Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

+2
Dexter
Paula
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Mar Jul 20, 2010 11:09 pm

Pues si, ahora le toca a esta.. le ha salido un bulto enorme en un moflete. Es como cuando te comes un caramelo y te lo dejas ahi, en un lado..Pues mientras hacia la cena, me miraba y yo le veia algo raro. Era como si tuviese el morro...descolocado,. Como le cuelga,, pues he ido a ponerselo bien, y me he dado cuenta. Un bulto, del tamaño de una nuez pequeña, duro. Cuando se lo he visto, primero pense que habia subido alguna guarreria de la calle, pero no, se le puede coger entero desde fuera, con los cuatro dedos de una mano,.
He llamado a Alfredo corriendo, y se lo he contado, creemos que le ha picado una araña, ( igual ha lamido algo del suelo, y ahi se le ha ido a la boca). Me ha dicho que vaya ubicando la farmacia de guardia por si acaso hubiera que salir corriendo a comprar Urbason y que si me atrevo a pincharla, por que en el caso de que se le hinche todo el hocico hay que pincharla.. Afortunadamente no le duele, la he mirado , remirado, hurgado y re-hurgado mirando que podia ser y no se ha quejado, no sangra ni le duele ni le molesta para nada..
Si mañana lo tiene mas gordo, se la llevara Daniel a Alfredo a primera hora, que la pinche el bulto a ver que es lo que sale de ahi, segun Alfredo, solo puede salir o sangre o pus

Hacia mucho tiempo que no le pasaba nada...

os dejo unas fotillos..


Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Fucll5

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Slh1yr
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Dexter Mar Jul 20, 2010 11:21 pm

Que semana llevamos en el foro! Pobrecilla la morena, supongo que si, que le habrá picado algo, alguna avispa, araña , abeja o algún bichejo así. Ojala se quede solo en el bulto y no se le siga inflamando para que no la tengas que pinchar por la noche. Un abrazo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por conchu22 Mar Jul 20, 2010 11:48 pm

jolines,a Joe cuando le pico la abeja lo tenia en el labio pero el si se quejaba pq ademas lo tenia en sus partes noble y eso si duele,eso a sido algo q le a picado seguro ,¿le has mirado por otro sitios ?habeces es mas de un picitazo.que penica .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Mar Jul 20, 2010 11:59 pm

el caso es que...
anoche Carlos me trajo un gatillo que se encontro en la calle. Pequeñito y supermono.. Bueno, pues lo dejamos cerca de Gato para que esta lo olisqueara, y .. resulto que no era un gato.. era un tigre de bengala en pequeñito. Le dije que nos lo quedabamos esa noche y por la mañana mirariamos a ver que hacer con el, incluso saque la camara para subir una foto, por si alguien se queria quedar con el.. Nunca he visto a un gato tan chico hacer tanto ruido y ponerse tan violento,era increible. Le bufo a gato, le escupio y le tiro las zarpas. A sombra tambien intento darle ( lo que ya no se es si la pillo,por que fue debajo de la mesa)y al final entre los tres lo arrinconamos en un rincon, le echamos una sudadera por encima y lo cogimos, Le dije a Carlos que lo sentia muchisimo, pero que lo bajara al jardin, donde hay muchos gatos, y ahi al menos no le pillarian los coches. Lo siento mucho, pero no me arriesgo,, y mas teniendo mas animales en casa,..
El tema es que mientras le comentataba lo del bulto y despues lo del gato a Rocio nos preguntamos, si el enano le tiraria las zarpas y la arañaria. La verdad es que no la oi quejarse y lo bajamos enseguida a la calle. Pero claro, a saber.
La he estado mirando en la encimera de la cocina donde hay mas luz a ver si tenia alguna heridilla pero por fuera tiene mucho pelo y no he visto nada, y por dentro tiene la piel rosadita en ambos lados sin herida o arañazo a a alguno..

Jod**.. espero que por querer hacer las cosas bien hechas, mi niña no haya pillado algo que no me gustaria...


Última edición por Paula el Miér Jul 21, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 12:00 am

Qué bulto, madre mía.
Pero no te fíes de que no se queje porque como te he dicho por tfno., a Chico le pinchó tres vetes Mª Jesús (la vete) para sacarle la pus y la sangre del labio (del bulto aunque era mucho más pequeño) y ni se quejó.
Mírale bien a ver si tiene alguna herida, por pequeña que sea, porque si es picadura, los antihistaminicos van genial, pero para una herida infectada, si la arañó el gato, los antibióticos son lo adecuado.
A ver si es un bigotillo que se le haya metido para dentro, aunque yo creo que es muy arriba.
Pobrecita. Mi niña.
De verdad, vaya rachita lleva el foro con los perretes malos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 12:05 am

Jod**.. espero que por querer hacer las cosas bien hechas, mi niña no haya pillado algo que no me gustaria...

Vamos, ahora te coy a regañar: ni se te ocurra sentirte culpable, porque si fuéramos adivinos y supieramos lo que va a ocurrir, no estaríamos currando.
Yo tampoco vi venir el que el gato hiciera la burrada que hizo a la peque en la cara, más aún cuando dio avisos de agresividad. Y mira, casi la lía bien gorda.
Así que ni se te pase por la cabeza, sea lo que sea, ni a tí ni a Carlos que fuera culpa vuestra ni mucho menos.
Lo que pasa, pasa y ya está.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Miér Jul 21, 2010 12:10 am

Ya.. ya.. Pero es que ha sido tan rapido..Anoche la perra estaba perfecta, esta mañana me he ido a currar y no la he visto, y juraria que a las 3 cuando la he visto no lo tenia. Si hubiera sido el gato,digo yo que lo hubiesemos visto anoche ¿no?.. si fuera un arañazo o una herida infectada a la perra le doleria , imagino. No se que pensar..
Carlos la va a llevar mañana por la mañana a que Alfredo la vea, por que no se fia. Y es que el, como estaba anoche trabajando no sabia lo del gato hasta que se lo he contado esta tarde...

Bueno, me consuela que no se queja ni lloriquea ni se rasca, asi parece que la cosa es menos cosa..¿no?

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 12:16 am

Tú tranquila, ya verás como no es nada. Mañana la llevas y ya.
Tú misma me has dicho que está normal, que come bien, etc. Pues eso es un buen síntoma.
Ya está, no te preocupes, aunque es imposible, somos mamis.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 21, 2010 12:23 am

Mañana pasaremos mutuamente los resultados de los veterinarios al foro, pobre Sombra, espero que no sea nada grave, yo llevaré a LIO por tres granos "raros" que le he descubierto en el cuello debajo de la oreja.....
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Miér Jul 21, 2010 12:25 am

PEPALOLAPILI escribió:Mañana pasaremos mutuamente los resultados de los veterinarios al foro, pobre Sombra, espero que no sea nada grave, yo llevaré a LIO por tres granos "raros" que le he descubierto en el cuello debajo de la oreja.....

Granos raros???.
Pero que pasa esta semana..¿ se han puesto de acuerdo?????
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Dexter Miér Jul 21, 2010 10:18 am

Pero como pasó la noche, le siguio hinchando? Lo del arañazo del gato podría ser pero se le vería la herida no? Auqnue claro con el pelo.... pero bueno, estoy segura que no es nada, ya nos cuentas como pasó la noche y que te dijo el vete.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 11:46 am

Dexter escribió:Pero como pasó la noche, le siguio hinchando? Lo del arañazo del gato podría ser pero se le vería la herida no? Auqnue claro con el pelo.... pero bueno, estoy segura que no es nada, ya nos cuentas como pasó la noche y que te dijo el vete.

Si simplemente le clavó la uña, sin arañarla, no tiene por qué verse arañazo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por conchu22 Miér Jul 21, 2010 2:55 pm

¿como esta la morena? no se si al final la has llevado al vete y sabes de q puede ser ,espero q esta mejor y se le haya bajado.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 2:58 pm

Estamos nerviosas. A ver cómo está.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 9:07 pm

Lo de Sombra no es nada preocupante. Ahora lo contará Paula.
Ays, qué sustos nos dan.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Miér Jul 21, 2010 9:25 pm

Bueno, pues ya esta aclarado. Yo toda la mañana nerviosa en el trabajo pensando que habria dicho el vete y por fin a eso de las dos de la tarde se dignan en llamarme para decir que lo que la perra tiene es un.. golpe, un chichon..
Al parecer a los perros no les salen moratones como a nosotros y los golpes no les duelen, y este debio ser de los gordos, si vemos como tenia la cara.
Mi marido se ha enfadado cuando le ha dicho el vete que es un golpe, ya ves ..ni que pudieramos controlarlos. Y es que la señora es una mula parda. Yo la he visto corrrer, y al darse la vuelta a la esquina dejarse la cadera ( o lo que sea) pegada a la pared. Por que es que se da unas eches, que no veais.
Asi que .. señoras y señores.. ya sabemos una cosa mas. Si vuestro perro aparece un dia con la cabeza como un melon de villaconejos o le veis un bulto en la boca como un huevo de gallina .. ya sabeis lo que es...

Un dia nos matan de un susto

Gracias a todos por vuestro interes por mi chica.. sois la caña!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 9:31 pm

Paula escribió:Bueno, pues ya esta aclarado. Yo toda la mañana nerviosa en el trabajo pensando que habria dicho el vete y por fin a eso de las dos de la tarde se dignan en llamarme para decir que lo que la perra tiene es un.. golpe, un chichon..
Al parecer a los perros no les salen moratones como a nosotros y los golpes no les duelen, y este debio ser de los gordos, si vemos como tenia la cara.
Mi marido se ha enfadado cuando le ha dicho el vete que es un golpe, ya ves ..ni que pudieramos controlarlos. Y es que la señora es una mula parda. Yo la he visto corrrer, y al darse la vuelta a la esquina dejarse la cadera ( o lo que sea) pegada a la pared. Por que es que se da unas eches, que no veais.
Asi que .. señoras y señores.. ya sabemos una cosa mas. Si vuestro perro aparece un dia con la cabeza como un melon de villaconejos o le veis un bulto en la boca como un huevo de gallina .. ya sabeis lo que es...

Un dia nos matan de un susto

Gracias a todos por vuestro interes por mi chica.. sois la caña!!!

Y yo, y todos los de mi casa pendientes de la morena.
Es cierto que una vez me dijo la vete que los perros no se hacían cardenales, que se hacían bultos, como chichones y no había caído en eso.
Que cuando pasara eso, les pusiéramos Hyrudoid o Trombocid, pero dime tú cómo le das crema a un perrete entre el pelo.
De verdad, ¡NOS VAN A MATAR A SUSTOS!.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 9:34 pm

Respuesta de mi marido al decirle que es un golpe: para haberse matao.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por conchu22 Miér Jul 21, 2010 9:37 pm

Pero q bruta la morena,y q calladita ,ni un hay para q no te enteres de la trastada q saguramente estaba haciendo¿esta mejor ,menos inflamado?¿q le ha mandado?bueno una cosa mas para no aburrirse.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Miér Jul 21, 2010 10:00 pm

Es muy curioso. No les duele.. Por que despues de la inspeccion que le hice, por dentro, por fuera, le volvia el moflete del reves como si fuera un calcetin, no dijo ni guau...

Dice mimarido que asi escarmentará.. pero ¿ creeis en serio que lo hará?

Hace un rato, sin ir mas lejos, estaba yo jugando un partidillo de fut-perro con ella y con su perrito que pita, y se daba unas leches contra la mesa y la sillas, al intentar quitarmelo, que pa que...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 10:03 pm

Dice mimarido que asi escarmentará.. pero ¿ creeis en serio que lo hará?

¿Eing? ¿Escarmentar estos? no entra ni en su diccionario ni en sus intenciones.
Mira Chico, 5 gastros y sigue con que quiere comer lo que no debe.
Son mu brutos y no escarmientan.
Chico ya sabe a qué va al vete porque ya recula cuando va llegando, pero de escarmentar... nada.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 10:06 pm

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Cascos10
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 10:09 pm

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Armadu10
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Miér Jul 21, 2010 10:15 pm

Rocío escribió:Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Cascos10


Buena idea.. habra que ir pensando en ponerles un casco... y para el resto del cuerpo????
algo como esto..

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara 10z3eow

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Miér Jul 21, 2010 10:16 pm

Jaaaaaaajajajaaaaaa!!!! hemos pensado lo mismooooooo
eso se llama telepatia!!!!!
me partoo!!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.