Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo una perra en acogida ,ayuda

+5
v4n3s4
Mayte
Dexter
Rocío
conchu22
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Jue Mar 24, 2011 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola esta perra no tien mas q unos ocho meses ,estaba en la calle con su primer celo acosado por todos los machos,la tengo en casa a la espera de encontrarle un buen hogar,esta un poco asusta y nerviosa pero es muy cariñosa

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 29ca0lg

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 30c7m8i
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por MartaRibercan Mar Jul 12, 2011 12:54 am

Bravo por Candy!!! Es donde mejor podia estar!! Estoy feliz ya verás como con el tiempo se tranquiliza un poco jajaja. Que buena noticia Sonrisa
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Mar Jul 12, 2011 1:14 am

Gracias Marta,lo decidí el viernes pero no había dicho nada pq después de decir tantas veces q no me sentía algo tonta,la verdad es q esta perra me esta dando tanto cariño q no podía hacer otra cosa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Paula Mar Jul 12, 2011 2:38 am

Ole por conchuuuuuuuu!!!!
Pero siento decir que no me ha sorprendido nada.... estaba cantado que al final Candi se iba a quedar contigo...

Viva conchu... Vale un mundo la tiaaa!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Mayte Mar Jul 12, 2011 10:08 am

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Bueno, pues ahora tienes que cambiar la foto del foro ¿no?

Siempre es una alegría saber que un perrete ha sido adoptado pero en tu caso, la alegría es doble, por ella y por ti. Por Joe no te preocupes que le va a venir muy bien tener compañía. Quizás le veas un poco agobiado pero todo es cuestión de tiempo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por v4n3s4 Mar Jul 12, 2011 2:59 pm

conchu22 escribió:Despues de decir q No un millón de veces ,q parasara el tiempo q pasara Candy buscaba un hogar,he decidido quedarmela,no se si estoy loca o que ? esta perra no es Joe ,es muy juguetona ,pura energia,aprende rapido pero parece q tiene un muelle en las patas ,hay q tener un poco de cuidado con los sustos pq sale corriendo y si se tiene q subir a la lampara para huir es capaz de hacerlo jajaja por otro lado es muy obediente,a Joe lo tiene completamente dominado,le quita los juguetes,la cama ,el agua jajaja pobre Joe no sabe lo q se le bien encima.

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Imgp0155g


Que alegría Conchu!!!! me alegroo mucho por ti y por ella! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

pobre Joe, que se deja hacer de todo, como con Irka, que se subio en su cama y ya no se tumbaba en ella jajajajjaj


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Mar Jul 12, 2011 3:07 pm

Pues hace lo mismo con Candy ,el otro dia me encontre la toalla con la q llego a casa,se la puse en el suelo y no se q le dio pero estaba loco ,llego la gorda ,le puse una para ella y lo echo y se puso ella en la de Joe jajaja el en suelo tocando la toalla con una parta.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Dexter Mar Jul 12, 2011 3:40 pm

Felicidades Conchu, con quien iba estar mejor que contigo! Que se disfruten mucho mutuamente mucho años. Que bueno que te la has quedado, si ya te deciamos que Candy era para ti.
Gracias Dexter,estoy muy contenta,hoy he pasado un dia estupendo ,si son todos los dias son como hoy ,seguro q todo va muy bien
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Rocío Jue Jul 14, 2011 12:37 am

Me alegro un montón. Qué feliz va a estar con vosotros y con Joe.
De verdad que me alegro Conchu.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Jue Jul 14, 2011 12:56 am

Gracias Rocio,hoy les he echo unas fotos ,pero me he quedado sin batería en la cámara y no las he podido copiar ,mañana os las pondre.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Rocío Vie Jul 15, 2011 1:17 am

Qué pareja más bonita hacen. Y Joe tiene una amiga no humana, jaja, Chico tiene a sus cobis para jugar y cuidar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 17, 2011 7:47 pm

me LO IMAGINABAAAAAAAA un poco, jajajaja, cuanto me alegro por tí y por CANDYYYYYYY !!!!!!!FELICIDADES, AHORA TOCA DISFRUTAROS MUTUAMENTE (me refiero a todo tu parque zoológico ) :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por conchu22 Dom Jul 17, 2011 9:52 pm

Muchas gracias Ana, aquí todos lo sabíais menos yo jajaja,rectificar es de sabios ,creo q era lo mejor para la perra, después de lo mal q lo paso,ahora q ya esta mas confiada, abandonarla otra vez ,no me parecía justo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tengo una perra en acogida ,ayuda - Página 4 Empty Re: tengo una perra en acogida ,ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.