Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Para que sirve censar al perro??

+4
Paula
Rocío
Dimen
v4n3s4
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿¿Para que sirve censar al perro?? - Página 2 Empty ¿¿Para que sirve censar al perro??

Mensaje por v4n3s4 Sáb Abr 17, 2010 1:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, ayer fuí a vacunar a Simba de la rabia que ya le tocaba, y me preguntó que si estaba censado en el ayuntamiento, yo al tenerlo en el campo y eso le dije que no. No me dijo exactamente para que servia censarlo, no lo sabía.

Y me he quedado con la duda genialllllllll
me pensaba que solo era para los PPP... :roll:

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo


¿¿Para que sirve censar al perro?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Para que sirve censar al perro??

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Abr 23, 2010 12:52 am

Donde vivo yó, al perro me lo censó el propio veterinario en el momento de implantarle el chip, él registra el nº y por correo electrónico pasó toda la información a una base de datos del departamento de agricultura, pesca y alimentación del gobierno vasco , y éste "listado" está censado en el departamento de higiene y sanidad del ayuntamiento !!!
Por eso lo mejor es preguntar al veterinario que implantó el chip a vuestro perro por sí ya lo hizo él.
Y recuerdo que no me cobró nada por hacer esto (que considero importante) y por supuesto que me entregó un impreso que lo especifica y que siempre llevo junto-bueno, cuando me acuerdo,jejeje- con su cartilla sanitaria, su póliza de seguro y su pasaporte (estamos a 20/30 minutos de la frontera francesa).
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿¿Para que sirve censar al perro?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Para que sirve censar al perro??

Mensaje por v4n3s4 Jue Mayo 06, 2010 7:58 pm

dios que asco de gentuza xDDDD
fui una mañana a preguntar al ayuntamiento y me dijeron lo que tenia que llevar para censarlo, y que si estaba en el campo tambien.. me dijo que me pasara por la mañana o por la tarde que siempre habria alguien.

Pues vale, voy a la tarde del dia siguiente .. y un poco mas y me mandan a la mierda.. les saludo.. se tira el policia media hora para contestar (claro estaba merendando) le digo que vengo a censar al perro y me dice que no, que por la tarde no.. y yo pero wenoo me dijo tu compañero que si, y el mmmm si pero el se ha cogido la tarde libre burlaaaaaaaaaa: y yo y tu no lo puedes hacer? (media hora pensando) mmmmm ven mañana por la mañana...

Veis porque a una se le quitan las ganas de ir al ayuntamiento.. XD es que en mi pueblo ni un funcionario hay que sea bueno gRRrrR

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¿¿Para que sirve censar al perro?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Para que sirve censar al perro??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.