Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

+2
Dexter
Paula
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Mar Jul 20, 2010 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si, ahora le toca a esta.. le ha salido un bulto enorme en un moflete. Es como cuando te comes un caramelo y te lo dejas ahi, en un lado..Pues mientras hacia la cena, me miraba y yo le veia algo raro. Era como si tuviese el morro...descolocado,. Como le cuelga,, pues he ido a ponerselo bien, y me he dado cuenta. Un bulto, del tamaño de una nuez pequeña, duro. Cuando se lo he visto, primero pense que habia subido alguna guarreria de la calle, pero no, se le puede coger entero desde fuera, con los cuatro dedos de una mano,.
He llamado a Alfredo corriendo, y se lo he contado, creemos que le ha picado una araña, ( igual ha lamido algo del suelo, y ahi se le ha ido a la boca). Me ha dicho que vaya ubicando la farmacia de guardia por si acaso hubiera que salir corriendo a comprar Urbason y que si me atrevo a pincharla, por que en el caso de que se le hinche todo el hocico hay que pincharla.. Afortunadamente no le duele, la he mirado , remirado, hurgado y re-hurgado mirando que podia ser y no se ha quejado, no sangra ni le duele ni le molesta para nada..
Si mañana lo tiene mas gordo, se la llevara Daniel a Alfredo a primera hora, que la pinche el bulto a ver que es lo que sale de ahi, segun Alfredo, solo puede salir o sangre o pus

Hacia mucho tiempo que no le pasaba nada...

os dejo unas fotillos..


Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Fucll5

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Slh1yr
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por conchu22 Miér Jul 21, 2010 10:18 pm

A vosotra se os ha ido la pinza jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Dexter Miér Jul 21, 2010 10:53 pm

Que bueno que no fué nada de mayor gravedad. Lo de escarmentar...no creo...dejarían de ser perros..jejejeje.

Lo de la armadura no les vendrían mal, eh?...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 11:07 pm

Paula escribió:Jaaaaaaajajajaaaaaa!!!! hemos pensado lo mismooooooo
eso se llama telepatia!!!!!
me partoo!!!!!

Ya te digo, jaja. Qué bueno.
En Toledo venden armaduras. Miraré a ver si las hacen a medida para perretes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 22, 2010 3:14 pm

jajaja ...pero falta la cinturón de castidad ....que me agobian a la pobre LIO esos obsesionados con su .... "pitilín", sobre todo los bull-dogs franceses!!!!
o será que mi chica es de un sex-apell que no se puede aguantar ????!!!! jejeje ❤ ❤ ❤
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Jue Jul 22, 2010 3:47 pm

PEPALOLAPILI escribió:jajaja ...pero falta la cinturón de castidad ....que me agobian a la pobre LIO esos obsesionados con su .... "pitilín", sobre todo los bull-dogs franceses!!!!
o será que mi chica es de un sex-apell que no se puede aguantar ????!!!! jejeje ❤ ❤ ❤

Tus deseos son órdenes:


Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Cintur10

No solo existen, sino que los venden en tiendas de animales.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 22, 2010 5:12 pm

Alucinado Alucinado Alucinado Alucinado Alucinado Alucinado Alucinado Alucinado Alucinado Alucinado Alucinado


Última edición por PEPALOLAPILI el Jue Jul 22, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 22, 2010 5:13 pm

Rocío escribió:
PEPALOLAPILI escribió:jajaja ...pero falta la cinturón de castidad ....que me agobian a la pobre LIO esos obsesionados con su .... "pitilín", sobre todo los bull-dogs franceses!!!!
o será que mi chica es de un sex-apell que no se puede aguantar ????!!!! jejeje ❤ ❤ ❤

Tus deseos son órdenes:


Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Cintur10

No solo existen, sino que los venden en tiendas de animales.

JAJAJA, que fuerte Rocio,nunca lo había visto...que horterada, quizás "pare" a los perritos pero REDEUUUU que fuerte!!
No quiero ni imaginármela con "ESO" puesto (y ella -LIO- MENOS)JAJAJAJA.
Creo que por ahora, seguiremos "aguantando" y manteniendo a raya a los "acosadores" pero con TODA NUESTRA DIGNIDAD!!!! jajajaja
En serio, no lo había visto y supongo que está pensado para el celo...sin más comentarios
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Jue Jul 22, 2010 6:10 pm

Amos amoooos!!! pobre perra, le han puesto una rejaaa!!!

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Jue Jul 22, 2010 7:15 pm

Paula escribió:Amos amoooos!!! pobre perra, le han puesto una rejaaa!!!


Por lo menos han pensado en la transpiración jaja, y no son como los que usaban las mujeres hace siglos que se oxidaban y todo, jaja.
Si es que inventan cada cosa...

Lo han hecho en plan "lo verás, lo verás, pero no lo probarás".
A ver en este foro se da lo que se pide, dentro de lo posible. Se ha pedido un cinturón de castidad y ahí está.
Existir, existe, jaja. Pobres.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Jue Jul 22, 2010 9:21 pm

Bueno, pues hoy ha vuelto a llevar Carlos a la morena al vete. Aun sigue con el huevo, mas o menos del mismo tamaño, quizas un poco mas blandito pero igual de gordo. Le ha mandado trombocid cada 8 horas y ayer le pincho un antiinflamatorio.
El caso es que hace un rato estaba subida encima de mi en el sillon ( ha debido pensar que yo estaba helada y se ha subido a darme calor) y en un momento que ha vuelto la cabeza le he visto el bulto, y lo he visto blanco. Se apreciaba perfectamente como una mancha...
Casi me da y yuyu, he ido corriendo a encender la luz, y es que Alfredo le ha pelado la mejilla, para poder darle la crema y que le haga mayor efecto al no tener pelo.. Y es que a este hombre no se le ha ocurrido avisarme antes de irse a trabajar, y claro.. todos los sustos me los llevo yo...

Esta horrorosa con un moflete negro y el otro grisaceo sin pelo.. parece una cosa rara..
ains!!!


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 22, 2010 9:38 pm

Según estaba leyéndote me estaba asustando yo también con lo de la mancha blanca.....jolines, a ver si avisan estos maridos...que no estamos para sustos...pero según lo cuentas, jajajaja también me he reído!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Jue Jul 22, 2010 9:40 pm

¡¡ Hombres.!!!.. menos mal que son la especie dominante. jajajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Mar Jul 27, 2010 2:12 am

Bueno, pues no se si es que el huevo que tiene la morena en el moflete tardara mucho mas tiempo en irse bajando, pero juraria que el fin de semana que he estado sin trabajar lo tenia mas pequeño. No se si es que se le habra pues tomas gordo, por que no para de darse golpes contra todo ( es una burra parda la tia) pero lo tiene mas grande, mas blandito, eso si.. pero mas gordo. Le doy dos veces al dia su dosis de thrombocid, pero no se si es que estas cosas son largas de curar o es que la pomada no le hace nada,la verdad...

veremos a ver que dice mañana el vete... Se va a cansar de verme por la consulta.. jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Mar Jul 27, 2010 3:20 am

Cuando he llegado de trabajar a las once y media, le he dado a Sombra su pomada en el bulto. Estaba blandito como ya os he dicho antes. Hace nada me iba a la cama, y Sombra se ha subido conmigo a la cama. Entonces es cuando lo he visto.. No se, pero la verdad es que me tiene asustada. Ahora ya no esta bandito como antes, esta duro, tiene puntos rojos y lo veo con muy mala pinta...
os dejo unas fotos a ver que opinais.. empiezo a dudar que haya sido un golpe, por que no tiene pinta de ello.. Me da miedo que con lo burra que es, se de otro trompazo contra la pared o una esquina y sangre o yo que se... entonces es cuando me acojono del todo..antes habia que retirarle el pelo para verselo, pero ahora se ve a simple vista y no se... da cosa verlo

le ha mandado la foto al vete y mañana a primera hora la volvere a llevar...

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 2vdmwq9

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Rc239w

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 24lvm2t

¿ que pensais que puede ser??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Dexter Mar Jul 27, 2010 10:37 am

Menudo huevo! A ver que te dice el vete, talvez en ellos los golpes evolucionan así, no lo se, seguramente será eso, que todavía nolo absorbe y se va creando grasa alrededor por eso lo percibes más duro. Y claro es que sin pelo impresiona más...no te preocupes. Ya nos contarás, saludos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Mar Jul 27, 2010 12:00 pm

Jolín qué huevo. Lo malo es que tardan una eternidad en quitarse.
A mí me dijo que además del Thrombocid o el Hyrudoid, le pusiera paños fríos y calientes.
E hizo efecto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por conchu22 Mar Jul 27, 2010 1:42 pm

pues si q es gramde el huevo,lo mismo como dicen tarda mas en absorverse,haver q te dice el vete.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Mar Jul 27, 2010 2:06 pm

Esta mañana lo primero que hago al levantarme es mirarle a la perra la cara. Tiene el bulto igual de espantoso que anoche y al limpiarselo con una gasa para ponerle la crema, veo que la gasa esta manchada de sangre. Y no poca, asi que corriendo la subo en el coche y se la llevo al vete.
Segun la ha visto le ha vuelto a pelar el moflete con la maquina, le ha oprimido un poquillo con dos gasitas,.. y de ahi ha salido de todo. Sangre super oscura y pus verdosa, asquerosa y apestosa. Con lo cual el bulto ha desaparecido y en su lugar ha quedado una bolsa fofilla , que seguia sangrando. Que la limpiemos a menudo con una gasa y le sigamos vaciando poco a poco el bulto. Que si en un par de dias o tres eso se volvia a llenar entonces ya habria que abrirla y buscar el vaso que sangra, hacerle un nudito y darle a la morena dos o tres puntitos.
Yo creo que eso es lo que va a pasar, por que aunque ya hace rato que sangro y le salio pus, vuelvo a ver que el bulto vuelve a crecer. Antes no le dolia, pero ahora ya, cuando la tocamos para limpiarla, la pobre se queja e intenta escaparse.
Le ha pinchado antiinflamatorio y antibiotico y le ha cambiado la crema, ahora que ha visto que el trombocid ha hecho el efecto que tenia que hacer...

Seguiremos informando...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Mar Jul 27, 2010 2:09 pm

Madre mía. Es bestial lo que tiene. Pobrecita, porque la tiene que doler pero bien.
Espero que mejore prontito.
Besos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por conchu22 Mar Jul 27, 2010 2:38 pm

pobre claro q le tiene q doler,menudo boquete se le ha tenido q quedar,espero q se mejore con los antiveiotico y los antinflamatorios,nada q no salimos del vete.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Mar Jul 27, 2010 4:27 pm

Antes de venirme a trabajar, le he mirado el bulto, y ya lo tenia otra vez gordito. A si que he cogido dos gasitas y he apretado flojito, como me ha dicho el vete. Ha sonado un ¡¡pifff!!! flojito, ha salido aire y a continuacion un chorro de sangre como acuosa, que ha empapado la gasa.. ya no es sangre oscura y espesa, si no liquidita como si tuviera agua y afortunadamente ya no sale pus.
La pobre se queja, le duele, y nos huye cuando nos ve llegar y sujetarle la cabeza, para la consabida inspeccion ocular...
Quisiera evitar,que le abrieran el moflete y le dieran puntos, por que eso conllevaria ponerle el puñetero collar isabelino, que no me hace maldita la gracia...

veremos a ver.,

Ciertamente estoy pensando decirle a alfredo que me ponga una camita alli, y asi me ahorro los traslados, por que la pobre perra, cada vez que la llevo a consulta, como me pilla lejillos y la tengo que llevar en coche, se marea siempre y acaba dejandome unas vomitonas monstruosas en el asiento trasero...

Ya veis para unas cosas tan delicados y para otras tan brutos!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Mar Jul 27, 2010 4:29 pm

Es que encima eso, además de lo mal que lo está pasando se marea.
Pobrecita.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Paula Mar Jul 27, 2010 8:31 pm

Rocío escribió:Es que encima eso, además de lo mal que lo está pasando se marea.
Pobrecita.

Es que le pasa de todo a mi pobre chica.. Acabo de hablar con el vete, por que se me habia olvidado el nombre de la crema que le tengo que dar, y le he he explicado quele volvio a salir mogollon de sangre antes de venirme al curro. Me ha dicho que le metala pomada por el agujerito que se le ha hecho con una jeringuilla, que si no me veo capaz o que no se deja, se la lleve mañana y ya lo hace el..Yo lo intentare, claro que si, perome da miedo hacerle daño, por que la pobre se queja. Asi que tendremos que sujetarle la cabezota a ver si nos deja..

ains!!! todo sea por que no la tengan que abrir a la pobre....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Rocío Mar Jul 27, 2010 8:38 pm

Madre mía, con lo brutos que son, a ver cómo se lo pones. Y evitar golpes y que se roce con algo.
De verdad que es que me pongo en vuestro lugar y me echo a temblar porque es preocupante.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por conchu22 Mar Jul 27, 2010 8:54 pm

la verdad es hay donde lo tiene parece complicado,yo se lo he estado haciendo a Joe pero enla pata parece mas facil,pero no te preocupes q es facil ,tu con cuidado y tranquila se lo haces muy bien,eso no le duele al menos a este .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara - Página 2 Empty Re: Bueno, pues ahora le toca a Sombra. Bulto en la cara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.