Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

+9
Rebeca
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Mayte
Paula
Pilar
Rocío
13 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una muy buena: a la entrada de Bargas, un pueblo, hay una señal de dirección. Entonces mi amiga que era la que conducía, bajaba de velocidad, se acercaba a la señal, yo sacaba medio cuerpo por la ventanilla, en marcha le daba un manotazo a la señal y sonaba "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGG".
En dos o tres ocasiones iba mi marido detrás (era novio, entonces) y lo vio.
Total, que se animó.
La siguiente vez que pasamos, lo hizo él, sacó medio cuerpo, pero yo mido 1.50 y no casi 1.80 y tengo la mano pequeña y no una pala, con lo cual cuando le atizó sonó un "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" bestial hasta tal punto que mi amiga y yo pensábamos que le había dado con la cabeza. Más aún cuando le vemos meterse en el coche todo pálido.
Yo creo que ambas pensamos cómo leches ibamos a explicar lo que había pasado si se había atizado con la cabeza y se quedaba sin conocimiento al llegar a urgencias.
Pues no fue nada, sino que le dio con tantas ganas que se le hinchó la mano.
Se quedó en un susto. Jaja. Pero cuando lo recordamos nos partimos, porque fue un golpe desproporcionado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 12:58 pm

Y cuando llegó las 9 de la noche ahi estaba!! Carlos con Simba!!!! es lo mejor un viernes por la noche que acabas de salir de clase, verte a tu perro dandote besitos!! Y no habia quedado nada con mi novio ni nada, fue todo "Sorpresa" pero yo de cierto modo ya me lo esperaba jajaj

Vane, tienes un novio que es un sol: te da sorpresas, se deja que le tunees con editores de imágenes, aguanta que te juntes en el foro con estas locas... Es un cielo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por v4n3s4 Dom Oct 10, 2010 1:06 pm

Vane, tienes un novio que es un sol: te da sorpresas, se deja que le tunees con editores de imágenes, aguanta que te juntes en el foro con estas locas... Es un cielo.

La verdad que si, no me puedo quejar, pobrecito! jajaj

pero para encontrar a este.. he pasado por varios capullos que pa que.. jaja cuesta encontrar gente que valga la pena

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rebeca Dom Oct 10, 2010 1:13 pm

v4n3s4 escribió:
Vane, tienes un novio que es un sol: te da sorpresas, se deja que le tunees con editores de imágenes, aguanta que te juntes en el foro con estas locas... Es un cielo.

La verdad que si, no me puedo quejar, pobrecito! jajaj

pero para encontrar a este.. he pasado por varios capullos que pa que.. jaja cuesta encontrar gente que valga la pena
Eso es en todos lados,la gente es malisima ¬¬
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Oct 10, 2010 1:22 pm

Rebeca escribió:
v4n3s4 escribió:
Vane, tienes un novio que es un sol: te da sorpresas, se deja que le tunees con editores de imágenes, aguanta que te juntes en el foro con estas locas... Es un cielo.

La verdad que si, no me puedo quejar, pobrecito! jajaj

pero para encontrar a este.. he pasado por varios capullos que pa que.. jaja cuesta encontrar gente que valga la pena
Eso es en todos lados,la gente es malisima ¬¬


la vida es bella ya verás..a pesar de los pesares..tendrás AMIGOS, tendrás AMOR
JOSÉ AGUSTÍN GOYTISOLO (del maravilloso poema PALABRAS PARA JULIA) ;)
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rebeca Dom Oct 10, 2010 1:25 pm

No si te creo,pero es que a veces no soporto a la gente!xD
Mi profe de mates se llama Agustin,jajaja
Con el si que tengo anecdotas:un dia casi se cae de la tarima,cuando se queda pasmado abre la boca y parece que le van entrar moscas,a veces no sabe hablar...etc
Y tenia uno de historia que era un show:decia que los chinos nos iban invadir,que en sus restaurantes nunca tiraban la comida que fijo que echaban los restos en la comida,que lo mismo pasaba con los muertos que nunca los enterraban,xD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Lun Oct 11, 2010 5:54 pm

Rocío escribió:
Y en cuanto a lo de los partos,ya me convencisteis del todo para no tener hijos,xDD.

Jaja, me parto.
Yo en marzo de 2001 tomé la decisión, firme, de no tener novio, ni casarme, etc. No quería saber nada de los hombres. Me volví la revienta ligones. Yo era de las que se acercaba alguno a conocerme y le decía "¿te importa alejarte? es que te canta el sobaco". Evidentemente lo echaba.
A finales de mayo salía con mi marido, en noviembre estábamos viviendo juntos y en agosto nació mi hija la mayor.
Jaja. Nunca digas "de este agua no beberé", jaja.





Como me suena eso. Yo solo quería a los tíos para irme de juerga y nada más. Y mira. 8 años ya con Alberto ¿8 ó 9? Espera. Es que como fue en Semana Santa y me la cambian todos los años...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Oct 12, 2010 12:10 am

Estuve en Inglaterra el mismo año que pasó lo de las niñas de Alcaser. Así que os podréis imaginar la mezcla entre eso y lo que me pasó. Yo iba pensando mientras corría en lo que les había pasado. Os cuento: cuando salíamos al centro, entre las que vivíamos en la misma urbanización pagábamos el taxi.
Como siempre ibamos por el mismo sitio, nos cobraban lo mismo.
Justo el día que nos dejamos lo justito para el taxi, el cerdo del taxista de turno, nos lleva por una ruta larga. Se lo decíamos pero no nos contestaba.
Cuando vemos que se va a pasar del dinero se lo dijimos, diciéndole que esa no era la ruta que seguía el resto de taxistas y nos hizo bajarnos del taxi en medio de un campo todo verde.
Pues tuvimos que andar, super tarde, un montón y llegamos a la urbanización y como era la que vivía más lejos, me fui sola.
Voy andando y oigo pasos detrás. Me paro y poco a poco los pasos se paran. Miro hacia atrás pero no había nadie. Sigo andando y oigo los pasos.
Ando más deprisa y los pasos se aceleran. Me paro y poco a poco los pasos se paran.
Ya con más miedo que otra cosa echo a correr hasta llegar a la puerta de la casa y me pongo a llamar.
Pero se seguían oyendo los pasos.
Ya por fin paran y no veo a nadie.
Me abren y entro perdiendo el culo.
Me descuelgo la mochila y me doy cuenta de que llevo un puñetero llavero colgado de la cremallera del bolsillo de la mochila y que al moverse sonaba como pasos.
Claro, cuando yo me paraba, al poco se paraba.
Si apretaba el paso, se movía el llavero más deprisa y parecía que los pasos corrían.
Me acordé del padre del fabricante de los llaveros. La madre que lo parió.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Mar Oct 12, 2010 7:07 pm

Menudo susto el que debiste pasar.
A veces no medimos las consecuencias de nuestros actos. Yo tenia 18 años, y me fuí a a la playa con mi prima de 16 y mi amiga Carmen que tiene la misma edad mia, y conocimos a un equipo de futbol que tenian el piso en el bloque de al lado. Nos fuimos las tres de marcha con ellos. subieron a mi casa a tomarse una copa, hoy en dia miro hacia atrás y me digo que cómo fuimos capaces de hacer semejante cosa????. :roll:
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Mar Oct 12, 2010 8:31 pm

Juer que susto, niña. Tb hay veces que alimentamos nosotros solos las situaciones de pánico. Me acuerdo la vez que fui a ver El Exorcita, la película que más miedo me ha dado con diferencia. Pues íbamos un colega, mi hermana y yo ya para casa, hablando de lo bien que estaba hecha (y sigue estando muy bien hecha para los años que tiene), de las escenas más heavys y todo eso, y en vez de irnos por la calle principal toda iluminada pues decidimos irnos por un parquecillo todo desierto, oscuro y que luego daba a unas calles tb bastante tristes. Íbamos charlando sobre el tema y no sé por qué al chaval le dio por dar un respingo justo cuando doblábamos una esquina. Pegamos un grito mi hermana y yo que alucinas. Juer, que sustazo, jajajajaja. Ahora me río pero estuve muy obsesionada con esa peli mucho tiempo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Mar Oct 12, 2010 9:06 pm

Que miedosas jajajaja yo me asusto asta con las pelis mas tontas doy cada salto que mis hijos se parten ,claro q habeces se enfadan pq los asusto por eso no quieren ver pelis de miedo con la menda jajaja.Una vez siendo una cria me meti en una calle estrecha empece a hoir pason detras de mi y me puse muy nerviosa,total q me pare en seco y me di la vuelta ,era el bocharro del pueblo pero q cara tendria q me dijo, tranquila no te preocupes q me voy y salio corriendo jajaja que miedo pasee .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Mar Oct 12, 2010 9:16 pm

Jajajaja. Muy bueno
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Mar Oct 12, 2010 10:08 pm

Os cuento una de buuuuucho bieeedooo!!

Hace años vi la peli del grito con Carlos hijo Esa que sale un niño japones mas feo que el culo de un mandril .Pues recuerdo que la vimos cuando acababa el verano y ya habia que echarse una sabanita por encima para dormir.
Tambien recuerdo que Carlos padre estaba de noche y me acorde cuando llego el momento de irse a la cama.
A media noche empece a sentir algo extraño. Estaba helada, sentia unos escalofrios espantosos y tenia los pelos de punta. Aun estaba dormida. Me desperte, estaba aterrada.. no era capaz de moverme y os juro por Dios que el miedo me impedia abrir los ojos.
Estaba tumbada boca arriba con la pierna izquierda flexionada y de pronto senti como "algo" me golpeaba la pierna que tenia doblada. No fue un golpe, una sucesion de golpecitos muy seguidos.. Sentia un tap tap tap muy rapido que me golpeaba, la rodilla y francamente no tuve coj**es para encender la luz. Estuve un rato tumbada con los ojos abiertos a oscuras, totalmente despierta, esperando ver entre sombras al jodio niño japones de la pelicula que venia a por mi. "Aquelllo", seguia golpeandome la pierna.Cuando ya no lo pude soportar mas, me gire muy rapido y encendi la lampara de la mesilla preparandome para lo peor.
Busque al niño no estaba, le busque encima del armario, por las paredes y el techo ( los niños estos endemoniaos de las pelis japonesas suelen treper por el techo y las pareces ) y debajo del canape pero no estaba..
Tambien vi, ( mas bien note) que se habia levantado una brisilla que movia las cortinas de la ventana.. y la sabana que me cubria la pierna parcialmente. El aire hacia que la sabana se moviera y me diera en la rodilla con el golpeteo de antes..

Ahi ya decidi, muy inteligente yo, dormir el resto de la noche con la ventana cerrada... y la luz encendida!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Mar Oct 12, 2010 10:21 pm

Paula a mi me pasa eso y se me sale el corazon literalmente hablado,que miedo XD
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Mar Oct 12, 2010 10:31 pm

Que biedooooo!!!!!!!!


Yo la última peli de miedo que vi fue Darknesss y me prometí a mi misma que no volveria a ver ninguna más, si las veo suele ser de dia y con sol y cuando Risca se va a llevar una temporada sin hacer noches. Muy valiente que soy yo. :affraid: :affraid:
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Mar Oct 12, 2010 10:48 pm

Pues yo igual que tu Pilar, las prefiero ver de dia y acompañada y me gustan eh? pero luego estoy toda la noche imaginando cosas y ya no les digo las que van de bichos, el otro día vi una de una arañas y les juro que toda la noche estuve sintiendo como si se me subieran arañas...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Jue Oct 14, 2010 10:29 pm

Pues yo vi El Exorcista y cumplí con este género. Pasando. Además cuando la estrenaron me estaba leyendo un libro sobre este tipo de cosas y reconozco que me marcó hasta tal punto que una noche estaba acostada y en la habitación donde dormía había 2 camas (mi hermana estaba haciendo un curso de peluquería en Madrid). Pues juro por lo más sagrado que vi como un hombre se levantaba de la cama de mi hermana y me hacía un reverencia. Lo juro, de verdad. Fue terrorífico. Sé que fue una alucinación pero es que nunca había tenido ninguna y nunca la he vuelto a tener, claro. Así que por mi, el género de terror se puede ir al carajo. Y lo siento por aquellos a los que les encanta pero es que no pui-do, no pui-do
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Jue Oct 14, 2010 11:12 pm

****, es la 3º vez que me pasa. Cuando la llevo un post super largo, esta maquina hace clinc!! y se borra to.
Lo intento una vez mas y si no.. al peo!!

Meno. decia que os cuento una de miedo, o de risa vosotras direis.
Mi hermana que me llama y despues de charlar un rato, me dice... no sabes lo que me paso anoche. me dice que fueron a llevarle una mesa y que ya por la noche mientras estaba en la cama, se desperto de pronto y vio a un tio moreno y con barba que les observaba en silencio desde los pies de la cama. Dice que no tuvo huevos de despertar a mi cuñao, y que se jura por lo mas sagrado que era el mismo tio que les llevo la mesa.. Le pregunto si es que le dejaron quedarse a pernoctar en casa o que si cuando descargo la mesa, le vieron irse.. dice que juraria que se fue, pero insiste en que era el msmo tio. Yo pienso como es posible.. tienen a Tocha, perra que pesa sus buenos 60 kilos y que por aquel entonces ladraba a todo lo que se meneaba.. viven en un bajo, con rejas en las ventanas y alarma, no me lo puedo creer.. y ella erre que erre, que si Pauli, que te juro que es verdad.. ay que miedo madre casi me da algo etc etc.
Y yo.. pero la perra no ladro? no oiste ningun ruido? no lo entiendo. Se me va encendiendo la bombilla poco a poco, ( de cuando en cuando se me escapaba una risotada ahogada, con el consiguiente cabreo de mi hermana)y le digo... a ver.. el tio se escondio en el baño y estuvo ahi esperando mas de 9 horas solo por el hecho de darse el placer de verte dormir?? la perra no ladro? las niñas no vieron nada? que hacia el tio si estaba escondido cuando andabais cerca? donde se escondiooooo??? o es que tenia el don de hacerse invisible a voluntad?? ejem..Mari, mona... ¿llevabas puestas las gafas? y ella muy digna me dice que si soy gilipo**as, que claro que no las llevaba puestas por que estaba durmiendo..
Ahi ya lo vi todo claro. Mi hermana..animalito, es miope, cegata como un topo. Ve menos que un gato de escayola..amos como yo mas o menos...le di una explicacion (con un ataque de risa del 15, llorando de la risa y con to el cachondeo del mundo)que ami me parece de lo mas logica, pero ella despues de los años aun sigue machacando que vio al tio de la mesa observarla mientras dormir y no consiente que nos riamos.. cosa que obviamente no consigue nunca. Ahi va... Mi hermana es aficionada a oir por radio programas tipo quinto milenio, cosas de psicofonias, y esas cosas, y tiene la mala costumbre de oirlas de noche.. Apuesto que esa noche oyo algo asi y se sugestiono de tal modo, que se imagino al tio de la barba que la miraba dormir totalmente embelesado. Que sin gafas o lentillas es imposible que le viera por que no ve ni moco,y que si despues de jartarse de verla, el tio se esfumo sin mas...
o se fue a una dimension paralela, asi .. sin mas!!! Yo a esas alturas ya es que me meaba de la risa y ella toa ofendida,me dijo,.. vale pues no me creas... Y me colgo el telefonooo!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Jue Oct 14, 2010 11:17 pm

Mayte escribió:Pues yo vi El Exorcista y cumplí con este género. Pasando. Además cuando la estrenaron me estaba leyendo un libro sobre este tipo de cosas y reconozco que me marcó hasta tal punto que una noche estaba acostada y en la habitación donde dormía había 2 camas (mi hermana estaba haciendo un curso de peluquería en Madrid). Pues juro por lo más sagrado que vi como un hombre se levantaba de la cama de mi hermana y me hacía un reverencia. Lo juro, de verdad. Fue terrorífico. Sé que fue una alucinación pero es que nunca había tenido ninguna y nunca la he vuelto a tener, claro. Así que por mi, el género de terror se puede ir al carajo. Y lo siento por aquellos a los que les encanta pero es que no pui-do, no pui-do

Usease, que no has visto .. el exorcista el comienzo?? Huys, pues no sabes lo que te pierdes..la escena del tunel es... a c o j o n a n t e!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Jue Oct 14, 2010 11:18 pm

Yo si le creo a tu hermana! A mi una vez me paso algo parecido y juro que llevaba las gafas y estaba perfectamente despierta. Estaba en casa de mi abuela, ella estaba en su habitación y les juro que vi salir a un hombre de la habitación de mi abuela ( no se rían....no era el del butano ) , entré y le pregunte quien era el hombre ese que acababa de salir y me dijo que no habia visto a nadie, de echo ella estaba dormida por lo medicamentos que tomaba para el cancér que tenía, se despertó cuando yo entre a su habitación.
Nadie más en la casa lo había visto, ni siquiera la enfermera que estaba en la habitación con ella.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Jue Oct 14, 2010 11:28 pm

Dexter escribió:Yo si le creo a tu hermana! A mi una vez me paso algo parecido y juro que llevaba las gafas y estaba perfectamente despierta. Estaba en casa de mi abuela, ella estaba en su habitación y les juro que vi salir a un hombre de la habitación de mi abuela ( no se rían....no era el del butano ) , entré y le pregunte quien era el hombre ese que acababa de salir y me dijo que no habia visto a nadie, de echo ella estaba dormida por lo medicamentos que tomaba para el cancér que tenía, se despertó cuando yo entre a su habitación.
Nadie más en la casa lo había visto, ni siquiera la enfermera que estaba en la habitación con ella.

Pero ella ni siquiera insinua que fuera una aparicion.. jura que el hombre de la tienda de muebles, que se quedo en casa despues de descargar la mesa. Si eso fuera cierto,por donde salio??. Y te aseguro que es imposible que sin gafas pudiera verlo, por que no ve tres en un burro..

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Jue Oct 14, 2010 11:31 pm

No pues en ese caso, yo creo que tu hermana estaba soñando...por alguna razón se le quedo la cara del hombre grabada y sintio que el sueño era real, porque no se puede haber escondido y luego salir de la casa como si nada...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Vie Oct 15, 2010 6:38 pm

Ná chicas, que aquello fue una alucinación y punto pelota. Ya está. Yo estoy segura que lo mío tb lo fue y es que cuando te obsesionas con algo, como fue mi caso, pues se rebela con lo que sea. El tío que vi en mi habitación estaba vestido de época,es decir, con leotardos y pantalones bombachos de los que se quedan a la altura del muslo (o sea, la parte gorda la pierna, jajaja), con el sombrero y su pluma incorporada. De época, vamos. Y eso ¿que leches tendrá que ver con El Exorcista? Ah, por cierto, no he visto más pelis de terror como esa. Juer, que lo paso mu mal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Vie Oct 15, 2010 11:23 pm

Me vais a tomar por loca porque a mí me lo cuentan y no me lo creo. Pero os juro que es verdad: mi abuelo como ya he contado murió de cáncer. Fui a verle y me acuerdo perfectamente de la última conversación que tuvimos.
Pues el 18 de diciembre le dije a mi madre que como el abuelo estaba malo, no iba a salir.
Me dijo que el abuelo estaría bien y que saliera, que no me preocupara. Íbamos a ir a la disco y el domingo por la mañana a ir a ver la ordenación de sacerdotes a la catedral, que es una ceremonia preciosa.
Insistió en que me fuera. Y no había teléfonos móviles.
Llegada una hora, en la disco, empecé a sudar como un pollo pero con frío. Y una amiga que se dió cuenta me sacó de la disco.
Fuera le dije "Clara, mi abuelo se muere". Ella me dijo: "anda tía, déjate de tonterías y no digas eso". Le contesté: "Clara, mi abuelo se muere, no sé por qué pero esto que me pasa es porque mi abuelo se muere". Y ella insistía que no, que sería otra cosa.
Nos fuimos a dormir a casa de una amiga y amanecí, de verdad, os lo prometo y no sé qué tiene que ver, pero con los brazos cruzados agarrada al cabecero de la cama. Es que yo misma me desperté y me dí cuenta de la postura.
Repito que no había móviles.
Fuimos a la catedral, vimos ordenar a los sacerdotes, salimos, busco una cabina, llamo a casa y nadie me lo coge. Llamo a casa de mi abuela y lo único que oí fue a mi tía decir: "el abuelo se ha muerto".
Lo único que recuerdo es que me puse a correr y llegué a casa de mi abuela. Desde donde llamé a casa de mi abuela hay unos tres kms que hice corriendo sin darme cuenta. Ni siquiera sé cómo llegué.
Me abrió un primo mío de Huelva al que ni siquiera vi y que me enteré después de que me había abierto la puerta y me fui a abrazarme a mi tía a llorar y que lo único que podía decir es: "pobrecito, pobrecito, pobrecito".
Es la mejor persona que he conocido. La mejor. Tengo el mayor tesoro que pueda tener: su gorra de cuando salía en invierno a pasear. Sólo dejo que la toquen mis hijas. Una vez la cogió el primo de mi marido y le dijo mi marido "quítate eso que como te vea con ello te monta una que no veas". Me pidió perdón y le dije que es que eso para mí era sagrado.
Ahora tomarme por loca, pero presentí que mi abuelo se moría. Y mi amiga lo sabe.
Me pongo a llorar de pensar que era le mejor persona que conocía y no estaba cuando se me murió.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rebeca Dom Oct 17, 2010 12:38 am

Pues a mi las de miedo me gustan,y la de El Grito me hizo mas gracia que otra cosa,xD
Eso si yo soy de facil susto,xD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Dom Oct 17, 2010 6:06 pm

Yo tuve un tiempo que era como ¿bruja? Pufff, no sé como llamarlo. Un día en el curro, de esto hace ya tiempo, estábamos 3 auxiliares en el mismo despacho y una de ellas era, ummmm, un pelín especial. Ponía pegas a todo, no había nada con lo que estaba conforme, protestaba mucho, etc, etc. Un día le dije a la otra compañera: Tía, a esta la va a pillar un coche, no sé es como que lo sé y punto. Y de cachondeo empezamos: Juer, a ver si es verdad y la tenemos de baja una buena temporada. Bueeeeno, a ver como digo, ejjjjeeeem, que ese día, al salir del curro, la atropelló un coche y, aunque la cosa fue muy leve, (no tenía ni 20 ni 30 ni 40 años), esos huesos estaban delicaos. Y si, la tuvimos de baja una buena temporadita. Me estuve echando la culpa durante un tiempo, pero que leches, que hubiera mirado antes de cruzar. Tb, en otra ocasión, había un compañero al que un día vi con una expresión rara en la cara. Lo dije: A Manolo le pasa algo. Y todo el mundo: Que no, ¿que le va a pasar? Y yo, erre que erre. Al día siguiente no fue al curro xq le había dado un infarto. Estuvimos bajo mínimos una buena temporada xq coincidió con el atropello de la otra. Juro que no tuve nada que ver, es que era como si lo presintiera. Pero no lo deseaba, de verdad.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 7 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.