Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

+9
Rebeca
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Mayte
Paula
Pilar
Rocío
13 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una muy buena: a la entrada de Bargas, un pueblo, hay una señal de dirección. Entonces mi amiga que era la que conducía, bajaba de velocidad, se acercaba a la señal, yo sacaba medio cuerpo por la ventanilla, en marcha le daba un manotazo a la señal y sonaba "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGG".
En dos o tres ocasiones iba mi marido detrás (era novio, entonces) y lo vio.
Total, que se animó.
La siguiente vez que pasamos, lo hizo él, sacó medio cuerpo, pero yo mido 1.50 y no casi 1.80 y tengo la mano pequeña y no una pala, con lo cual cuando le atizó sonó un "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" bestial hasta tal punto que mi amiga y yo pensábamos que le había dado con la cabeza. Más aún cuando le vemos meterse en el coche todo pálido.
Yo creo que ambas pensamos cómo leches ibamos a explicar lo que había pasado si se había atizado con la cabeza y se quedaba sin conocimiento al llegar a urgencias.
Pues no fue nada, sino que le dio con tantas ganas que se le hinchó la mano.
Se quedó en un susto. Jaja. Pero cuando lo recordamos nos partimos, porque fue un golpe desproporcionado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Mar Nov 09, 2010 11:04 am

Rocío escribió:Pilar, siento desilusionarte pero el ser humano por naturaleza es racista. Hicieron hace años unos científicos para demostrar esto un experimento con gente que no tenía la menor idea de que se estaba experimentando con ellos.
Consistía en sentar en un banco en un extremo a un blanco y en el otro a un negro. De un status social igual. Pusieron una cámara y el 90% de la gente que se sentaba en el banco, se sentaba más cerca del blanco.
Es decir, el subconsciente es racista por naturaleza.
Y cuando eres más amable con una persona de otra raza por eso, porque es de otra raza, es porque tu subconsciente se siente culpable por ser racista. Es decir, si tú conoces a un grupo de personas y una es de una raza diferente, tiendes, para demostrar que no eres racista, a ser más amable con esa persona. A mí me pasa. Eso es que tu subconsciente se siente culpable por ser racista.
Es triste, pero es así.
Otra cosa es que se utilice esa razón para hacer daño.

Efectivamente, tienes toda la razon. Yo, en mi trabajo a diario con gente extranjera y parece que si no eres mas amable con ellos que con gente española eres mala y eres racista.
Otra cosa es que por el simple hecho de ser extranajeros ya se crean con derecho a ser tratados de distinta manera, o de que ya den por hecho que son pobres emigrantes y te traten a ti como a un ser inferior que tambien me pasa y mucho.
Cosa curiosa lo del subconstiente. Desgraciadamente es lo que pasa!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Mar Nov 09, 2010 11:12 am

Conchu y Dexter. Teneis toda la razon del mundo. Una vez se me ocurrio pedir una beca de comedor para mis hijos y me dijeron que si no era extranjera, no tenia nada que hacer. Es que es injusto, vienen a españa, pensando que esto es el Dorado y que aqui hay trabajo, casa y ayuda para todos los que vienen de fuera. Pero solo para ellos, por que como tu , que has trabajado, cotizado toda tu puñetera vida y has nacido aqui que tengas que solicitar una ayuda, vas de culo y cuesta abajo. Y la gente ya esta muy harta, gente que no tiene dinero para pagar sus hipotecas, se ven en la calle y piden ayudas al gobierno. Y como no son extranjeros.. nada de nada!!
Esto habria que regularizarlo de algun modo.
Pero claro, tenemos en lo alto a quien tenemos y asi vamos!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Nov 09, 2010 11:21 am

Rocio, que interesante el estudio del racismo...

En el instituto lo estudiamos y me pareció muy interesante.
Luego tuvimos que salir a la calle a hacer trabajos estadísticos y hay una diferencia abismal: el racista que simplemente le molesta alguien por ser de una raza, que esto a mí me suena hasta enfermizo; y el racista por experiencia propia. Que es el que tiene ciertas ideas como lo que comenta Paula por malas experiencias. Evidentemente, hacer daño, por la causa que sea no está justificado.
Yo por ejemplo, no tengo nada en contra de nadie, sea como sea físicamente o habiendo nacido donde haya nacido.
Pero egoistamente pienso que no quiero que mis hijas se casen con alguien que gracias a sus costumbres por raza, etnia o religión, la mujer es un cero a la izquiera; o que por su raza, etnia o religión, un tío solo, como el caso de Farruquito, tenga que sacar adelante a 50 personas, sea como sea, porque es el patriarca y es su responsable.
Y Pilar, ¿por qué en el colegio de tu hijo hay un nivel tan bajo? porque la clase de mi hija parece el mapa mundi y el cole tiene un muy alto nivel, siendo público, por cierto, que son iguales de buenos. Y esos niños no tiene un nivel inferior al resto.
¿Por qué hay ciertas etnias que no escolarizan a sus hijos y no se hace nada? Porque he oído de sitios en los que hasta se ha pagado a los padres para que los lleven al cole. Yo si no llevo a mis hijas al cole, me las quitan. Y no es anormal ver en muchos barrios con muchas familias de esas etnias, niños en edad escolar en la calle, cuando deberían estar en el cole.
¿Por qué a ciertas etnias se les tiene miedo? Porque aquí hay uno malo y en la habitación no dejan a más de dos acompañantes. Pero de cierta etnia, entran diez, la mayoría de las veces, ha habido niños durmiendo por las noches en la sala de espera, y en la planta de la UVI, en una ocasión había esperando noticias de un enfermo como unos 40 y varios de ellos fumando. Llamo a seguridad y les dije que había unas 40 personas y varias fumando. Yo no le dije de qué etnia eran. Simplemente me dijo que ya le habían llamado y que él estaba solo con un compañero y no se podían enfrentar a ellos porque les habían dicho que eran gitanos. Con lo cual, por miedo, estuvieron allí, en la planta de la UVI de un hospital fumando lo que quisieron.
Mira, no te quiero contar cómo dejan las plantas cuando tienen a un familiar ingresado. Porque les da igual tirar los papeles al suelo, escupir, etc. Si eso me pillan a mí haciéndolo, me echan del hospital y termino en la comisaría. Eso porque les tienen miedo.
Porque digas eso no eres racista, sino realista.
Y parece que últimamente está eso de moda de "pon un gay en tu vida", "pon un gitano, un negro, un musulman en tu vida" y así serás más buena persona.
Y que el que no presume de tener amigos de estas razas o etnias es racista.
Te voy a contar un caso de una muy buena amiga mía: gitana que se casa con un gitano. Estando embarazada él tiene un accidente y se mata.
Nace el niño y unos años después conoce a un chico payo (tan racista es la palabra gitano como payo, que quede claro). Se casa y tiene tres niños más.
La madre de ella, cuando el mayor tiene 10 años, la dice que se le va a llevar porque el niño es gitano y los otros tres hermanos hijos de un payo. Y por narices se lo tuvo que llevar y soltarle que era hijo de un gitano,no de "ese payo".
La que se lió fue gorda: primero porque es la madre la que cuando crea que el niño esté preparado para saber quién era su padre, explicárselo por parte de la madre que es la que mejor le conoce y no de malas maneras.
Y ¿qué tienen sus hermanos de malo por ser hijos de un payo?. ¿Quién es en ese caso la racista? ¿O no hay gitanos racistas?.
Esa familia ha pasado lo que no está escrito por eso. Encima, él, buena persona donde las haya, al igual que ella, se ha tenido que sentir mal y quitarle a un niño que considera, como a los otros tres, hijos porque su suegra no quiera una mezcla entre gitanos y payos.
Mi amiga echa pestes contra su propia familia porque dice que no se justifica con nada el coger a su nieto una tarde y cascarle, así, a lo bestia, que ese no es su padre, que era gitano y se mató.
Ese niño claro que tiene que saber quién es su padre, pero cuando la madre lo decida y de otras formas, que no se matan moscas a cañonazos.
Claro que hay de todo, pero en una etnia minoritaria, en una raza minoritaria, si se escuchan muchos casos de esos, por algo es. Es decir, si el 3% de la población es de una etnia pero se oyen más casos problemáticos de esa etnia que de otra, por algo es. Un 97% del que se oyen menos problemas no es peor.
Es una realidad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Nov 09, 2010 11:55 am

Un dato muy simple: trabajé para una ONG de ayuda al marginado (que al final se ayudaba a todo el que lo pedía, marginado o no) gratis, como voluntaria.
Y puedo asegurar, que mucha gente se automargina.
Ayudamos a una chica embarazada y el patriarca la dio una paliza porque LA ESTABAN AYUDANDO LOS PAYOS. Alucina.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Mar Nov 09, 2010 3:14 pm

Yo no los entiendo,te pone con el corazon en un puño contandote su sus problemas ,lo q echan de menos a sus familias y su pais pero cuando tiene la oportunidad de tener a sus hijos con ellos los vuelven a mandar a su pais,yo tengo una sobrina q es hija de una extrangena,tubo problemas al nacer y no le daba ninguna esperanza,al final la niña salio para alante ,tiene q ir a un colegio especial, hace dos años por las razones q sea la madre decidio volverse a su pais donde no ha tenido las atenciones q necesita,mi hermano se la trajo el año pasado,no lo entiendo ¿que no se haria por un hijo? ella tiene casi toda la familia en España ¿tan mal se vive aqui ?¿no puedes hacerlo por tu hija? tanto el colegio como la seguridad social es mejor aqui.
Otro caso es el de una de las que cuidaron a mi madre durante 5 años ,empezo a llorarle a mi hermana pq echa de menos a su hija, le dejamos el dinero para q se la trajera,le busco un colegio y los libros de los hijos de una amiga de mi hermana y a los dos meses dice q la niña se vuelve a su pais pq no quiere vivir aqui,Xd tenia 6 años ,se podria haver adactado perfectamente con el tiempo,no tienen dinero pero hacen cosas q no me entran en la cabeza.
Una cosa graciosa q me pasao en el bautizo de mi sobrina...al no vivir en el mismo sitio no tenia mucho contacto y no conocia a la familia,habian dos bautizos y me pregunta mi cuñada ¿donde tenemos q ponernos? y le digo donde este mas oscuro,aquella se le escapo una carcajada ,con todo en silencio y el eco q hay en las iglesias no os podeis imaginar como se ollo aquello jajaja hicimos una entrada triunfal.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por BROLY Mar Nov 09, 2010 6:10 pm

voy a contar una de las mias, siempre me a gustado correr bisicleta por extremos largos es decir de pueblo en pueblo cuando tenia 14 años iva por unas calles que no conocia muy bien pero nunca me perdia por que siempre le preguntava a la gente que vivian halli en uno pregunto que si habia un rio o lago serca para humedecerme un poco por la calor me indicaror donde quedaba y fui cuando hiva de camino era una cuesta bajando bastante espinada y los frenos de la bici estaban malos cuando voy bajando la cuesta a bastante velocidad me encontre con un hollo(roto en la calle) que hollo un crater como de casi dos pies de profundidad no me dio tiempo de frenar la rueda de alfrente se metio dentro del hollo di una maroma para el frente con todo y bici que me pele asta el alma por no decir el cu** jajaja me dolia solamente cuando me reia. genialllllllll
BROLY
BROLY

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Mar Nov 09, 2010 9:02 pm

BROLY escribió:voy a contar una de las mias, siempre me a gustado correr bisicleta por extremos largos es decir de pueblo en pueblo cuando tenia 14 años iva por unas calles que no conocia muy bien pero nunca me perdia por que siempre le preguntava a la gente que vivian halli en uno pregunto que si habia un rio o lago serca para humedecerme un poco por la calor me indicaror donde quedaba y fui cuando hiva de camino era una cuesta bajando bastante espinada y los frenos de la bici estaban malos cuando voy bajando la cuesta a bastante velocidad me encontre con un hollo(roto en la calle) que hollo un crater como de casi dos pies de profundidad no me dio tiempo de frenar la rueda de alfrente se metio dentro del hollo di una maroma para el frente con todo y bici que me pele asta el alma por no decir el cu** jajaja me dolia solamente cuando me reia. genialllllllll

Ay pobre..me pele hasta el alma,dice..jajaja

me ha dolido hasta a mi!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Mar Nov 09, 2010 10:05 pm

Ay Broly, que castañazo más grande. Lo siento pero me he reido un poquito, espero que no te moleste, de verdad

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Mar Nov 09, 2010 10:15 pm

Jolines Broly complicado para sentarte ,espero q no te contaran muchos chistes.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Miér Nov 10, 2010 12:18 am

BROLY escribió:voy a contar una de las mias, siempre me a gustado correr bisicleta por extremos largos es decir de pueblo en pueblo cuando tenia 14 años iva por unas calles que no conocia muy bien pero nunca me perdia por que siempre le preguntava a la gente que vivian halli en uno pregunto que si habia un rio o lago serca para humedecerme un poco por la calor me indicaror donde quedaba y fui cuando hiva de camino era una cuesta bajando bastante espinada y los frenos de la bici estaban malos cuando voy bajando la cuesta a bastante velocidad me encontre con un hollo(roto en la calle) que hollo un crater como de casi dos pies de profundidad no me dio tiempo de frenar la rueda de alfrente se metio dentro del hollo di una maroma para el frente con todo y bici que me pele asta el alma por no decir el cu** jajaja me dolia solamente cuando me reia. genialllllllll

Qué dolorrrrrrrrrrrrrrrr.
Mi hermano iba en una Vespino (moto de 50) y el transportín era de hierro. Iba de paquete, cosa prohibida en esas motos. Pillaron un bache y el paquete para arriba, con tal mala suerte que cayó encima del hierro. En todo el coxis se dió. Estuvo mucho tiempo sin poderse sentar. Ni toser podía porque le dolía.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por BROLY Miér Nov 10, 2010 3:01 pm

jajaja esa ves enves de llorar me rei un monton cuando uno se munta en una bici, motora o en un caballo siempre uno esta espuesto a caerse en una ocacion me fracture un braso cuando estaba en el hospital la risa me hizo olvidar el dolor cuando la enfermera que me estaba atendiendo me estaba coketiando y mi esposa enojada dandome de codos arlado mio jajaja...
BROLY
BROLY

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Jue Nov 11, 2010 10:15 pm

¿Coqueteaba contigo la enfermera? Jajaja. Bueno, lo siento por tu esposa, que debió sentarle muy mal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Jue Nov 11, 2010 11:40 pm

BROLY escribió:jajaja esa ves enves de llorar me rei un monton cuando uno se munta en una bici, motora o en un caballo siempre uno esta espuesto a caerse en una ocacion me fracture un braso cuando estaba en el hospital la risa me hizo olvidar el dolor cuando la enfermera que me estaba atendiendo me estaba coketiando y mi esposa enojada dandome de codos arlado mio jajaja...

Hay gente que aprovecha todas las oportunidades, jaja.
La tía, qué lista.
Y tu mujer, ahí, marcando territorio como debe ser, sí señor. Que no venga otra a pisarnos. Muy bien hecho.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por BROLY Vie Nov 12, 2010 6:59 am

no lo tome enserio la coqueteria lo tome como una estratejia de la enfermera para blokear el dolor mientras me alaba el braso para acomodarme el huezo cada quien tiene diferentes formas para trabajar con un paciente pero mi mujer lo tomo enserio y mas me dolian los codasos que me dava mi mujer jajajaja..
BROLY
BROLY

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Vie Nov 12, 2010 1:13 pm

si ,es cierto ,cuando te colocan un hueso no paran de hablarte para q te relajes y te duela menos ,pero podia haberte contado un chiste y no hacer pasar ese mal trago a tu mujer,yo no soy muy celosa si no me dan motivos calro ,en esos momento creo q los codazos se los doy a ella jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Vie Nov 12, 2010 7:22 pm

Buah, soy yo y no le queda un pelo en la cabeza. Amos, como que estoy aquí escribiendo. Pero ¿que es eso de ponerse a tontear? Y más con la esposa al lado. Que no, vaya.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Sáb Nov 13, 2010 7:11 pm

conchu22 escribió:si ,es cierto ,cuando te colocan un hueso no paran de hablarte para q te relajes y te duela menos ,pero podia haberte contado un chiste y no hacer pasar ese mal trago a tu mujer,yo no soy muy celosa si no me dan motivos calro ,en esos momento creo q los codazos se los doy a ella jajaja.

Jaja, eso era para entretenerte antes de hacerte daño, Broly, jaja. Primero la sonrisa y luego te hace daño.

Yo es que creo que los celos, con o sin razón (que no entiendo eso de "la razón"), son falta de confianza en uno mismo y que sólo provocan problemas, hasta que incluso te lleguen a mentir para que no tengas esos celos. Los celos son porque ven una amenaza en alguien. Al menos esa es la explicación psicológica y la definición de los celos.
Pero es que hay cada uno o una...
A mí me pasó con una chica que a mí me trataba fatal pero si estaba mi marido, se le caía la baba. Bueno, hasta estar los dos junto y ponerse entre ambos, dándome a mí la espalda, como anulándome para hablar con él.
Más que celos me daba risa por lo patética que era. Porque era como perder los papeles. Desde luego que si mi marido la hubiera seguido el juego, yo lo que hago es darle puerta porque es una falta de respeto y porque entendería que si coquetea con alguien, no ese alguien con él, es que ha perdido interés en mí y si es así, ¿para qué seguir?, ¿no?.
Le digo un día a mi marido que jolín, cómo una persona puede cambiar tanto. Me dice que ya se había dado cuenta de lo patética que era.
Y un día yendo por la feria, nos cruzamos y le saca la lengua en plan "saludo gracioso" y hace como que se para para hablar con él. En plan coqueteo. Y oigo a mi marido que la dice "adiossssssssssssss" con un saludito de mano en plan "pasa de mí, pesada".
Se quedó todo parada. Era para verlo.
Le pregunto que por qué hace eso, que pobre tía y dice que es que le aburre, que es que es penosa. Que en el trabajo la tenía que poner buena cara pero que en la calle no era su obligación.
Y es verdad. Pero también es cierto que las enfermeras son así para hacerle más llevadero a los pacientes la estancia en urgencias o en el hospital.
Otra cosa es que se confunda.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Sáb Nov 13, 2010 9:41 pm

En parte tienes razon en lo q dices Rocio,cuando tenia 18 años (aya por la prehistoria jajaja)tenia una paraja q llababamos saliendo mucho tiempo,me fui a la playa una semana y en ese tiempo entro en la pandilla ,no se si se sigue diciendo asi,una niña nueva q se ve q iba detras de mi pareja ,no se les ocurrio otra cosa para pasar el tiempo a mis amigos q jugar a la botella y q casualidad q siempre los picos le tocaban darselos a mi pareja,lo del juego me dijo el antes de q alguno me lo contara claro,no se q le dirian de mi pero cuando yo llegue ella desaparecio y no volvio , yo solo la mire lo juro jajaja,a los dos años yo estaba con otro chico en una cafeteria ,me voy al baño y cuando vuelvo ella estaba hablando con él,me siento en mi sitio, le echo una miradita y pies pa q te quiero jajaja pero lo mejor fue al dia siguiente contandoselo a mis amigas jajaja ¿pero q le pasa a esta tia? ¿es q le gustan todas mis parejas o que?mi amigas se partian de risa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Dom Nov 14, 2010 12:01 am

Al hablar de celos, me ha venido a la memoria una historia que me ha pasado hace cuestión de un año. Yo soy celosa pero este no era el caso xq Alberto, hasta ahora, no me ha dado motivos. Y ahí voy:
Un familiar demasiado allegado se echó una novia que era, ummmm, que le iba la marcha, vamos, xq no creo que fuera enamoramiento. Era (y sigue siendo) un coco pero se lo tiene creído y se piensa la reina de los mares. Tiene una nariz que cuando estornuda todo el mundo teme que se produzca la muerte del loro, clavándosela en el pecho. En fin, fea y punto. Pues cuando este familiar nos la presentó, estábamos en la calle y yo veía que se acercaba a Alberto de más. No era como dice Rocío de darme la espalda, pero que notas algo raro. Alberto no le hacía ni caso y de golpe y porrazo venían muchísimo a casa, no paraban de llamarnos para quedar y cosas así. Un día que estábamos Alberto y yo de cañas, parecen y veo que la tía empieza a hablar con Alberto y a toquetearle los botones de la camisa y a ponerse pesadita. Alberto le cogió las manos y se las devolvió. Pillé al tío por banda y le dije: No vamos a quedar más. Pues la pedorra empezó a darme toques los sábados a las 6 de la mañana o a las 7. Siempre de madrugada. La llamé diciendo que la iba a denunciar y cuando lo hacía era con el número oculto. Luego empecé a recibir mensaje del "llámame que no tengo saldo" y ahí sí que aparece un número pero cuando llamaba, aparecía la voz de un chaval que estaba dormido. A este familiar lo puse a caldo xq yo no doy los tfnos a nadie y encima se mosqueó conmigo. Hoy casi no nos hablamos, entre otras cosas, xq tuve que cambiar el número de tfno y por supuesto, no lo tiene.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Dom Nov 14, 2010 12:24 am

Mayte escribió:Al hablar de celos, me ha venido a la memoria una historia que me ha pasado hace cuestión de un año. Yo soy celosa pero este no era el caso xq Alberto, hasta ahora, no me ha dado motivos. Y ahí voy:
Un familiar demasiado allegado se echó una novia que era, ummmm, que le iba la marcha, vamos, xq no creo que fuera enamoramiento. Era (y sigue siendo) un coco pero se lo tiene creído y se piensa la reina de los mares. Tiene una nariz que cuando estornuda todo el mundo teme que se produzca la muerte del loro, clavándosela en el pecho. En fin, fea y punto. Pues cuando este familiar nos la presentó, estábamos en la calle y yo veía que se acercaba a Alberto de más. No era como dice Rocío de darme la espalda, pero que notas algo raro. Alberto no le hacía ni caso y de golpe y porrazo venían muchísimo a casa, no paraban de llamarnos para quedar y cosas así. Un día que estábamos Alberto y yo de cañas, parecen y veo que la tía empieza a hablar con Alberto y a toquetearle los botones de la camisa y a ponerse pesadita. Alberto le cogió las manos y se las devolvió. Pillé al tío por banda y le dije: No vamos a quedar más. Pues la pedorra empezó a darme toques los sábados a las 6 de la mañana o a las 7. Siempre de madrugada. La llamé diciendo que la iba a denunciar y cuando lo hacía era con el número oculto. Luego empecé a recibir mensaje del "llámame que no tengo saldo" y ahí sí que aparece un número pero cuando llamaba, aparecía la voz de un chaval que estaba dormido. A este familiar lo puse a caldo xq yo no doy los tfnos a nadie y encima se mosqueó conmigo. Hoy casi no nos hablamos, entre otras cosas, xq tuve que cambiar el número de tfno y por supuesto, no lo tiene.

Juer, pues vaya tela. Mas o menos lo mismo, pero al contrario!!
Yo tengo un compa taxista, que pa que nos vamos a engañar esta mu requetebueno, y como que nos llevamos genial.
El caso es que hablabamos mucho por telefono y siempre me decia que cuando le viniera la factura del movil se iba a cagar. Festivamente, le llego la factura y la novia/pareja o lo que sea se la pillo. Pues me llama un dia por la mañana, cosa extraña y me dice muy nervioso que si puedo llamar a la pava y decirle que entre nosotros no hay nada, por que al parecer le habia dicho que si era un cabr*on y que el y yo estabamos liados. Francamente, no me va nada el papel de roba maridos/novios amantes o lo que sean.
Le dije que si esa es la confianza que ella tenia en el, lo llevaba claro, pero accedi. La llame dos veces y dos veces ella me colgo el telefono. Asi que le llame para decirle lo que habia pasado. No se lo podia creer. Aun hoy en dia hay personas retrogradas y mal pensadas que no creen que un tio y una tia, mas siendo compañeros de trabajo, no pueden ser solo amigos sin pasar antes por la cama, y eso es que me joroba mucho. En ese tiempo me jorobo bastante, pero hoy me lo como a coña. Me rio de ella, por que a pesar de que es una tia joven, tiene la mentalidad de las abuelas antiguas. Ahora me pitorreo de ella to lo que me da la gana..La llamo " la petarda" Y cuando por ejemplo el se retrasa y que no se puede retrasar le digo.. anda corre.. vete. Que cuando llegues te esta esperando detras de la puerta con el rodillo en la mano..Su respuesta es la misma siempre..¡¡¡"que cabro*na eres"..!!!

Por cierto que a ese compañero sera a quien llame mañana cuando salga del teatro para que vaya a buscarme a los madriles y me deje sana y salva en mi casa. Anda que como la pava se llegase a enterar!!!!


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Dom Nov 14, 2010 2:53 pm

Una de hace un rato.
Daniel y yo nos vamos dentro de un par de horitas a Madrid, y estaba yo dejando la cena hecha para Carlos hijo y Carlos padre. Unas croquetas con los restos del cocido de ayer. Las rebozo y las frio y para evitar que el solete se las zampe las meto en la nevera. Daniel, que coje el plato y se las lleva a la nevera y se da un golpe con la puerta del armario. A tomar por saco el plataco de croquetas recien hechas. Espachurradas contra el suelo, las bandejas y la puerta de la nevera, el cuenco de los perros y la arena del gato. Despues del cabreo inicial, Daniel y yo muertos de risa, viendo el amasijo de croquetas espachurradas y deformes sentados en el suelo viendo como los perros se afanaban en dejar el suelo, las bandejas y la puerta de la nevera como una patena..
He tenido que empanarles a toda prisa unos filetes,por que en el plato habian quedado sanas solo 4 o 5 croquetuelas...

Tiene tela!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Dom Nov 14, 2010 3:07 pm

jajaja te ayudan a limpiar pa q te ballas tranquila,haberles dejado el numero del tele pizza ,es lo mejor.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Lun Nov 15, 2010 2:40 pm

Jajajaja. Tus perretes te deben adorar, Paula.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Lun Nov 15, 2010 6:03 pm

Paula escribió:Una de hace un rato.
Daniel y yo nos vamos dentro de un par de horitas a Madrid, y estaba yo dejando la cena hecha para Carlos hijo y Carlos padre. Unas croquetas con los restos del cocido de ayer. Las rebozo y las frio y para evitar que el solete se las zampe las meto en la nevera. Daniel, que coje el plato y se las lleva a la nevera y se da un golpe con la puerta del armario. A tomar por saco el plataco de croquetas recien hechas. Espachurradas contra el suelo, las bandejas y la puerta de la nevera, el cuenco de los perros y la arena del gato. Despues del cabreo inicial, Daniel y yo muertos de risa, viendo el amasijo de croquetas espachurradas y deformes sentados en el suelo viendo como los perros se afanaban en dejar el suelo, las bandejas y la puerta de la nevera como una patena..
He tenido que empanarles a toda prisa unos filetes,por que en el plato habian quedado sanas solo 4 o 5 croquetuelas...

Tiene tela!!!

Da gracias que al menos hayan tocado el suelo, jaja. Porque hay veces que piensas "jod... qué reflejos, que antes de que toque el suelo ya se lo ha zampado".
¿O no te pasa que hay veces que se te cae algo, lo vas a coger, no lo encuentras, les miras y o se están relamiendo o masticando?.
Pues no tienen velocidad los tíos.
Tírales el plato de pienso, a ver si corren tanto, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Estoy NEGRAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Rocío Mar Nov 23, 2010 6:10 pm

¡NEGRA ESTOY! NEGRITA.
Voy al Ahorramás con mi hija la mayor. Entro y oigo detrás la voz de un tío que dice: "ven choch...to que te voy a tocar". Flipando le dejo pasar pensando que se lo dice a otra y se vuelve y me lo sigue diciendo.
Le he dicho que le voy a dar una host... que le voy a poner la cara mirando pa Burgos.
Y el nota sigue y me dice que le he hecho daño en el corazón. Le he contestado que donde le iba a hacer daño era en la cabeza pero con el extintor. Le he recomendado que se fuera al psiquiatra.
Vamos, me ha puesto de una mala lech... que te cagas.
Y si sigue le atizo. Ajjjjjjjjjjjjjjjj. Qué ascazo de gente. El subnormal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 10 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.