Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

+9
Rebeca
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Mayte
Paula
Pilar
Rocío
13 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una muy buena: a la entrada de Bargas, un pueblo, hay una señal de dirección. Entonces mi amiga que era la que conducía, bajaba de velocidad, se acercaba a la señal, yo sacaba medio cuerpo por la ventanilla, en marcha le daba un manotazo a la señal y sonaba "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGG".
En dos o tres ocasiones iba mi marido detrás (era novio, entonces) y lo vio.
Total, que se animó.
La siguiente vez que pasamos, lo hizo él, sacó medio cuerpo, pero yo mido 1.50 y no casi 1.80 y tengo la mano pequeña y no una pala, con lo cual cuando le atizó sonó un "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" bestial hasta tal punto que mi amiga y yo pensábamos que le había dado con la cabeza. Más aún cuando le vemos meterse en el coche todo pálido.
Yo creo que ambas pensamos cómo leches ibamos a explicar lo que había pasado si se había atizado con la cabeza y se quedaba sin conocimiento al llegar a urgencias.
Pues no fue nada, sino que le dio con tantas ganas que se le hinchó la mano.
Se quedó en un susto. Jaja. Pero cuando lo recordamos nos partimos, porque fue un golpe desproporcionado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Mar Nov 23, 2010 7:26 pm

Que pedazo de hijo de put*!!!!.
Yo es que no le aviso, directamente le doy una hostia que lo siento de culo. Hay que ******.. que encima te tengas que aguantar!!.
Yo no le hubiera echo daño en el corazon sino.. en otras partes.. digmanos, mas blandas!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Mar Nov 23, 2010 7:54 pm

Se va a cercando la navidad y se va notando en el ambiente. Se reservan coches para las cenas navideñas, llega el cuadrante de diciembre y esta que os escribe se pilla un rebote del 15 por que tengo turno de noche desde el dia 23 al 29 ambos inclusive..las empresas se afanan en mantener contentos a sus empleados y la mia no iba a ser menos.. jejeje
Me llama a voces mi compañera de administracion y salgo corriendo de mi despacho ( oigg como suena eso) y corro veloz hacia el suyo.
-Pauuuu!!!, que voy a pedir las cestas de navidad, ayudame a elegir!!! A voces le digo mientras corro..
- facil, tia.. la que tenga el jamon mas gordo.
Llego al despacho de Rebeca, y me paro en seco en la puerta al ver alli al señor presidente.
Los veo doblados de la risa a los dos, y ya pues ya puestos me descoj*no yo tambien.. Pasado el ataque de risa inicial me dice...
- Tu calla que a ti te voy a comprar unas acelgas y unas zanahorias. Le digo que ni hablar, que yo puede que no coma carne, pero que si me presento en casa sin jamon este año, en casa me matan.

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Mar Nov 23, 2010 8:54 pm

¡NEGRA ESTOY! NEGRITA.
Voy al Ahorramás con mi hija la mayor. Entro y oigo detrás la voz de un tío que dice: "ven choch...to que te voy a tocar". Flipando le dejo pasar pensando que se lo dice a otra y se vuelve y me lo sigue diciendo.
Le he dicho que le voy a dar una host... que le voy a poner la cara mirando pa Burgos.
Y el nota sigue y me dice que le he hecho daño en el corazón. Le he contestado que donde le iba a hacer daño era en la cabeza pero con el extintor. Le he recomendado que se fuera al psiquiatra.
Vamos, me ha puesto de una mala lech... que te cagas.
Y si sigue le atizo. Ajjjjjjjjjjjjjjjj. Qué ascazo de gente. El subnormal

Que fuerte Rocío! QUe tipejo, tan idiota! No llamaste al de seguridad o algo? Es que hay cada ente raro, ay por Dios!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Mar Nov 23, 2010 8:56 pm

Paula, pero entonces te va a tocar trabajar la noche del 24, menuda faena!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Mar Nov 23, 2010 9:14 pm

Dexter escribió:Paula, pero entonces te va a tocar trabajar la noche del 24, menuda faena!!!

Si hija, si Dios no lo remedia, y el tiempo no lo impide... mi menda lerenda estara pringada toooda la semana de fiestas en horario nocturno...
Afortunadamente me libro la noche del 31...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Lo que no me pase a mi!!!

Mensaje por Paula Miér Nov 24, 2010 11:56 am

Tengo puesto mi despertador a las 6.00 de la mañana. Es uno de esos pequeñitos que funciona a pilas, y hace un tic tac casi casi imperceptible. Pero mi menda tiene un oido super fino, y lo oigo todo, asiq eu lo tengo guardado en el cajon, asi no lo oigo. Todas las noches al meterme en la cama, abro un poquillo el cajon, le saco una tecla, para arriba y a mimir.
Pues anoche lo mismo, si siquiera mire la hora. Lo puse y me meti en la cama. Esta mañana suena el despertador, me levanto, voy a la cocina, me tomo el cafetito, me visto, me lavo la carita, me pongo el abrigo y me bajo al Solete.
Me sorprendio un poco no ver movimiento en la calle, ni bares abiertos, ni pisos encendidos, ni coches en movimiento... nada de nada. Pero no le di importancia, y como hacia un frio del demonio deje que el solete hiciese unos pises y me subi..
Con las llaves del coche en la mano ya, miro el reloj a ver si iba bien de tiempo y... veo que son las....2.30 :affraid:
No puede ser, miro el reloj de la cocina, miro el del despertador, lo mismo... y por fin miro el movil y... efectivamente sras y sres son las dos y media de la madrugada.
Y es que Carlos tuvo que ir ayer a hacer unas gestiones y se puso el despertador a esa hora pa no dormirse...
co*o... podia haberme avisado...¿no?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Miér Nov 24, 2010 12:39 pm

Ay Paula, no sé si reirme (que la verdad, es que me partía leyendo) o decirte que lo siento mucho xq menuda pu***da.

A mi me pasa alguna vez que voy por la carretera y no veo ningún coche. Y entonces pienso: ¿que te apuestas que es festivo y no me he enterao? Capaz soy
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Miér Nov 24, 2010 12:47 pm

Me acabo de acordar de otra anécdota.
Había salido del curro a mediodía y para ir al coche, tengo que cruzar por un paso de peatones. De golpe y porrazo, una mano que me engancha el culo y me aprieta pero de lo lindo. Juer, que hasta me hizo daño. Me volví con cara de "te mato" y me encuentro a una compañera (Mª Angeles) que es una cachonda y me dice: pero que culito tiene mi niña. Siempre está así pero en ese momento ni me acordé y yo ya tenía la mano preparada para estampársela en la cara. Menos mal xq si no la leche la tenía asegurada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Miér Nov 24, 2010 12:51 pm

Mayte escribió:Ay Paula, no sé si reirme (que la verdad, es que me partía leyendo) o decirte que lo siento mucho xq menuda pu***da.

A mi me pasa alguna vez que voy por la carretera y no veo ningún coche. Y entonces pienso: ¿que te apuestas que es festivo y no me he enterao? Capaz soy

Ej que... me partooooooooo a mi eso mismo ya me ha pasado. Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana.

Dos horas esperando el bus y al final me toco irme andando... yo habia oido algo de una huelga y cuando me acorde sali pitando.
Por aquel entonces yo trabajaba cuidando niños a la tierna edad de 18 años y cuando llame al timbre y oi a los perros ladrar y a Paco levantarse maldiciendo al gilipoll*as que llamaba a esas horas un domingo, dije
Tierra.. tragame!!!
A todo esto, el Solete andurreaba detras de mi,moviendo el rabo, tan feliz como diciendo,,. que guay, que pronto me sacan hoy... Juer.. el chucho este podia haberme avisadoooo!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Nov 24, 2010 1:17 pm

Paula escribió:
Mayte escribió:Ay Paula, no sé si reirme (que la verdad, es que me partía leyendo) o decirte que lo siento mucho xq menuda pu***da.

A mi me pasa alguna vez que voy por la carretera y no veo ningún coche. Y entonces pienso: ¿que te apuestas que es festivo y no me he enterao? Capaz soy

Ej que... me partooooooooo a mi eso mismo ya me ha pasado. Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana.

Dos horas esperando el bus y al final me toco irme andando... yo habia oido algo de una huelga y cuando me acorde sali pitando.
Por aquel entonces yo trabajaba cuidando niños a la tierna edad de 18 años y cuando llame al timbre y oi a los perros ladrar y a Paco levantarse maldiciendo al gilipoll*as que llamaba a esas horas un domingo, dije
Tierra.. tragame!!!
A todo esto, el Solete andurreaba detras de mi,moviendo el rabo, tan feliz como diciendo,,. que guay, que pronto me sacan hoy... Juer.. el chucho este podia haberme avisadoooo!!

JAJAJA, claro que a mi ya me ha pasado ..levantar a mi hija cuando tenía 4 añitos, y en una fría y lluviosa mañana de otoño llevarla al cole de la mano...ya notaba yo raro que no nos encontrábamos con padres, ni abuelos, ni niños por el camino....y a una calle del cole se me cruza una conocida que me suelta :
-¿a dónde vais tan temprano..no ireís al cole?.....JOOOER! era el DÍA DEL PROFESOR.....(odio esa fiesta)
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Anita Miér Nov 24, 2010 3:03 pm

Paula escribió:Tengo puesto mi despertador a las 6.00 de la mañana. Es uno de esos pequeñitos que funciona a pilas, y hace un tic tac casi casi imperceptible. Pero mi menda tiene un oido super fino, y lo oigo todo, asiq eu lo tengo guardado en el cajon, asi no lo oigo. Todas las noches al meterme en la cama, abro un poquillo el cajon, le saco una tecla, para arriba y a mimir.
Pues anoche lo mismo, si siquiera mire la hora. Lo puse y me meti en la cama. Esta mañana suena el despertador, me levanto, voy a la cocina, me tomo el cafetito, me visto, me lavo la carita, me pongo el abrigo y me bajo al Solete.
Me sorprendio un poco no ver movimiento en la calle, ni bares abiertos, ni pisos encendidos, ni coches en movimiento... nada de nada. Pero no le di importancia, y como hacia un frio del demonio deje que el solete hiciese unos pises y me subi..
Con las llaves del coche en la mano ya, miro el reloj a ver si iba bien de tiempo y... veo que son las....2.30 :affraid:
No puede ser, miro el reloj de la cocina, miro el del despertador, lo mismo... y por fin miro el movil y... efectivamente sras y sres son las dos y media de la madrugada.
Y es que Carlos tuvo que ir ayer a hacer unas gestiones y se puso el despertador a esa hora pa no dormirse...
co*o... podia haberme avisado...¿no?

Jajajajajaja, ME MEOOOO, jajaja, Perdona Paula, pero es que jajajaja, yo miro la hora, para asegurarme, genialllllllll genialllllllll genialllllllll, A lo mejor ahora por reirme contigo, me pasa exactamente lo que a ti. Un saludo
Anita
Anita

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 43
Localización : Daimiel
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Miér Nov 24, 2010 3:27 pm

Una de hace un tiempo.

Mi hermana Nieves es una de las personas mas cagonas que he conocido. Miedosa como ella sola.
Un dia cuando aun viviamos en casa de mi madre.,estaban poniendo en la tele la peli de "tiburon". Yo la veia mientras avanzaba la peli, aterrada tapandose la cara de cuando en cuando con un cojin. Tendria ella unos 12 años y yo 17 mas o menos..
En un intermedio, la Nieves que se va al baño y yo que soy una gamberra redomada, espero a que se meta dentro y cierre la puerta-. El interruptor esta en el pasillo, asi que espero un minutillo, le apagpo la luz y le doy unos golpes en la puerta, a la que le digo con voz cavernosa " QUE VIENE EL TIBUUROOONNN.. GRRRRRAOOOOOARRRR"
Como salio del baño.. madre mia... como si fuese el tiburon a salir de la taza del wc. Salio perdiendo el culo... bueno mejor dicho las bragas, por que salio con el culo al aire y las bragas por las rodillas, corriendo por el pasillo chillando y con la cara llena de lagrimas...
Juer.. aun me rio cuando se lo recuerdo. La tia pone cara de ofendida y siempre me dice lo mismo-.. Pues yo no me acuerdo de eso!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Miér Nov 24, 2010 3:31 pm

Jajajaja. Juer Paula, que gamberra estás hecha tía.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty El barriguitas.

Mensaje por Paula Miér Nov 24, 2010 4:25 pm

Mayte escribió:Jajajaja. Juer Paula, que gamberra estás hecha tía.

Mucho.. mucho.. te lo puedo asegurar. Tengo una mente fria y maquiavelica. Puedo estar planeando una durante dias y dias.

another one.

Mi hermana Nieves, de nuevo.. una mica de 10 años mas o menos... aun estaba en edad de jugar con muñecos y le habia dao por aquella epoca con "el Barriguitas". Mi hermana Mari ( mi compa de fechorias) y yo le regalemos uno de esos quecos con la cuna y la bañera. Tanta mania le cogimos al muñeco de las maricesque le llamabamos,el barrigon, o el tripas, o el triponcio.. y la otra se ponia de los nervios. Todo el santo dia jugando con el joio muñeco. Asi que la mari y yo decidimos vengarnos de los dos. Cogimos al muñeco y lo metimos en su bañera, llena de agua con vino tinto. Y alli lo dejamos en remojo, como los garbanzos. El queco flotaba y solo quedaba medio muñeco sumergido en el agua.
Cuando la pobre hija fue a jugar con el, casi le da un pasmo, por que se habia ido dando la vuelta y solohabia quedado dentro de la mezcla media cara, media cabeza y media mata de pelo rubio.
Aiys que me meooo!!! el pobre muñeco tenia media cabeza morada, medio pelo rubio y el otro de un color lila precioso, un ojo azulito y el otro de un color morado-marronaceo horroroso,estaba totalmente desfigurado. M Ihermana Mari y yo la mirabamos escondidas debajo de la mesa camilla muertas de la risa..

La pobre.. que mal lo paso. Pero ya me he formalizao... ya no hago esas cosas
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Miér Nov 24, 2010 4:38 pm

Menudo peligro tienes, jajaja.
Pobre barriguitas, con lo ricos que eran...
Yo de pequeña tenía un muñeco que tenía un imán en la boca. Venía con una mini-botella de vino y otra de leche, que tb tenían un imán. Cuando acercabas la botella de leche a la boca del muñeco, apartaba la cara pero cuando le ponías la de vino, es que se tiraba, el cab**ito.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Miér Nov 24, 2010 6:15 pm

Paula de peque tenias que ser un bichillo jajajaja.


Lo de llevar al nene al cole me ha pasado a mi hace relativamente poco. Como me he mudado aún no conozco las fiestas locales y lleve a Félix al cole el dia del patrón del pueblo. El cole está a unos 10 km de casa y yo es que no veia movimiento. Y el pobre me decia -Mami, eres mu pesá, hoy no hay cole que lo dijo ayer el maestro.
Y yo- Pero si no hubiera cole habrian mandado una nota o algo.
Y no, no habia cole. Cuando llegué se me acerca un abuelo al coche y me dice -Zeñora, que hoy es Zan Mateo, el patrón de Alcalá, hoy está to cerrao.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Miér Nov 24, 2010 7:20 pm

Alcala de Guadaira?

Huys tengo otra.
Yo trabajo en Alcalá, pero de Henares. Hace un tiempo, por la noche cojo una llamada de una señora que me pide un taxi.
me dice la calle y la busco, nada.. ni flores, y es que la calle ni me sonaba..Le digo a la mujer..Pero donde esta esa calle.. ¿ en Alcala? y me dice, si si,claro. Le digo que me de alguna referencia por que no encontraba la callecita por parte ninguna y me dice que es de la pedania de noseque.. Le digo a la sra.. pedania?? en Alcala?? y la mujer cada vez mas nerviosa, si claro Alcala, Alcala.. Y yo ya loca perdida buscando en la base de datos que tenemos
Le digo a la clienta.. pero señora.. Alcala de henares? que yo sepa aqui no hay pedanias, y me dice a gritos. Que nooooo.. Alcala, Alcala de Guadaira en Zevilla.
Acabaramos sra. Es que ha llamado usted a radio taxi de Alcala de Henares, en Madrid.
La mujer solo me contesto un simple.. huys pues perdone usted, y me colgó.

,
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Miér Nov 24, 2010 8:57 pm

Jajajajaja, le iba a salir barato el taxi a la moza jajajajaja si, Alcalá de Guadaíra.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Miér Nov 24, 2010 9:18 pm

jajaja hablado de llamadas de telefono me acuerdo de una .
la tarde de Noche buena de hace unos años me suena el telefono contesto digame ,y me dicen dile a tu hijo q se ponga ,en plan ordeno y mando,le digo quien eres y subiendo el tono me dice ,tu marido ,yo q tenia uno de esos dia muy tranquilo ,le contesto con mucha calma,pues creo q no,por que yo el mio lo tengo sentado en el sofa, jajaja el pobre no sabia como disculparse.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Miér Nov 24, 2010 9:24 pm

Jajajajaja. Eso más o menos le pasó a mi madre.

La llama una tipa y le dice. "que sepas que tu mario te está engañando, ahora mismo está en tal cafeteria con fulanita de tal" Y le dice mi madre, "Joé pues o se lo monta muy bien o tiene poderes de teletranporte porque ahora mismo está aquí sentado en el sofá.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Miér Nov 24, 2010 9:30 pm

jajajaja que bueno,menos mal q estaba en tu casa pq si no menuda le cae al pobre.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Miér Nov 24, 2010 9:36 pm

Mi madre, cuando puso el teléfono, le dieron, después de esperar un año, el número que antes tenía la Hidroeléctrica. Nos llamaban a todas horas para denunciar averías.
Por lo general la gente dejaba hablar y decirles que el número había cambiado y dábamos el que era en ese momento, que lo buscamos y todo, para acabar antes.
Pues una noche a las once de la noche llama un tío dando voces.
Mi madre diciéndole que esperara un momento.
Él tío seguía dando voces porque estaba todo el pueblo sin luz. Que era el alcalde y que tenían que arreglarlo lo antes posible.
Mi madre diciendo que esperara y la dejara hablar y el tío, venga a dar voces.
Ya oigo a mi madre que le dice: "¡QUE SE CAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLE!"
"Ya está bien hombre, que no me deja hablar para decirle que han cambiado de teléfono y es una casa particular". El hombre, muy educado él, no la dio ni las gracias, ni pidió disculpas y colgó.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Miér Nov 24, 2010 10:03 pm

Ostrassssss menudo lio.
Me acabas de recordar la gran faena que le hizo a mi hermana un exnoviete.
Resulta que durante tres dias cada vez que contestabamos al telefonos eran tios diciendonos guarradas, gemidos y demás, hasta que nos llama un chaval muy educado y lo cogí yo. Me pregunta que si aquí vive una tal Chelo le digo que sí y me pregunta que qué edad tiene y le digo que 16. Total que me cuenta que en el bloque de su casa sobre una pared blanca con letras negras y en un tamaño considerable han puesto nuestro número de telefono unido a unos detallitos de mi hermana (tetas gordas, fácil etc). Fuimos Ricardo y yo y efectivamente. Esa misma tarde llamamos a Telefónica que nos cambió el número isofacto. La pobre lo pasó fatal.

Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Miér Nov 24, 2010 11:17 pm

pues q asqueroso el noviete ¿no? desde luego q algunos q mal perder tienen,siento mucho q tu hermana pasara por ese mal trago.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Jue Nov 25, 2010 12:00 am

Madre mia, voy muy atrasada con los post.

Paula, vaya cosa, levantarte a las 2 de la madrugada!!!! jejeje, que gracia, con razón no había nadie! A mi paso , pero fui a trabajar un domingo y lo peor es que yo tenía llaves porque solia llegar la primera, entonces entre, abri y todo! Pero claro ninguno de mis compañeros llegaba y en eso suena el telefono y era mi madre que me dice: so burra, que haces ahí? Que hoy es domingo! Te he oido salir de casa pero no te alcancé!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 11 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.