Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

+6
Akiara
Mayte
v4n3s4
PEPALOLAPILI
Paula
conchu22
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO - Página 2 Empty EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por conchu22 Lun Sep 13, 2010 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se me ha ocurido este post pq mi marido dice q cuando Joe vuelve de la calle a mediodia es el mejor momento del dia para el ,desde q solo le doy pienso por la noche a mediodia le pongo un par de cucharadas de la comida de casa o un poco de jamon york ,vuelve corriendo al trote desde el ancensor , moviendo la cola y el culo,si se tropieza con alguno de nosotros en el camino al comedero te mira sin para pero moviendo la cola ,una vez q llega y empieza a comer si le dices algo levanta la cabeza pero su cola parece un ventilador jajajaja es para velo ,es q es muy agradecio.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO - Página 2 Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Mayte Dom Sep 26, 2010 6:52 pm

Todos los perretes son ways, de cualquier raza o mestizos. En la vida pensé tener un setter ni ningún bichejo de raza pero no me importaría repetir con otro. Es tan simpático y tan sociable y tan rico y tan, tan tan...
Ahora hemos cambiado de ruta pensando en que no se metan en el río que está sucísimo. Pero nos da igual, xq este perro se pone a correr como un poseso por el campo y cuando tiene calor, como vea un charco, pues allá que va. Y un olor que lleva luego, uf, que ya le puedes dar antihistamínicos. Pero ¿quien le coge a tiempo? Si esto no corre, es que vuela. No te das cuenta hasta que no le ves chorreando. Menos mal que cuando llegamos se mete solo en la bañera esperando el baño. Y los abrojos (esas bolas que pinchan y que se les quedan enganchados) se cuentan por decenas. Madre mía, no sé si volver a la antigua ruta. El que no se mancha es Gus. Coge el camino adelante, de vez en cuando mira para ver si vamos detrás y mira a Lucas como diciendo: hasta que no encuentres algo interesante no entro ¿eh chaval?. Pues hora y media diaria de caminata y así llegan, que no hay perros. Si no hay baño (ayer no lo hubo), cenan y a las colchonetas. Y, ala, hasta el día siguiente no se les oye. Agotaos es poco de cómo llegan y lo bien que nos sienta a todos el paseo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO - Página 2 Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Paula Dom Sep 26, 2010 7:06 pm

PEPALOLAPILI escribió:pensando en este post, hoy me he fijado en un detalle que hace siempre LIO cuando ya mover solo el rabo parece que no es suficiente para expresar su "no va mas" en felicidad, en los momentos mas puntuales
-cuando viene mi marido, o mi hija, o cualquiera a casa..
-cuando la sacamos a la calle en los primeros metros...
-cuando llegamos a la parte monte y la suelto..
..sale a paso ligero, no es exactamente corriendo, con medio cuerpo bailando una especie de cha-cha-cha dirigido magistralmente por el rabo y ahí es lo espectacular lo puntualiza con un aullido (solo uno) típico en ella, en los beagles, con la primera persona que se cruza en la calle se le queda observando un instante siguiendo con el cha-cha-cha y mirándole le lanza el aullido (la mayoría de la gente se ríe y lo encuentran muy simpático pero alguna que otra se ha incluso pegado susto, y yo me veo obligada en explicar la actitud de mi perra diciendo al paseante que "perdone el susto, pero le acaba de decir personal y directamente lo contenta que está"... jejeje

No habia oido yo nunca lo del aullido del beagle, y he estado mirando en youtube
Son graciosisimos...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO - Página 2 Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Rocío Dom Sep 26, 2010 9:03 pm

Yo creo que el mejor momento de Chico es cuando llegamos con las nenas del cole que no sabe qué hacer. Se va, viene, se va, viene, llora, gime, salta, coge carrerilla, las chupa la cara, las empuja, las chupa otra vez, se va para una pero se acuerda de la otra, se va para la otra, pero se acuerda de la una, que va que viene, que va que viene...

Y luego tiene un momento "climax", jaja que es cuando llega mi suegro: es que se hace pis.
Los vemos una vez cada quince días más o menos y Chico con nadie se hace pis mas que cuando le ve, de pura alegría. Cuando oye "mi nieto peludo", es que se deshace, ja ja.
Con lo cual cuando llegan los esperamos en la calle porque así no tenemos que recoger el charco.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO - Página 2 Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Sep 26, 2010 11:54 pm

PAULA DIJO

No habia oido yo nunca lo del aullido del beagle, y he estado mirando en youtube
Son graciosisimos...

Es que es exactamente eso lo que hace..imaginate que vas por la calle y se te acerca un@ simpátic@ beagle como LIO, te mira y te "suelta" ese "saludo"...es que alucinas, jajaja, espero que según vaya creciendo siga igual de" loca de la vida", que no se me "formalice" mucho!!!

Rocío, que relación mas especial tiene Chico con tu suegro, que emocionante...se mea de felicidad, ya había yo oído que muchos perros se mean cuando están que no caben en si de alegría!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO - Página 2 Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Rocío Lun Sep 27, 2010 10:21 am

Rocío, que relación mas especial tiene Chico con tu suegro, que emocionante...se mea de felicidad, ya había yo oído que muchos perros se mean cuando están que no caben en si de alegría!!!!

Sí, es precioso porque le ve una vez cada quince días y se vuelve loco. Y no se separa de él. Sólo quiere jugar.
En serio que es con el único con el que se le escapa el pis. Es para verlo.
Es su "nieto peludo".
Lo malo es que mi suegra está fatal de los huesos, lo está pasando fatal y no se pueden quedar con él cuando tenemos que hacer cosas, como ahora la obra.
Sería una paliza tener que sacar a Chico, la tiraría.
Pero los quiere un montón. A ver si un día lo grabo para que lo veais.
Al pobre le moja los zapatos siempre que viene, ja ja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO - Página 2 Empty Re: EL MEJOR MOMENTO DEL DIA DE PARA MI PERRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.