Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo una perra en acogida ,ayuda

+5
v4n3s4
Mayte
Dexter
Rocío
conchu22
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Jue Mar 24, 2011 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola esta perra no tien mas q unos ocho meses ,estaba en la calle con su primer celo acosado por todos los machos,la tengo en casa a la espera de encontrarle un buen hogar,esta un poco asusta y nerviosa pero es muy cariñosa

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 29ca0lg

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 30c7m8i
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por bolitadepelo Jue Abr 28, 2011 9:49 pm

cuanto me alegro Conchu!!!!!!!!!!! ya sabia yo que todo iria de maravilla ;)
Un beso para la peke y un lameton de parte de Boris
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Paula Jue Abr 28, 2011 11:35 pm

ME alegro muchísimo, conchu. Ya veras como en dos días es la misma de siempre. Sombra ha empezado con su celo ,así que de momento de castrarla nada de nada.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Mayte Vie Abr 29, 2011 9:55 am

Claro que si, que todo va a ir de maravilla, ya lo verás.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Vie Abr 29, 2011 6:42 pm

ME alegro muchísimo, conchu. Ya veras como en dos días es la misma de siempre. Sombra ha empezado con su celo ,así que de momento de castrarla nada de nada.
Paula cuando he ido esta mañana estaba ha salido dando saltos jajaja parece q no le ayan echo nada,se iba a quedar mas tiempo en el vete pero como esta tan bien me la he traido,si pasa bien la tarde me la quedo,es q me da mucha pena dejarla en una jaula tres dias ,este finde es muy largo y aunque ella valla a darle de comer no es lo mismo .Espero q pase bien la tarde y muchas gracias por los animos.

Mayte parece q si .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty FOTOS

Mensaje por conchu22 Sáb Abr 30, 2011 2:32 pm

Aquí la chica con su collarín .




tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Imgp0113d



tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Imgp0114m



tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Imgp0115o



conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Paula Sáb Abr 30, 2011 3:07 pm

conchu22 escribió:Aquí la chica con su collarín .




tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Imgp0113d



tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Imgp0114m



tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Imgp0115o




Que cosina mas rica... y que collar tan enanillo.. jejeje, el del solete era como una mesa camilla..¿ y no se lo quita?? por que mira que se dan mañas los perretes para esas cosas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Sáb Abr 30, 2011 5:04 pm

No Paula no se lo quita,pero se quiere rascar la cabeza con la pata de atrás, te tienes q reir de los malabarismos q hace jajaja no llega claro,pero no se entera.Estoy alucinando de lo bien q lo lleba y lo recuperada q esta,esta mañana la he llevado para q la pincharan y me dieran las pastillas q le tengo q dar,si todo va bien no tengo q ir,me ha dicho q la pasa por gusto de verla pero q esto ya esta.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Mayte Sáb Abr 30, 2011 10:54 pm

Esta animal, por lo que cuentas, Conchu, es muy bueno. Tiene carita de resignada, jeje, pero si se porta tan bien, es un gustazo de perrita.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 01, 2011 11:17 am

Esta perra se parece a los niños eso q parecen de goma q se retuercen como quieren,ayer en cuestión de segundos se rasco con su pata trasera justo al lado de la herida,lo llevaba todo rojo y co arañazos con sangre,no se como lo hizo pero le pase una toallitas para calmarle el picor y parece q le ha venido bien,por si las moscas le he puesto unos calcetines de bebe de eso de rizo q mi hija le habia puesto a las muñecas en las patas traseras,parece un pato andado jajaja pero al menos si se rasca no se ara heridas con las uñas,en fin q no se quita el collarin pero se rasca y se mordisquea por donde llega,la herida la llevaba muy bien pero no me fió mucho por si se las apaña para llegar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Mayte Dom Mayo 01, 2011 9:40 pm

¿Y cuantos días tiene que llevar el collarín?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Paula Dom Mayo 01, 2011 11:03 pm

conchu22 escribió:Esta perra se parece a los niños eso q parecen de goma q se retuercen como quieren,ayer en cuestión de segundos se rasco con su pata trasera justo al lado de la herida,lo llevaba todo rojo y co arañazos con sangre,no se como lo hizo pero le pase una toallitas para calmarle el picor y parece q le ha venido bien,por si las moscas le he puesto unos calcetines de bebe de eso de rizo q mi hija le habia puesto a las muñecas en las patas traseras,parece un pato andado jajaja pero al menos si se rasca no se ara heridas con las uñas,en fin q no se quita el collarin pero se rasca y se mordisquea por donde llega,la herida la llevaba muy bien pero no me fió mucho por si se las apaña para llegar.

No te preocupes Conchu. Si la herida esta bien cosida, es decir, los puntos estan por dentro aunque se chupen no llegan a quitarselos. Lo suyo hubiera sido eso. ya sabeis que a Sol el collar isabelino le duro, lo que tardo en pasarse el efecto del valium. O sea unas dos horas. Tenia la herida a su alcance y nada de nada. Se lamia, si, y se le ponia rojo y salia un poquillo de sangre, pero (nunca mejor dicho) la sangre no llego al rio.. jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 01, 2011 11:44 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:Esta perra se parece a los niños eso q parecen de goma q se retuercen como quieren,ayer en cuestión de segundos se rasco con su pata trasera justo al lado de la herida,lo llevaba todo rojo y co arañazos con sangre,no se como lo hizo pero le pase una toallitas para calmarle el picor y parece q le ha venido bien,por si las moscas le he puesto unos calcetines de bebe de eso de rizo q mi hija le habia puesto a las muñecas en las patas traseras,parece un pato andado jajaja pero al menos si se rasca no se ara heridas con las uñas,en fin q no se quita el collarin pero se rasca y se mordisquea por donde llega,la herida la llevaba muy bien pero no me fió mucho por si se las apaña para llegar.

No te preocupes Conchu. Si la herida esta bien cosida, es decir, los puntos estan por dentro aunque se chupen no llegan a quitarselos. Lo suyo hubiera sido eso. ya sabeis que a Sol el collar isabelino le duro, lo que tardo en pasarse el efecto del valium. O sea unas dos horas. Tenia la herida a su alcance y nada de nada. Se lamia, si, y se le ponia rojo y salia un poquillo de sangre, pero (nunca mejor dicho) la sangre no llego al rio.. jejeje

si la cosieron por dentro aunque por fuera yo le veo dos o tres ,esta pera no para de rascarse y se las apaña como sea,a medio día tenia el colchón de su cama y el empapador q le puse echo un montón y todo lleno de algodón del empapador q lo ha roto ,como ahora no se puede rascar con la pata pues se rasca con el colchón,le he puesto el otro q me quedaba pero yo no tenia mas,asi q si lo rompe mañana solo tendrá el colchón,no se si esos putos q lleva por fuera se le ha soltado uno pero no lleva sangre ni nada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Rocío Lun Mayo 02, 2011 9:51 pm

Conchu, estás haciendo mucho por ella y ya verás como le encuentras un hogar responsable.
Mucho ánimo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Lun Mayo 02, 2011 11:29 pm

Rocío escribió:Conchu, estás haciendo mucho por ella y ya verás como le encuentras un hogar responsable.
Mucho ánimo.

Gracias Rocio seguro q si.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Lun Mayo 16, 2011 9:39 pm

Hoy le han quitado el collarrin ,esta muy bien , se la ve muy contenta y con muchas ganas de jugar,parece mentira q con el miedo q tenia de la gente ,lo q ha cambiado ,ahora saluda a todo el q se le acerca ,le intenta dar besos y pide q la acaricien ,tengo q ir recortando le la correa y diciendo q no, pq salta y se empina para saludar ,es muy viva jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Dexter Lun Mayo 16, 2011 11:33 pm

QUe bueno que está mejor, es que es tan bonita...como va lo de buscarle cas, ha habitdo alguien interesado? Yo la estoy promocionando con mi cuñada, ella encantada pero el marido no quiere!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 17, 2011 2:43 pm

Dexter escribió:QUe bueno que está mejor, es que es tan bonita...como va lo de buscarle cas, ha habitdo alguien interesado? Yo la estoy promocionando con mi cuñada, ella encantada pero el marido no quiere!
Gracia Dexter por los piropos jajaja
Pues preguntaron una pareja antes de operarla ,pero no han dicho nada ,la gente q la ven siempre le dicen q es muy guapa y q lo comentaran ,mucho me temo q se tendrá q quedar donde esta ,me da pena pq tiene muchas ganas de dar cariño y yo hago todo lo q puedo,intento estar todo el tiempo q puedo con ella pero no es lo mismo ,esta la mayoría del tiempo sola y ya ha empezado a llorar cuando la dejas,se me parte el alma, aunque donde esta esta mejor q en la calle pasado fatigas me gustaría poder darle mas,yo no puedo ,pero lo tengo claro ,si nadie la quiere se queda donde esta,no quisiera mandarla a un refugio.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Mayte Mar Mayo 17, 2011 3:43 pm

Pero que corazón más grande tienes Conchu. Nada, que te tienes ganado el cielo con esta perrita. Está muy wapa y todo es gracias a ti. :flower:
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 17, 2011 6:07 pm

Mayte escribió:Pero que corazón más grande tienes Conchu. Nada, que te tienes ganado el cielo con esta perrita. Está muy wapa y todo es gracias a ti. :flower:

No Mayte ,creo q a cualquiera q le gusten los perros haria lo mismo,a demas ¿mira quien ha ido a hablar ?menos mal q hay mucha gente q se preocupa por estos pobres.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Rocío Miér Mayo 18, 2011 12:22 am

¿Cómo va Candi y cómo vas tú, Conchu? porque te estás preocupando mucho por ella.
Eres una madraza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 18, 2011 5:48 pm

Rocío escribió:¿Cómo va Candi y cómo vas tú, Conchu? porque te estás preocupando mucho por ella.
Eres una madraza.

Candi esta estupenda ,muy juguetona ,ayer me lleve el furminator de Joe para cepillarla ,hoy el flexic de Joe jajaja aqui hay q compartir todo,se lo a pasado pipa al tener mas libertad ,la llamaba y venia mas contenta q unas pascuas ,le he vuelto a llevar un poco de caldo para mezclar con el pienso , no le echo fotos pero igual como las q puse ayer,es mas graciosa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Rocío Jue Mayo 19, 2011 1:02 am

Estás ilusionada y para Candi eres su mami.
Chica, mi perro es super cariñoso, es un cielo, pero los perros que han sufrido son especiales y Candi lo es.
No quiero alimentar tus esperanzas de quedártela para siempre, pero estais hechas la una para la otra.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 19, 2011 5:38 pm

Uf que te digo ?no es q este ilusionada ,yo soy así con todos los perros y Candi es muy cariñosa ,me da pena no poder darle lo mismo q a Joe ,para mi seria mas fácil tenerlo a los dos juntos ,pero si quiero ayudarla tiene q ser así ,pq sea de acogida o callejera no la voy a dejar en un rincón,pq para eso la mando a al albergue o protectora .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Mayte Vie Mayo 20, 2011 10:23 am

conchu22 escribió:Uf que te digo ?no es q este ilusionada ,yo soy así con todos los perros y Candi es muy cariñosa ,me da pena no poder darle lo mismo q a Joe ,para mi seria mas fácil tenerlo a los dos juntos ,pero si quiero ayudarla tiene q ser así ,pq sea de acogida o callejera no la voy a dejar en un rincón,pq para eso la mando a al albergue o protectora .

Conchu, le estás dando lo mejor xq la tienes recogida, te has preocupado de esterilizarla, cuidarla, la alimentas, en fin, que no creo que esté mejor que como ha estado o podría estar en una protectora o quizá perrera, vete tu a saber. Que no te pese, tontorrona, que haces mucho por ella.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty ADOPTADA

Mensaje por conchu22 Mar Jul 12, 2011 12:50 am

Despues de decir q No un millón de veces ,q parasara el tiempo q pasara Candy buscaba un hogar,he decidido quedarmela,no se si estoy loca o que ? esta perra no es Joe ,es muy juguetona ,pura energia,aprende rapido pero parece q tiene un muelle en las patas ,hay q tener un poco de cuidado con los sustos pq sale corriendo y si se tiene q subir a la lampara para huir es capaz de hacerlo jajaja por otro lado es muy obediente,a Joe lo tiene completamente dominado,le quita los juguetes,la cama ,el agua jajaja pobre Joe no sabe lo q se le bien encima.

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Imgp0155g

conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 3 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.