Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

+2
Dexter
Paula
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 4 Empty Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Mar Jul 20, 2010 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si, ahora le toca a esta.. le ha salido un bulto enorme en un moflete. Es como cuando te comes un caramelo y te lo dejas ahi, en un lado..Pues mientras hacia la cena, me miraba y yo le veia algo raro. Era como si tuviese el morro...descolocado,. Como le cuelga,, pues he ido a ponerselo bien, y me he dado cuenta. Un bulto, del tamaño de una nuez pequeña, duro. Cuando se lo he visto, primero pense que habia subido alguna guarreria de la calle, pero no, se le puede coger entero desde fuera, con los cuatro dedos de una mano,.
He llamado a Alfredo corriendo, y se lo he contado, creemos que le ha picado una araña, ( igual ha lamido algo del suelo, y ahi se le ha ido a la boca). Me ha dicho que vaya ubicando la farmacia de guardia por si acaso hubiera que salir corriendo a comprar Urbason y que si me atrevo a pincharla, por que en el caso de que se le hinche todo el hocico hay que pincharla.. Afortunadamente no le duele, la he mirado , remirado, hurgado y re-hurgado mirando que podia ser y no se ha quejado, no sangra ni le duele ni le molesta para nada..
Si mañana lo tiene mas gordo, se la llevara Daniel a Alfredo a primera hora, que la pinche el bulto a ver que es lo que sale de ahi, segun Alfredo, solo puede salir o sangre o pus

Hacia mucho tiempo que no le pasaba nada...

os dejo unas fotillos..


Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 4 Fucll5

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 4 Slh1yr
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 4 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 07, 2010 6:15 pm

Paula si le ha salido al lado seguro q le sale por todods los sitios,es normal q depues de el bulto q ha tenido y los tratamientos se le pele la zona pero yo creo q le volvera a salir,yo tambien soy ipocondriaca y te compredo perfectamente,estos peludos nos lleban de cabeza.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 4 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Dexter Sáb Ago 07, 2010 7:56 pm

Pues eso, que ya se irá recuperando el pelo en la zona, tiene lógica, la piel se tiene que regenerar por completo y el pelo está en la piel. Lo de allarmista, nada, más vale prevenir e ir a tiempo con el médico, nunca está de más.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 4 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Dom Ago 08, 2010 2:21 am

¿Pero no hay algún tratamiento que lo regenere?
Juer, tantas cremas milagro para mujeres y en esto fallan.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 4 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Ago 08, 2010 4:48 pm

creo que lo mejor es ...dejar hacer al tiempo y a la piel su propio trabajo, estando en buena salud Sombra estará dentro de nada con la carita que siempre ha tenido, o sea...preciosa!!!!! y mas le vale darse prisa por que tenemos a una rubia por ahí que viene "pegando" fuerte, jejeje


PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 4 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.