Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

+2
Paula
conchu22
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 09, 2010 1:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He pensado que quizas estaria bien tener informacion sobre esta enfermedad ,yo no tenia ni idea asta q mi perro lo tiene.
http://www.diagnosticoveterinario.com/caninos/dermatitis-humeda-aguda/

aqui tambien lo explica vastante bien

http://www.foyel.com/cartillas/25/parches_calientes_en_perros_-_hot_spots.html

No entiendo, las causas es la falta de higiene, las pulgas ,alguna alergia alimentaria,ningun a de las causa q nombra creo q sea el caso de mi perro o no ser q la infeccion este en la calle y el con el roce se le aya pegado, parece una enfermedad vastante grave y q se estiende con mucha facilidad
Mi perro estaba ayer muy bien las tres q tenia en los testiculos se le estaban curando pero hoy le he visto una encima de la orreja y otra entre los dedos de una pata,le estan pinchamdo antiinflamatorios y antivioticos ,tambien una crema con corticoides ,segun esto es lo q hay q hacer ,claro q si ayer lo teniamos controlado y hoy le salen por otro sitio no se como es posible si ya esta en tratamiento,¿alguno de vuestros perros la ha tenido?¿sabeis q puedo hacer aparte de lo q estoy haciendo asta ahora?me ha comentado el vete q si no le salen mas en los testiculo ,no le preoccupa tanto ,segun ella en esa parte es muy peligroso,estoy muy preocupada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Lun Oct 11, 2010 12:30 pm

¿Cómo sigue Joe?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Lun Oct 11, 2010 4:20 pm

No ha vuelto a vomitar desde anoche,(que no me hacen caso y le dieron un puñado de pienso,q los 10m los vomito) ,esta mañana lo ha llevado mi hijo al vete pq yo no estaba,pero la he llamado por telefono para explicarle como estaba,le ha mandado suero alcalino cada media hora ,esta noche un 1/4 de lata de comida ,pero me ha dicho q se lo pase a las 7h haber como esta,las heridas las sigue teniendo muy seca y babea menos,tambien le ha puesto tres pinchazos,el antiviotico,antinflamatorio y el otro no se q es ,le pregutare esta tarde ,pero me imagino q es algo para los vomitos,esta muerto de hambre,se come cualquier cosa q esncuentra en el suelo,eso no lo hacia desde q era cachorro,y a cualquiera q se mete en la cocina le busca las manos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Lun Oct 11, 2010 5:45 pm

Que lastimica de Joe, pobrecito. Si nunca ha estado malo de la tripa lo estará pasando muy mal. ¿Se va recuperando? Madre mía, últimamente llego tarde a todo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Lun Oct 11, 2010 7:07 pm

Mayte escribió:Que lastimica de Joe, pobrecito. Si nunca ha estado malo de la tripa lo estará pasando muy mal. ¿Se va recuperando? Madre mía, últimamente llego tarde a todo.
Pues aqui lo tengo dandole suero cada media hora,parece q ha tirado la toalla y ya no pide de comer.El si ha estado malo de la tripa pero al menos los dos primeros dias se le ha quitado el apetito,despues si q se pone como loco para conseguir comida y eso es pq esta mejor,pero esta vez desde el principio tiene hambre,ayer cuanto mas vomitaba mas hambre tiene,haber q me dice esta tarde.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Lun Oct 11, 2010 7:17 pm

A ver si ya se pone bueno que el pobre tiene el cielo ganao, juer. Y a ver que te dice tu vete
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Lun Oct 11, 2010 10:12 pm

A este pobre le biene a pares,no tiene nada q ver la grastritis con la dermatitis ,son dos cosas distintas,seguramente a comido algo q le ha sentado mal,ahora esta bien a comido un poco de lata y seguimos con el suero,me ha comentado q me ha dicho q lo trajera pq le a notado el abdomen muy duro ,q le preocupaaba bastante,le he dicho q anoche yo tambien se lo note pero q no se quejaba y aparte del hambre q tenia por lo demas estaba bien,lo de las babas era q estaba angustioso ademas no paraba de beber agua,él no bebe mucha,ahora no lo tiene duro ,y cuando le a tocado no se ha quejado,me ha dicho q esta mejor y q le siga la dieta como me ha comentado,lo malo es q mañana es fiesta y hay q pincharle,me ha preguntado q si me atrebia y le dicho q no pero q mi hijo le pincha a los juanchos ,me ha dado los pinchazos por si el se los ponia,ufff no lo quiero ni pensar,lo importante es q ya no vomita .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Dexter Lun Oct 11, 2010 10:50 pm

Ay madre mia, que valiente tu hijo, yo no me atrevería a pincharlo, esperemos que ya este bueno pronto que esta vez lo ha pasado muy mal el pobrecillo Joe.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Mar Oct 12, 2010 12:37 am

jajaja ya te cuento mañana ,que de boquilla es muy facil y no es lo mismo a juancho q ha Joe.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Mar Oct 12, 2010 1:30 pm

Dexter escribió:Ay madre mia, que valiente tu hijo, yo no me atrevería a pincharlo, esperemos que ya este bueno pronto que esta vez lo ha pasado muy mal el pobrecillo Joe.

Dos de tres ,el antiviotico parece q sabe q le pica pq no nos deja ,le he dado de comer y mas tarde lo intentaremos,haber si no se mueve y podemos pincharle,por lo de mas parece q esta bien ,mucha hambre pq le estoy dando en pocas catidades para ver como le sienta y queda mirando como esperando mas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Mar Oct 12, 2010 6:48 pm

Conchu, yo me he pinchado heparina durante un año. A mi me decian que cogiera un buen pellizco, yo creo que a ellos en la parte de arriba del lomo les puede ir bien, y me pinchaba con un golpe seco (así duele menos) y decidido. A continuación inyecta el líquido y suelta cuando hayas terminado, Saca la aguja. Si estuvieras cerca te lo pinchaba yo.
¿Cómo está hoy?.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Mar Oct 12, 2010 8:09 pm

Conchu, no sé lo que será pinchar a los juanchos pero es lo que te dice Pilar, coges el pellejo como si fueras a pellizcarle y le metes la aguja. Yo tuve que aprender cuando Zora y después Lucas pillaron la leishmania. Con Lucas fue muy bien xq este perro es muy bueno y se dejó hacer de todo pero mi Zori, ay mi Zori que dios la tenga donde menos estorbe la pobre (lo digo desde el cariño) y, aunque lo pasas mal xq es un mal rato, eso no hay que dudarlo, piensa que es lo mejor para el. No se donde leches he tecleado pero no me funciona ningun signo de puntuacion. Voy a llamar al experto en estos temas. Uy madre la que he liao
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Mar Oct 12, 2010 8:48 pm

Gracias a las dos,ya le pichamos y no se ha enterado y despues le he puesto de comer lo poco q le tocaba comer ,no ha sido tan dificil este tiene pellejo de sobra pa coger jajajaj
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Mar Oct 12, 2010 8:59 pm

Jajajaja. Pellejo tienen todos pero no precisamente de estar escuálidos ¿a que no? ¿Cuantas inyecciones tienes que ponerle? A ver si entre la del parto y Joe, esto se va poniendo en orden
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Mar Oct 12, 2010 9:25 pm

jajaja Mayte escualido Joe no esta aunque no coma,este perro engorda asta con el aire.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Miér Oct 13, 2010 10:15 am

¿Cómo sigue Joe?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Miér Oct 13, 2010 2:36 pm

Rocío escribió:¿Cómo sigue Joe?

Seguimos a dieta y muerto de hambre por lo demas esta mejor,muy pesado,le siguen pinchado el antiviotico y para la tripa me ha dado la medicacion en pastillas,esperamos q el sabado este bien de la tripa ,de la dermatitis tardara mas en estar bien del todo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Miér Oct 13, 2010 4:40 pm

Pobrecillo, nosotros a mi Nela la llamabamos La Pupas. Joe será El Pupas. Las dermatitis son muy pesaisimas de curar, no deseperes.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Miér Oct 13, 2010 5:32 pm

eso dicen q se tardan en curar ,de momento las tiene muy bien ,sobre todo las dos de los cataplines q son las mas peligrosas,tampoco le han salido mas q tambien es importante,no vallamos a curar unas y q le salgan por otro lado,gracias Pilar .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 16, 2010 10:11 pm

Joe le han estado pinchado antiviotico para la gastritis,antes de ayer me dice su vete que una de las inflamaciones que tiene en la oreja porece un hongo,mi hijo lo llevo al vete de los jusanchos y le dijo que era una dermatitis ,le pregunto si habia estado por donde hubiera broza pq puede q se hubiera pinchado con alguna mata y se le hubiese infectado,al dia siguiente lo lleve a su vete y me dice que son hongos le mando otra crema FUNGAREST y un espriy pera mi y para el FUNGISDIN, esta mañana me ha dicho q la de la oreja se le a fistulizado ,que habeces pasa y que le tine que dar antivioticos,no se que pensar ,cada vez es una cosa ,esta noche le he visto dos mas en las almohadillas de las patas,no se que hacer,mas antivioticos le van a estropear el estomago pero si no se los doy y ella tiene razon se va a llenar,no lo veo que se mejore y mi hijo quiere llevarlo al otro vete pero el suyo siempre lo ha tratado y lo conoce.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Oct 17, 2010 1:59 pm

Le he visto otro en otra almohadilla ,Dx no se que va a pasar ,como siga asi se va a llenar,,o lo puedo remediar pero estoy un poco aprensiva por si se pega aisssssss.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Dom Oct 17, 2010 2:45 pm

Pocas enfermedades se pegan de humanos a perros y viceversa.
Espero que se mejore. Pobrecito, le pasa de todo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Dexter Dom Oct 17, 2010 5:23 pm

Ay Conchu no se que decirte, lo unico que bueno u sigas las indicaciones que te dió el veterinario de Joe y si no mejora pues lo vuelves a llevar a ver que te dice, esperemos que mejore pronto, que pobrecillo lleva una racha...besos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Dom Oct 17, 2010 6:13 pm

Pues yo te digo una cosa, Conchu, creo que si ves que no va mejorando a lo mejor no estaría de más que lo llevaras a otro veterinario. Yo lo haría xq a lo mejor te dan otras soluciones distintas o a lo mejor otro diagnóstico. Ya sabes, una segunda opinión nunca viene mal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Oct 17, 2010 10:42 pm

Mayte escribió:Pues yo te digo una cosa, Conchu, creo que si ves que no va mejorando a lo mejor no estaría de más que lo llevaras a otro veterinario. Yo lo haría xq a lo mejor te dan otras soluciones distintas o a lo mejor otro diagnóstico. Ya sabes, una segunda opinión nunca viene mal.

ya lo lleve al de los Juanchos ,que tiene mucha famas de ser muy buen vete,y lo que nos dijo que era una dermatitis posiblemente causada por brozas o alguna espigas que le hicieran heridas y se les haya infectado,pero por como esta evolucionando me parece que el vete de Joe tiene razon,tengo que llevarlo todos los dia a que lo piche y lo vea,el sabadp terminamos con los antivioticos para la gastritis y esta semana posiblemente empezaremos con los antivioticos para los hongos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Lun Oct 18, 2010 1:50 pm

esta mañana me ha dicho el vete que no se podia esperar mas a darle antivioticos para los hogos,le ha pichado ,el pobre como gritaba,mañana le tengo que dar pastillas poque tiene que ser asi ,esperemos que no le sienten mal ,pq si no se que vamos a hacer,entre 20 o 30 dias tengo que estar dandole y tambien que en lugar de curarle dos veces se las cure cuatro ,me voy a pasar el dia cuidadando de él,espero que se ponga bien y le le salgan mas XD,la de la oreja le duele a rabiar .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 2 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.