Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Dom Ago 01, 2010 1:48 pm

jajaja es q te quiere mucho,son se manias pq este hace lo mismo con los calcetines de mi hijo solo q el se los lleva a su cama y se duerme con ellos,no se le tiene q relajar su olor ya q los coge sucios el muy guarro.
lo de las camas me parece q es un mal comun este sabe q no pero cuando se queda con mis hijos solo en casa es oir la puerta y se dirige a la habitacion de mi hijo ,se pone delante a llorar,como no lo deja espera a q no le diga nada y se sube,como lo hara q muchas veces ni se entera q se ha subido jajaja se entera cuando se baja de golpe si nos olle llegar a mi marido o a mi.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Dom Ago 01, 2010 7:43 pm

me ha dado la vete un antibiotico en pastillas para este finde y me dijo q si vomitaba o se le estropeaba la tripa q se lo suspendiera,pues bien nada de eso pero nos esta bombardeando a gases,es un atentado contra la salud de mi casa,el muy guarro se pea y cuando le llega el olor se cabia de sitio y hay te quedas ,esta mañana oigo a mi hija pegandole gritos cuando me he acercado esta mi hija con la cara tapada pero podia haberme avisado ¡que olor! pues se levanta con todo el disimulo y se va jajajaja no se si llegaremos a mañana,por si no nos vemos mas me ha encantado conoceros.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Dom Ago 01, 2010 8:15 pm

conchu22 escribió:me ha dado la vete un antibiotico en pastillas para este finde y me dijo q si vomitaba o se le estropeaba la tripa q se lo suspendiera,pues bien nada de eso pero nos esta bombardeando a gases,es un atentado contra la salud de mi casa,el muy guarro se pea y cuando le llega el olor se cabia de sitio y hay te quedas ,esta mañana oigo a mi hija pegandole gritos cuando me he acercado esta mi hija con la cara tapada pero podia haberme avisado ¡que olor! pues se levanta con todo el disimulo y se va jajajaja no se si llegaremos a mañana,por si no nos vemos mas me ha encantado conoceros.

Sí, sí, los pedos caninos son mortales por necesidad. Ríete tú de la guerra bacterioloógica.
El gato de mi madre una vez se tiró un pedo que se asustó, se levantó de golpe con el pelo erizado, el rabo tieso, los ojos rojos y bufando. Era para decirle: "oye perdona, que el que ha hecho el ruido es tu culo".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Dom Ago 01, 2010 10:39 pm

jajajaja a este le a pasado tambien pero por la olor,q dia llebamos XD
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Lun Ago 02, 2010 10:50 am

Rocío escribió:No me queda otra que pensar que Chico es fetichista.
Resulta que metemos toda la ropa interior junta en la lavadora a lavar (lógico, si fuera a enfriar, la metería en el frigorífico, qué tontería más tonta), con lo cual huele al mismo detergente y al mismo suavizante. PUES NO. Porque se come sólo mis tangas.
Hoy ha ido a tender mi marido y se le ha caído un tanga, cosa que Chico ha aprovechado para cargarse y dice mi marido "jod... pues es sólo con tus tangas, porque no se come ni mis calzoncillos ni las bragas de las niñas, jaja, y mira que tengo calzoncillos que no me gustan (unos que le compré yo chulísimos) y se los dejo al alcance para que se los cargue, pero nada, que no".

Pues yo creo que Lucas tb es fetichista pero a lo campestre. Se come siempre el guante de la mano derecha de los que utilizo para la parcela. Tengo 4 de la izquierda, así que paso de comprar ninguno más. Juer, el mosqueo que me pillé un día que acababa de comprarme unos y ni siquiera los estrené. Ahí cayeron los 2.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Lun Ago 02, 2010 1:46 pm

Mayte escribió:
Rocío escribió:No me queda otra que pensar que Chico es fetichista.
Resulta que metemos toda la ropa interior junta en la lavadora a lavar (lógico, si fuera a enfriar, la metería en el frigorífico, qué tontería más tonta), con lo cual huele al mismo detergente y al mismo suavizante. PUES NO. Porque se come sólo mis tangas.
Hoy ha ido a tender mi marido y se le ha caído un tanga, cosa que Chico ha aprovechado para cargarse y dice mi marido "jod... pues es sólo con tus tangas, porque no se come ni mis calzoncillos ni las bragas de las niñas, jaja, y mira que tengo calzoncillos que no me gustan (unos que le compré yo chulísimos) y se los dejo al alcance para que se los cargue, pero nada, que no".

Pues yo creo que Lucas tb es fetichista pero a lo campestre. Se come siempre el guante de la mano derecha de los que utilizo para la parcela. Tengo 4 de la izquierda, así que paso de comprar ninguno más. Juer, el mosqueo que me pillé un día que acababa de comprarme unos y ni siquiera los estrené. Ahí cayeron los 2.

Eso me pasó a mí, que me cojo cada mosqueo... porque me compró mi marido unos chulísimos y muy caros y no los deja vivos el tío.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Jue Ago 05, 2010 12:51 am

Te dicen que si las cobayas están solas (sin otra cobaya) necesitan mimos, jugar, etc.
Pues para que Chico no la agobie (aunque si la cobaya se le acerca recula), llevo a las niñas a la cama de arriba y las pongo en el regazo (qué culto a quedado lo del regazo) a la cobaya y la dan algo de comer para que se sienta mimada.
Pues aquí el pequeño saltamontes, se las apaña para de un salto subirse a la cama. La cama es doble más los cajones, es decir, tiene cajones, una cama y sobre esa, otra, con lo cual es casi triple en altura a una cama normal.
Pues Spiderman se sube que te cagas, o sea, que la cobaya tiene el aliento de Chico en el cogote todo el rato, jaja.
Está comiendo y de repente deja de masticar y se le queda mirando fíjamente. Jaja, es muy graciosa.

Y me acabo de acordar de algo y me ha dado la risa: como a Chico no le dejamos comer nada, más que el pienso, un día la nena peque (como es como Chico, faenera) cogió una bolsa de patatas y la estrujó contra el pecho hasta que la bolsa explotó.
Salieron las patatas fritas disparadas por el aire, parecía un anuncio de una hamburguesería y Chico, no sé de dónde apareció pero vino corriendo y empezó a comer de una forma compulsiva. Yo empujándole e intentando que no se comiera ninguna y él venga, como en un concurso de la tele en el que la prueba consiste es ver quién come más deprisa. Creo que recogí muchas menos de las que se comió, el tío.

Como las nenas están descalzas (estoy por graparlas al pie las zapatillas de andar por casa) ha soltado el hueso ese de cuero que pesa un montón sobre el pie de una de ellas.
Lo suelta en el suelo y hace mucho ruido, solo que hoy se lo ha soltado en un pie.

Es un no parar de reir con Chico.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Jue Ago 05, 2010 1:14 am

Rocío escribió:
Mayte escribió:
Rocío escribió:No me queda otra que pensar que Chico es fetichista.
Resulta que metemos toda la ropa interior junta en la lavadora a lavar (lógico, si fuera a enfriar, la metería en el frigorífico, qué tontería más tonta), con lo cual huele al mismo detergente y al mismo suavizante. PUES NO. Porque se come sólo mis tangas.
Hoy ha ido a tender mi marido y se le ha caído un tanga, cosa que Chico ha aprovechado para cargarse y dice mi marido "jod... pues es sólo con tus tangas, porque no se come ni mis calzoncillos ni las bragas de las niñas, jaja, y mira que tengo calzoncillos que no me gustan (unos que le compré yo chulísimos) y se los dejo al alcance para que se los cargue, pero nada, que no".

Pues yo creo que Lucas tb es fetichista pero a lo campestre. Se come siempre el guante de la mano derecha de los que utilizo para la parcela. Tengo 4 de la izquierda, así que paso de comprar ninguno más. Juer, el mosqueo que me pillé un día que acababa de comprarme unos y ni siquiera los estrené. Ahí cayeron los 2.

Eso me pasó a mí, que me cojo cada mosqueo... porque me compró mi marido unos chulísimos y muy caros y no los deja vivos el tío.

Sombra tambien es fetichista, pero de calcetines. No se que sacara mosdisqueando un calcetin sudao, pero debe ser nectar de dioses, por que lo coge y lo rechupetea hasta que lo deja mas tieso que la mojama..
Luego la muy warra, lo deja al lado de donde lo ha cogido y cuando te lo vas a poner, eso no es un calcetin, es lija del 4...
Ya puestos podia llevarlos a la lavadora.. digo yo...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Jue Ago 05, 2010 1:31 am

Si eso no lo hacen ni mis hijas. Vamos, que me cuentas que lo hace Sombra y me voy de casa. Jaja.
Son unos desconsideraos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Jue Ago 05, 2010 11:37 am

Rocío escribió:Si eso no lo hacen ni mis hijas. Vamos, que me cuentas que lo hace Sombra y me voy de casa. Jaja.
Son unos desconsideraos.

Si alguna consigue que su perr@ lleve los calcetines a la lavadora, que no pierda el tiempo, que lo lleve a la tele, juer, que te quitan de trabajar, ja, ja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Jue Ago 05, 2010 12:32 pm

Mayte escribió:
Rocío escribió:Si eso no lo hacen ni mis hijas. Vamos, que me cuentas que lo hace Sombra y me voy de casa. Jaja.
Son unos desconsideraos.

Si alguna consigue que su perr@ lleve los calcetines a la lavadora, que no pierda el tiempo, que lo lleve a la tele, juer, que te quitan de trabajar, ja, ja

jajaja pues llebamos a Joe a la tele,este se los mete a la caseta y como la tengo al lado de la lavadora me haorra trabajo Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Icon_lol pero todabia no ha aprendido a cuando termene de sacarle el jugo me los meta a la lavadora y le de al boton ,tiempo al tiempo jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Jue Ago 05, 2010 12:50 pm

conchu22 escribió:
Mayte escribió:
Rocío escribió:Si eso no lo hacen ni mis hijas. Vamos, que me cuentas que lo hace Sombra y me voy de casa. Jaja.
Son unos desconsideraos.

Si alguna consigue que su perr@ lleve los calcetines a la lavadora, que no pierda el tiempo, que lo lleve a la tele, juer, que te quitan de trabajar, ja, ja

jajaja pues llebamos a Joe a la tele,este se los mete a la caseta y como la tengo al lado de la lavadora me haorra trabajo Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Icon_lol pero todabia no ha aprendido a cuando termene de sacarle el jugo me los meta a la lavadora y le de al boton ,tiempo al tiempo jajaja

Pero déjale el detergente y el suavizante a mano, que pa eso me creo yo que a lo mejor no van a saber. O si.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Jue Ago 05, 2010 2:50 pm

Bueno.. ¿ no vale que en vez de llevar se dedique a sacarlos?.. por que cuando no tiene alguno para "degustar" la mu warra mete los morros en la lavadora y saca el que mas le gusta.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Jue Ago 05, 2010 3:03 pm

Paula escribió:Bueno.. ¿ no vale que en vez de llevar se dedique a sacarlos?.. por que cuando no tiene alguno para "degustar" la mu warra mete los morros en la lavadora y saca el que mas le gusta.

Pues luego le das unas pinzas de colgar la ropa y que te la tienda. Oye, así colabora en las tareas domésticas. Yo, lo que no puedo hacer es dejar colgada la ropa cuando no estamos xq Lucas se dedica a esparcirmela por la parcela. Es más ricoooo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Lun Ago 16, 2010 12:08 am

Un consejo: no le deis a vuestro perro, si os preocupa vuestra salud traumatológica una pelota de goma maciza.
A Chico le han dado las niñas dos pelotitas de esas pequeñitas que botan tanto que las compraron mis padres.
Pues se ha llevado una lámpara de pie por delante, nos ha pisado a todos en el sofá, nos ha empujado (a mí, literalmente me ha cambiado de sitio), se ha chocado con todas las paredes, ha saltado sobre mi hija que estaba sentada en el suelo, se ha llevado la aspiradora, el lavabo casi lo cambia de sitio, ha tirado el ventilador, el bebedero lo ha estampado contra la pared, etc.
Pero lo mejor ha sido una parada que ha hecho estilo Casillas, jaja. Os prometo que lo ha hecho igual. Me parto.
Estoy en la cocina, iba botando la pelota ha saltado con las patas delanteras intentándolo coger y ha caído de lado, como Casillas, jaja. No se ha hecho daño.
Es que tiene la pelota y no existe nada más, no mira lo que hace, ni por donde va, ni nada, se estampa pero le da igual.
Coge tanta carrera que intenta parar y va resbalando hasta que se cae de espaldas. Jaja, es para verlo.
Mañana voy a intentar grabarlo porque te meas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Lun Ago 16, 2010 10:45 am

Rocío escribió:Un consejo: no le deis a vuestro perro, si os preocupa vuestra salud traumatológica una pelota de goma maciza.
A Chico le han dado las niñas dos pelotitas de esas pequeñitas que botan tanto que las compraron mis padres.
Pues se ha llevado una lámpara de pie por delante, nos ha pisado a todos en el sofá, nos ha empujado (a mí, literalmente me ha cambiado de sitio), se ha chocado con todas las paredes, ha saltado sobre mi hija que estaba sentada en el suelo, se ha llevado la aspiradora, el lavabo casi lo cambia de sitio, ha tirado el ventilador, el bebedero lo ha estampado contra la pared, etc.
Pero lo mejor ha sido una parada que ha hecho estilo Casillas, jaja. Os prometo que lo ha hecho igual. Me parto.
Estoy en la cocina, iba botando la pelota ha saltado con las patas delanteras intentándolo coger y ha caído de lado, como Casillas, jaja. No se ha hecho daño.
Es que tiene la pelota y no existe nada más, no mira lo que hace, ni por donde va, ni nada, se estampa pero le da igual.
Coge tanta carrera que intenta parar y va resbalando hasta que se cae de espaldas. Jaja, es para verlo.
Mañana voy a intentar grabarlo porque te meas.


Si eres capaz de pillarlo con la cámara, te hago un regalo. Rotten era un forofo de las pelotas y en más de una ocasión le caía alguna de esas. Se volvía loco y no había manera de grabarlo de lo rápido que se movía. Se ponen muy graciosos jugando con esas pelotas pero dentro de una casa, son peligrosos. Ja, ja, que bueno cuando se ponen tan nerviosillos intentando cogerlas. No sé si sabes que las venden más grandes pero botan igual. Rotten se ponía tan nervioso que acababa mordiéndola y cuando la pelotita de los co***nes tenía bultos, no te digo como se descontrolaba.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Lun Ago 16, 2010 10:53 am

cuando la pelotita de los co***nes tenía bultos, no te digo como se descontrolaba.

Jaja, sí porque redonda puedes preveer donde va a ir, pero deforme, es imprevisible, jaja.
Voy a intentar grabarlo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Ago 20, 2010 10:20 pm

Ha estallado una bombilla y justo estaba Chico en la cocina. Me ha llamado mi marido para que no se cortara (mira tú, el que se queja de que le tiene que sacar).
Le he dicho que le cogiera en brazos y me lo diera para que no se cortara.
Le cojo en brazos y le traigo para el salón con todo lo que pesa y se pone a lamerme la cara.
Me agacho para bajarle y el tío que no se baja, jaja, hacía fuerza para que no le bajara.
Y seguía lamiéndome. Lo que me he reído. Estaría pensando "si hombre, soy perro pero no gilip... con lo a gusto que estoy en brazos y me voy a bajar voluntariamente. Estaría yo tonto".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Vie Ago 20, 2010 10:25 pm

jajaja a Joe no le gusta nada q lo tomes ,con lo q le gustaba cuando llego a casa ,estaba siempre buscado la manera de acomodarse encima pero cuando crecio no queria habeces se enfada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Ago 20, 2010 10:29 pm

De verdad que a ver si los grabo y lo pongo (antes tengo que saber cómo editar un video para que no se vea la cara de mis hijas que en internet no me gusta): juegan al pilla-pilla.
Como ya me dijísteis y es verdad parece una peli de cine mudo, jaja: mis hijas corriendo y Chico detrás y al momento veo a Chico correr y mis hijas detrás.
Jaja.
Pues hoy iba la peque corriendo y Chico detrás. Llegaban a la habitación y media vuelta.
Pues una de las veces se para Chico a medio camino y se queda sentado con la cabeza inclunada, jaja, muy dulce. Como diciendo "total, pa que voy a correr para allá y luego para acá si va a volver".
Y aparece mi hija la pequeña. No se esperaba que Chico estuviera a medio camino, jaja y ha pegado un grito cuando le ha visto, porque ella esperaba que Chico corriera detrás.
La ha dado un ataque de risa al verle que la ha entrado hasta hipo y de la risa se ha caído al suelo, aprovechando Chico para rechupetearla (palabra que dice ella, jaja) toda la cara.
Me parto
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Dom Ago 22, 2010 6:10 pm

Si ya teniendo solo perros te lo pasas bien, encima con niños debe ser una auténtica gozada. Hoy a estos les ha tocado baño. Gus como es negro no se le nota pero Lucas tenía un color indefinido, como gris marengo o yo que sé que color era ese. Me ha tocado cogerle en brazos pero como pesa mucho le arrastraba las pata de atrás. Que película con él. Luego se está muy quieto pero cuando termina le entra unas ganas de correr que alucinas. Menos mal que hoy no se ha ido a la tierra y todavía está blanquito. A ver lo que le dura. A Gus le tengo que decir que le doy una galleta y ahí lo tengo, plantao, cayéndole la baba. El pobre, como le engaño.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Lun Ago 23, 2010 10:28 pm

Mayte escribió:Si ya teniendo solo perros te lo pasas bien, encima con niños debe ser una auténtica gozada. Hoy a estos les ha tocado baño. Gus como es negro no se le nota pero Lucas tenía un color indefinido, como gris marengo o yo que sé que color era ese. Me ha tocado cogerle en brazos pero como pesa mucho le arrastraba las pata de atrás. Que película con él. Luego se está muy quieto pero cuando termina le entra unas ganas de correr que alucinas. Menos mal que hoy no se ha ido a la tierra y todavía está blanquito. A ver lo que le dura. A Gus le tengo que decir que le doy una galleta y ahí lo tengo, plantao, cayéndole la baba. El pobre, como le engaño.

Sí, sí, es el efecto "post baño" que les entra una cosa rara que tienen que correr por toda la casa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Mar Ago 24, 2010 12:05 pm

En mi caso, se revuelcan por la tierra y te dan ganas de tirarles el champú y la toalla, juer. Se me debe quedar cara de Qué bueno: enfadadisimoooooooo Alucinado , xq claro, tu bañándoles con todo tu cariño, los masajitos, restregándoles las partes bajas (estos no tienen wvts) y sacándoles brillo para que luego, salgan corriendo a la tierra y se rebocen como una croqueta. Al principio me pillaba unas rabietas muy, pero que muy gordas pero ¿ahora? anda y que les zurzan. Cuando se secan, cojo un cepillo y listos. Hasta la semana que viene, no te digo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Mar Ago 24, 2010 12:09 pm

yo le pongo dos toallas gramdes en el suelo y q se seque,no me deja secarle y he descubierto q asi se restriga en las toallas y no en el suelo .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Pilar Mar Ago 24, 2010 1:10 pm

Mayte escribió:En mi caso, se revuelcan por la tierra y te dan ganas de tirarles el champú y la toalla, juer. Se me debe quedar cara de Qué bueno: enfadadisimoooooooo Alucinado , xq claro, tu bañándoles con todo tu cariño, los masajitos, restregándoles las partes bajas (estos no tienen wvts) y sacándoles brillo para que luego, salgan corriendo a la tierra y se rebocen como una croqueta. Al principio me pillaba unas rabietas muy, pero que muy gordas pero ¿ahora? anda y que les zurzan. Cuando se secan, cojo un cepillo y listos. Hasta la semana que viene, no te digo

Compañera, no sabes hasta que punto te entiendo. Lula se supone que tiene las patas blancas, pues el domingo la tuve como media hora en la bañera mientras le quitaba los nudos, le duraron limpias el tiempo de ponerla en el suelo. Mora al ser negra es lo que tu dices no se le nota. Y gracias a dios se ha terminado la obra porque las hijas de sus respectivas madres se revolcaban en el cemento.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 6 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.