Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURIOSIDADES DE CHICO

4 participantes

Ir abajo

CURIOSIDADES DE CHICO Empty CURIOSIDADES DE CHICO

Mensaje por Rocío Sáb Mar 20, 2010 2:35 pm

Al principio de venir a casa Chico, yo me levantaba de la cama para ir a trabajar e iba al baño sin hacer ruido para que no despertarle. Pues iba andando despacito y oía unas patitas. Me daba la vuelta y Chico se sentaba, como diciendo "a ver qué hacemos ahora".
Yo andaba, él me seguía y si me volvía se sentaba y me miraba.
Cuando llegó a casa con 40 días fuimos a enseñárselo a mi madre y cuando le oyó ladrar se partía.
Era levantarme y venía detrás.
Pues ahora igual. Vaya donde vaya me sigue.
Lo que me ha sorprendido de Chico es que lo compré con 40 días. Los derechos de los animales dicen que a ningún animal se le debe separar de su madre antes de las 8 semanas porque puede tener problemas.
Pues Chico ni lloró por la noche, nos aceptó genial, no tuvimos problemas con él ni ha tenido ningún problema de socialización. Quizás sea cuestión de suerte pero estos meses con él han sido geniales.

Cuando empezó a subirse al sofá, le bajaba y decía "me cago en la leche". Ahora se sube ocasionalmente (sobre todo cuando está sólo con mis hijas en el salón que sabe que ellas le dejan o cuando está mi madre que también le deja) y cuando entro o digo "me cago en la leche" se baja.
Luego, cuando estoy haciendo algo como cocinar, hacer las camas, barrer, etc. y me molesta porque no me deja, digo a mis hijas o a mi marido "¡llamar al perro!", entonces le llaman y se va.
Pues ahora ya no hace falta que le llamen, jaja, cuando digo "¡llamar al perro!" ya se va él solo. Ya sabe que se tiene que ir.
Son inteligentes como ellos solos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES DE CHICO Empty Re: CURIOSIDADES DE CHICO

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 20, 2010 10:49 pm

son geniales,yo estoy como tu me levanto casi sin repirar y pongo la cafetera y ya esta llamado,el duerme en la terraza en una caseta ,y si alguna vez no llama pienso q le ha pasado algo,no sube al sofa pero las camas de mis hijos le llavan de cabeza,es q cuando no estoy lo dejan subir,y en cuanto me ve si esta arriba se baja y me mira com diciendo ,ya me han pillao jajaja.es muy gracioso,es muy bueno ,ha tenido sus dias como todos pero yo me estoy dando cuenta q cada vez esta menos locuelo y mas obediente.A los dos dia de llegar a casa se la lleve a mi madre q siempre le han gustado(tenia arceimer)y se lo puse encima y se volvio loca de contenta pero este ni corto ni perezoso le mordio la nariz,fue muy gracioso la cara de ella y del perro,depues cada vez q iva se sentaba al lado de ella y no se movia.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES DE CHICO Empty Re: CURIOSIDADES DE CHICO

Mensaje por Pilar Sáb Mar 20, 2010 11:36 pm

Jejeje, me identifico totalmente con vosotras, estas llevan varios dias durmiendo separadas, Mora en el salón y Lula en el pasillo de mi dormitorio,pero porque ellas quieren, de esa manera no se molestan, y nada más me levanto ya las tengo a las dos detrás, o cuando estoy cocinando o limpiando, las tengo que encerrar en la terraza porque parecen mis sombras. Estoy feliz Estoy feliz
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES DE CHICO Empty Re: CURIOSIDADES DE CHICO

Mensaje por Dexter Dom Mar 21, 2010 7:18 pm

El mio también me lo entregaron con 42 días, yo no quería, quería que estuviera con su madre y hermanos por lo menos hasta las 8 semanas pero la familia se iba de vacaciones de verano y ya no lo se lo podían quedar, enfadadisimoooooooo .
Dexter también es como los vuestros, me sigue para todos lados, a donde me muevo va, eso si es llegar mi marido y desaparece para seguirlo a él, con el juega mucho y bueno se entretienen mucho juntos, jejejeje.
Eso si su hora de la siesta es sagrada, se sube el sofá a dormir después de comer y ni quien lo mueva de ahí, vuelve a aparecer a eso de las 6 de la tarde.
Saludos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES DE CHICO Empty Re: CURIOSIDADES DE CHICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.