Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

+2
Paula
conchu22
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 09, 2010 1:50 pm

He pensado que quizas estaria bien tener informacion sobre esta enfermedad ,yo no tenia ni idea asta q mi perro lo tiene.
http://www.diagnosticoveterinario.com/caninos/dermatitis-humeda-aguda/

aqui tambien lo explica vastante bien

http://www.foyel.com/cartillas/25/parches_calientes_en_perros_-_hot_spots.html

No entiendo, las causas es la falta de higiene, las pulgas ,alguna alergia alimentaria,ningun a de las causa q nombra creo q sea el caso de mi perro o no ser q la infeccion este en la calle y el con el roce se le aya pegado, parece una enfermedad vastante grave y q se estiende con mucha facilidad
Mi perro estaba ayer muy bien las tres q tenia en los testiculos se le estaban curando pero hoy le he visto una encima de la orreja y otra entre los dedos de una pata,le estan pinchamdo antiinflamatorios y antivioticos ,tambien una crema con corticoides ,segun esto es lo q hay q hacer ,claro q si ayer lo teniamos controlado y hoy le salen por otro sitio no se como es posible si ya esta en tratamiento,¿alguno de vuestros perros la ha tenido?¿sabeis q puedo hacer aparte de lo q estoy haciendo asta ahora?me ha comentado el vete q si no le salen mas en los testiculo ,no le preoccupa tanto ,segun ella en esa parte es muy peligroso,estoy muy preocupada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Paula Sáb Oct 09, 2010 8:05 pm

conchu22 escribió:He pensado que quizas estaria bien tener informacion sobre esta enfermedad ,yo no tenia ni idea asta q mi perro lo tiene.
http://www.diagnosticoveterinario.com/caninos/dermatitis-humeda-aguda/

aqui tambien lo explica vastante bien

http://www.foyel.com/cartillas/25/parches_calientes_en_perros_-_hot_spots.html

No entiendo, las causas es la falta de higiene, las pulgas ,alguna alergia alimentaria,ningun a de las causa q nombra creo q sea el caso de mi perro o no ser q la infeccion este en la calle y el con el roce se le aya pegado, parece una enfermedad vastante grave y q se estiende con mucha facilidad
Mi perro estaba ayer muy bien las tres q tenia en los testiculos se le estaban curando pero hoy le he visto una encima de la orreja y otra entre los dedos de una pata,le estan pinchamdo antiinflamatorios y antivioticos ,tambien una crema con corticoides ,segun esto es lo q hay q hacer ,claro q si ayer lo teniamos controlado y hoy le salen por otro sitio no se como es posible si ya esta en tratamiento,¿alguno de vuestros perros la ha tenido?¿sabeis q puedo hacer aparte de lo q estoy haciendo asta ahora?me ha comentado el vete q si no le salen mas en los testiculo ,no le preoccupa tanto ,segun ella en esa parte es muy peligroso,estoy muy preocupada.

Juer, Conchu.. tu perro no se libra de una.. las quiere todas para el o que??. Yo no habia oido nunca hablar de esa enfermedad, la verdad...
espero que se recupere pronto...

la verdad es que no entiendo que si ya esta siendo tratado contra eso, le salgan mas... No sera que es otra cosa distinta??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 09, 2010 9:13 pm

Paula tienes razon este no se libra de nada ultimamente,yo tampoco habia oido hablar de esta enfermedad pero segun dice en los articulo es algo muy comun en perros de pelo lagro o espeso,espero q no sea otra cosa pq las occiones son mucho peores ,hongos y sarna,precisamente esta mañana me ha echo un comentario q no me a gustado nada,me ha dicho q lo ibamos a observar pq esta teniendo muchos casos de hongos,en principio es dermatitis humeda pero depende de como evolucione me imagino q eso es lo q me ha querido decir,es una efermedad q se la estienden ellos chupandose,si se chupa en donde tiene el grano y luego se chupa en otro sitio pues le sale hay ,por eso lo primero q me dijo q si se chupaba mucho habria q ponerle el collar para q no se chupe,de momento no se chupa mucho ,la de la pata la hemos visto por eso ,ayer lo vi chuparse,como esta entre los dedos no me habia dado cuenta,creo q es la peos q tiene pq el resto las tiene muy secas y eso es bueno .Grancias por preguntar .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Sáb Oct 09, 2010 9:30 pm

Es hablar por hablar, pero es verdad que un perro de pelo corto se seca con nada y a estos les puede quedar humedad entre tanto pelo. Es super difícil secarlos bien.
Espero que se ponga bueno pronto y que levante cabeza porque vaya racha.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 09, 2010 9:42 pm

Rocío escribió:Es hablar por hablar, pero es verdad que un perro de pelo corto se seca con nada y a estos les puede quedar humedad entre tanto pelo. Es super difícil secarlos bien.
Espero que se ponga bueno pronto y que levante cabeza porque vaya racha.

Parece q me has leido la mente,he riñendo a mi marido pq como lo suelta por las mañanas y suelto no puedes controlar de donde se mete,ahora leyendo otros articulos ,precisamente decia eso ,la ultima vez q lo bañe lo hice despues de comer pero hacia mucho calor y es cierto q lo deje entran si haberse secado del todo,en verano no lo seco con el secador pq tengo secador natural en mi terraza ,claro q nunca entra a casa asta q esta bien seco ,habeces le le doi un poco con el secador antes de dejarlo entrar pero esta vez no lo hice ,culpa mia y ahora a ca...las plumas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Sáb Oct 09, 2010 9:50 pm

culpa mia y ahora a ca...las plumas..

Anda ya, no digas eso, tía. Es que por muy bien que los quieras secar, es imposible. Cuantas veces no he creído yo que Chico estaba seco, le paso la mano por el lomo y está húmedo.
Aparte de que no se dejan.
Es mala suerte y ya está.




Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Sáb Oct 09, 2010 9:53 pm

Nunca había oido hablar de esa enfermedad. Pobrecito, que mal. Y lo que pone en ese artículo no aclara nada, por lo menos a mi. Puede ser a causa de tantas cosas, que a saber. Ay, a ver si se pone bueno que con esa miradita que tiene de buena persona, se lo merece.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 09, 2010 10:02 pm

Rocío escribió:
culpa mia y ahora a ca...las plumas..

Anda ya, no digas eso, tía. Es que por muy bien que los quieras secar, es imposible. Cuantas veces no he creído yo que Chico estaba seco, le paso la mano por el lomo y está húmedo.
Aparte de que no se dejan.
Es mala suerte y ya está.




Es q hay veces q queremos hacerlo todo a la vez por cierto ya me estas dando miedo jajaja lo q he dicho antes de q me lees la mente es cierto,me pasa muchas veces,cuando pienso una cosa y cuando voy ha escribirlo tu has puesto lo mismo ,¿no me habras instalado una camara para leerme el pensamiento, no? jajajjaja.
Es cierto ha sido mala suerte .

Mayte si q es bueno pq segun dicen pica mucho y el pobre cuando le curo le digo q no se chupe y se me queda mirando con esa cara de pena ,pero no se rasca
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Sáb Oct 09, 2010 10:07 pm

,¿no me habras instalado una camara para leerme el pensamiento, no? jajajjaja.

Ja, ja. No tengo poderes. Ójala para saber los números de la loto y comprar una isla para todos los del foro con bichos incluidos, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 09, 2010 10:11 pm

Rocío escribió:
,¿no me habras instalado una camara para leerme el pensamiento, no? jajajjaja.

Ja, ja. No tengo poderes. Ójala para saber los números de la loto y comprar una isla para todos los del foro con bichos incluidos, jaja.

haver si me pasas los numeros de la navidad,q estoy muy necesitada jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Sáb Oct 09, 2010 10:14 pm

conchu22 escribió:
Rocío escribió:
,¿no me habras instalado una camara para leerme el pensamiento, no? jajajjaja.

Ja, ja. No tengo poderes. Ójala para saber los números de la loto y comprar una isla para todos los del foro con bichos incluidos, jaja.

haver si me pasas los numeros de la navidad,q estoy muy necesitada jajaja

Como sigamos así yo me veo pegándome por el sitio de la que pide en la puerta del Ahorramás. Me tendré que poner una camisa de leñador de cuadros, con una falda de pana de flores, unos leotardos y unas zapatillas de andar por casa. Un pañuelo en la cabeza, dos dientes de oro, una caja de cartón y a pedir.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Dexter Sáb Oct 09, 2010 11:24 pm

Como sigue Joe??
La perrita que tenía cuando vivia aun con mis padres llego a tener algo parecido, no se si sería lo mismo, lo malo era eso, que le poniamos las medicinas pero se chupaba y se lo extendía, entonces le tuvieron que poner el collar y así fué la unica forma de que se le cerraran las heridas, era un Pastor Alemán y claro lo que ustedes dicen, el pelo era dificil que secara por completo rapido, sobre todo en invierno, en verano no había problema porque al estar en el patio se secaba al sol.
Pero vamos que se curó por completo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 09, 2010 11:42 pm

Dexter escribió:Como sigue Joe??
La perrita que tenía cuando vivia aun con mis padres llego a tener algo parecido, no se si sería lo mismo, lo malo era eso, que le poniamos las medicinas pero se chupaba y se lo extendía, entonces le tuvieron que poner el collar y así fué la unica forma de que se le cerraran las heridas, era un Pastor Alemán y claro lo que ustedes dicen, el pelo era dificil que secara por completo rapido, sobre todo en invierno, en verano no había problema porque al estar en el patio se secaba al sol.
Pero vamos que se curó por completo.

Pues es eso ,lo malo es q yo no lo veo q se chupe,es cierto q la q lleva en la pata y en la oreja puede ser q la tubiera el otro dia y no se la hubieramos visto ,mal lleva la de la pata pq las otras estan secas y no creo q vallan a mas,tambien le hemos visto una nueva en la pazan sin infamacion ni nada y no se le ha puesto peor,mañana empezare a darle el antiviotico en pastillas ,haber como el va,asta ahora se lo estaban pinchando.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty AYUDA

Mensaje por conchu22 Dom Oct 10, 2010 4:25 pm

La dermatitis la lleva mejor ,muy secas las heridas, pero esta mañana a amanecido vomitando ,nuca habia vomitado cuando la mediacacion era con pinchazos ,hoy tenia q empezar con el antiviotico en pastellas ,le he dado su pastilla pero no para de vomitar y no se si darle esta noche o no,mañana tiene q ir a q le vea la evolicion de la dematitis y si le han salido mas ,otra cosa es q no para de llover ,haber como controlo q no se moje para q no se ponga peor,¿que hago con el antiviotico?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 4:37 pm

conchu22 escribió:La dermatitis la lleva mejor ,muy secas las heridas, pero esta mañana a amanecido vomitando ,nuca habia vomitado cuando la mediacacion era con pinchazos ,hoy tenia q empezar con el antiviotico en pastellas ,le he dado su pastilla pero no para de vomitar y no se si darle esta noche o no,mañana tiene q ir a q le vea la evolicion de la dematitis y si le han salido mas ,otra cosa es q no para de llover ,haber como controlo q no se moje para q no se ponga peor,¿que hago con el antiviotico?

¿No tiene el vete un teléfono de urgencias para que se lo preguntes? porque lo mismo te decimos que se lo dejes de dar y es malo, o que sigas y es peor.
Yo si le viera muy mal le llevaba al vete de urgencias porque si es una simple gastro, vale, pero si es por intoxicación o algo, vete tú a saber.
Espero que mejore.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Oct 10, 2010 4:51 pm

Tengo su movil,pero me da apuro molestarla en domingo,de momento lo he puesto a dieta,pq le di un poco de pechuga de pollo para comer y la ha vomitado ,ahora agua ,no se como lo voy a sujetar pq los corticoides le dan mas hambre,lo observare esta tarde y segun lo vea asi hare,otro cosa muy rara es q ha vuelto esta mañana con un monton de babas colgando ,asi esta todo el dia igual¿sera todo de lo mismo?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 4:58 pm

conchu22 escribió:Tengo su movil,pero me da apuro molestarla en domingo,de momento lo he puesto a dieta,pq le di un poco de pechuga de pollo para comer y la ha vomitado ,ahora agua ,no se como lo voy a sujetar pq los corticoides le dan mas hambre,lo observare esta tarde y segun lo vea asi hare,otro cosa muy rara es q ha vuelto esta mañana con un monton de babas colgando ,asi esta todo el dia igual¿sera todo de lo mismo?

Conchu, para eso están. Piensa en Joe porque lo mismo no le das la pastilla y se pone peor. No le vas a llamar para decirle que Joe se ha rascado una oreja, sino para decirle algo importante.
Por lo que estás contando yo le hubiera llamado hace horas.
Yo cuando Chico hizo kks con sangre ni lo dudé, le llamé y le llevé de urgencias. Era de la propia gastro, pero si no lo hago me hubiera quedado la duda de si hubiera sido algo más gordo.
Es que preguntas si será del antibiótico y si será todo de lo mismo y no te podemos responder porque es el vete el que debe hacerlo. Cualquier cosa que te digamos puede ser peor.
Me estoy preocupando hasta yo.
En serio, yo le llamaba ahora mismo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Paula Dom Oct 10, 2010 5:21 pm

Respecto a lo de las babas colgando, es posible que el perro este mareado. Si no tienes el prospecto de la medicacion que le das, buscala en internet, ahi te lo dira. Y respecto a que el perro ha vomitado, ni dieta ni pollo ni leches. El perro no puede comer nada durante 24 horas. Y dejale agua medida, un par de dedos cada hora.

Respecto a lo de que te da cosa molestar al vete en domingo... para eso esta. O tu crees que si tiene que venir a ver al perro te va aregalar la consulta, el desplazamiento y el tratamiento que le ponga como un favor personal??. No hija, te lo va a cobrar, por que es su TRABAJO y vive de ello. O vas a consentir que el perro este como esta por que te da "cosa molestar al veterinario" vamos Conchu, por favor. Seguramente se lo llevas mañana y el perro se ha puesto peor, por que tu no sabes lo que le pasa...pero el veterinario si.

Yo lo tengo clarisimo, si mi perro se pone malo y yo no se como actuar, hago venir al vete de donde este, aunque este de vacaciones en la playa.


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 5:34 pm

Respecto a lo de las babas colgando

O que después de vomitar, como te da sed, se haya dado un atracón de agua y haya vomitado babas.
Para ver si el perro se está deshidratando cógele del pellejo y tiras hacia arriba, sin hacerle daño, claro. Sueltas y si no vuelve a su estado normal de inmediato es que se está deshidratando.
Cuando vomitan porque han bebido muy deprisa es como agua con espuma blanca. A Chico le ha pasado dos veces.
Desde luego, preocupante es, tanto como para llamar al vete y según lo que te diga que lo vea.
Yo ni me lo pensaba. Desde luego me importa menos ser una molestia para el vete que el que mi perro esté malo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Paula Dom Oct 10, 2010 5:41 pm

Rocío escribió:
Respecto a lo de las babas colgando

O que después de vomitar, como te da sed, se haya dado un atracón de agua y haya vomitado babas.
Para ver si el perro se está deshidratando cógele del pellejo y tiras hacia arriba, sin hacerle daño, claro. Sueltas y si no vuelve a su estado normal de inmediato es que se está deshidratando.
Cuando vomitan porque han bebido muy deprisa es como agua con espuma blanca. A Chico le ha pasado dos veces.
Desde luego, preocupante es, tanto como para llamar al vete y según lo que te diga que lo vea.
Yo ni me lo pensaba. Desde luego me importa menos ser una molestia para el vete que el que mi perro esté malo.

Es que yo no lo entiendo. Si tienes un crio y se te pone malo no lo llevas a urgencias por no molestar al medico?
Pues esto es lo mismo
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Dexter Dom Oct 10, 2010 7:35 pm

Como ha seguido Joe ? Al final lo has llevado al veterinario ? No te preocupes por molestar, como te dicen, el te va cobrar el servicio de urgencias, además están acostumbrados a atender urgencias tanto por la noche como en domingo, vamos que para ellos no es molestia es parte de su trabajo, así que tu tranquila en ese aspecto, lo importante es saber que tiene Joe.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Oct 10, 2010 9:11 pm

Perdonar por preocuparos,Joe no ha vuelto a vomitar y no babea tanto ,no esta desidratado,algo nervisillo pq tiene hambre y no le doy de comer.Parece q los vomitos y las babas son efectos secundarios del antiviotico,el esta bien ,seguire el protocolo de cuando tiene la tripa mal .
Advertencias:
La cefalexina esta contraindicada en pacientes con antecedentes alérgicos a este grupo de antibióticos. (penicilinas – cefalosporinas).
Cuando el funcionamiento renal esté en riesgo deberá de evaluarse su empleo. Se ha observado en ocasiones salivación, taquipnea y excitabilidad en perros, así como vómito y fiebre en gatos.
No se deje al alcance de los niños, mantenga el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.


Rocio el movil q tengo no es el telefono de urgencias si no el movil personal del vete,me lo dio este verano cuando se fue de vacaciones y por si tenia algun problema con lo de la herida.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 9:43 pm

Rocio el movil q tengo no es el telefono de urgencias si no el movil personal del vete,me lo dio este verano cuando se fue de vacaciones y por si tenia algun problema con lo de la herida.

Pero mi vete tiene un móvil de urgencias. Es decir, ese móvil el que esté de guardia de todos se lo lleva y atiende las urgencias.
Es que si te pasa algo gordo un sábado por la noche ¿qué haces?. A alguien podrás recurrir.
Chico el día que se puso malo era un domingo a las siete de la mañana.
Yo pagué sólo por la consulta 80 euros más lo que costó el tratamiento, pero no me podía arriesgar.

Me alegro de que esté mejor. Mañana nos cuentas lo que te diga el vete.
Uf, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Oct 10, 2010 11:40 pm

Pues estoy como Rocio con las obras,encerrados en el comedor ,esta muerto de hambre ,es la primera vez q esta malo de la tripa y tiene hambre,pero es q no tolera nada de comer y no le voy a dejar q coma nada,a subido del ultimo paseo directo al cuenco de la comida ,que desilusion se a dado,ahora cualquier ruidito procedente de la cocina hace q se valla para la puerta esperando a q alguien se compadecca de él,veremos si se duerme esta noche o se queda esperando q le demos de comer.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Dexter Dom Oct 10, 2010 11:45 pm

Pobrecillo Joe, sin comer, y como lleva las heridas? se las ves algo mejor?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.