Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

+9
Rebeca
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Mayte
Paula
Pilar
Rocío
13 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una muy buena: a la entrada de Bargas, un pueblo, hay una señal de dirección. Entonces mi amiga que era la que conducía, bajaba de velocidad, se acercaba a la señal, yo sacaba medio cuerpo por la ventanilla, en marcha le daba un manotazo a la señal y sonaba "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGG".
En dos o tres ocasiones iba mi marido detrás (era novio, entonces) y lo vio.
Total, que se animó.
La siguiente vez que pasamos, lo hizo él, sacó medio cuerpo, pero yo mido 1.50 y no casi 1.80 y tengo la mano pequeña y no una pala, con lo cual cuando le atizó sonó un "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" bestial hasta tal punto que mi amiga y yo pensábamos que le había dado con la cabeza. Más aún cuando le vemos meterse en el coche todo pálido.
Yo creo que ambas pensamos cómo leches ibamos a explicar lo que había pasado si se había atizado con la cabeza y se quedaba sin conocimiento al llegar a urgencias.
Pues no fue nada, sino que le dio con tantas ganas que se le hinchó la mano.
Se quedó en un susto. Jaja. Pero cuando lo recordamos nos partimos, porque fue un golpe desproporcionado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Dom Oct 17, 2010 9:51 pm

Yo presiento cuando va a pasar algo. Y no suelo fallar. El año pasado reunidos todos en casa de mi hermana planeando una escapadita a Asturias todos. Tenia yo un problema con el coche, y es que no me funcionaba la luz de marcha atras. Yo tenia un run run en la cabeza de que el coche me iba a dar problemas, y los demas me decian que no pasaba nada.. que seria un cable o un fusible y esas cosas. Y yo que no que ya veriais como el coche me la iba a jugar.

Total que efectivamenete lo de la luz de marcha atras no fue nada, una clemita y arreglao. pero los dos dias tenia yo que ir a pasar la itv. LLevaba ya seis años con una lucecita en el cuadro pero como el coche iba bien, y años anteriores pase la itv conla luz encendida en el cuadro sin problemas, no me preocupe.
Pues ese dia debi dar con el tocapelotas de turno y vio la luz. Me dijo que no me la podia pasar por que tenia esa luz ahi y tenia que ver algo con el airbag. Lleve el coche a la Hyunday y sorpresa sorpresa!! tenia que cambiar el modulo del airbag y el pretensor de mi cinturon de seguridad. 770 pavos que se quedo el taller. Eso y mis vacaciones asturianas. Asi que les tengo dicho a mis hermanas que hagan el favor de cuando yo digo que va a pasar una cosa, que me hagan caso.

Y es que se me pone como un nubarron negro delante de los ojos,, y asi se que va a pasar algo..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Lun Oct 18, 2010 4:49 pm

Pues yo no doy ni una, jaja. Nunca presentí nada hasta ese momento y nunca me ha vuelto a pasar.
Y menos mal que estaba mi amiga.
Eso sí, lo que sí tengo es un sexto sentido para la gente. Como que si creo que alguien no es de fiar, tarde o temprano hace alguna que lo reafirma.
Como que veo venir a la gente.
He avisado en varias ocasiones a mi marido con el "ten cuidado con ese o esa que no es de fiar" y al final se la ha jugado. Aunque hay gente a la que se le ve venir, evidentemente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Mar Oct 19, 2010 8:40 pm

Rebeca escribió:Pues a mi las de miedo me gustan,y la de El Grito me hizo mas gracia que otra cosa,xD
Eso si yo soy de facil susto,xD

Entiendo que hay gente que le pasa esas cosas,. hace unos dias se quedo tania a ver unas pelis de miedo, y le puse el Exorcista, ppensando que se iba a acojonar.
Por ejemplo , cuando baja la puñetera niñapor la escalera haciendo el pino puente. a mi aun me da yuyu verlo, pero la tia se partia dela risa... O en plena orgia demoniaca con vomitos verdes incluidos los insultos de la nena de las narices, al pobre padre karras hacian que la muchachita se retorciera de risa en el sillom, diciedo..como mola.. como mola!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Vie Oct 22, 2010 11:53 pm

Pues yo lo admito, me he equivocado algunas veces con la gente. No soy capaz ni de predecir que va a llover aunque esté chispeando. Pero si que sueño con mi abuelo. Murió hace 27 años, y le he ido presentando a todos los nietos y bisnietos que el no ha conocido en vida. Pero la última vez que soñé con él fué cuando perdí a mi niño. Yo no paraba de llorar, no dormia no comía, sólo paraba de llorar delante de mi hijo. No paraba de pensar en la posibilidad de que mi niño hubiese sufrido. Pues bien, un dia soñé que estaba en el cementerio, era de dia, pero nublado, siempre que sueño con él es así. Mi abuelo venia con un bebé en brazos, y me dijo -Deja de llorar porque tu bebé esta bien, yo lo cuido.- me desperté llorando y gritando, pero desde ese dia sé que mi niño está bien, para mi es un consuelo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Sáb Oct 23, 2010 9:23 pm

Uy Pilar, me tienes, a ver como lo digo finamente... Ufff, que no me sale. Bueno, lo digo: cagá, juer. Esas cosas me dan yuyu
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Sáb Oct 23, 2010 9:26 pm

Pilar escribió:Pues yo lo admito, me he equivocado algunas veces con la gente. No soy capaz ni de predecir que va a llover aunque esté chispeando. Pero si que sueño con mi abuelo. Murió hace 27 años, y le he ido presentando a todos los nietos y bisnietos que el no ha conocido en vida. Pero la última vez que soñé con él fué cuando perdí a mi niño. Yo no paraba de llorar, no dormia no comía, sólo paraba de llorar delante de mi hijo. No paraba de pensar en la posibilidad de que mi niño hubiese sufrido. Pues bien, un dia soñé que estaba en el cementerio, era de dia, pero nublado, siempre que sueño con él es así. Mi abuelo venia con un bebé en brazos, y me dijo -Deja de llorar porque tu bebé esta bien, yo lo cuido.- me desperté llorando y gritando, pero desde ese dia sé que mi niño está bien, para mi es un consuelo.

Ahora la que está llorando soy yo, tía.
Yo tengo la espinita clavada de que mi abuelo no haya podido conocer a mis hijas pero sé también que cuida de ellas desde donde esté que no dudo de que está en el cielo.
Ellas tienen un ángel de la guarda que es la caña: mi abuelo.
Y estas cosas no me dan miedo, me dan esperanza de que aquel que ha sido buena persona nunca se separa de lo que deja. Si no fuera así, sería un poco triste y no serviría de mucho pasar por aquí.
Creo que somos los sentimientos que dejamos cuando nos vamos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Sáb Oct 23, 2010 10:29 pm

A mi me ha dado miedo un poco lo del sueño de Pilar. Su abuelo con el bebé en brazos. Me he imaginado la escena y, chica, ¿que quieres que te diga pues que me he cagao.

No es lo mismo lo que pienso cuando una persona deja este mundo. Hace unos meses murió un primo mío con 46 años y no sé si a vosotr@s os pasa en vuestra familia, pero éste era "el primo". Un tío muy encantador, siempre sonriente. Y ya no está. A mi me viene su cara y le recuerdo con mucha ternura, pero solo eso, es un recuerdo el que me ha dejado. Al principio había mucho dolor y mucha rabia xq no entiendes como un tío con esa edad se puede morir. Y luego llega la resignación y a vivir con ésto. No queda otra.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Sáb Oct 23, 2010 11:35 pm

Mayte, te prometo que esos sueños a mi me han dado paz cada vez que los he tenido, yo soy cagona a más no poder. La primera vez que hablé de estos sueños fué con mi tia, le presenté a mi prima pequeña, ya lo había tenido antes puesto que ya había presentado a 4 primos mios. Mi tia se puso a llorar histérica, diciendome lo que tú, mi contestación fué que debia estar contenta, porque tenia un angel de la guarda. De verdad, se me aparece como el siempre fué, hace 4 largos años que no sueño con él, y me gustaría que conociera a carmen y preguntarle por mi niño. Lo sé, estoy loca, de hecho es la primera vez que hablo de esto con alguien que no me conozca muy bien.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Dom Oct 24, 2010 6:29 pm

Mujer, no pienso que estés loca ¿por qué? Además estas cosas cada uno las siente de una manera distinta. Yo es que no tengo ese tipo de sueños pero eso no quiere decir que no lo respete. Solo que imaginándome a tu abuelo con un bebé en un cementerio, pues, que me da yuyu, nada más.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Dom Oct 24, 2010 7:27 pm

Cambio de tema ¿vale?

Lucas ha descubierto la existencia de los espejos. Si. El otro día estoy en el cuarto de baño peinándome y él que se me pone delante. Y mira al espejo y me ve. Se da la vuelta y me vuelve a mirar y otra vez se vuelve al espejo y se ve a sí mismo y me mira como diciendo: ¿Pero esto que es lo que es?. El pobre no sabía qué hacer, se volvía loco, jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Dom Oct 24, 2010 7:50 pm

Mayte escribió:A mi me ha dado miedo un poco lo del sueño de Pilar. Su abuelo con el bebé en brazos. Me he imaginado la escena y, chica, ¿que quieres que te diga pues que me he cagao.

No es lo mismo lo que pienso cuando una persona deja este mundo. Hace unos meses murió un primo mío con 46 años y no sé si a vosotr@s os pasa en vuestra familia, pero éste era "el primo". Un tío muy encantador, siempre sonriente. Y ya no está. A mi me viene su cara y le recuerdo con mucha ternura, pero solo eso, es un recuerdo el que me ha dejado. Al principio había mucho dolor y mucha rabia xq no entiendes como un tío con esa edad se puede morir. Y luego llega la resignación y a vivir con ésto. No queda otra.

Pero es que es distinto, muy distinto cuando es alguien muy, muy allegado. Y no me refiero a alguien allegado en cuanto a parentesco, sino a sentimiento. Puedes querer incluso a un familiar lejano más que a uno directo. Es como alguien al que idolatras y piensas, aunque esté enfermo, que nunca te va a faltar. Yo ví a mi abuelo muy enfermo, pero nunca se me pasó por la cabeza que me faltara. Y era lo único que le quedaba en esa enfermedad, morirse. Parece mentira que le viera como le ví y tuviera esperanza. Y no solté una sóla lágrima el día del entierro. Cuando me enteré solté muchas, el día del entierro, ninguna. Después, muchísimas. Y todavía lloro cuando me acuerdo. Lloro cuando le recuerdo andando por la playa con su gorrilla, un bañador horroroso y la camisa anudada a la cintura, con las manos atrás; o cuando me llamaba en vez de Rocío "Zebaztiana" (Sebastiana pero era andaluz), incluso cuando me acuerdo de la cara que ponía cuando se enfadaba.
Es que cuando es así es mucho más que dolor. No sé cómo explicarlo, es que nunca te resignas. Yo echo de menos a mi abuelo y murió hace quince años. Y que conste que pasaba gran parte del año viviendo en Huelva y ese tiempo no le veíamos. Pero lo poco era especial.
Y da igual la edad porque lo que hay es sentimiento. A mí que me dijeran eso de que "es que ya era mayor" me ponía negra porque duele igual. Porque cuando se murió mi abuela, fue diferente, el sentimiento no fue el mismo, vamos a ser realistas y sinceros. Pero porque con mi abuela el sentimiento no era el mismo. Mi abuela era de otra manera de ser y todos coincidimos en eso, toda la familia.
A ver, mi abuelo se murió de cáncer, de metástasis, se nos hizo muy largo con lo cual "te hacías a la idea". Mi abuela no murió de una muerte tan traumática y tenía Alzheimer y Demencia Senil, con lo cual la muerte de mi abuelo se puede pensar que fuera más un descanso. Porque murió en plenas facultades mentales y el cáncer literalmente le consumió. Pero aún eso nos dolió más. No lo sentimos como un descanso para nosotros.
Y yo me imagino la estampa del abuelo con el nieto dándote descanso en un sueño y no me da miedo, me da esperanza. Esperanza de que los nuestros más débiles están cuidados donde estén.
Nunca puedes tener miedo, ni en sueños, de dos personas a las que quieres tanto y que te están consolando tanto. Son su niño y su abuelo cuidando de él.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Dom Oct 24, 2010 8:08 pm

No sé, yo solo quiero decir que la imagen con la que sueña Pilar me da cosa, nada más. Y, claro, que al morir alguien ya no de la familia, sino alguien a quien quieres es doloroso. He puesto el ejemplo de mi primo xq es lo más reciente que tengo a nivel de personas pero por ejemplo, cuando tuvimos que "dormir" a Rotten, no veas lo duro que tb fue. Y era un perro. Pero, vamos que está claro lo que se siente cuando alguien te falta. Chic@s, me retiro. Mañana más.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Dom Oct 24, 2010 9:04 pm

Y era un perro

Es que no tiene nada que ver que sea animal o persona. Era tu perro que te había hecho la vida más feliz y has llorado por él y lo has pasado fatal por él y te acordarás toda la vida.
Y a lo que me refiero es que ¿a que si sueñas con que Rotten va hacia a tí a lamerte no te da miedo? Es lo que quiero explicar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Lun Oct 25, 2010 12:01 pm

¿a que si sueñas con que Rotten va hacia a tí a lamerte no te da miedo?

Anda, pues claro. Si no es que no os entienda (tanto a Pilar como a ti), que claro que si, pero chica, que la imagen del abuelo con un bebé en brazos, tal y como lo leí, me dio cosa. Otra cosa es que no lo entienda, que no es el caso. Pero pienso que no deja de ser una gran put**da, ya sea un ser humano como un ser canino.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Lun Oct 25, 2010 2:58 pm

Valla un temita ,yo estoy como Mayte estas cosas me dan mucho yuyu,por desgracia hay seres queridos q nos dejan ,se pasa muy mal pero siempre aprendemos a seguir con nuestras vidas y a no echarlos tanto de menos,yo tenia pasion por mi abuela q vivia con nosotros,me costo mucho superarlo pero como todo el amor que yo la tenia y sabiendo q ella este donde este me protege no me gustaria tener ese tipo de experiencias,me muero del susto,se q hay personas que les a pasado cosas muy raritas depues de la muerte de un ser querido y se han sentido como dice Pilar pero yo dudo q me ocurriere a mi,no voy ni al cementerio por si acaso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Lun Oct 25, 2010 5:47 pm

Chicas cambio de tema.
Para poneros en antecedentes, yo provengo de familia de camareros, y de grandes bebedores. Cuando conocí a Ricardo el era totalmente astemio hasta hace 4 años que conoció el legendario y el vodka caramelizado jejeje. El caso es que a mi las bebidas blancas no me gusta, ni la cerveza, sólo un buen vino de rioja, el fino, la manzanilla o el lambrusco y siempre comiendo. Pero entre nosotros tenemos la broma de que yo soy la "borracha" de la pareja.
Pues bien, voy a la revisión de niño sano de los 10 meses de Carmen (creo que era) y Félix venia conmigo. Yo le daba el pecho a mi gorda, con lo cual ni olia el alcohol.
En esto que me pregunta la enfermera qué si la estoy amamantando y le digo que sí. Me pregunta que si fumo, le digo que no. Me pregunta que si bebo, le digo que no, a lo que salta mi hijo, -¿Como que no? Pero si es una borracha-, os lo juro, yo no sabia donde meterme. Lo miro y le digo -Félix, cariño ¿Tú has visto a mama beber?- Y me contesta el petardo -Mamá si te lo bebes todo, te gusta todo- Yo creia que me iba a morir de la verguenza.
La enfermera que le dice al niño - El que tu madre se beba una cerveza de vez en cuando no significa que sea una borracha- Y yo le digo, -Pero mireusté si es que no me gusta-. Y el p.... niño insistia - Mamá, pero si te bebes hasta la colonia-.Jajajaja ahora me rio, pero llegué a casa de mi abuela llorando si tenia que llorar, menos mal que los dos iban limpitos y sin una señal en su cuerpo porque aquí la Junta retira y después pregunta y además la pediatra que me conoce desde pequeña que si no. Porque por supuesto la enfermera le preguntó a la pediatra.
Cuando él entendió el alcance de su broma, porque me dijo que habia sido una broma no veais como lloraba, tenia 6 años.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Lun Oct 25, 2010 7:13 pm

Que majo el niño jajaja menudo apuro ,estos niños es que lo cuentan todo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Mar Oct 26, 2010 11:57 am

Ay pobre.. que apuro!!!.

Esto es como una termporada que Carlos estuvo trabajando en Bilbao en una empresa de bombas de riego.
En el colegio le preguntan que donde y en que trabaja su padre y el muy capullo va y contesta. Mi padre esta en Bilbao y pone bombas..
Juer, me llamaron del colegio y todo para pedirme explicaciones...El muy!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Mar Oct 26, 2010 12:05 pm

Paula escribió:Ay pobre.. que apuro!!!.

Esto es como una termporada que Carlos estuvo trabajando en Bilbao en una empresa de bombas de riego.
En el colegio le preguntan que donde y en que trabaja su padre y el muy capullo va y contesta. Mi padre esta en Bilbao y pone bombas..
Juer, me llamaron del colegio y todo para pedirme explicaciones...El muy!!!


Jajajaja, qué ocurrencia la de tu niño. Los niños y sus explicaciones, son geniales.

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Oct 26, 2010 2:11 pm

Paula escribió:Ay pobre.. que apuro!!!.

Esto es como una termporada que Carlos estuvo trabajando en Bilbao en una empresa de bombas de riego.
En el colegio le preguntan que donde y en que trabaja su padre y el muy capullo va y contesta. Mi padre esta en Bilbao y pone bombas..
Juer, me llamaron del colegio y todo para pedirme explicaciones...El muy!!!

Jod... se les tuvo que poner cara de Ertzaina a los pobres, jaja. Es que vaya cosas que tienen los niños, pero jolín, no estaba mintiendo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Mar Oct 26, 2010 2:19 pm

Madre mia con sus hijos ! Que angelitos!!! Para morirse ahi mismo de las vergüenza, y como dicen ahora da risa pero vamos! que los dos tocaron temas delicados.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Oct 26, 2010 3:57 pm

Seguimos con los niños: yo embarazada de la peque y me voy a la pisci con unos amigos, una pareja. Hay veces que parezco madre soltera porque si mi marido está de tardes me voy sola con las niñas para que disfruten al parque, a la pisci, etc. Y si a veces hace horas, pues fíjate las veces que salgo sola con ellas.
Estamos allí y la mayor que se va a jugar con un niño que estaba con su tío soltero.
Pues llega mi hija y sin yo decirla NA DA, NA DA, le pregunta el nombre al adulto y a voces se vuelve y dice: "MAMI, SE LLAMA DAVID, DAVID, SE LLAMA DAVID".
¡Qué vergüenza! que seguro que pensó el tío "mira esta, embarazada y manda a la niña a preguntarme por mi nombre". Madre mía.

Y esta fue más gorda: tengo amistad, me caen genial, con los padres de un compañero de mi hija la mayor. Mi marido también. De hecho en los cumples de niños emigran los dos juntos mientras se celebra el cumple a tomar algo, jaja.
Pues cuando voy al cole y coincidimos el padre y yo como volvemos por el mismo sitio, volvemos juntos. Hablamos y demás. Pero vamos, que igual que con su mujer.
Pues coge un día y en la puerta del cole grita mi hija: ¡A MI MADRE LE GUSTA EL PADRE DE X (el nombre del niño)!".
Qué VERGÜENZA, yo esperando que se abriera un boquete en el suelo y me tragara.
La cogí del brazo y la dije que a mí solo me gustaba su padre que era más guapo (de otra forma no lo entienden) y que si lo volvía a decir iba a estar castigada hasta que se fuera de casa.
Cuando se lo conté a mi marido se partía de la risa. Menuda gracia me hizo a mí.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Mar Oct 26, 2010 5:13 pm

Pues llega mi hija y sin yo decirla NA DA, NA DA, le pregunta el nombre al adulto y a voces se vuelve y dice: "MAMI, SE LLAMA DAVID, DAVID, SE LLAMA DAVID".

Jajajajaja. Nada Rocío, que tu niña, en un momento dado, te busca un novio a la voz de ya, jajajaja. Anda, que menuda cara se te debió quedar, jajajaja. Ay, que puntazo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Oct 26, 2010 7:56 pm

Mayte escribió:
Pues llega mi hija y sin yo decirla NA DA, NA DA, le pregunta el nombre al adulto y a voces se vuelve y dice: "MAMI, SE LLAMA DAVID, DAVID, SE LLAMA DAVID".

Jajajajaja. Nada Rocío, que tu niña, en un momento dado, te busca un novio a la voz de ya, jajajaja. Anda, que menuda cara se te debió quedar, jajajaja. Ay, que puntazo

Uf, no te quiero contar. No sabía dónde meterme.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 11:19 pm

Resulta que durante tres años cuidamos mis padres y yo a un niño. Le empezamos a cuidar muy pequeño.
Pues nos dice la madre que le gusta mucho una canción y le da un walkman con ella para que la escuche.
Tenía tres años. Me dice el niño que le ponga música y yo le doy al play. Pensé que sería una infantil.
Entra mi padre de trabajar y grita: ¡¿pero qué está diciendo este niño?!.
Voy corriendo y le oigo al niño: "lo reconozco, fumo porros a diario...".
Resulta que como estaba con los cascos, sólo se le oía a él y estaba escuchando Estopa y mi padre todo indignado porque el niño decía que fumaba porros.
Ahora me río, pero vamos, me da algo si pillo a mis hijas escuchando eso. Pero según la madre "es que al niño le encantaba esa canción".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 8 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.