Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA LEY ANTITABACO

+8
Pilar
Mayte
v4n3s4
PEPALOLAPILI
Dexter
Paula
conchu22
Rocío
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

NUEVA LEY ANTITABACO - Página 5 Empty NUEVA LEY ANTITABACO

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.20minutos.es/noticia/808997/0/prohibido/fumar/colegios/

¿Qué os parece?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


NUEVA LEY ANTITABACO - Página 5 Empty Re: NUEVA LEY ANTITABACO

Mensaje por Dexter Lun Ene 17, 2011 9:07 pm

Si, es que esta ley no va de quitarle sus derechos a nadie, pienso yo, sino de hacer valer los derechos de todos, el derecho a que si una cosa afecta tu salud no tengas porque estar expuesta a ella contra tu voluntad, como pasaba antes...

[/quote]A día de hoy tengo mas probabilidad de que me maten ladrillos que caigan de una fachada que un cáncer de pulmón.[quote]

Mira es que yo creo que es mas simple, cancer de pulmon está comprobadísimo que al fumar o inhalar el humo del cigarro aumentas tus posibilidades de tenerlo, lo mismo problemas arteriales ( los vasos sanguineos pierden elasticidad ), aumenta la posibilidad de infarto, problemas renales, dentales etc. pero vámonos a algo más sencillo como una conjuntivitis, que en sitios, sobre todo bares que hay mas concentracion de humo, seguro salías con los ojos rojísimos e irritados...que quieres que te diga que no me apetece que porque unos irrespetuosos quieran fumar yo esté una semana con gotas en los ojos...es así de simple, respetar a los demás...respetar el derecho ajeno.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY ANTITABACO - Página 5 Empty Re: NUEVA LEY ANTITABACO

Mensaje por Rocío Lun Ene 17, 2011 9:13 pm

Dexter escribió:Si, es que esta ley no va de quitarle sus derechos a nadie, pienso yo, sino de hacer valer los derechos de todos, el derecho a que si una cosa afecta tu salud no tengas porque estar expuesta a ella contra tu voluntad, como pasaba antes...

A día de hoy tengo mas probabilidad de que me maten ladrillos que caigan de una fachada que un cáncer de pulmón.



Mira es que yo creo que es mas simple, cancer de pulmon está comprobadísimo que al fumar o inhalar el humo del cigarro aumentas tus posibilidades de tenerlo, lo mismo problemas arteriales ( los vasos sanguineos pierden elasticidad ), aumenta la posibilidad de infarto, problemas renales, dentales etc. pero vámonos a algo más sencillo como una conjuntivitis, que en sitios, sobre todo bares que hay mas concentracion de humo, seguro salías con los ojos rojísimos e irritados...que quieres que te diga que no me apetece que porque unos irrespetuosos quieran fumar yo esté una semana con gotas en los ojos...es así de simple, respetar a los demás...respetar el derecho ajeno.
No te creas lo del ladrillazo, y menos ahora con la crisis del ladrillo, jaja. Estas encuestas son acoj...antes.


Marga, no hay más ciego que el que no quiere ver y hay quien obvia la realidad porque no le interesa.
Yo doy por finalizado por mi parte este debate porque ya he expuesto mis razonamientos que son el respeto a la salud y a los demás.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY ANTITABACO - Página 5 Empty Re: NUEVA LEY ANTITABACO

Mensaje por chese Lun Ene 17, 2011 9:26 pm

Si puedo hacer, puedo quejarme, y el derecho al patraleo no me lo va a quitar nadie.
Las antenas de telefonía móvil también aumentan el cáncer y ahí están, nadie prohíbe los móviles.
Yo no voy a prescindir de mis seres queridos porque fumen y no voy a ponerlos en la tesitura de que dejen de fumar.
Es triste que en este país haya gente que se sienta "proscrita".
No es que me de igual la salud de los demás, es que cómo estaba antes la ley estaba bien, no había falta de tocarla.
Prohíbamos todo lo que perjudica la salud, prohíbamos la comida rápida, los coches, los móviles, los abonos, las centrales nucleares....

Edito:Rocío, dnde yo vivo los edificios son de ladrillo vista y por 2 veces han caído, de hecho a un edificio le van a quitar los ladrillos de toda la fachada y pintarla.No es una encuesta, es lo que yo vivo.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY ANTITABACO - Página 5 Empty Re: NUEVA LEY ANTITABACO

Mensaje por Rocío Lun Ene 17, 2011 9:39 pm

chese escribió:Si puedo hacer, puedo quejarme, y el derecho al patraleo no me lo va a quitar nadie.
Las antenas de telefonía móvil también aumentan el cáncer y ahí están, nadie prohíbe los móviles.
Yo no voy a prescindir de mis seres queridos porque fumen y no voy a ponerlos en la tesitura de que dejen de fumar.
Es triste que en este país haya gente que se sienta "proscrita".
No es que me de igual la salud de los demás, es que cómo estaba antes la ley estaba bien, no había falta de tocarla.
Prohíbamos todo lo que perjudica la salud, prohíbamos la comida rápida, los coches, los móviles, los abonos, las centrales nucleares....

Edito:Rocío, dnde yo vivo los edificios son de ladrillo vista y por 2 veces han caído, de hecho a un edificio le van a quitar los ladrillos de toda la fachada y pintarla.No es una encuesta, es lo que yo vivo.

Pues chica, sal con casco. Pero yo no puedo protegerme los pulmones con casco cuando voy a tomar algo, jaja.
Y me cuesta pensar que confíes en la gente que prefiere fumarse un cigarro a tu compañía si eliges cuidar tu salud.
Y protesta y cógete pataletas que esta ley no tiene paso atrás.
El otro día fue penosa la concentración de fumadores en contra de la ley porque con una sóla imagen de cámara se cogía a todos. Vamos, multitudinal. Un ridículo espantoso.
Y encima sale una con voz de cazallera que es para decirla: anda deja de fumar que tus cuerdas vocales te lo agradecerán, jaja.
Y tú que defiendes tanto a los animales, mira en internet cuánto tarda un pájaro en morir con el humo del tabaco. Pues un niño de meses tiene pocas probabilidades menos de tener enfermedades pulmonares por lo mismo. Esto no es una encuesta fantasma, es una realidad.
Mis hijas no tendrán que agradecerme enfermedades pulmonares nunca.
Por comer comida basura tú te jorobas el estómago pero a los demás no les haces nada.
Y ahora pobrecitos los fumadores, pisan sus derechos. ¿Y los que decidimos no fumar o dejar de fumar para cuidar nuestra salud, quién leches son ellos y con qué derecho se creen para jorobarla? ¿Cuántos años se han pisoteado los derechos a la salud de los no fumadores? el niño que el padre fuma delante de él ¿no tiene derecho a una vida sana? ¿tiene derecho un padre a jorobar la salud de su hijo?.
Pobrecitos que ahora les obligan a no fumar cuando ellos durante años nos han obligado a fumar.
Chese, los condenados a no poder salir de bares sin tragar humo eramos los no fumadores, con lo cual antes había también "proscritos" pero esos no importaban.


Última edición por Rocío el Mar Ene 18, 2011 12:14 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY ANTITABACO - Página 5 Empty Re: NUEVA LEY ANTITABACO

Mensaje por Rocío Mar Ene 18, 2011 12:12 am

Chese: artículo 43 de la Constitución Española.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY ANTITABACO - Página 5 Empty Re: NUEVA LEY ANTITABACO

Mensaje por chese Mar Ene 18, 2011 2:05 am

Pero Rocñio ¿tú te has fihjado en lo que parecen los fumadores en la puerta de los bares?
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY ANTITABACO - Página 5 Empty Re: NUEVA LEY ANTITABACO

Mensaje por Rocío Mar Ene 18, 2011 5:18 pm

chese escribió:Pero Rocñio ¿tú te has fihjado en lo que parecen los fumadores en la puerta de los bares?

Mira, Chese, que lo dejo por imposible, que sí, que los fumadores tienen todo el derecho a ir de bares y jod***.les los pulmones a los que no fuman, que es justo que antes no pudiéramos ir a tomar un café sin tragar humo y que es justo que un camarero por un sueldo, le paguen también con un cáncer de pulmón.
Es justo que un padre le jod... los pulmones a su hijo que para eso es su hijo y hace con él lo que le da la gana, pero eso sí, que no le dé un azote porque es maltrato.
Que sí, Chese, que es mentira que el cáncer de pulmón dé de fumar, que es mentira todo lo que intenta hacer contra esto la comunidad científica; que el resto de Europa está equivocado al contrario que tú que llevas toda la razón. Y que es más problable para un fumador morir de un ladrillazo que de cáncer de pulmón.
Que es más penosa la imagen de un fumador en la puerta de un bar que la de un hijo llorando la muerte de un padre por cáncer de pulmón. Que es un recuerdo muy grato el de tu abuelo como un esqueleto con un cáncer metastásico después de quitarle un cáncer de garganta por el tabaco.
Que pa tí la perra gorda.
Pero la ley está ahí, guapa.
Que todos tus razonamientos son de verdad y los de Europa se los inventa y el gobierno quiere perder votos por jorobarte a tí.
Que el art. 43 de la Constitución es antidemocrático para tí.
Tienes toda la razón. Pero dónde estaba tu protesta en favor de la defensa de la salud de los demás cuando esta ley no existía?. A mí me daba vergüenza ver niños en bares llenos de humo y lo primero que pensaba era que esos padres no protegían su salud.
Pobrecitos los niños pobres que no tienen para vacunas. Pero pobrecitos también los niños a los que no se les protege la salud.
Que sí, que luchamos mucho por los derechos de los animales y al de al lado que le den. Aunque sea un niño.
Eso es solidaridad.
Que cada cual haga con su salud lo que le dé la real gana, pero que respete la de los demás que nadie tiene derecho a ir en contra de la salud de nadie y el que se tiene que quedar en su casa es el que molesta, y el que atenta contra los derechos de los demás y no el que respeta.
Yo ya no contesto a este tema porque ya lo hacen por mí los carteles de prohibido fumar que están por todas partes, gracias a Dios y a Europa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY ANTITABACO - Página 5 Empty Re: NUEVA LEY ANTITABACO

Mensaje por Rocío Vie Jul 15, 2011 1:34 am

En París hay ley antitabaco en todas partes y la gente lo respeta generalmente. Y no se ven grupos numerosos de gente fumando en las puertas de los bares. Yo creo que una vez que se pasa el mosqueo por la ley, la gente fuma menos cuando sale. No había tanta gente fumando en la puerta de los bares como aquí. Yo supongo que aquí en un año ya no habrá tanta gente mosqueada y tanta gente en las puertas. Se acostumbra la gente a fumar menos fuera yo creo. Y si eso sirve para que la gente deje de fumar, mucho mejor.
Solo uno en Disney quemó a mi hija un poquito en un brazo, un italiano y la pidió perdón muchas veces.
Pero solo se le ocurre a él fumar en un sitio donde hay niños bajitos y no levanta el brazo con el cigarrito.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA LEY ANTITABACO - Página 5 Empty Re: NUEVA LEY ANTITABACO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.