!!! rabotazo en toda la cara, con el consiguiente mosqueo de la minina que le bufa y le saca la zarpa.
Ya van aprendiendo, por que cuando Gato quiere entrar en la cocina por ejemplo y Sol esta enmedio de la puerta le maulla como queriendo decir.. me dejas pasar por favor???
( jajaja es lo que interpreto oyendo ese maullidito tan delicado),
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Paula Lun Sep 13, 2010 6:48 pm

PEPALOLAPILI escribió:Que bonito post, me los imagino, SOL, SOMBRA, JOE... va a ser un post muy entrañable porque si algo tienen TODOS los perros de este foro son....momentos felices en casas donde son tan queridos!!!!!!
No sabría decir cual es el momento, pues la cabra loca de LIO es feliz (nos basaremos en la velocidad a la que mueve el rabo)
Cuando se despierta y viene a lamernos, cuando sale a la calle y ve un colega, cuando está distraída-pensativa-aburrida (?) y se la llama de repente diciéndole BUSCA LANA( = a juerga, su juguete preferido) cuando alguien viene a casa, cuando se encuentra con conocidos humanos que le dan mimos, jo es feliz cuando va a toda pastilla al agua, no sé que momento escoger, la tía siempre está FELIZ (o bien tiene parkinson en la rabo!!)

Buena frase.
El nivel de felicidad de mis perros es directamente proporcional a la velocidad con que mueven sus rabos.

O sea que son muuyy felices
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por conchu22 Lun Sep 13, 2010 7:33 pm

jajaja veo q son muy, pero q muy felices estos perretes,Joe cuando sea viejo tendra algun problema de caderas de tanto q las mueve ,esta tarde me partia con el ,se estaba preparando mi marido para irse y no se separaba de el,movia la colar o el culo directamente, si mi marido se paraba se sentaba y con las patas de delante le hacia el caballito jajajaja se ha sentado un momento para esperar a mi hijo y se a puesto a hablar ,si hablar pero no debe de ser castellano por q no se le entendia,le ha echo todo la q sabia para q se lo llevase pero no podia ser ,donde iba no se lo podia llevar, el paseo en coche le gusta mucho,este perro mio es la caña,cualquier cosa le hace feliz,si por las mañanas te ve se vuelve loco,ahora q dormimos con las persianas subidas cuando habrimos los ojos lo primero q vemos es al perro delante de la puerta y cuando te ve levantarte retuerce de alegria,pero su mejor momento sigue siendo el momento es al suvir de la calle a mediodia jajajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Mayte Lun Sep 13, 2010 8:47 pm

Te pones a pensar cual es el mejor momento de ellos y no sé cual poner. Cuando decimos que nos vamos a pasear, es decir, en cuarto de hora, Gus empieza a menear ese pandero que dios le ha dado y Lucky salta al estilo potro. Entre que nos ponemos las zapatillas y les ponemos las correas hay una especie de diálogo humano-canino que solo entendemos nosotros. También está muy bien ese momento. Pero ver a Gusete moviendo ese culazo (que ahí donde le veis pesa 21 kg, el colega. Es un tubo de chichota) una vez que vamos por el camino con esa pachorra que tiene, es para verlo. A la vez va lloriqueando xq sabe que en el olivar le espera su novieta Lassy, una podenquita que tienen unos vecinos y a la que adora (ella le ignora pero él se cree don quijote, mireusté). Y ahora le da por meterse en el río a ver si pilla alguna rana. Es para verlo. Llevamos así solo 3 días pero está muy gracioso y encima el tío cuando le dices: Venga, que nos vamos a casa, sale arrastrando las patas y con cara de penitente. El momento de Lucas creo que es cuando nos levantamos y me pega lametones en la cara y le abro para que salga a hacer sus cosas. Tb cuando volvemos del curro y, si no le pillamos en la parcela de enfrente jugando con los perros del vecino, se pone a trotar. Es que este perro como es tan inquieto le veo muchos momentazos buenos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Akiara Lun Sep 13, 2010 9:48 pm

pues para siku el mejor momento del dia escuando saltan los aspersores de noche, anda que no se lopasa bien el cabrito corriendo de un aspersora a otro
bueno ayer descubri otra de sus aficiones ,lo que me pude reir dios mio, el agua se lo tenemos en la parte de abajo de una jaula para huron asique es bastante grande de pequeño lo usaba como piscina pero ahora no cabe en ella asi que intenta mojarse como puede, que suele ser salpicandose con las patas de delante o intentando meter el cuerpo ,delante del bebedero tenemos una tabla que la pusimos hay para que se secara al sol porque era la base de la piscina del perro pero la pincho y la tabla quedo toda mojada
pues el burro encontro la diversion de primero mojarse en el bebedero despues ir corriendo a la tabla y claro la tabla resvala.....pues va resvalando hasta el final de la tabla ,se echa unas carreras por la finca, vuelve a mojarse y otra vez a la tabla ..........si yo ya decia que este perro no era normal jajaja

a bueno y cuando se alegra de vernos es tambien su simpatico porque intenta mover el rabo,correr y saltar todo junto asi que hace una especie de baile cabril que es ir dando saltos mientras mueve el culo por todo el cesped ajaja
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Paula Lun Sep 13, 2010 10:26 pm

jajaja. que tio.. si que debe ser un espectaculo verle. No me extraña que te rias.
Lo del baile cabril que dices me suena. Sol hace lo mismo...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Pilar Mar Sep 14, 2010 12:53 am

Para Mora sin duda los aspersores,le encantan, se vuelve loquita, ese y cuando me preparo mi desayuno y les doy su tostaita con aceite de oliva, jejeje ese es de las dos.
Lula cuando hemos salido y las hemos dejado en casa, a la vuelta sólo le falta mearse encima , nos chupa a todos, da vueltas sobre sí misma, da saltos jajajaja parece la cabrita de Heidi.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 12:25 pm

asi que intenta mojarse como puede, que suele ser salpicandose con las patas de delante o intentando meter el cuerpo

Uy eso tb me suena. Lucas lo hace y hay veces que se quedan sin agua xq el colega se refresca así.

encontro la diversion de primero mojarse en el bebedero despues ir corriendo a la tabla y claro la tabla resvala.....pues va resvalando hasta el final de la tabla ,se echa unas carreras por la finca, vuelve a mojarse y otra vez a la tabla ..........si yo ya decia que este perro no era normal jajaja

Y por que dices que es finca, que si fuera mar te diría que tienes un perro que practica surf, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 12:26 pm

Pilar escribió:Para Mora sin duda los aspersores,le encantan, se vuelve loquita, ese y cuando me preparo mi desayuno y les doy su tostaita con aceite de oliva, jejeje ese es de las dos.
Lula cuando hemos salido y las hemos dejado en casa, a la vuelta sólo le falta mearse encima , nos chupa a todos, da vueltas sobre sí misma, da saltos jajajaja parece la cabrita de Heidi.

Si yo fuera tu Mora, te adoraría Pilar. Ummm, una tostadita de aceite de oliva. Dieta mediterránea desde por la mañana temprano
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Paula Mar Sep 14, 2010 4:28 pm

Mayte escribió:Te pones a pensar cual es el mejor momento de ellos y no sé cual poner. Cuando decimos que nos vamos a pasear, es decir, en cuarto de hora, Gus empieza a menear ese pandero que dios le ha dado y Lucky salta al estilo potro. Entre que nos ponemos las zapatillas y les ponemos las correas hay una especie de diálogo humano-canino que solo entendemos nosotros. También está muy bien ese momento. Pero ver a Gusete moviendo ese culazo (que ahí donde le veis pesa 21 kg, el colega. Es un tubo de chichota) una vez que vamos por el camino con esa pachorra que tiene, es para verlo. A la vez va lloriqueando xq sabe que en el olivar le espera su novieta Lassy, una podenquita que tienen unos vecinos y a la que adora (ella le ignora pero él se cree don quijote, mireusté). Y ahora le da por meterse en el río a ver si pilla alguna rana. Es para verlo. Llevamos así solo 3 días pero está muy gracioso y encima el tío cuando le dices: Venga, que nos vamos a casa, sale arrastrando las patas y con cara de penitente. El momento de Lucas creo que es cuando nos levantamos y me pega lametones en la cara y le abro para que salga a hacer sus cosas. Tb cuando volvemos del curro y, si no le pillamos en la parcela de enfrente jugando con los perros del vecino, se pone a trotar. Es que este perro como es tan inquieto le veo muchos momentazos buenos.

Lo del tubo de chichota y la cara de penitente de Gus, me ha llegado al alma.. jajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por conchu22 Mar Sep 14, 2010 5:51 pm

Pobre Gus ,si supiera leer os ibais a enterar ,mira q reiros de el, jua ,jua,jua.menos mal q no sabe,muy bueno lo de la cara de penitente Mayte.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 6:05 pm

Ayer sí que fue momentassssso. Conocimos a Pancho, un perro recogido de la calle que se lo ha quedado una parejilla muy jovencita. Iban con mucho miedo de soltarlo xq por lo visto es un broncas. Le dije al chico que lo soltara y que si la cosa se ponía seria, pues ya veríamos. Lucas y Gus oliéndole y el perrete no es que se dejara mucho, pero pasó la prueba. Acabaron bañándose en el río y pasándoselo de p.m. Luego Gus practicó su deporte favorito desde hace 3 ó 4 días: la captura de la rana que se le apareció el primer día y se cree que la rana le espera todas las tardes para jugar con él, miratú, en el mismo sitio. Allí no hay rana ni ná, pero él se mete en el agua, nada un poquito (solo poquito, a ver si vamos a perder un gramo de ese cuerpo saleroso) y luego suspira. Es el máximo ejercicio que hace. Hasta hace poquísimo lo único que hacía era levantar una ceja, y con eso dejaba claro que se puede ser muy feliz tumbado todo el día y sin hacer ni el wevo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Pilar Miér Sep 15, 2010 11:01 am

Me gusta este post, lo he releido varias veces porque me rio un montón.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Dexter Jue Sep 16, 2010 11:28 pm

Muy bueno el post , yo también me he reido un montón.
Para Dexter el mejor momento del día es cuando suena el despertador y viene corriendo a "despertarnos", nos llena de lametones y empieza rondar por la puerta a ver quien se anima a bajarlo, y ya después a disfrutar del paseo matutino que es su favorito.

Y ya por la noche después de cenar cuando estamos recogiendo los cacharros de la cocina nos lleva una mantita que tiene y nos la pone en los pies, significa que quiere que vayamos con el al salón, al sofá a tumbarnos, jejeje, el es feliz ahí, tumbadito en el sofá, después de un día de juegos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Mayte Vie Sep 17, 2010 6:42 pm

Dexter escribió:Muy bueno el post , yo también me he reido un montón.
Para Dexter el mejor momento del día es cuando suena el despertador y viene corriendo a "despertarnos", nos llena de lametones y empieza rondar por la puerta a ver quien se anima a bajarlo, y ya después a disfrutar del paseo matutino que es su favorito.

Y ya por la noche después de cenar cuando estamos recogiendo los cacharros de la cocina nos lleva una mantita que tiene y nos la pone en los pies, significa que quiere que vayamos con el al salón, al sofá a tumbarnos, jejeje, el es feliz ahí, tumbadito en el sofá, después de un día de juegos.

Que rico este Dexter.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Magec Vie Sep 24, 2010 1:11 am

hola, supongo que lo mas que adora mi perra, es la lleve de presas, se mete sola y lo pasa pipa nadando, el otro momento mas bonito para ella tb creo que es cuando el paseo nocturno, que nos juntamos muchos amantes de perros y sus respectivos, y los dejamos sueltos por alli con la complicidad de la policia local, y lo pasan pipa, aunque ella le encanta jugar con los cachorrines y no siempre hay de su edad pero vamos disfruta, y supongo que otro de sus mejores momentos sera este mes, que estoy de vacaciones de buen humor no tiene restringido el acceso a mi casa pues estoy yo delante y esta fijo a mi ladito. un saludo.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Sep 25, 2010 1:01 am

pensando en este post, hoy me he fijado en un detalle que hace siempre LIO cuando ya mover solo el rabo parece que no es suficiente para expresar su "no va mas" en felicidad, en los momentos mas puntuales
-cuando viene mi marido, o mi hija, o cualquiera a casa..
-cuando la sacamos a la calle en los primeros metros...
-cuando llegamos a la parte monte y la suelto..
..sale a paso ligero, no es exactamente corriendo, con medio cuerpo bailando una especie de cha-cha-cha dirigido magistralmente por el rabo y ahí es lo espectacular lo puntualiza con un aullido (solo uno) típico en ella, en los beagles, con la primera persona que se cruza en la calle se le queda observando un instante siguiendo con el cha-cha-cha y mirándole le lanza el aullido (la mayoría de la gente se ríe y lo encuentran muy simpático pero alguna que otra se ha incluso pegado susto, y yo me veo obligada en explicar la actitud de mi perra diciendo al paseante que "perdone el susto, pero le acaba de decir personal y directamente lo contenta que está"... jejeje
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Magec Sáb Sep 25, 2010 1:08 am

Estoy feliz Estoy feliz tiene que ser un show, a si te sirve para veas no renegue del todo de los beagles, sharon en el parque con quienes mas juega son con dos beagles jovencetes y con una mescla de boxer con teckel jajaja asi que ahi keda todavia en la familia, comom me mola ver corretear a esos orejones jaja.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 25, 2010 1:10 am

jajaja es q lo del aullido es muy gracioso,a Joe tambien le encanta salir al monte ,encuanto le dices vamos al coche se deshace ,me encanta cuando se pone asi.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Sep 25, 2010 1:46 am

Magec escribió: Estoy feliz Estoy feliz tiene que ser un show, a si te sirve para veas no renegue del todo de los beagles, sharon en el parque con quienes mas juega son con dos beagles jovencetes y con una mescla de boxer con teckel jajaja asi que ahi keda todavia en la familia, comom me mola ver corretear a esos orejones jaja.

jo, es que estoy que no quepo con mi beagle, de verdad, quizás de mayor sea más tranquila y digamos ¿sosa, ñoña?...pero por ahora, es todo un espectáculo, por dónde vamos llama la atención si no es por lo "movida-juguetona" es por lo "simpática-sociable" o incluso (casi siempre) por lo obediente .
También reconozco que gracias a ella estoy conociendo a cantidad de razas...y todas son fantásticas...incluso un par de ellas que estéticamente no me "van" mucho, pues ..los veo simpatiquísimos..que me encantan LOS PERROS, todos los perros..¿se nota?. jejejeje
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Dexter Sáb Sep 25, 2010 10:05 am

Es que verlos correr en libertad es un gustazo enorme, para ellos y para uno, yo ya estoy ansiosa que llegue noviembre para que nos dejen ir a la playa otra vez. Lo de los Beagles, me encantan, Dexter tiene un amiguete Beagle, y los aullidos que pega son fantásticos, Dexter se le queda viendo como diciendo: Jo, tio, eso me lo tienes que enseñar a hacer....jejejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.