Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

+2
Paula
conchu22
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 09, 2010 1:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He pensado que quizas estaria bien tener informacion sobre esta enfermedad ,yo no tenia ni idea asta q mi perro lo tiene.
http://www.diagnosticoveterinario.com/caninos/dermatitis-humeda-aguda/

aqui tambien lo explica vastante bien

http://www.foyel.com/cartillas/25/parches_calientes_en_perros_-_hot_spots.html

No entiendo, las causas es la falta de higiene, las pulgas ,alguna alergia alimentaria,ningun a de las causa q nombra creo q sea el caso de mi perro o no ser q la infeccion este en la calle y el con el roce se le aya pegado, parece una enfermedad vastante grave y q se estiende con mucha facilidad
Mi perro estaba ayer muy bien las tres q tenia en los testiculos se le estaban curando pero hoy le he visto una encima de la orreja y otra entre los dedos de una pata,le estan pinchamdo antiinflamatorios y antivioticos ,tambien una crema con corticoides ,segun esto es lo q hay q hacer ,claro q si ayer lo teniamos controlado y hoy le salen por otro sitio no se como es posible si ya esta en tratamiento,¿alguno de vuestros perros la ha tenido?¿sabeis q puedo hacer aparte de lo q estoy haciendo asta ahora?me ha comentado el vete q si no le salen mas en los testiculo ,no le preoccupa tanto ,segun ella en esa parte es muy peligroso,estoy muy preocupada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Mar Nov 16, 2010 10:05 pm

Si q tienen mañica pa quitarse los bendajes y saven muy bien cuando hacerlo,puedes estar todo el dia pendiente de ellos ,como te des la vuelta se la quitan ,este cuando terminaba de echarle la crema y me daba la vuelta ,se intentaba chupar pero como yo lo sabia le decia q no ,te miraba con una cara esperando q te dieras la vuelta,son muy listos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Mar Nov 16, 2010 10:42 pm

De verdad, de corazón espero que los dos se mejoren.
Gusete y Joe, poneros buenos a la de YA.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Miér Nov 17, 2010 1:50 pm

Esta mañana Gus tenía muy bien la zona jamonera, claro que todo con la decisiva ayuda del collar isabelino. Tengo los tobillos doloridos xq lo llevo detrás de mi todo el rato y me pega unos meneos... Pero por lo menos deja de chuparse y eso ayuda bastante. Ya lo tiene muy seco pero voy a llamar a la vete a ver que me dice.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Miér Nov 17, 2010 3:06 pm

Rocío escribió:De verdad, de corazón espero que los dos se mejoren.
Gusete y Joe, poneros buenos a la de YA.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Miér Nov 17, 2010 3:10 pm

Mayte escribió:Esta mañana Gus tenía muy bien la zona jamonera, claro que todo con la decisiva ayuda del collar isabelino. Tengo los tobillos doloridos xq lo llevo detrás de mi todo el rato y me pega unos meneos... Pero por lo menos deja de chuparse y eso ayuda bastante. Ya lo tiene muy seco pero voy a llamar a la vete a ver que me dice.

A ver, pregunta al vete por este remedio: vaselina en roll on para que aunque se lo chupe, no humedezca la herida.
Cuando mi hija peque era, eso, peque, jaja, era muy gordita, aún criándose a pecho. Los pliegues en verano eran horribles porque incluso sangraba.
Entonces la pediatra me dijo que había una vaselina en roll on en la farmacia que lo que hacía, además de hidratar, era hacer una capa impermeable para que si sudaba, se le caía la babita y demás, eso resbalara y no se le quedaba ahí. Es decir, hacía que la humedad no se quedara ahí.
Hija, mano de santo.
Prueba.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Miér Nov 17, 2010 3:15 pm

Joe ya las tiene todas secas,del tema de la dermatistis o hongos ya esta bien ,asta ayer todabia estaba mezclado los dos pienso ,hoy empezamos con cd de hill,s solo ,veremos como se lo come,de momento como no come otra cosa ,pero es q es muy joio,me dijeron q mientra se acostubraba le podia poner unas gotas de aceite,tengo un espray de aceite y le pongo un par de pulsaciones q eso no le llega a nada,pues asta q no me ve con el aceite ni lo prueva,hay veces q le engaño y no le echo ,pues se lo come igual peroel tiene q ver el bote.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Miér Nov 17, 2010 3:18 pm

conchu22 escribió:Joe ya las tiene todas secas,del tema de la dermatistis o hongos ya esta bien ,asta ayer todabia estaba mezclado los dos pienso ,hoy empezamos con cd de hill,s solo ,veremos como se lo come,de momento como no come otra cosa ,pero es q es muy joio,me dijeron q mientra se acostubraba le podia poner unas gotas de aceite,tengo un espray de aceite y le pongo un par de pulsaciones q eso no le llega a nada,pues asta q no me ve con el aceite ni lo prueva,hay veces q le engaño y no le echo ,pues se lo come igual peroel tiene q ver el bote.

La vaselina que os digo en roll on es muchísimo más efectiva que el aceite.
De verdad, probarla.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Miér Nov 17, 2010 3:34 pm

[quote="Rocío"]
conchu22 escribió:Joe ya las tiene todas secas,del tema de la dermatistis o hongos ya esta bien ,asta ayer todabia estaba mezclado los dos pienso ,hoy empezamos con cd de hill,s solo ,veremos como se lo come,de momento como no come otra cosa ,pero es q es muy joio,me dijeron q mientra se acostubraba le podia poner unas gotas de aceite,tengo un espray de aceite y le pongo un par de pulsaciones q eso no le llega a nada,pues asta q no me ve con el aceite ni lo prueva,hay veces q le engaño y no le echo ,pues se lo come igual peroel tiene q ver el bote.

La vaselina que os digo en roll on es muchísimo más efectiva que el aceite.
De verdad, probarla.[/quote
Rocio se ve q no me he explicado bien ,lo del aceite es para el pienso pq el nuevo pienso es muy soso,no para ponerselo en la dermatitis,q por otro lado ya esta curado de eso
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Miér Nov 17, 2010 4:02 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:Joe ya las tiene todas secas,del tema de la dermatistis o hongos ya esta bien ,asta ayer todabia estaba mezclado los dos pienso ,hoy empezamos con cd de hill,s solo ,veremos como se lo come,de momento como no come otra cosa ,pero es q es muy joio,me dijeron q mientra se acostubraba le podia poner unas gotas de aceite,tengo un espray de aceite y le pongo un par de pulsaciones q eso no le llega a nada,pues asta q no me ve con el aceite ni lo prueva,hay veces q le engaño y no le echo ,pues se lo come igual peroel tiene q ver el bote.

La vaselina que os digo en roll on es muchísimo más efectiva que el aceite.
De verdad, probarla.[/quote
Rocio se ve q no me he explicado bien ,lo del aceite es para el pienso pq el nuevo pienso es muy soso,no para ponerselo en la dermatitis,q por otro lado ya esta curado de eso

¿Y tú sabes que el aceite todo lo que lleva en peso lo lleva en calorías? Es decir, una cucharada sopera de aceite de 10 ml, lleva más de 90 calorías. Un helado de los que llevan azúcar, no de los de dieta, lleva 65 calorías y no lleva grasas, más que las de la leche. Casi mejor que le eches un helado en el pienso.
Y así nunca se va a hacer al pienso, nunca lo va a comer solo.
Lo que tenga el pienso de bueno para que pierda peso o para los cristales, le va a perjudicar por las calorías del aceite.
Es como ponerte a dieta y luego hacerte un bocadillo de jamón de pata negra porque la ensalada es sosa.
Si el pienso es soso y no lo come, a la tercera vez que se lo salta, se lo come, pero con aceite no le ayudas.
El aceite se pulveriza para el pelo de los perros cuando no comen un pienso de gama alta que les da brillo.
Si tú le das el que te ha dicho el veterinario, el aceite no hace falta. Y ya le gustará.
Yo pasé lo mismo con Chico, come pienso exclusívamente, seco, sin echarle nada y está sano, con brillo y no para.


Última edición por Rocío el Miér Nov 17, 2010 5:38 pm, editado 2 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Miér Nov 17, 2010 4:11 pm

En casa lo que utilizamos mucho es la glicerina, que para el caso es lo mismo. Ahora lo está utilizando Alberto para darse elasticidad en la cicatriz por los puntos. La tengo líquida y, aunque es un guarreo, lo probaré. A ver como lo tiene ahora cuando llegue a casa. Aparte del antibiótico le estoy echando un antihistamínico en spray, solo para la zona (tenemos el master hecho en antihistamínicos) y todo está haciendo su efecto. A ver que me cuenta la vete xq esta tarde tengo visita (a las 4 de la tarde, casi ná) y no me va a ser posible llevarlo, pero mañana seguro que toca. Ya os cuento.

Conchu, lo del aceite me lo hace Lucas constantemente. Yo tengo una botella con un pitorrillo, tipo porrón, y le doy una gota, pero una gota. Hay veces que hago amagos de echarle y no le cae nada. Pues el tio tan feliz. Debe ser que su cacharro le huele y se lo zampa con un gustazo que pa qué. Aunque hay otras veces que me mira como diciendo: ¿Pero es que te crees que estoy tan tonto que no me entero? Lo que sabe.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Miér Nov 17, 2010 7:48 pm

Rocio lo del aceite es solo unos dias,el espray q tengo es uno de la dieta q 50 pulsaciones equivale a una cucharadita de cafe y le doy dos o tres pulsacione no es nada ,habeces ni siquiera le echo ,lo engaño ,me lo dijo la vete para q se comiera el pienso q es para q no tenga loa cristale en la vejiga,el aceite no le produce los cristales,una cosa q no sabia yo ,,la verdura si pq tiene magnesio q favorece a q se formen los cristales ,es mas me dijo q preferia q le diera un trozo de jamon york anten q zanahoria ,q es lo q le daba pq tien vitamina c ,la vitamina c es buena para ayudar a q se le disuelvan,la naranja si es buena.
por cierto el espray lo compre en ww pero lo he vesto en carrufur y erosqui,lo utilizo para las tostadas , ensalados,asados ¿habeis provado alguna vez pones una pequeña cantidad de aceite en una tostada?se queda en un solo sitio ,pues con el espray le cae aceite en toda la tostada,y no necesitas poner mucho,esta muy bien para no pasarse con el aceite.
pulverizador de aceite entulinea http://www.entulinea.es/shop/pub/index.aspx
Mayte si me ve ponerle el pienso ,espera q le ponga el aceite ,pero si se lo pongo cuando esta en la calle ,cuando vuelve se lo toma solo.

conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Miér Nov 17, 2010 8:19 pm

Yo también tengo un pulverizador de aceite. Lo compré el año pasado. Reparte muy bien el aceite.
Es que te lo digo porque yo lo probé con Chico y digan lo que digan lo mejor es dejarle el pienso y cuando tenga hambre ya comerá.
Tiene que ser él el que vaya a comer y sin sabores adicionales.
Yo dejé de echarle el aceite y pasé al pienso directamente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Miér Nov 17, 2010 10:09 pm

ais ,me he tenido q ir pq Joe no paraba de darme ocicazos pq tenia ganas de salir a la calle.
Este perro es muy tontico jajaja ahora se lo acaba de comer sin nada,desde la ultima gastro.. le doy tres veces al dia (unos 70g en cada toma ,un total de 210g al dia)es la unica manera q se te quede mirando esperando q le des algo,no es ladre ni nada ,pero se a adactado muy bien,yo creo q le gusta mas q el suyo ,hoy ha sido el primer dia q se lo ha comido solo ,sin mezclar con el suyo,pero solo le he puesto una vez el aceite jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Jue Nov 18, 2010 5:28 pm

Conchu, a las mias les pasaba lo mismo, al menos me tenian que ver con el bote, sobre todo Mora que de cachorro era muy mala comedora, yo les ponia el de salmón noruego. Pero me di cuenta de que la enana estaba engordando y decidí que se acabó el aceite. Así que hacia lo mismo que tú, hacia como que lo echaba, me iba saltando tomas y ya es que sin aceite ni nada.
Me alegro de que Joe esté mejor con la piel.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Jue Nov 18, 2010 6:02 pm

Si Pilar una cosa menos jajaja ,ahora el q se tiene q poner bien con la dermatitis es Gus ,Gusete pa los amigos,el perro de Mayte .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Jue Nov 18, 2010 9:22 pm

Jo, no lo sabia. :roll:
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Vie Nov 19, 2010 1:24 pm

Gusete ya está muchísimo mejor. Lo tiene prácticamente seco y, aunque ya no toma antibióticos, me ha dicho la vete que le siga echando el antihistamínico 2 días más, o sea hasta mañana sábado, xq hace efecto si se lo echas durante 7 días, así que ahí estamos, con el fus-frís. Está mosqueadísimo xq no quiere llevar el isabelino pero es que así no se chuperretea, que yo creo que ya no le pica pero tiene un vicio el jodío. Anoche buscaba a Alberto para que le toqueteara y le quitamos el collar. Estuvo muy tranquilo durante mucho rato y no se hacía nada de nada. Muy bien. Esta mañana le he tocado el jamón y tiene como una pequeña costra. Mañana, de todas formas, lo llevaremos a la vete y que se lo vea ella, así nos quedamos más tranquilos.

Una fotillo del cabezón cuando era cachorrete. Lo que me hacía reir este perro. De verdad.
DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Rottengus

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Dexter Vie Nov 19, 2010 1:28 pm

Me alegro que ya vayn mejorando los enfermetes, casi no he podido entrar esta semana , me estoy poniendo al corriente de los post que han escrito, pero por lo que veo ya van mejor.

Mayte, me lo como, está preciosa la foto de cuando era cachorrete, ay es que son tan tiernos de cachorritos, bueno y ade adultos también pero es que cuando son peques me dan una ternura!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Vie Nov 19, 2010 1:34 pm

Y, de verdad lo digo, este animal vino en un momento muy, pero que muy malo de mi vida y había veces que una necesitaba llorar y este bichejo es que no me dejaba. Siempre me sacaba una sonrisa. Era muy gracioso. Me lo dieron con un mes. Lo pensaban dejar en una perrera o sacrificarlo xq al ser el más pequeño de la manada no lo colocaban. Sus hermanos eran muy wapos, la verdad hay que decirla, pero Gus es Gus. Y luego, como su padre era un labrador, tiene el pelaje de su papa (aunque el padre era rubio y mira, él salió negrito) Claro que luego no deja de ser un híbrido un tanto extraño, pero único, de eso doy fe, jajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Vie Nov 19, 2010 3:00 pm

Me alegro de que gus esté mejor y no es por nada pero se parece un monton a mi Mora cuando peque.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Vie Nov 19, 2010 8:07 pm

Uy Pilar, cuanto tiempo sin leerte. ¿Has estado liada? Creo recordar que dijiste que tenías a alguien hospitalizado ¿puede ser? Chica, perdona, pero ahora que te leo, es cuando me he acordado. De verdad, perdona.

Gus es que no deja de tener ciertos rasgos de labrador, pero ahí se me queda el pobre, solo en "ciertos rasgos". Mira en el album de fotos y ya lo verás, que largura, xD
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Dom Nov 21, 2010 9:10 pm

Bueeeeno, pues comunico que Gusete está muchísimo mejor. Le sigo dando antibiótico xq me dijo la vete que aunque lo tenga sequito, como no pude llevarlo el sábado y será mañana la visita, pues que le siguiera dando 2 días más y nos aseguramos, así que ahí estamos. El muy cab**to, cuando tiene oportunidad se lo chupa pero yo creo que es por vicio xq no veo que se le extienda por ningún lado, así que ya os contaré.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Nov 21, 2010 9:15 pm

Cunto me alegro de q tu Gusete este bien del todo. Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Dom Nov 21, 2010 9:31 pm

Muchas gracias, wapetona.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Lun Nov 22, 2010 12:10 am

eah chicas, me alegro de que esas dermatitis vayan sanando.
Y si, tenia un cuñado hospitalizado, al final no ha sido tan grave como parecia, salmonelosis.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 5 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.