Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

+9
Rebeca
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Mayte
Paula
Pilar
Rocío
13 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una muy buena: a la entrada de Bargas, un pueblo, hay una señal de dirección. Entonces mi amiga que era la que conducía, bajaba de velocidad, se acercaba a la señal, yo sacaba medio cuerpo por la ventanilla, en marcha le daba un manotazo a la señal y sonaba "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGG".
En dos o tres ocasiones iba mi marido detrás (era novio, entonces) y lo vio.
Total, que se animó.
La siguiente vez que pasamos, lo hizo él, sacó medio cuerpo, pero yo mido 1.50 y no casi 1.80 y tengo la mano pequeña y no una pala, con lo cual cuando le atizó sonó un "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" bestial hasta tal punto que mi amiga y yo pensábamos que le había dado con la cabeza. Más aún cuando le vemos meterse en el coche todo pálido.
Yo creo que ambas pensamos cómo leches ibamos a explicar lo que había pasado si se había atizado con la cabeza y se quedaba sin conocimiento al llegar a urgencias.
Pues no fue nada, sino que le dio con tantas ganas que se le hinchó la mano.
Se quedó en un susto. Jaja. Pero cuando lo recordamos nos partimos, porque fue un golpe desproporcionado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Jue Feb 10, 2011 12:00 am

Hoy me he dado una sesion de shoping de esas que hacen epoca. Me he pateado el parque corredor que hacia tiempo que no iba yo sola, sin niños y sin marido ni ná. Me he comprado las Shappe-ups esas. Y ahora que acabo de subir al Solete, me doy cuenta de que me duele el culo. Debe ser que las zapatillas funcionan, por que normalmente cuando ando mucho me duelen los pies, no el culo.. en fin. Y es que me he pegado un paseo de 40 minutos, amos, sudando como un gorrino venia..
Bueno, que se me pira la pinza por donde ibaaaa.. ah ya.. de shoping. He mirado el primark, que no habia ido, y me he metido en el alcampo. La seccion de chuches es un peligro, por que las venden a granel. Son como unas tolbas de plastico, metes la bolsa debajo bajas la palanquillay te pones las que quieras. Lo malo es que a mi me gustan todas,, asi me me he animao. Regaliz, de sandia.. huy los meloncillos ,de todas!!!
Ni me daba cuanta de lo que iba pesando la bolsa, inmersa como estaba en plena voragine golosinera( toma ya, como ha quedao eso!) ... Acabo de servirme y peso la bolsa de chuches..juuuerrrr, Paula te has pasao. Kilo y medio largo. Hala.. mas de 9 pavos en gominolas...
Asi que viendo que el mal ya estaba hecho y que no podia devolver unas cuantas, por que al ser del mismo precio se pueden mezclar, antes de hacerle el nudo a la bolsita, me he ido a la tolba del regaliz negro y la he llenao. Creo que mas o menos le meti otro medio kilo
:!:
Tanto pesaba la bolsa, que al ponerle la pegatina, asi, de un guantazo pa que quede bien pegaita, como hago siempre..tan tenso estaba el plastico, que ..... la bolsa se ha roto y la he tenido que llevar en brazos hasta la caja, como si llevase el cojin con las arras a la boda de algun colega..


Voy a por unas chuches.. ¿ alguien quiere??? tengo un puñaooooooo..... jajajaa
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Jue Feb 10, 2011 12:15 am

Jajajajajajaa, es que no sabes, me imagine la escena, que graciosa que eres, jejeje, ya te veo con menudo bolson de chuches!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Jue Feb 10, 2011 10:44 am

Jajajaja, que bueno. Madre mía, es que las chuches son una tentación. El otro día dieron la receta de cómo se hacían las nubes pero, quita, quita, que es mejor comprarlas hechas. A mi me gustan los regalines rosas gordos rellenos de nata. Es que no tengo hartura.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por v4n3s4 Sáb Feb 26, 2011 1:52 pm

Ayer, en el veterinario habia una mujer con tu teckel... a lo que me pregunta:

¿de que raza es tu perro? que es muy bonito.

le repondi que era un chucho de la perrera..

Me contesto mirando fijamente a Simba: Un trucho? a pues es muy bonito, es precioso, noseque..

Toda la clinica riendose jajajajajajaja y yo claro jajajaj

Y yo: Nooo! es chucho, no tiene raza, es adoptado

Al saber que o tenia raza puso mala cara, (supongo que tendrá otra imagen de perro de perrera )jaajajaja que mal.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Sáb Feb 26, 2011 5:39 pm

v4n3s4 escribió:Ayer, en el veterinario habia una mujer con tu teckel... a lo que me pregunta:

¿de que raza es tu perro? que es muy bonito.

le repondi que era un chucho de la perrera..

Me contesto mirando fijamente a Simba: Un trucho? a pues es muy bonito, es precioso, noseque..

Toda la clinica riendose jajajajajajaja y yo claro jajajaj

Y yo: Nooo! es chucho, no tiene raza, es adoptado

Al saber que o tenia raza puso mala cara, (supongo que tendrá otra imagen de perro de perrera )jaajajaja que mal.

A mi me paso el otro dia, una cosa parecida.
Estaba yo con los chicos en la arena y un señor dentro con un buldog frances. Estuvimos un rato hablando y me estuvo preguntando de que raza eran etc etc. Primero empezo con la chica. Le dije que era un cocker-..¿ puro , me pregunto? y le dije que si.. estuvo un rato largo acariciandola etc y ya sabeis que a esta mona no hay cosa que mas le mole. Cuando Sol vio que le hacian fiestas a la morena vino corriendo y se puso en medio, como pidiendo atenciones el tambien. Me dijo que era precioso, tan blanco, que si daba gusto verle correr, que si patatim y que si patatan y me pregunto de que raza era. Le dije que era un mestizo. Un mestizo??? de que?? le dije que de setter ingles y de ( creemos) border collie... Dijo ah, ya.. y parece que eso no le gusto mucho por que dejo de acariciarlo, llamo a su perra y sin despedirse siquiera le engancho la correa y se fue de alli. Me dieron ganas de decirle que si, que era un mestizo, pero que no tenia nada contagioso!!!

No te digo!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Sáb Feb 26, 2011 6:11 pm

No entiendo a la gente,si el perro es guapo lo es con raza o sin ella con pedrigri o sin,hay cruces preciosos q no tiene nada q envidiar a ningún perro de raza y por el contrario hay perro de raza con pedigri q cuando los ves te preguntas si no los habran engañado .Una vez en una exposicion canina me acerque a un rottwailer , lo vi tan pequeño q pense q era un cachorro,pues segun su dueña era el no va mas,y la cara ni te cuento,he visto cruces con mas cara de rottw q esa,pero como tenia papeles q decian q era bueno pues ale .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Sáb Feb 26, 2011 6:29 pm

conchu22 escribió:No entiendo a la gente,si el perro es guapo lo es con raza o sin ella con pedrigri o sin,hay cruces preciosos q no tiene nada q envidiar a ningún perro de raza y por el contrario hay perro de raza con pedigri q cuando los ves te preguntas si no los habran engañado .Una vez en una exposicion canina me acerque a un rottwailer , lo vi tan pequeño q pense q era un cachorro,pues segun su dueña era el no va mas,y la cara ni te cuento,he visto cruces con mas cara de rottw q esa,pero como tenia papeles q decian q era bueno pues ale .

Eso de los papeles es una soberana gilip***ez. No sabeis con que facilidad se puede falsificar el pedigri de un cachorro. Cuando yo compre a Carrie, mi dalmatilla Se la compre a un primo mio que se dedicaba a criarlos. Hace muchos años ya.. no estaba yo tan informada sobre estos temas de protectoras y cosas de estas. Bueno el caso es que se la compre mas barata de lo que se las vendia a los demas. Me dijo que si queria papeles y le dije que no pensaba criar con ella, asi que le dije que no. me dijo que la cachorra no tenia papeles por que su padre nos los tenia, pero que si los queria, se le habia muerto hacia unos dias una cachorra que si los tenia, y estaba dispuesto a solicitar el pedigri de esa cachorra para la mia, como si la mia fuera la cria de los padres con papeles.. Lo mismo que me preguntaron cuando Carlos compro a Sombra. me dijeron que no tenia papeles, pero que si yo queria que los tuviese se podia arreglar facilmente.

Asi de facil


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Sáb Feb 26, 2011 11:55 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:No entiendo a la gente,si el perro es guapo lo es con raza o sin ella con pedrigri o sin,hay cruces preciosos q no tiene nada q envidiar a ningún perro de raza y por el contrario hay perro de raza con pedigri q cuando los ves te preguntas si no los habran engañado .Una vez en una exposicion canina me acerque a un rottwailer , lo vi tan pequeño q pense q era un cachorro,pues segun su dueña era el no va mas,y la cara ni te cuento,he visto cruces con mas cara de rottw q esa,pero como tenia papeles q decian q era bueno pues ale .

Eso de los papeles es una soberana gilip***ez. No sabeis con que facilidad se puede falsificar el pedigri de un cachorro. Cuando yo compre a Carrie, mi dalmatilla Se la compre a un primo mio que se dedicaba a criarlos. Hace muchos años ya.. no estaba yo tan informada sobre estos temas de protectoras y cosas de estas. Bueno el caso es que se la compre mas barata de lo que se las vendia a los demas. Me dijo que si queria papeles y le dije que no pensaba criar con ella, asi que le dije que no. me dijo que la cachorra no tenia papeles por que su padre nos los tenia, pero que si los queria, se le habia muerto hacia unos dias una cachorra que si los tenia, y estaba dispuesto a solicitar el pedigri de esa cachorra para la mia, como si la mia fuera la cria de los padres con papeles.. Lo mismo que me preguntaron cuando Carlos compro a Sombra. me dijeron que no tenia papeles, pero que si yo queria que los tuviese se podia arreglar facilmente.

Asi de facil



Es como las personas: el "título" no hace a lo que va dentro. Hay mendigos con corazón de reyes y viceversa.
Pues los animales igual.
Yo, la verdad, es que soy una persona que no miro si el perro es de raza o no y cuando conozco a alguien en el parque que tiene perro no le pido el pedigree. Y si Chico fuera de raza y lo tuviera sería imbécil presumir de ello por mi parte. Me parece absurdo.
Yo a los que son así les diría: tú te has dejado las pelas y los lametones de tu perro son iguales que los míos; a tu perro le duelen las mismas cosas que al mío y dan el mismo cariño.
No entiendo estas tonterías. Lo de los linajes en las personas está obsoleto y en los perros me parece, como dice Paula, una gili***llez, pero de las gordas.
Es como una amiga mía que quería mucho a un amigo nuestro. Le caía genial. Se entera que es bisexual y cambia su actitud. Le pregunté que si es que él había cambiado treinta segundos más tarde de confesar que era bi. La quería hacer entender que él era el mismo treinta segundos antes de confesarlo y treinta segundos después.
No pude entenderlo.
Pues con los perros igual.
Para mí hay incluso razas mucho más feas, con pedigree y todo que los mestizos y el mestizaje de muchas razas es más bonito que las razas por separado.
Que coñ... son animales que dan cariño y punto pelota.
Ya no se lleva la ostentación, con lo cual es una gil***llez.
Tampoco te tienen que gustar mucho los animales para creerte más que otro porque el suyo no tenga pedigree o sea mestizo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por v4n3s4 Dom Feb 27, 2011 12:11 am

A mi lo que me gusta de tener un mestizo es que nadie podrá tener un perro como mi Simba, y eso me llena de mas orgullo que tener un perro con un papel... cada mestizo es único! nadie te puede plagiar Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz.

Si, esa mujer miraria mal a Simba al saber que era un "trucho" pero me alegra saber que no comprara un perro como el mío porque le guste fisicamente o lo vea en la televisión.

Es soooolo miiiiooooo genialllllllll genialllllllll genialllllllll

no desprecio los de raza, pero es algo positivo tener un perro único Sonrisa

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Dom Feb 27, 2011 12:17 am

v4n3s4 escribió:A mi lo que me gusta de tener un mestizo es que nadie podrá tener un perro como mi Simba, y eso me llena de mas orgullo que tener un perro con un papel... cada mestizo es único! nadie te puede plagiar Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz.

Si, esa mujer miraria mal a Simba al saber que era un "trucho" pero me alegra saber que no comprara un perro como el mío porque le guste fisicamente o lo vea en la televisión.

Es soooolo miiiiooooo genialllllllll genialllllllll genialllllllll

no desprecio los de raza, pero es algo positivo tener un perro único Sonrisa

Desde luego ella no tiene alcurnia, porque mira que lo del "trucho". Jaja, hay que ser burra.

Mira, que las kks de nuestros perros huelen igual que las de los que tienen pedigree. No por tener pedigree las mierdas huelen a perfume.
Y los nuestros son únicos. Sólo queda la clonación para sacarlos igual de guapos.
Y mira, qué quieres que te diga, pero tú ves un perro cuando miras a Simba, un perro cariñoso y no ves un papel o un animal con el que hacer dinero cruzándolo.
Y mira, sus perros tienen pedigree y Chico hace kks con purpurina de vez en cuando, que ya quisieran muchas DrugQueen cagar así, con ese glamour. No te jod...
Caga con purpurina siendo mestizo, jaja.


Última edición por Rocío el Dom Feb 27, 2011 1:20 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Dom Feb 27, 2011 1:08 am

Al q le gustan los perro le gustan con o sin raza,q no digo q si tienes un perro bueno dentro de su raza sea malo,si uno tiene el capricho y se puede permitir un perro de raza con pedigri estupendo ,eso no tiene q hacerte menospreciar a otros perros ,la gente asi no le gustan los perros solo le gusta sacar la panza con el perro ,el coche o la casa,es presumir de algo material sin darse cuenta q un perro es un ser vivo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Dom Feb 27, 2011 1:22 pm

conchu22 escribió:Al q le gustan los perro le gustan con o sin raza,q no digo q si tienes un perro bueno dentro de su raza sea malo,si uno tiene el capricho y se puede permitir un perro de raza con pedigri estupendo ,eso no tiene q hacerte menospreciar a otros perros ,la gente asi no le gustan los perros solo le gusta sacar la panza con el perro ,el coche o la casa,es presumir de algo material sin darse cuenta q un perro es un ser vivo.

No se puede decir mejor.
Y a mí hay razas que me encantan pero también mestizos preciosos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Dom Feb 27, 2011 2:09 pm

v4n3s4 escribió:A mi lo que me gusta de tener un mestizo es que nadie podrá tener un perro como mi Simba, y eso me llena de mas orgullo que tener un perro con un papel... cada mestizo es único! nadie te puede plagiar Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz.

Si, esa mujer miraria mal a Simba al saber que era un "trucho" pero me alegra saber que no comprara un perro como el mío porque le guste fisicamente o lo vea en la televisión.

Es soooolo miiiiooooo genialllllllll genialllllllll genialllllllll

no desprecio los de raza, pero es algo positivo tener un perro único Sonrisa

Jajjaa.Vane, pareces Golum Es soooolo miiiiooo, mi tesssssorooo.

Lo gracioso es que mucha gente no tiene NPI de lo que es el pedigri. Un dia con la primera perrila que tuve, la que tuve que sacrificar por el moquillo, y uno de los pocos dias, que la sacamos al sol ( en brazos) por que aun le faltaban vacunas, un señor se le acerco a hacerle mimos y le dijo " que tenia un pedigri precioso" toma ya!!.
Rhonda tenia pedigri de campeones. Su abuela y su padre fueron campeones en inglaterra, pero aqui ese pedrigri de "campanillas" no servia para nada ya que habia que homologarlo, y solo para presentarla en exposiciones, cosa que yo no iba a hacer.

A mi " me llena de orgullo y satisfaccion" como dice el rey, ir por la calle con el Solete y que la gente se de la vuelta para mirarlo. Es un perro precioso, no tiene raza y es un cruce, pero como dice Rocio sus lametones son iguales que los de Sombra, que si que es de pura raza, sus pelos son los mismos y sus cacas huelen igual de mal.. jejejeje

Siempre habia dicho que iba a dejar que Sombra tuviera al menos una camada para quedarme con uno, pero si dios quiere, antes de que tenga su proximo celo, la voy a esterilizar. Si alguna vez quiero otro perro ( cosa que de momento no puedo ni pensar,mal que me pese) las perreras estan llenas de "chuchos" que me van a demostrar el mismo cariño y la misma adoracion, que nos van a querer tanto como el perro con el pedrigri y los papeles mas mejores del mundo mundial...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Lun Feb 28, 2011 12:28 am

Es que la gente se pone muy tonta con lo del pedigrí, a mi una vez una mujer me preguntó si mi perro era un Chihuahua y le dije que si, y me dice: Pero tiene pedigrí ? Y le digo: no...Y me dice, ah entonces no es un Chihuhua, Chihuahua son solo los que tienen pedigrí como la mia....anda ya....le conteste que eso a mi no me importaba, me da exactamente lo mismo si es Chihuahua, Pastor Aleman enano o extraterrestre, a mi me importaba lo cariñoso y bueno que era.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Lun Feb 28, 2011 1:11 am

Dexter escribió:Es que la gente se pone muy tonta con lo del pedigrí, a mi una vez una mujer me preguntó si mi perro era un Chihuahua y le dije que si, y me dice: Pero tiene pedigrí ? Y le digo: no...Y me dice, ah entonces no es un Chihuhua, Chihuahua son solo los que tienen pedigrí como la mia....anda ya....le conteste que eso a mi no me importaba, me da exactamente lo mismo si es Chihuahua, Pastor Aleman enano o extraterrestre, a mi me importaba lo cariñoso y bueno que era.

¿COMOL? no soy una experta en eso del pedigri pero creo q eso no es asi,el pedegri te dice quien son sus padres ,abuelos y demas ,la prueba por escrito de q todos sus antecesores son de la misma raza,se supone pq en este tema ,como dice Paula hay mucho chamchullo,pero el q no tenga el papelito no significa q no sea un perro de pura raza,la gente es q estamos muy liados con eso del pedigri , hay vendedores q por vender dicen lo q sea y nos confuden mas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Lun Feb 28, 2011 10:39 am

Ya, por eso les digo que la gente se pone muy tonta con eso, un perro no deja de ser de determinada raza por no tenerlo, simplemente no hay un registro oicial de sus ancestros coo tu dices...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Miér Mar 02, 2011 11:59 am

Ayer, al volver a casa, vi un perro en la carretera. Estaba entre el arcén y el carril por donde yo iba. Quería cruzar pero el animal no se decidía. Así que, primero miré por el retrovisor y al ver que no venía nadie detrás de mi, pegué un frenazo y ya cruzó. No le venía nadie tampoco por el otro lado así que no le pasó nada. Estuve a punto de parar y cogerlo pero echó a correr. Nada, imposible. Era un perro bonito, blanco con la cabeza marrón. Estaba delgado pero no mucho, así que no sé si estaría abandonado o sería de alguien del pueblo para el que se dirigía. No sé. Esta mañana he estado pendiente a ver si le veía pero no había ni rastro de él. Normal. Me voy a parecer a Gus con la rana este verano.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Miér Mar 02, 2011 4:37 pm

Mayte escribió:Ayer, al volver a casa, vi un perro en la carretera. Estaba entre el arcén y el carril por donde yo iba. Quería cruzar pero el animal no se decidía. Así que, primero miré por el retrovisor y al ver que no venía nadie detrás de mi, pegué un frenazo y ya cruzó. No le venía nadie tampoco por el otro lado así que no le pasó nada. Estuve a punto de parar y cogerlo pero echó a correr. Nada, imposible. Era un perro bonito, blanco con la cabeza marrón. Estaba delgado pero no mucho, así que no sé si estaría abandonado o sería de alguien del pueblo para el que se dirigía. No sé. Esta mañana he estado pendiente a ver si le veía pero no había ni rastro de él. Normal. Me voy a parecer a Gus con la rana este verano.
Ay Mayte que ganas tenemosssssss,como no nos dejan tener otro perro haber si nos lo encontramos y cuela jajajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Miér Mar 02, 2011 4:44 pm

Además de verdad. Pero no descarto que si lo veo y puedo, vaya si me lo llevo para casa. Eso fijo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Miér Mar 02, 2011 7:05 pm

Mayte escribió:Además de verdad. Pero no descarto que si lo veo y puedo, vaya si me lo llevo para casa. Eso fijo.

Oye oye.. que ya se que sienes muchas ganas de tener otro perrin. A ver si ahora cuando vayamos a hacer la "primera toma de contacto" en mayo te vas a encaprichar de mi morena y no me la vas a querer devolver..¿ehhh??.
No te va a costar mucho, por que es la perra mas zalamera y mas mimosa que he conocido. Y mira que Rhonda lo era, pero es que esta es demasiaooo!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Jue Mar 03, 2011 6:48 pm

A ver si ahora cuando vayamos a hacer la "primera toma de contacto" en mayo te vas a encaprichar de mi morena y no me la vas a querer devolver..¿ehhh??.

No me tientes, no me tientes, jajaja
Pues no tengo ganas ni ná de tener una perrita. Ays.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty ME HE REIDO PERO LUEGO...

Mensaje por Rocío Miér Abr 20, 2011 12:45 am

Le han mandado a mi hija antibiótico y Rosalgin. El Rosalgin tienes que disolver dos sobres en un litro de agua y lavar la zona.
Pues me hice el truco de echar los sobres en una botella de agua, hacer un agujero al tapón y enchufarle con la botella como si fuera un estintor.
Hoy he hecho la mezcla y he dejado la botella en la cocina y he salido corriendo porque llegaba tarde.
Llegamos, cenamos y mi marido, que le duelen las muelas, se toma dos pastillas y bebe a morro, quitando el tapón de la dichosa botella.
Le veo correr a escupir el agua al water. Con una cara de asco me pregunta que si le quiero matar y me acuerdo de que en esa botella estaba la mezcla.
Me ha dado la risa hasta que me he acordado de que se ha bebido como un vaso de agua con dos pastillas para las muelas.
He llamado al centro de toxicología y me dicen que estas cosas pasan con muchísima frecuencia y que le observe: que si empieza a alucinar, que le lleve a urgencias. Que la mezcla está muy disuelta pero que al mezclar el Rosalgin con las pastillas para las muelas puede pasar.
Le he dicho que si ve cosas raras me avise, pero a ver cómo yo, con metro y medio que mido, le llevo a urgencias.

Me río pero como "en ocasiones vea muertos" la cagamos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Miér Abr 20, 2011 10:48 am

Jajajaja, que bueno. Me río pero con mucho respeto, que esas cosas hay que tomárselas en serio, a ver si le va a pasar algo. ¿Y puede tener alucinaciones? Pobrecico. A Alberto, un par de días antes de que le operaran de apendicitis, le dio fiebre y tb deliraba. Le decía a la médico: Pues ¿sabes que apenas he cenado? Y la mujer le miraba como diciendo: a este se le ha ido la olla pero muuuucho, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Jue Abr 21, 2011 12:00 am

Pobrecillo y como está después del "cocktail" que se metió?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Jue Abr 21, 2011 3:57 pm

Mayte, es curioso, pero en las ocasiones en que a mi madre le ha dado fiebre muy alta, venía gnomos alrededor de su cama.
Un fin de año que lo pasamos en Benalmádena se cogió una gripe de la leche y la oíamos decir en la cama "que os vayais, canijos".
Y yo con fiebre tengo sueños super raros.

Marga, está muy bien, pero ambos hemos escarmentado. Es que haces las cosas y no se te pasa por la cabeza que pueda ocurrir eso. Con lejía, detergente, etc., tenemos mucho cuidado pero con ciertas cosas... como que se te pasa. Es cierto que es un medicamento pero como es como una especie de jabón, no te da por pensar que pueda ser tan peligroso, porque te bebes agua con jabón y no pasa nada, mas que el mal sabor de boca, pero esto es peligroso.
Y lo más preocupante es como dijo el médico de toxicología: que esto pasa mucho más a menudo que lo que podemos pensar.
Muchas gracias por preocuparos.
Y Mayte, no te preocupes por la risa porque a mí me dio y ahora mi marido se ríe, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 13 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.