Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

+9
Rebeca
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Mayte
Paula
Pilar
Rocío
13 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una muy buena: a la entrada de Bargas, un pueblo, hay una señal de dirección. Entonces mi amiga que era la que conducía, bajaba de velocidad, se acercaba a la señal, yo sacaba medio cuerpo por la ventanilla, en marcha le daba un manotazo a la señal y sonaba "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGG".
En dos o tres ocasiones iba mi marido detrás (era novio, entonces) y lo vio.
Total, que se animó.
La siguiente vez que pasamos, lo hizo él, sacó medio cuerpo, pero yo mido 1.50 y no casi 1.80 y tengo la mano pequeña y no una pala, con lo cual cuando le atizó sonó un "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" bestial hasta tal punto que mi amiga y yo pensábamos que le había dado con la cabeza. Más aún cuando le vemos meterse en el coche todo pálido.
Yo creo que ambas pensamos cómo leches ibamos a explicar lo que había pasado si se había atizado con la cabeza y se quedaba sin conocimiento al llegar a urgencias.
Pues no fue nada, sino que le dio con tantas ganas que se le hinchó la mano.
Se quedó en un susto. Jaja. Pero cuando lo recordamos nos partimos, porque fue un golpe desproporcionado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Jue Oct 28, 2010 9:43 pm

Una del curro.
No se si dije que trabajo en u na cooperativa de Radio Taxi, y ese dia estaba yo al frente del turno de tarde solita conmigo misma.
Me llama una señora y me pide un taxi, le pregunto que donde se lo mando y me da la direccion. Una siesa la mujer. Muy amablemente le pido su nombre y ella muy altiva me dice.. "A nombre de las Hermanas Mercenarias"
Yo en ese momento flipo pepinillos y le digo que ahora se lo envio.. Os juro que en ese momento se presento ante mis ojos una monja vestida de Rambo. No le faltaba detalle, las cartucheras, la cinta en la frente,la pintura de camuflaje en la cara etc etc..
Muerta de risa, llamo al taxista que va a recogerla, y le pregunto... Oye Jose. ¿ he oido bien?? Hermanas mercenarias? y me dice ¡¡ Que nooo, que nooo Mercedarias, Mercedarias.. de la Merced!! los dos muertos de la risa comentando la indumentaria imaginaria de las hermanas.. Que momento, por dios..
Al rato me llama el taxista y me dice que ya las ha dejado en su destino, y que se le quedo tan grabada la imagen que yo le describi de la hermana- Rambo, que las tenia delante del coche, y no asocio que fueran ellas que iban vestidas de monjas normales.
Luego me dijo, eso si, que parecen monjas del Sevilla, por que van de blanco y llevan en la parte delantera un escudo...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Sáb Oct 30, 2010 11:43 pm

Qué vergüenza.
Resulta que están las niñas en casa de los abus pasando el fin de semana.
Pues hemos decidido ir al cine y a cenar.
Me pongo muy mona yo, con taconcitos, vaqueritos, camiseta de cuello alto pegadita, (había pensado en vestido pero ya hace rasca), una hora en el baño alisándome el pelo, maquillándome, etc. Vamos, "divine".
Al final el cine no nos ha convencido porque mi chico ha llegado del curro reventado y entrar al cine para que ronque... pues no.
Total que hemos dado un vuelta y a cenar al Foster Hollywood.
Entro al baño, salgo. Cenamos y vuelvo a levantarme para ir otra vez y noto que algo me hace cosquillas en la cintura y he pensado "se me ha salido la etiqueta de las bragas" (que hija, las del Kiabi son como las de Zara, puedes escribir el Quijote en las etiquetas, porque encima llevan cuarenta, que si las quitaran o las dejaran en una, podrían bajar los costes a la mitad, porque ojo lo que se gastan en etiquetas, pero las del Kiabi llevan sólo esas entiquetas en las bragas, que en un tanga llevas más tela en las etiquetas que en las bragas).
Pues no, es que la primera vez que he ido al baño, como en las pelis, me he dejado el papel higiénico enganchao en las bragas. Joddddddddddddddddddd....................
El baño no estaba muy lejos de la mesa y había futbol, con lo cual, para consolarme, prefiero pensar que estaba el resto del mundo mirando a la pantalla. Menos el señor mayor de al lado que me miraba y para mí "que sabía algo el muyyyyyyyyyy...".
Total, que como un tomate, me he quitado el papel y he ido corriendo al baño.
Claro, la primera vez cuando he tirado de la cadena he pensado: "jod... qué poder de absorción tiene el water este que he tirado de la cadena, he mirado y ya no había papel". No te jod..., lo llevaba en el culo.
Al darme cuenta e ir al baño de nuevo, me ha dado un ataque de risa dentro. Yo partiéndome de risa y cuando salgo había una señora mirándome en plan "eing?". La mujer creo que miraba si había alguien conmigo en el baño que me hiciera reir, pero ha debido de pensar que estoy como una chota por reirme sola en el baño.


Última edición por Rocío el Sáb Oct 30, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Sáb Oct 30, 2010 11:49 pm

Jajajajaaaa. lo leo y no me lo creooo!!!
Que corteeee!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Sáb Oct 30, 2010 11:50 pm

Jejejejeje, como me he reido Rocío, has de haber pasado un mal momento cuando te diste cuenta pero ahora asi contado me ha dado mucha risa.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Sáb Oct 30, 2010 11:52 pm

Paula escribió:Jajajajaaaa. lo leo y no me lo creooo!!!
Que corteeee!!

Una hora en el baño para ir mona y que te miren porque llevas el papel higiénico colgando.
Si en ese momento en que me lo estaba quitando me mira alguien, del corte hubiera sido capaz de decirle: "si sigues mirando te meto el papel en la boca". QUÉ VERGÜENZA.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Sáb Oct 30, 2010 11:53 pm

Y tu marido que ha dicho?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Sáb Oct 30, 2010 11:54 pm

Dexter escribió:Jejejejeje, como me he reido Rocío, has de haber pasado un mal momento cuando te diste cuenta pero ahora asi contado me ha dado mucha risa.

Sí, un momento HORRIBLE. HORRIBLE. Que el restaurante estaba lleno.
Pero es que cuando hemos entrado nos han dado una mesa cerca de la puerta y a tomar por saco del baño y hemos pedido que nos cambiaran porque jugaba el Madrid y aunque estábamos de cena, a mi marido nunca le dejamos ver el futbol y si lo ve, no le dejamos de dar guerra, con lo cual me daba penita y he pedido que nos cambien para verlo.
Así que, al menos, he tenido que recorrer unos diez metros menos con el papel en el culo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Sáb Oct 30, 2010 11:55 pm

Dexter escribió:Y tu marido que ha dicho?

En ese momento nada, porque si me dice algo creo que le muerdo la yugular. Luego se partía de risa.
Él es que no me podía avisar porque ni se ha enterado porque estaba de frente al baño, con lo cual al volver no ha visto nada. Me ha visto de frente, no por detrás.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Jue Nov 04, 2010 7:07 pm

me partooooooooo me partooooooooo me partooooooooo Jajajaja, que risa Rocío por Dios, jajajaja.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Jue Nov 04, 2010 7:10 pm

Hablando de monjas, un dia voy con Félix por el centro, tendria unos tres añitos y nos vienen dos monjitas de frente las señala y se pone a gritar ¡Mira mamá Batman! Ostras que verguenza pasé, porque el centro está siempre a tope y la gente se reia con la ocurrencia del niño.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Jue Nov 04, 2010 8:10 pm

Jajaja, que bueno, que chiquillo!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Jue Nov 04, 2010 10:31 pm

Qué ocurrencia la de tu niño, jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Jue Nov 04, 2010 11:17 pm

Pilar escribió:Hablando de monjas, un dia voy con Félix por el centro, tendria unos tres añitos y nos vienen dos monjitas de frente las señala y se pone a gritar ¡Mira mamá Batman! Ostras que verguenza pasé, porque el centro está siempre a tope y la gente se reia con la ocurrencia del niño.

Jaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaa, qué bueno.

Un día íbamos en el bus y se sienta un chico negro a su lado. Me pregunta María (3 años entonces): -mami, ¿le puedo morder?.
La digo: -¿por qué le vas a morder?
Y dice: -porque es de chocolate.
Le dije que no, que no era de chocolate y no se debió quedar muy convencida porque se volvió y se lo preguntó directamente a él.
El chico se empezó a reir y la dijo que no era de chocolate y que no se dejaba morder.
Jaja, buenísimo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Vie Nov 05, 2010 12:36 am

Jajajajaja, ostras, no sé que se le debe representar a los niños las personas de color pero es que se quedan embobaos.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Pilar escribió:Jajajajaja, ostras, no sé que se le debe representar a los niños las personas de color pero es que se quedan embobaos.

Sí, sí. Yo tengo un amigo que odia, literalmente que le digan que es "de color" porque dice que él es negro, que no es "de color". Que "de color" es algo indefinido y que "de color" puede ser también un chino, jaja, porque como no se dice qué color en particular es, incluso nosotros somos de color, jaja, rosas como dice él pero de color.
Y María le mira y le dice: "si tú eres marrón".
Y cuando no se acuerda de su nombre y habla de él, me dice "sí, ese, tu amigo el de color marrón".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Vie Nov 05, 2010 9:03 pm

Yo tengo un amigo que odia, literalmente que le digan que es "de color" porque dice que él es negro,

A una amiga que tb es negra, como ella dice, se pone "de mil colores" (jajajaja) cuando le dicen que es de color.

Un día nos partíamos la caja, xq llega otro amigo de la playa y venía muy moreno. Juer, todo el mundo diciéndole: Manolo, tío, has venido negro. Y salta Judith: Y tanto, viene más negro que yo. Jajaja. Y luego, otro día, estábamos de fiestuki en navidad y uno que saca un paquete de tabaco y se pone a repartir. Y a ésta se la saltó. Y le dice: ¿Que pasa, que soy negra o qué? Ostris, la cara del tío era como un tomate.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Vie Nov 05, 2010 10:57 pm

Mayte escribió:
Yo tengo un amigo que odia, literalmente que le digan que es "de color" porque dice que él es negro,

A una amiga que tb es negra, como ella dice, se pone "de mil colores" (jajajaja) cuando le dicen que es de color.

Un día nos partíamos la caja, xq llega otro amigo de la playa y venía muy moreno. Juer, todo el mundo diciéndole: Manolo, tío, has venido negro. Y salta Judith: Y tanto, viene más negro que yo. Jajaja. Y luego, otro día, estábamos de fiestuki en navidad y uno que saca un paquete de tabaco y se pone a repartir. Y a ésta se la saltó. Y le dice: ¿Que pasa, que soy negra o qué? Ostris, la cara del tío era como un tomate.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja.

En nuestro grupo salíamos con un chico senegalés que se llamabas Alú (no sé escribirlo). Era un tío genial. Negro del todo como decía él, jaja.
Pues un día estando en la disco, esperándole, me lo encuentro de golpe, de sopetón, que me asustó y le digo: "jolín, tio, entra riéndote a la disco que con lo oscura que es esta discoteca y tú, hasta que no te tenía encima no te he visto. Riéndote al menos te localizo por el blanco de los dientes". El tío se partía.

Y un día le pregunta a una amiga mía: "¿eres racista?". Y ella le dice que no. Él le pregunta: "¿te casarías con un negro?". Y responde ella: "no, nunca".
Nos quedamos con cara de "eing?". Se lo fuimos a explicar pero pensamos ¿qué pa qué perder el tiempo?.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Sáb Nov 06, 2010 10:05 pm

Y un día le pregunta a una amiga mía: "¿eres racista?".

Esa es una historia que nunca lo sabré. A ver si me explico. Tengo una amiga negra y ya está y a la pobre la veo de higos a brevas, todo hay que decirlo xq vive un pelín lejos. No tengo amigos gitanos, ni chinos, ni de otras razas ni etnias. Así que no tengo ni idea si soy racista o no. Lo que soy es muy tiquismiquis en cuanto a la educación y el civismo de la peña.

Un día, en el curro, alguien empezó a hablar de que desde que hay tanto árabe en España hay más delincuencia y todo está mucho más sucio. Y se mosqueó conmigo xq dije: Claro, como aquí no ha habido nunca chorizos ni gente guarra. No te digo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Dom Nov 07, 2010 2:36 pm

Mayte escribió:
Y un día le pregunta a una amiga mía: "¿eres racista?".

Esa es una historia que nunca lo sabré. A ver si me explico. Tengo una amiga negra y ya está y a la pobre la veo de higos a brevas, todo hay que decirlo xq vive un pelín lejos. No tengo amigos gitanos, ni chinos, ni de otras razas ni etnias. Así que no tengo ni idea si soy racista o no. Lo que soy es muy tiquismiquis en cuanto a la educación y el civismo de la peña.

Un día, en el curro, alguien empezó a hablar de que desde que hay tanto árabe en España hay más delincuencia y todo está mucho más sucio. Y se mosqueó conmigo xq dije: Claro, como aquí no ha habido nunca chorizos ni gente guarra. No te digo.

En los años setenta/ochenta, en España había una serie de delincuentes juveniles que eran tratados como auténticos héroes, a los que incluso, se les hizo películas y canciones. Y para muchos chicos eran, alucinad, incluso referente.
Y todos eran españoles.
Creo que lo que es muy triste es liarte la manta a la cabeza, dejar tu casa, tu familia, irte a un país en el que no sabes qué te vas a encontrar y que encima, simplemente por ser extranjero te tomen por ladrón o sucio. Sin echar un vistazo a tu currículum. Porque hay gente con carreras, pero como no convalidan, están haciendo trabajos "sucios". Pero es que aunque no tengan estudios, nadie es dueño mas que de su casa y no tiene derecho a decir quién puede y quién no puede venir. Tú puedes no dejar entrar a alguien en tu casa, pero nadie tiene las escrituras del país.
Yo cuando dicen que ójala se vayan todos pienso "como se vayan las empresas extranjeras que dan puestos de trabajo aquí, vamos de culo" porque no se está en contra del extranjero, sino del extranjero "no rico", porque un árabe si viene en patera es un moro, cuando si viene en un yate es un jeque. A mí eso me sienta fatal.
A mí no me gustaría tener siempre unos ojos mirándome, esperando a que cometa un delito, que no tengo intención de cometer, porque sea extranjero. Tener que andar con pies de plomo y tener que demostrar que soy bueno, porque sin hacer nada malo, piensen que soy malo.
Creo que el que tiene pelas no se va a trabajar a otro continente, no deja a su familia, su casa, sus recuerdos, sino que se va de vacaciones.
Esta gente si viene es porque lo necesita. Una embarazada no se expone a morir en una patera para ver el Museo del Padro o la Alhambra de Granada.
Mi padre y la familia de mi marido se fue a Alemania a trabajar porque lo necesitaba.
Y claro que también vienen delincuentes, al igual que hay etarras repartidos por toda la urbe. Al igual que hay españoles también por todas las cárceles del mundo.
Me gustaría que esos que despotrican de los extranjeros, cuando van a urgencias y le atiende un médico extranjero, porque hacen falta médicos (sacan la carrera menos médicos españoles que antes) y vienen de fuera a hacer la residencia y te tratan igual que un español, soltaran esas lindezas.
Y me hace mucha gracia una cosa y es que se considere "extranjero problemático" al que viene de sudamérica, o al que viene de Rumanía, al que viene de países árabes, pero nadie se mete con los americanos, con los franceses, ingleses, etc. Porque esos también son extranjeros. No es un problema de que no gusten los extranjeros, sino que no gusta cierto tipo de extranjeros y eso sí es racismo.
Claro que hay más delincuencia de los extranjeros, porque hay más extranjeros y por fuerza si por cada 100 hay un delincuente, pues si ahora de esos 100 hay mil, habrá diez delincuentes.
Como dice mi marido, "me da igual un hijo p... blanco que un hijo p... negro", con lo que viene a decir que le da igual el color del que le haga daño o de donde venga, que el que es malo, pague y el que no, no, sin preguntar de dónde es o sin prejuzgarle.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Lun Nov 08, 2010 12:34 pm

Yo si tengo amigos y amigas de distintas etnias. Es más mi abuela materna es gitana, y la abuela de mi marido idem. Mis amigas gitanas están perfectamente integradas en la sociedad, cosa que no puedo decir de algunos payos incluso de mi familia. Tambien tengo amigas sudamericanas, una de ellas buena amiga, es la mujer de un amigo de mi marido, trabajadora como ella sóla, y no ha querido casarse hasta que no ha conseguido la nacionalidad porque no queria que nadie dijera que se casaba por los papeles, tiene narices. Yo no soy racista, lo digo a bombo y platillo, y mi lema es el mismo que el de tu marido. El cole de Félix tiene un 80% de alumnado gitano. A mi eso no me preocupa, lo que me preocupa es el nivel del colegio, mi hijo encantado, he hablado con su profesor y me ha dicho que no me preocupe, que él tiene más nivel que el resto de su clase y por eso le exige más y le da más caña, con lo cuál solucionado. Como española no me puedo permitir el ser racista, entenderme estamos super mezclados, conozco a un matrimonio blanco que tuvo un niño negro, resulta que la tatarabuela de la chica había sido una esclava negra que trabajaba en el puerto de Sevilla. Por eso me hierve la sangre los h...p que se permiten valorarse superiores a otras personas.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Lun Nov 08, 2010 10:55 pm

Creo que lo que es muy triste es liarte la manta a la cabeza, dejar tu casa, tu familia, irte a un país en el que no sabes qué te vas a encontrar y que encima, simplemente por ser extranjero te tomen por ladrón o sucio

Eso es una cosa que no paro de decirle a los **** que me rodean en mi curro. Y tb digo que no nos pase a nosotros, que nadie está seguro en ningún sitio y que, donde hoy lo tienes todo, mañana, a saber. Y es que hay una falta de humildad muy grande.

Yo no soy racista, lo digo a bombo y platillo

OLE, OLE Y OLE

Pues yo tengo que contar, que si vivo en mitad del campo y sin vecinos es xq tuve la mala suerte de tener unos que eran la leche. Maleducados, groseros, sucios, ruidosos y todo lo que diga es poco. Y cuando alguien me pregunta y le respondo ésto, ¿adivinad lo que me dicen? Pues me sueltan aquello de: Claro, si es que con los gitanos no se puede convivir. Y no eran gitanos, eran payos. Y no eran inmigrantes, eran españoles. Y me hicieron la vida tan imposible (temblaban los cuadros de mi casa cuando me ponían a Camarón) que decidí vender y comprar la que ahora es mi casa. Pero no es que me la hicieran a mi personalmente es que eran así.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Lun Nov 08, 2010 11:52 pm

De todo hay en este mundo de Dios.

Hace unos dias uno de mis compañeros taxistas recogio a 4 arabes/marroquies o lo que fueran. Despues de llevarles a 40 kilometros de Alcala, cuando les dijo lo que le marcaba la carrera se negaron a pagarle y pulsó el boton de panico. Inmediatamente averiguamos las coordenadas de donde se encontraba y como no nos contestaba, mediante un protocolo , mandamos al momento a la policia. Cuando se presentaron alli las dos patrullas y algun que otro taxista que le escucho por la emisora se lo encontraron tirado en el suelo, la recaudacion de la noche habia desaparecido,le habian pinchado las ruedas, le habian dado una paliza y a cadenazos le rompieron el hombro,la clavicula y la muñeca. Le operaron el lunes pasado.

Igual este hombre no era racista hasta ese momento, pero ¿ verdaderamente pensais que ahora cuando le pregunten dira que no lo es?

Conozco a algunas personas que presumen de que no son racistas,cara a la galeria y cuando hablas con ellos sueltan perlitas, que verdaderamente deberiais escuchar.

De todo hay afortunadamente, emigrantes buenos (negros, chinos, rumanos o de donde sean) trabajadores y honrados como el que mas, y los hay que se tenian que haber quedado en su casita. Y hay gente de aqui igual de trabajadores y de hombrados y tambien que deberia emigrar lejos lejos para no seguir puteando a la gente..he vivido en un barrio digamos no muy recomendable donde el 70% de los vecinos son gitanos. Una de esas familias sigue siendo mis colegas de charla en las calurosas noches veraniegas, cuando bajo a los perros. Y jamas he tenido problema alguno con ninguno de ellos. Y hace unos años, Daniel subio magullado y sangrando por que unos chicos de color, le dieron una paliza para quitarle la bici. Conocidos del barrio, la policia les pregunto que a que habia venido eso y ellos dijeron que simplemente les habia parecido gracioso. Cuando tenia mi coche antiguo, un rumano vecino me lo robo, le vieron y me dijeron quien era. Llame a la policia y le dije al patrulla que si le llego a ver el el momento se come la barra antirrobo. me dijo que ni se me ocurriera por que el, estaria en el hospital, pero a mi me caian unos añitos por agresion. Y soy racista por decirles que son unos ca***nes y si quieren una bici se la compren? O la proxima vez dejo el coche abierto para que se lo lleven y al menos no me lo destrocen por dentro??..o me callo y entonces trago y soy gilipollas..O tambien me callo por no decirle a la chica sudamericana de la cola del mercadona, a la que no deje pasar por que llevaba menos compra y a la que se le ocurre decirle a la amiga.. y esto pasa siempre en este pais de mierda. Yo no reaccione a tiempo pero el chico que estaba detras de alla, muy educadamente le dijo... Mira, este pais de mierda como tu dices, es el que te da de comer a ti y a los tuyos. Si tan mierda te parece.. ¿que haces aqui?. Yo no soy racista con quien no lo es conmigo o con los mios. Asi de simple.

Y que conste que hablo desde mi propia experiencia. Me parece genial que la gente se lleve bien con gentes de todos los paises y de todos los colores, pero lo siento mucho, no es mi caso. Yo solo pretendo que me dejen vivir tranquila.
Vive y deja vivir, como dijo aquel.


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Nov 09, 2010 12:50 am

Pilar, siento desilusionarte pero el ser humano por naturaleza es racista. Hicieron hace años unos científicos para demostrar esto un experimento con gente que no tenía la menor idea de que se estaba experimentando con ellos.
Consistía en sentar en un banco en un extremo a un blanco y en el otro a un negro. De un status social igual. Pusieron una cámara y el 90% de la gente que se sentaba en el banco, se sentaba más cerca del blanco.
Es decir, el subconsciente es racista por naturaleza.
Y cuando eres más amable con una persona de otra raza por eso, porque es de otra raza, es porque tu subconsciente se siente culpable por ser racista. Es decir, si tú conoces a un grupo de personas y una es de una raza diferente, tiendes, para demostrar que no eres racista, a ser más amable con esa persona. A mí me pasa. Eso es que tu subconsciente se siente culpable por ser racista.
Es triste, pero es así.
Otra cosa es que se utilice esa razón para hacer daño.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Mar Nov 09, 2010 12:56 am

Paula te doy toda la razon,yo hablo con todo el mundo y los trato a todos por igual pero es cierto q hay de todo ,tambien españoles,pero un caso como el q cuentas de tu compañero le paso a un amigo q es butanero,trabajador y padre de dos hijos,una cosa q me molesta pero no es culpa de los extrangeros si no de los q nos goviernan, q les han dado mas derechos q a los Españoles,eso tambien crea malestar entre los ciudadanos,por poner un ejemplo ,las subenciones q dan en los colegios o guarderias,siempre se las dan a ellos ¿es q no hay Españoles q lo necesiten? los rumanos tienen muy mala fama pero la señora q cuido de madre los dos ultimos años es una persona estupenda ,muy educada y su familia tambien ,han venido a trabajar ,pero no a aprovecharse de la gente,apesar de q las culturas o costubres sean distintas hay gente q se adacta y otra q no .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Mar Nov 09, 2010 11:01 am

Es que en está vida hay de todo, voy a decir lo mismo que han dicho, hay extanjeros que vienen y son un cacho de pan y otros que no, igual que hay españoles buenos y malos. En mi propia experiencia también he tenido 2 malas y las dos han sido con extranjeros, la primera me atracaron en Madrid a punta de navaja en plena calle del Carmen en el centro, por la noche, se llevaron el bolso y echaron a corren, eran dos chicos de raza negra. Y la otra a mi abuela, dentro del supermercado en Asturias también a punta de navaja un chico marraquí le quito el bolso, mi abuela acababa de ir al banco a sacar su pensión, con lo cual se le llevó el chico el dinero de todo el mes. A este chico lo atraparon obviamente porque era el unico marroqui de la zona. Porque pasa esto? Porque supongo que vienen a España esperando una vida mejor, y llegan y se encuentran que no hay trabajo, esto crea marginalidad, pobreza, malas compañias y en consecuencia delincuencia, bueno eso creo yo, se que habra personas que no esten deacuerdo, pero creo que puede ser por eso.

A Conchu tengo que darle la razón en cuanto a que, no se porque razón, se les dan mas oportunidades por el solo hecho de ser extranjeros, ( en cuanto a becas, servicios medicos ) definitivamente esto crea malestar y aumentan la muestra de racismo, yo les voy a contar que yo por circunstancias de la vida y por el trabajo de mi padre nací en Mexico, con lo cual tengo doble nacionalidad, nunca la he usado pero una vez que estaba haciendo unos tramites de la seguridad social, la misma trabajadora social, me dice: ay chica es que tu eres tonta, te hubieras puesto que eres extranjera y ya te lo hubiera autorizado! ....asi son las cosas....

Rocio, que interesante el estudio del racismo.


Última edición por Dexter el Mar Nov 09, 2010 11:05 am, editado 1 vez
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 9 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.