Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

+9
Rebeca
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Mayte
Paula
Pilar
Rocío
13 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una muy buena: a la entrada de Bargas, un pueblo, hay una señal de dirección. Entonces mi amiga que era la que conducía, bajaba de velocidad, se acercaba a la señal, yo sacaba medio cuerpo por la ventanilla, en marcha le daba un manotazo a la señal y sonaba "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGG".
En dos o tres ocasiones iba mi marido detrás (era novio, entonces) y lo vio.
Total, que se animó.
La siguiente vez que pasamos, lo hizo él, sacó medio cuerpo, pero yo mido 1.50 y no casi 1.80 y tengo la mano pequeña y no una pala, con lo cual cuando le atizó sonó un "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" bestial hasta tal punto que mi amiga y yo pensábamos que le había dado con la cabeza. Más aún cuando le vemos meterse en el coche todo pálido.
Yo creo que ambas pensamos cómo leches ibamos a explicar lo que había pasado si se había atizado con la cabeza y se quedaba sin conocimiento al llegar a urgencias.
Pues no fue nada, sino que le dio con tantas ganas que se le hinchó la mano.
Se quedó en un susto. Jaja. Pero cuando lo recordamos nos partimos, porque fue un golpe desproporcionado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Jue Sep 30, 2010 10:49 am

Lo primero que le dije es que los papas NO LO HACEMOS TAN "A LO BESTIA", que las personas HACEN todo con cariñitos, abrazos especiales, mimitos, se entrelazan con amor y dulzura (NOTA para las PAULAS, MAYTES, CONCHUS Y CIA. del foro no SE ACEPTARÁN ningún pitorreo ni comentarios sobre esta última aclaración, JAJAJA)


Vale, vale, jiji.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Jue Sep 30, 2010 4:35 pm

Mayte escribió:
Lo primero que le dije es que los papas NO LO HACEMOS TAN "A LO BESTIA", que las personas HACEN todo con cariñitos, abrazos especiales, mimitos, se entrelazan con amor y dulzura (NOTA para las PAULAS, MAYTES, CONCHUS Y CIA. del foro no SE ACEPTARÁN ningún pitorreo ni comentarios sobre esta última aclaración, JAJAJA)


Vale, vale, jiji.

yo no digo nada me partooooooooo
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Jue Sep 30, 2010 6:22 pm

Mayte escribió:
Lo primero que le dije es que los papas NO LO HACEMOS TAN "A LO BESTIA", que las personas HACEN todo con cariñitos, abrazos especiales, mimitos, se entrelazan con amor y dulzura (NOTA para las PAULAS, MAYTES, CONCHUS Y CIA. del foro no SE ACEPTARÁN ningún pitorreo ni comentarios sobre esta última aclaración, JAJAJA)


Vale, vale, jiji.

Nos has chafao, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Sep 30, 2010 7:46 pm

Rocío escribió:
Mayte escribió:
Lo primero que le dije es que los papas NO LO HACEMOS TAN "A LO BESTIA", que las personas HACEN todo con cariñitos, abrazos especiales, mimitos, se entrelazan con amor y dulzura (NOTA para las PAULAS, MAYTES, CONCHUS Y CIA. del foro no SE ACEPTARÁN ningún pitorreo ni comentarios sobre esta última aclaración, JAJAJA)


Vale, vale, jiji.

Nos has chafao, jaja.

AYYY es que me dais miedo JAJAJAJA!!!!pero pobrecitas. os he cortado el buen rollo así que venga, que no se diga que no hay cachondeo en este foro!!!
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN........pero a la primera que se pase...se la borra de la vuelta a España-canina!!!!! Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Lun Oct 04, 2010 12:59 am

Yo de mis embarazos y partos prefiero no hablar, por que sino es cuando a Dexter se le quitan las ganas fijo. Sólo voy a contar que del embarazo de Carmen yo no queria que mi hijo se enterara, queria contarselo cuando ya estuviera de siete meses o así, pues se dio cuenta en el segundo mes, yo no paraba de vomitar y la barriga salió desde la primera falta y un dia me dice, " Mami, me da pena de que estés tan malita" yo le contesto que no, que es algo que me ha sentado mal y que pronto estaré bien, y me suelta"claro, cuando nazca la hermanita" Alucinado Alucinado me dejó pasmada, eso sí, tenia muy claro que queria una hermana.


Mi hermana, se quedó embarazada cuando yo estaba de tres meses de Carmen. Un dia me llama llorando diciendome que se ha tomado la tensión y que tiene 14/9 y que está muy hinchada, salgo corriendo la recojo y nos vamos para el hospital con mi madre. Ella estaba de unos tres meses y yo de seis. Total en urgencias nos toca un matrón, yo entro con ella y se pone a decirnos que a esas alturas del embarazo no era peligrosa esa tensión, con lo que yo le respondo que es mi tercer embarazo, que he tenido dos preeclamsias y que se reconocer los sintomas, el tio me llama prepotente y me dice que soy una energumena, que entiende que mi hermana con una persona como yo al lado tenga la tensión alta y que cualquiera me aguanta en el parto, toma ya. Me disculpo y le digo que me perdone si mi forma de hablar le ha molestado pero que no pretendia ser prepotente que lo que estaba era muy nerviosa. Mi madre le dice que se está equivocando conmigo, que lo que estoy es asustada y que el no tiene ni idea de por lo que he pasado, a lo que responde que no lo habré pasado tan mal cuando estoy de nuevo embarazada 🇳🇴 Agacho mi cabeza y me salgo de la consulta con un ataque de impotencia, sobre todo porque no queria perder la calma por lo que llevaba en la barriga.
¿¿¿Os imaginais a quien me encuentro cuando voy a que me provoquen el parto de mi hija???? Me dio un ataque de risa, mi madre me decia que no le dijera nada que era pequeñito y tenia las manos chicas.
Me llevan a monitores y aparece el individuo este. Coge mi historial y se me queda mirando, y me dice "Yo a ti te conozco" Yo me rio y le asiento con la cabeza. Y me dice, "Espero que de una situación agradable" y le digo "Pues no, de una muy desagradable" Y me contesta "Ah! pues lo siento, espero que esta sea mucho mejor"
La madre que lo parió. Os aseguro que he vivido la peor situación que pueda vivirse en un parto, parir, y no llevarme a mi niño a casa y al contrario que muchas mujeres me porté como una campeona, tanto que el tocologo me felicitó, no paré de llorar, imaginaros, pero sólo perdí los nervios cuando noté que me subia la leche y no iba a dar de mamar. Tio Gilipollas.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Lun Oct 04, 2010 10:34 am

Madre mía, que odisea. No sé que me entra cuando contáis los partos. Es como cuando hablábamos de las castraciones y los hombres. Se me cierran las piernas solas
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Lun Oct 04, 2010 10:40 am

Jajajaja, te digo que a mi ya me está entrando pánico!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Lun Oct 04, 2010 10:55 am

Dexter escribió:Jajajaja, te digo que a mi ya me está entrando pánico!

Bueno, a lo mejor la cosa no es para tanto pero tal y como la pintan...

Tenía una amiga a la que acompañamos cuando iba a dar a luz (había mucha confianza) y el marido le quería coger la mano. No veas la cara de asesina que se le ponía (a ella) mientras le decía: No me toques, no me vas a tocar nunca más. Juer, ahora da la risa pero en ese momento todos estábamos muy calladitos por si acaso.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Lun Oct 04, 2010 1:54 pm

Mayte escribió:
Dexter escribió:Jajajaja, te digo que a mi ya me está entrando pánico!

Bueno, a lo mejor la cosa no es para tanto pero tal y como la pintan...

Tenía una amiga a la que acompañamos cuando iba a dar a luz (había mucha confianza) y el marido le quería coger la mano. No veas la cara de asesina que se le ponía (a ella) mientras le decía: No me toques, no me vas a tocar nunca más. Juer, ahora da la risa pero en ese momento todos estábamos muy calladitos por si acaso.

genialllllllll genialllllllll genialllllllll genialllllllll genialllllllll genialllllllll genialllllllll genialllllllll genialllllllll genialllllllll
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Lun Oct 04, 2010 9:39 pm

Mayte escribió:
Dexter escribió:Jajajaja, te digo que a mi ya me está entrando pánico!

Bueno, a lo mejor la cosa no es para tanto pero tal y como la pintan...

Tenía una amiga a la que acompañamos cuando iba a dar a luz (había mucha confianza) y el marido le quería coger la mano. No veas la cara de asesina que se le ponía (a ella) mientras le decía: No me toques, no me vas a tocar nunca más. Juer, ahora da la risa pero en ese momento todos estábamos muy calladitos por si acaso.

Yo creo que en un parto, es mi opinión, lo menos doloroso es en sí el parto. Empujar no es tan doloroso como las últimas contracciones que te acuerdas del padre de la criatura y nunca mejor dicho.
Yo en una contractura, la matrona de turno (no con la que dí a luz) me contestó mal y me incorporé a cogerla de los pelos. Me mosqueó lo que dijo, me vino una contracción e iba a agarrarla de la coleta mientras se volvía.
Pero mi marido me sujetó la mano.
Y encima si un parto es largo, te agotas tanto que hasta te duermes entre contracción y contracción aunque entre ellas pasen solo dos minutos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Mar Oct 05, 2010 10:31 am

Yo en una contractura, la matrona de turno (no con la que dí a luz) me contestó mal y me incorporé a cogerla de los pelos

Jajajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Mar Oct 05, 2010 2:46 pm

Yo en el parto de Carlos, ya conte que estuve 23 horas en dilatacion y que me porte fatal.. pidiendo la cesarea a gritos..No me hicieron caso..los muy....
me tuvieron todo ese tiempo, logicamente sin comer ni beber nada. De cuando en cuando venia una enfermera y se compadedia de mi, y me humedecia los labios con una gasita mojada con agua. Dios, una vez casi le arranco la gasa de la mano de un bocao de la sed que tenia.
Los techos de los paritorios son muy bajitos y yo tenia justo encima de la cara un focazo redondo del tamaño de la plaza de las ventas. Pues esa luz durante tanto tiempo dandome en los ojos, yo sin poder moverme toda llena de cables y de tubos enchufada al monitor que controla el latido fetal 8 os aseguro que el ruido que hace es lo mismo que un caballo galopando) hambrienta y sedienta como en la vida, me iba poniendo histerica por momentos. Una de las veces que entro la enfermea le dije que tenia ganas de vomitar, y la muy pedorra solo me dice.. anda ya. ¿como vas a tener ganas de vomitar si no tienes nada en el estomago?.. yo le decia que si, que tenia ganas, y que me dejara ir al baño. Ella me decia que no podia. Yo parecia un androide tirada en la cama llena de tubos, cables y maquinas enchufadas a mi cuerpo serrano. y ni caso, no tenia ganas de vomitar. Cuando se fue, sin hacerme caso,pense.. Te vas a cagar! y a la primera arcada que me dio, gire la cabeza, que era lo unico que podia mover y vomite encima de las maquinas que tenia al lado. Bilis, que era lo unico que podia..me calle y no dije nada, y cuando oi que entraba me hice la dormida.la vi mirar los aparatos chorreantes y la escuche decir.. jo*er la tia, podia haber avisado.Y me senti estupendamente, no por el desahogo si no por que pense.. veras como a la proxima me haces caso, petarda!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Oct 07, 2010 4:08 am

la vi mirar los aparatos chorreantes y la escuche decir.. jo*er la tia, podia haber avisado.Y me senti estupendamente, no por el desahogo si no por que pense.. veras como a la proxima me haces caso, petarda!!!!




JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!..me río pero , jo, que fuerte por lo que hay que pasar y encima aguantar a tipas así!!!
veo que seguimos con los partos...DEXTER, cariño..tu nada ni caso ..mejor dicho..estate una temporada sin leerte este post!!!!!
Ya han pasado 12 años desde que dí a luz y todavía estoy ESCANDALIZADA Y TRAUMATIZADA de como "vivimos-sufrimos" los partos en pleno siglo XXI !!!!!
DEXTER,te he dicho que no sigas leyendo...bueno también es cierto que los tiempos y las anestesias van mejorando...eso creo...eso espero !!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Jue Oct 07, 2010 9:59 am

Jajajajaja, tranquilas ya me estoy acostumbrando al post, ya no me causa tanto impacto, jejejeje. Pero y todas las alegrias que les han dado los niños?? A que valio la pena?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Jue Oct 07, 2010 8:12 pm

Me estoy acordando que hacer unos 2 años, Alberto empezó con una piedra en el riñón. El urólogo que le estuvo tratando se empeñó en que tenía que salir la piedra "a su amor". Cuando le bajó hasta que casi le obstruía no sé qué conducto (creo que era la uretra. Si hay algún experto que me rectifique, por favor) el hombrecito éste decidió que había que operar. Le hacen las pruebas de anestesia, electro, etc. Y cuando llega el día, le coge una varilla y se la mete por la punta del pene sin anestesia ni nada. Le cogieron entre 4 tíos xq no podía aguantar el dolor. No pudo sacár la piedra, no hubo manera. Y el muy hp (espera que lo pongo con mayúsculas: HP. Mejor con negrita HP) le decía que de qué se quejaba, que es que ya no hay hombres como los de antes. SSSSSSSI. Acabamos denunciando a la Seguridad Social y en menos de una semana estábamos en Madrid, en una privada, ingresados y operados. Cuando Alberto le contó al médico de Madrid la odisea del espacio, el hombre se echó las manos a la cabeza y decía: Es que ésto, ni en la Edad Media. Así que Pepa, eso es lo que hay en el siglo XXI, malas bestias en algunos sitios (no generalizo ¿vale?) pero a todo el mundo que conocemos le damos el nombre de este personaje para que NO vaya a su consulta y si le dan cita, que se nieguen.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Oct 07, 2010 11:20 pm

Mayte escribió:Me estoy acordando que hacer unos 2 años, Alberto empezó con una piedra en el riñón. El urólogo que le estuvo tratando se empeñó en que tenía que salir la piedra "a su amor". Cuando le bajó hasta que casi le obstruía no sé qué conducto (creo que era la uretra. Si hay algún experto que me rectifique, por favor) el hombrecito éste decidió que había que operar. Le hacen las pruebas de anestesia, electro, etc. Y cuando llega el día, le coge una varilla y se la mete por la punta del pene sin anestesia ni nada. Le cogieron entre 4 tíos xq no podía aguantar el dolor. No pudo sacár la piedra, no hubo manera. Y el muy hp (espera que lo pongo con mayúsculas: HP. Mejor con negrita HP) le decía que de qué se quejaba, que es que ya no hay hombres como los de antes. SSSSSSSI. Acabamos denunciando a la Seguridad Social y en menos de una semana estábamos en Madrid, en una privada, ingresados y operados. Cuando Alberto le contó al médico de Madrid la odisea del espacio, el hombre se echó las manos a la cabeza y decía: Es que ésto, ni en la Edad Media. Así que Pepa, eso es lo que hay en el siglo XXI, malas bestias en algunos sitios (no generalizo ¿vale?) pero a todo el mundo que conocemos le damos el nombre de este personaje para que NO vaya a su consulta y si le dan cita, que se nieguen.


No soy hombre...pero me ha dolido a mi leyéndote, Ahuuyyy..que salvajada!!!!!!
Efectivamente no hay que generalizar pero todavía HOY EN DÍA hay mucho bestia-medioevo-primitivo-neandertal- suelto por ahí que deberían hacer cursillos intensivos de reciclaje en avances sobre los medios que hay actualmente para que tengamos el mayor bien estar físico y psíquico en situaciones tan "sufrideras"
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Vie Oct 08, 2010 10:03 pm

La cosa fue muy heavy. Y encima el médico éste (llamarle médico es un gran favor que le hago xq estoy insultando a los médicos) no pertenece a la plantilla del hospital. Le dejan quirófanos y consultas para descongestionar. Esto nos los comentó un inspector médico. Ahora tenemos un médico de cabecera que es un cielo. Lo tenemos aquí en el pueblo y el tío le hace unos seguimientos que alucinas. A veces pienso que no quejándonos vamos para atrás.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Vie Oct 08, 2010 10:41 pm

Mayte escribió: A veces pienso que no quejándonos vamos para atrás.


No creas, que muchas veces te quejas y es para nada. Cuando yo tuve mi segunda preeclampsia y perdí a mi Bebé, los denuncié, totalmente documentada, con fechas y nombres . Me mandaron una carta diciendome que estudiarian si me pertenecía alguna indemnización ¿Os lo podeis creer?. A fecha de hoy no he recibido ninguna disculpa, era lo único que yo buscaba, porque os juro por mis hijos que la vida de mi niño y mi trauma, eso no hay dinero en el mundo para pagarlo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Pilar Vie Oct 08, 2010 11:11 pm

Un dia mi primo Ricardo con dos añitos estaba jugando en el salón con un pedazo de parking que le habian echado los reyes. Mi prima Susana 10 años mayor le dice "Venga RicKi, recoge el parking que vamos a comer" y contesta él "Yo no sabo" a lo que ella contesta "No, yo no sé" y dice él "Eah! ni yo tampoco" jajaja cada vez que lo recuerdo me troncho.

Al dia siguiente de nacer mi sobrina Angela tuvimos un bautizo en el Rocío. Estoy contandole a mi tia cómo fue el parto, mientras había un chico cantando flamenquito. Estaba tambien mi hermana que estaba escuchando al chico. le digo a mi tia que cuando nació la niña estaban todos llorando y dice mi tia mirando a mi hermana "Claro, eso es de la alegria, porque de alegria tambien se llora ¿Verdad? A lo que contesta mi hermana "No lo sé, porque a mi me sacas de las sevillanas y me pierdo" Dios cómo nos reimos. Estoy feliz
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Vie Oct 08, 2010 11:46 pm

"Yo no sabo" a lo que ella contesta "No, yo no sé" y dice él "Eah! ni yo tampoco" jajaja cada vez que lo recuerdo me troncho.

Jajajajajaja
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Sáb Oct 09, 2010 10:12 pm

Una cosa que me saca de mis casillas es que como soy indecisa, cuando voy a comprar ropa, para ir al probador, cojo diez prendas.
Pues cuando voy con las perchas siempre hay alguna cegata que me confunde con la dependienta.
Pero es que ya en Zara si que me reboto. Me gusta el negro y tengo mogollón de camisetas negras. Pues es entrar a Zara y me confunden. Me dan ganas de preguntar a la que me confunde: ¿voy acaso pintada como una puerta como las de Zara? ¿a que no?, pues vete a buscar a una que lleve más pintura que la Gioconda y le preguntas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rebeca Dom Oct 10, 2010 1:27 am

Bueno a mi anecdotas asi no muchas,por ejemplo el otro dia a ultima no tuvimos clase y como el bus lo pone el intituto tuvimos que esperar,pues nos fuimos al pabellon de deportes(esta al lado) en unas escaleras,y en eso pasan dos tias todas ahi chulas,pues una amiga mia le dio por decir "traduceeeeeeeeeeeeeee",no se a que vino,pero las tias ahi todas gallitas diciendo que bajasemos a decriselo y claro no entendiamos y nos poniamos "queee?"ahi como buscando bulla,la chica se empezaba a acercar y nosotras todas cagadas,xDD.Luego se fue,menos mal,jajaja.
A la chica que dijo traduce en clase,la profesora puso un ejemplo de exclamacion,y grito aaahhhh,pues ellaa del suto tambein grito,ajajaj.Y tambien en gallego la profesora pidio un sinonimo de laiarse(quejarse)y justo en ese momento se pillo el dedo con las anillas del archivador y empezo a gritar aiiiii,aiiii y la profesora muy bien andrea,muy bien!!xDxD
Y nuestra profe de TIC para decir pneumatico,dice(tal como lo escribo) peneumatico,tal cual y nosotros nos morimos de la risa, o tambien dice plomfarvor(por favor),halware(hardware)y mi profe de gallego en vez de apple escribe appel,xD

Y en cuanto a lo de los partos,ya me convencisteis del todo para no tener hijos,xDD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 12:05 pm

Y en cuanto a lo de los partos,ya me convencisteis del todo para no tener hijos,xDD.

Jaja, me parto.
Yo en marzo de 2001 tomé la decisión, firme, de no tener novio, ni casarme, etc. No quería saber nada de los hombres. Me volví la revienta ligones. Yo era de las que se acercaba alguno a conocerme y le decía "¿te importa alejarte? es que te canta el sobaco". Evidentemente lo echaba.
A finales de mayo salía con mi marido, en noviembre estábamos viviendo juntos y en agosto nació mi hija la mayor.
Jaja. Nunca digas "de este agua no beberé", jaja.



Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por v4n3s4 Dom Oct 10, 2010 12:31 pm

Y mi padre que dice que le encantaría ser mujer solo por la experiencia de parir, que tiene que ser muy bonita jajaja genialllllllll

Yo seré la loca de los perros! y viviremos felices y comeremos perdices! jaja

Rocío yo tambien he llegado a decir, pues no quiero novios!! y ale, al día siguien te aparecían... me partooooooooo


AAAA El viernes le pude leer la mente a mi novio!!!! cansada en clase, el viernes me puse a desconectar la mente y pense: te imaginas que ahora viene Carlos y me recoge con Simba...

Yo ahi soñando y imaginandome tonterias, mientras los profesores hablaban..

Y cuando llegó las 9 de la noche ahi estaba!! Carlos con Simba!!!! es lo mejor un viernes por la noche que acabas de salir de clase, verte a tu perro dandote besitos!! Y no habia quedado nada con mi novio ni nada, fue todo "Sorpresa" pero yo de cierto modo ya me lo esperaba jajaj

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rebeca Dom Oct 10, 2010 12:57 pm

Pues yo no quiero hijos,no se no me llama nada :S
Y de novios,yo mejor solita,xDDD
Aunque claro tanto chico por ahi suelto tientan a una,jajajajaja
Hablando de chicos me acabo de acordar de que en Religion nos juntabamos y nos pusimos tres y estabamos hablando de nuestras cosas,y de repente el profe nos suelta:"a callar!!!" y a mi no se me ocurre decir "es que profe,es andrea que esta hablando de chicos!",y va el y se pone "bueno ya se que estais en la edad,con las hormonas revolucionadas,pero si quereis hablar vais al recreo o lo decis en alto,no se que..." Buah que risas,jajajja genialllllllll genialllllllll
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 6 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.