Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

+9
Rebeca
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Mayte
Paula
Pilar
Rocío
13 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una muy buena: a la entrada de Bargas, un pueblo, hay una señal de dirección. Entonces mi amiga que era la que conducía, bajaba de velocidad, se acercaba a la señal, yo sacaba medio cuerpo por la ventanilla, en marcha le daba un manotazo a la señal y sonaba "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGG".
En dos o tres ocasiones iba mi marido detrás (era novio, entonces) y lo vio.
Total, que se animó.
La siguiente vez que pasamos, lo hizo él, sacó medio cuerpo, pero yo mido 1.50 y no casi 1.80 y tengo la mano pequeña y no una pala, con lo cual cuando le atizó sonó un "GONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" bestial hasta tal punto que mi amiga y yo pensábamos que le había dado con la cabeza. Más aún cuando le vemos meterse en el coche todo pálido.
Yo creo que ambas pensamos cómo leches ibamos a explicar lo que había pasado si se había atizado con la cabeza y se quedaba sin conocimiento al llegar a urgencias.
Pues no fue nada, sino que le dio con tantas ganas que se le hinchó la mano.
Se quedó en un susto. Jaja. Pero cuando lo recordamos nos partimos, porque fue un golpe desproporcionado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Paula Dom Sep 26, 2010 8:18 pm

Mayte escribió:Mira, no sé lo que es parir, pero debe ser divino. Si encima te dio por reir, vaya contrariedad. Tu marido pensaría que se te había ido la olla seguro.
..

Es maravilloso, pero despues. Cuando todo ha pasado.. por que duele . AYS COMO DUELEEE!"!!! Mi marido le decia a la enfermera entre contraccion y contraccion.. ¿ pero tanto le duele? y ella se reis y le decia... como me gustaria verte en su lugar!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Dom Sep 26, 2010 8:43 pm

Yo con la mayor fueron 19 horitas y con la peque 9. Vamos que yo no dilato ni de coña.
Pasas hambre pero es en lo que menos piensas, jaja.
A las 13 horas con la mayor me vinieron a aconsejar la epidural porque estaba agotada y yo decía "no quiero la epidural" y un matrón que conocía a mi marido decía "sí quieres la epidural", jaja.

Con la peque, fue de traca: me ponen con otra chica en la sala de dilatación y me dice el marido en plan machote que a su mujer no la iban a poner la epidural, que no lo consentía.
Se pensaría que parir era como ir de picnic.
Cuando la chica empezó a gritar, el tío salió al pasillo y gritaba "¿DÓNDE ESTÁ EL HIJO P... DEL ANESTESISTA?". Me dieron ganas de preguntarle "¿qué decías antes de no ponerla la epidural?".
Entra el anestesista y le digo, yo muy heroína, "ponerla a ella primero la epidural que está peor que yo" y me dice el anestesista "mira tu monitor y el suyo, no está peor la que más se queja. Tus contracciones son muchísimo más fuertes y no te quejas. Estas tu peor".
Por "buen comportamiento" me cambiaron de sala para que estuviera sola porque decían que me iba a poner nerviosa la otra, jaja.
Cómo gritaba la colega, la oía yo desde mi habitación.
Luego me sacaron a la peque pero como se estaba asfixiando la partieron la clavícula por sacarla deprisa.
Ays, eso es peor que el dolor del parto. La impotencia de ver a un niño llorar de dolor duele más.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Sep 26, 2010 10:00 pm

ayy, pobrecita tu hija, con la clavícula rota.....como te comprendo mira que un parto "complicado" puede ser anacrónico en el siglo que vivimos pero si encima el bebé sale lesionado es para morirte de pena y dolor....el otro dolor, el del alma!!!
A mí si que me pusieron la epidural y me permitió dormir o por lo menos "descansar" unas cinco horas...después se fue el efecto, por problemas de tiroides no me pusieron nada mas que una dosis mínima,serian las 5 horas de "respiro" después ...HORRENDO, la peor vivencia de mi vida, pensé que salvarían a la niña (vinieron mas médicos y enfermeras...) y que yo sería de las pocas mujeres que todavía se "quedan" en el parto, mi hija también se asfixiaba en el canal del parto, sin poder salir, también tuvieron que sacarla con todas las consecuencias, menos mal que a ella no le pasó nada, la sacaron justo a tiempo, cuando empezaba a tener lo que ellos llaman sufrimiento fetal...que horrible definición.
Cuando terminó todo le dije a uno de los médicos que me atendieron que como es posible que una mujer en pleno siglo XX para traer a una criatura al mundo tenga que pasar por lo que yo he pasado, que me sentí profundamente HUMILLADA como mujer moderna viviendo estos tiempos de tanta técnica, avances...etc, y que conste que tuve un post-parto increiblemente bueno a las 5 horas de todo aquello ya me quería ir a mi casa con mi niña...siendo la madre MÁS FELIZ DEL MUNDO, pero fui como parturienta de las más desafortunadas!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Dom Sep 26, 2010 10:31 pm

Ay me están asustando!!!!!!! Nosotros estamos en busca de bebe y chicas me estoy asustando!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Sep 26, 2010 11:16 pm

PERDONA, CORAZÓN!!!!!!!!
Para que no te asustes, te cuento.
Mi prima doy a luz con las BOTAS PUESTAS, subiendo las escalinatas de la maternidad, y mientras le sacaban el bebé ella solo decía que le quitasen las botas, que cómo iba a dar la luz con las botas puestas...pues sí ASÍ nació su hijo Diego todo en menos de 20 minutos!!!!
Una conocida mía dió a luz ...en el rellano de su casa, se terminaba de duchar , notó que rompió aguas y ...para cuando vino su marido....ya estaban los de la ambulancia y ella con el bebé en los brazos!!!!!
Partos como estos tengo bastantes para contarte, como el mío casi ninguno, y otra cosa...NO HAY DOS PARTOS IGUALES...sobre todo complicaditos como el mío
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Lun Sep 27, 2010 12:13 am

va de paratos? pues hay va el mio jajaja
a mi marido le hacia mucha ilusion tener a su mujer embarazada con una panza bien grande pero se a quedado con las ganas,,no se me notaba nada ,cuando fui al hospita habiendome pasado de fecha ,la doctora de planta cuando me vio me dijo q q hacia ayi ,no te j.... parir,en fin q el niño estaba muy agustito y no tenia ganas de salir ,me preparan pq estaba dilatado y yo sin una contracion,me bajan a la sala de dilatacion y me ponen un gotero para alijerar el parto pq no tenia aguas desde hace dias ,hay si lo note,jolines si lo note pero un par de horas ,lo peor fue el parto pq las contracione eran de reñones y el niño venia con los brazos por delante ,como cuando te tiras del tranpolin de la piscina,se ve q en ultimo momento le entraron las prisa y salio habriendose camino,yo por el contrario lo peor me vino despues ,como soy muy nerviosa y no paraba se me soltaron los puntos y lo pase muy mal con la segunda ya lleve cuidado de q no me pasara.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 27, 2010 12:30 am

los maridos también se ponen nerviosos....durante el parto noto que me falta aire, mi marido que estaba pegado como una lapa me oye que digo, me ahogo, me falta aire, va y coge lo primero que encuentra que es una caja tamaño hospital de kleenex y empieza a abanicarme, casi me da la risa otra vez
Otra anécdota de mi marido durante el parto pero esta vez casi lo mato.......por fin) me estaban "cosiendo" , yo trabajo para fábricas de confección y en las fábricas usan bobinas de hilo de 2000 metros, o mas, la cosa que estaba yo de los nervios por que oía a la médico que me estaba "zurciendo" decir todo el rato..mas bobina,,,al rato..mas bobina, Diossss, que angustia, yo pensando en las bobinas de 2000 metros, luego me enteré que son bobinas para muy pocos puntos y en esto que dice mi marido sentado de cuclillas al lado de la "costurera" VIENDO TODO el "remiendo" que me estaban haciendo
"Jo, ANA, no veas que ARTE, QUE BIEN TE LO ESTÁ DEJANDO,(la médico supongo que entusiasmada por los halagos....)pero yo ese día mentalmente tuve un amago de asesinar a mas de uno en esa sala y entre ellos a mi apasionado (y querido) marido
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Lun Sep 27, 2010 10:13 am

PEPALOLAPILI escribió:los maridos también se ponen nerviosos....durante el parto noto que me falta aire, mi marido que estaba pegado como una lapa me oye que digo, me ahogo, me falta aire, va y coge lo primero que encuentra que es una caja tamaño hospital de kleenex y empieza a abanicarme, casi me da la risa otra vez
Otra anécdota de mi marido durante el parto pero esta vez casi lo mato.......por fin) me estaban "cosiendo" , yo trabajo para fábricas de confección y en las fábricas usan bobinas de hilo de 2000 metros, o mas, la cosa que estaba yo de los nervios por que oía a la médico que me estaba "zurciendo" decir todo el rato..mas bobina,,,al rato..mas bobina, Diossss, que angustia, yo pensando en las bobinas de 2000 metros, luego me enteré que son bobinas para muy pocos puntos y en esto que dice mi marido sentado de cuclillas al lado de la "costurera" VIENDO TODO el "remiendo" que me estaban haciendo
"Jo, ANA, no veas que ARTE, QUE BIEN TE LO ESTÁ DEJANDO,(la médico supongo que entusiasmada por los halagos....)pero yo ese día mentalmente tuve un amago de asesinar a mas de uno en esa sala y entre ellos a mi apasionado (y querido) marido

Yo es que mientras me sacaban a la niña sólo pude fijarme en que él tenía los ojos como platos, más al ver que la niña traía el cordón por el cuello a dos vueltas. No se movía. Con los ojos grandes, mirando. Yo creo que se mareó con los ojos abiertos, jaja, como cataléptico, que en sí no se estaba enterando de nada.
Luego el sillón de la habitación roto y durmió hecho un cuatro. Encima se rompió la calefacción y nos resfriamos los tres.
A los seis días, yo tenía 40 de fiebre por restos de placenta y a la niña dos días antes la dio fiebre.
Me obligó a ir a urgencias. Estuvieron a punto de ingresarme y justo cuando salgo, me manda un mensaje al móvil diciéndome que ingresaban a la niña porque no era normal que a un recien nacido le diera fiebre. Le había puesto el termómetro, tenía 39,8, del susto tiró el termómetro contra la mesa y salió corriendo con la niña.
Una semana ingresada en Neonatos.
Una semana horrible porque me pasé varios días con tanta fiebre que no me enteraba de nada, yendo y viniendo al hospital a darla de mamar, sacarme la leche allí para dejarla para por la noche porque las tomas de madrugada no te dejan dárselas, sino que se la dan las enfermeras. Viendo en la cuna la lista de pruebas que tenían para hacerla. Cuando ví el papel de la punción lumbar, casi me da algo.
Y la tía glotona que se cree que la vía es la teta y se lleva la mano a la boca y se pone a chupar de la vía haciéndose sangre, claro, con lo cual la tuvieron que vendar la mano para que no se lo comiera.
Y cada vez que subía a casa ver a la mayor que tenía tres años, preguntarme "¿traes a la tata?" y ponerse a llorar cuando la decía que no, que estaba en el hospital.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Lun Sep 27, 2010 10:53 am

Pues yo no tengo niños ni los voy a tener ya, segurísimo, vamos. Pero cuando me preguntan digo que tengo 1 mío y otro en común con Alberto. Me refiero a los perros, jeje

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Lun Sep 27, 2010 11:00 am

jajaja con estos no has necesitado ni epidural ni nada,la madre de una amiga decia q tener un perro era como tener un bebe siempre ¿y cual es la mejor etapa de los hijos?ha sido la epoca mas feliz de mi vida ,mi hijo me dice q ahora con Joe me creo q tengo un bebe jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Lun Sep 27, 2010 11:50 am

Claro que es como tener un bebé, son tan dependientes... Es que si no les das de comer tu ¿quien si no? Si se ponen malitos o hay que sacarlos a dar un paseo, pues ya sabes a quien le toca. Ay, es que son tan ricos...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Mayte Lun Sep 27, 2010 3:28 pm

A propósito de nacimientos:
COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

....... las abejas, las flores, la semilla en la
tierra.....................eso esta desfasado

SEAMOS MODERNOS.
Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:
- Papa, como naci yo?
- Muy bien hijo, algun dia debiamos hablar de esto y te voy a explicar lo
que debes saber:
Un dia, Papa y Mama se conectaron al Facebook
Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe
Descubrimos que teniamos muchas cosas en comun y nos entendiamos muy
bien
Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos
Papa introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mama
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no
teniamos Firewall
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los
archivos
Asi es, que a los nueve meses.........................Aparecio el
VIRUS
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Lun Sep 27, 2010 7:53 pm

Jajaja, que bueno Mayte, es que es verdad hay que modernizarse en las explicaciones a los crios...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Lun Sep 27, 2010 9:40 pm

menos mal q yo ya he pasado esa epoca pq me veo estudiando tenico de ordenasdor para poder explicarles eso jajaja yo lo hice mucho mas sencillo y con la verdad por delante.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Miér Sep 29, 2010 11:04 pm

Dexter escribió:Jajaja, que bueno Mayte, es que es verdad hay que modernizarse en las explicaciones a los crios...

Es más sencillo de lo que lo hacemos: a los niños hay que explicarles las cosas cuando lo pregunten, ni antes ni después. Un niño con la curiosidad (sana) saciada es un niño equilibrado.
Explicarles las cosas lo más sencillo a su edad y utilizando su mismo lenguaje.
Eso me lo dijo una psicóloga pediátrica y funciona.
Mi hija la mayor (ahora 8 años) me explicó el año pasado cómo se formaba un cigoto porque lo vio en la peli Mira Quien Habla, cuando empieza.
Uf, esa peli me alisó el camino, jaja.

Una anécdota muy bonita es que la mayor y yo sufrimos las molestias del embarazo juntas, jaja.
Cuando empiezan los calambres en las ingles porque el bebé se está colocando y aquello se empieza a ensanchar, jaja, al oirme ella, de repente ibamos paseando, se paraba y decía "mami, me ha dado un calambre". Jaja, ella sentía las patadas y todo.

Y mi madre tenía unos vecinos y el niño bajaba por la escalera y si nos cruzábamos, me levantaba la camiseta y ponía la oreja en la tripa, esperando oir algo.
Y si no oía nada, ponía la mano. Lo que me reía con su cara de "investigación".

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Miér Sep 29, 2010 11:09 pm

Eso es verdad, las cosas mientras mas sencillas se expliquen es mejor, y apegadas a la realidad, al final son temas naturales, los niños no tienen tabús ni nada, para ellos es de la forma como se los expliquemos, si hacemos un cuento demasiado grande los liamos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Miér Sep 29, 2010 11:09 pm

Lo más bonito: a las seis menos diez nace la peque. Me sacan después del parto y me van a subir a la planta.
La mayor en el ascensor conmigo.
Se abre el ascensor y la veo que echa a correr por la planta gritando: "¡ya viene mi hermana, ya ha nacido mi hermana y viene!".
Y si veía a alguien por el pasillo y le contaba que había tenido una hermana y como se llamaba.
Ahora lo que me encanta es que la mayor está contando algo y la peque la mira con admiración. O se parte si su hermana dice algo gracioso.
Se pegan, pero se quieren mucho.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Miér Sep 29, 2010 11:10 pm

Cuanto tiempo se llevan de edad?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Miér Sep 29, 2010 11:13 pm

Dexter escribió:Eso es verdad, las cosas mientras mas sencillas se expliquen es mejor, y apegadas a la realidad, al final son temas naturales, los niños no tienen tabús ni nada, para ellos es de la forma como se los expliquemos, si hacemos un cuento demasiado grande los liamos.

Eso es. Y según como veas tú las cosas se lo transmites así. Es decir, si tú ves algo sucio, se lo explicarás de forma sucia y lo verá así.
Si le explicas algo con naturalidad, lo verá natural.
Evidentemente no le vas a poner un parto para que sepa como nacen los niños, está claro.
Es explicarles las cosas con naturalidad y siempre de acuerdo a su edad. No ir ni por delante ni por detrás de ellos.
A mí, de momento, me funciona. Ya os contaré en diez años, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Miér Sep 29, 2010 11:14 pm

Dexter escribió:Cuanto tiempo se llevan de edad?

Tres años y tres meses.
La mayor es testigo directo de todo, jaja, de nuestra boda y el nacimiento de su hermana.
En la mesa de nuestra boda pedí una trona y ella estaba, por supuesto, con los novios.
Era la que iba más guapa, por supuesto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Miér Sep 29, 2010 11:16 pm

Claro es que ya con 3 añitos ya compartió contigo todo el embarazo, que tierna.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Rocío Miér Sep 29, 2010 11:18 pm

Dexter escribió:Claro es que ya con 3 añitos ya compartió contigo todo el embarazo, que tierna.

Ah, y un día se dio cuenta de que su hermana no estaba en las fotos de boda y menudo rebote se pilló.
Hasta que la convencimos de que es que su hermana no había nacido.
Cuando nos casamos tenía dos añitos.
Cuando veía al cura decía: "tú has casado a mi padre, a mi madre y a mí". Y el cura se partía.

El primer embarazo fue precioso. Pero el segundo lo pasé con ella y fue mucho más bonito. Explicándole por qué se movía la tripa de mamá y que su hermana a partir del 5 mes ya la podía oir desde dentro de la barriga.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Dexter Miér Sep 29, 2010 11:24 pm

Ah, y un día se dio cuenta de que su hermana no estaba en las fotos de boda y menudo rebote se pilló.

Jejejeje, se pensaría que no la habían invitado!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por conchu22 Miér Sep 29, 2010 11:56 pm

Rocío escribió:
Dexter escribió:Eso es verdad, las cosas mientras mas sencillas se expliquen es mejor, y apegadas a la realidad, al final son temas naturales, los niños no tienen tabús ni nada, para ellos es de la forma como se los expliquemos, si hacemos un cuento demasiado grande los liamos.

Eso es. Y según como veas tú las cosas se lo transmites así. Es decir, si tú ves algo sucio, se lo explicarás de forma sucia y lo verá así.
Si le explicas algo con naturalidad, lo verá natural.
Evidentemente no le vas a poner un parto para que sepa como nacen los niños, está claro.
Es explicarles las cosas con naturalidad y siempre de acuerdo a su edad. No ir ni por delante ni por detrás de ellos.
A mí, de momento, me funciona. Ya os contaré en diez años, jaja.

Ha mi hijo cuando tenia dos años no le gustaban los dibujos ,le gustaban los documentales de la dos y estando embarazada de su hermana como siempre se fue a ver la tele mientra yo terminaba de recojer la mesa ,cuando llego al comedor me lo veo con los ojos como platos mirando la tele,ese dia no iba de animalitos ,iba de la reproducion humana y lo pille viendo un parto ,respire hondo y no le di importancia cuando fue a ver a su abuelo ,le pregunta ¿tu sabes lo q es un feto?pues es lo q tiene mi mami en la barriga y le salen brazos y las piernas y bla ,bla ,bla,le esplico todo con tal naturalidad q nunca he oido a mi hijo con ningun tipo de malicia ,yo no le di importancia ,el tan poco y asta q fue mayor no pregunto nada ,creo q si cuando ellos te preguntan te asusta es peor,ellos suele preguntar pq han oido algo y lo primero es escucharle y comentar lo q saben sin decirles nada q no te allan preguntado.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Sep 30, 2010 1:18 am

A mi hija y a mi nos gustaba mucho PELOPICOPATA, creo que ese era el nombre, la cosa es que un día entre historia e historia sale un criador de caballos que quería hacer montar a su yegua por un IMPONENTE semental, os podeís imaginar...el hecho es que llega el semental con todo su pene en "máxima dilatación", vamos,que le llegaba al suelo, ..y la pregunta de mi hija que por aquel entonces tendría unos 5 años..¿mamá qué es ese "tubo" que le "cuelga"?? le respondo sencillamente que es su pene, que quieren que la yegua tenga un bonito potrillo (como es una tierna mi hija, yo ponía ínfasis en lo del potrillo adivinando las siguientes secuencias....)
Siguiente imagen,...EFECTIVAMENTE, el semental ENCIMA de la yegua (dale que te pego, pego que te dale) yo con el mando en la mano, diciéndome mentalmente jod.r, podían haber puesto la monta entre unos conejitos o unos gatitos)
Pregunta de mi hija ¿mamá y ahora que hacen? pues que ahora el semental le está introduciendo la semillita ( jajaja, no pude evitar lo de las semillitas) dentro de la yegua para que tengan el potrillo (vuelvo a mencionar al futuro potrillo para digamos suavizar las imágenes)........tarda unos momentos mi hija en reaccionar pero no como yo me lo esperaba sino que me suelta a grito pelaoo y RIÉNDOSE
ANDA MAMÁ ¡¡¡¡ ASÍ TE LO HIZO PAPÁ!!!!???....no veas la risa Estoy feliz y el mosqueo Qué bueno: que me dio a la vez!!!!
Lo primero que le dije es que los papas NO LO HACEMOS TAN "A LO BESTIA", que las personas HACEN todo con cariñitos, abrazos especiales, mimitos, se entrelazan con amor y dulzura (NOTA para las PAULAS, MAYTES, CONCHUS Y CIA. del foro no SE ACEPTARÁN ningún pitorreo ni comentarios sobre esta última aclaración, JAJAJA)
Cuando se lo conté a mi marido que nuestra hija nos imaginaba a mi como una yegua y a el como un semental en plena acción casi nos da algo de lo que nos partimos de la risa
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES. - Página 5 Empty Re: ANÉCDOTAS DE NUESTRA VIDA. REALES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.