Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER

4 participantes

Ir abajo

TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER Empty TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER

Mensaje por conchu22 Lun Oct 04, 2010 2:50 pm

http://www.losmashablados.com/2010/10/tu-perro-podra-utilizar-twitter/5097
jajajaja ,lo q faltaba
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER Empty Re: TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER

Mensaje por Mayte Lun Oct 04, 2010 2:57 pm

No te digo!!! Lo que me faltaba ya. Quita quita.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER Empty Re: TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER

Mensaje por Paula Lun Oct 04, 2010 4:05 pm

Mayte escribió:No te digo!!! Lo que me faltaba ya. Quita quita.

Mujer.. estaria bien.por ejemplo Chico, sol y Lucas podrian chatear. Lucas le contaria cosas como cuantas ranas ha pescado hoy.. Podrian quedar para tomarse unos "piensos" y organizar sus reuniones perrunas.Imagimemoslo por un momento.Ejemplo de chat canino.
Lucas dice- Guauuuuuu!!! estaaaasss!!!
Sol dice- Si aqui ando, estaba acabandome el cuenco de pienso. A ver si esta gente varia un poco el menu,por que tiene tela..Siempre lo mismo!!
Lucas dice- Bueno, aqui hay mas variacion. Hay uvas y peras
Lucas dice- Cucha que te cuento tio, pues ayer nos llevaron de rulo al rio y habia unas ranas.... como conejos de gordas. Lo malo es que llegue con todo el rabo lleno de pinchos.. Ay que dolor, y que tirones
Sol dice- Juer, pues aqui estuve yo tol dia aburrio. Luego despues de comer estuve por la tarde chateando con una chati, que molaaaa.. una collie que me agrego al twiter. Mu maja la chavala. Se llama Julieta. ¿sabes algo de Chico?
Lucas dice- Ni idea. hoy no le he visto conestado.. Habra venido su yayo jajaja.
Lucas dice- Es que aqui no se puede. El olivo.net hay veces que no va y se cae cada dos por tres.
Sol dice- menuda pu**da.
Lucas dice- Bueno tronco te dejo, que esta gente sale con las correas en la mano. Nos vamos de marcha .
Sol dice- Vale tio luego ladramos.
Lucas dice- Ok.. Guau!!

¿algo asi??
jajajaja me los imagino con las patas en el teclao, y me entra la risa floja.. jajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER Empty Re: TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER

Mensaje por conchu22 Miér Oct 06, 2010 1:06 am

Paula escribió:
Mayte escribió:No te digo!!! Lo que me faltaba ya. Quita quita.

Mujer.. estaria bien.por ejemplo Chico, sol y Lucas podrian chatear. Lucas le contaria cosas como cuantas ranas ha pescado hoy.. Podrian quedar para tomarse unos "piensos" y organizar sus reuniones perrunas.Imagimemoslo por un momento.Ejemplo de chat canino.
Lucas dice- Guauuuuuu!!! estaaaasss!!!
Sol dice- Si aqui ando, estaba acabandome el cuenco de pienso. A ver si esta gente varia un poco el menu,por que tiene tela..Siempre lo mismo!!
Lucas dice- Bueno, aqui hay mas variacion. Hay uvas y peras
Lucas dice- Cucha que te cuento tio, pues ayer nos llevaron de rulo al rio y habia unas ranas.... como conejos de gordas. Lo malo es que llegue con todo el rabo lleno de pinchos.. Ay que dolor, y que tirones
Sol dice- Juer, pues aqui estuve yo tol dia aburrio. Luego despues de comer estuve por la tarde chateando con una chati, que molaaaa.. una collie que me agrego al twiter. Mu maja la chavala. Se llama Julieta. ¿sabes algo de Chico?
Lucas dice- Ni idea. hoy no le he visto conestado.. Habra venido su yayo jajaja.
Lucas dice- Es que aqui no se puede. El olivo.net hay veces que no va y se cae cada dos por tres.
Sol dice- menuda pu**da.
Lucas dice- Bueno tronco te dejo, que esta gente sale con las correas en la mano. Nos vamos de marcha .
Sol dice- Vale tio luego ladramos.
Lucas dice- Ok.. Guau!!

¿algo asi??
jajajaja me los imagino con las patas en el teclao, y me entra la risa floja.. jajaja
jajaja Que imaginacion Paula,como me he reido y espero q no lleguemos a tanto ,te imaginas pidiendole el ordenado a Sol para conectarte a aigos caninos jajajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER Empty Re: TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER

Mensaje por Rocío Miér Oct 06, 2010 9:53 am

Jaja, ya te digo, lo que me he reido.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER Empty Re: TU PERRO PODRA UTILIZAR TWITTER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.