Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

+2
Paula
conchu22
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 09, 2010 1:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He pensado que quizas estaria bien tener informacion sobre esta enfermedad ,yo no tenia ni idea asta q mi perro lo tiene.
http://www.diagnosticoveterinario.com/caninos/dermatitis-humeda-aguda/

aqui tambien lo explica vastante bien

http://www.foyel.com/cartillas/25/parches_calientes_en_perros_-_hot_spots.html

No entiendo, las causas es la falta de higiene, las pulgas ,alguna alergia alimentaria,ningun a de las causa q nombra creo q sea el caso de mi perro o no ser q la infeccion este en la calle y el con el roce se le aya pegado, parece una enfermedad vastante grave y q se estiende con mucha facilidad
Mi perro estaba ayer muy bien las tres q tenia en los testiculos se le estaban curando pero hoy le he visto una encima de la orreja y otra entre los dedos de una pata,le estan pinchamdo antiinflamatorios y antivioticos ,tambien una crema con corticoides ,segun esto es lo q hay q hacer ,claro q si ayer lo teniamos controlado y hoy le salen por otro sitio no se como es posible si ya esta en tratamiento,¿alguno de vuestros perros la ha tenido?¿sabeis q puedo hacer aparte de lo q estoy haciendo asta ahora?me ha comentado el vete q si no le salen mas en los testiculo ,no le preoccupa tanto ,segun ella en esa parte es muy peligroso,estoy muy preocupada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Lun Oct 18, 2010 5:03 pm

conchu22 escribió:esta mañana me ha dicho el vete que no se podia esperar mas a darle antivioticos para los hogos,le ha pichado ,el pobre como gritaba,mañana le tengo que dar pastillas poque tiene que ser asi ,esperemos que no le sienten mal ,pq si no se que vamos a hacer,entre 20 o 30 dias tengo que estar dandole y tambien que en lugar de curarle dos veces se las cure cuatro ,me voy a pasar el dia cuidadando de él,espero que se ponga bien y le le salgan mas XD,la de la oreja le duele a rabiar .

Pídele un protector de estómago. Chico y Alex lo han tomado y va genial.
Es que no me acuerdo cómo se llama. Es como una pasta espesa marrón claro que se le da y les suele gustar. Y va genial. De verdad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Dexter Lun Oct 18, 2010 8:02 pm

Dexter también lo ha tomado, es verdad que es buenísimo y además les encanta. Tampoco me acuerdo el nombre....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Lun Oct 18, 2010 10:09 pm

A Joe le han mandado omeplazol pero le preguntare ,si me decis que es muy bueno quizas aguante mejor las pastillas,mañana empiezo ,me ha dicho que le de el protector depues un poco de comida y por ultimo el antiv...haber como le cae.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Mar Oct 19, 2010 6:25 pm

El omeplazol lo uso yo cuando me mandan las pastillas para las contracturas de la espaldas ¿Alguien quiere? Tengo muchas. Pobre Joe, que lástima. Pues nada Conchu, ya sabes, paciencia y resignación con él, que no te queda otra. Yo te decía lo de una segunda opinión xq tb los vetes se pueden equivocar, pero si dices que ya lo has llevado al de los Juanchos y coinciden, pues está todo dicho. ¿Le sigues dando la comida más que justa o eso ya pasó? Juer, me tengo que conectar más que si no es que me pierdo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Mar Oct 19, 2010 9:02 pm

coincidir ,coicidir? no se ,comer come ya solo pienso solo que como esta asi le estoy dando tres veces al dia y ni rechista se lo come entero ,no me lo puedo cree.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Mar Oct 19, 2010 9:14 pm

Bueno si, lo de la comida me refería a que ya no le dabas la comida aquella de lata. Pues yo creo que es buena señal lo del pienso, xq si estuviera más delicao te seguirían diciendo que le dieras de las latas esas. Ay a ver si ya se nos pone bueno este Joe. Dale un achuchón de mi parte.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Miér Oct 20, 2010 11:25 pm

No lo quiero decir muy alto por si acaso ,parece que se le estan secado las pupas,no se si cuando se le curen las de las orejas le podra poner corticoides para la dermatitis,este perro es un pedazo de pan pq con lo que le tiene que picar y doler no se chupa de vez en cuando lo intenta y si le digo que no me mira con cara de latima pero no se chupa,haber si se pone bien XD.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Vie Oct 22, 2010 9:59 pm

Ay si, a ver si nos das la buena noticia pronto Conchu, que voy a brindar, ya no a su salud, sino por su salud, que el pobre se merece eso y muchísimo más. Besotes grandotes
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Vie Oct 22, 2010 11:28 pm

Aisss Conchu, perdona pero he tenido una semanita de lo más histérica. ¿No te han mandado champú y cremas para los hongos?

Los hongos son tela de pesaos, más que las dermatitis. De verdad mucho ánimo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 23, 2010 10:57 pm

Mayte escribió:Ay si, a ver si nos das la buena noticia pronto Conchu, que voy a brindar, ya no a su salud, sino por su salud, que el pobre se merece eso y muchísimo más. Besotes grandotes
aissss si yo pongo la botella de champan frances jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 23, 2010 11:03 pm

Pilar escribió:Aisss Conchu, perdona pero he tenido una semanita de lo más histérica. ¿No te han mandado champú y cremas para los hongos?

Los hongos son tela de pesaos, más que las dermatitis. De verdad mucho ánimo.

Veo q estamos algo liadas jajaja.no le han mandado champu pero si cremas y unas pastillas que han sido mano de santo ya con la primera toma de esas pastillas empezamos a notar la mejoria,tambien le estan pinchando antiviotico todos los dias por si las pastis le sentaba mal ,el lunes segun como es te provaremos con pastillas haber como le sientan en el estomago ,esta mucho mejor pero como dijiste esto hay que q tener mucha paciencia.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Dom Oct 24, 2010 3:42 pm

conchu22 escribió:
Pilar escribió:Aisss Conchu, perdona pero he tenido una semanita de lo más histérica. ¿No te han mandado champú y cremas para los hongos?

Los hongos son tela de pesaos, más que las dermatitis. De verdad mucho ánimo.

Veo q estamos algo liadas jajaja.no le han mandado champu pero si cremas y unas pastillas que han sido mano de santo ya con la primera toma de esas pastillas empezamos a notar la mejoria,tambien le estan pinchando antiviotico todos los dias por si las pastis le sentaba mal ,el lunes segun como es te provaremos con pastillas haber como le sientan en el estomago ,esta mucho mejor pero como dijiste esto hay que q tener mucha paciencia.

Pobre, ya está bien que se vaya mejorando porque lo estará pasando fatal.
Que siga así.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Lun Oct 25, 2010 7:23 pm

Hoy el vete me ha dicho que no le vamos a dar los antibioticos en pastillas pq ayer vomito un poco pero como las tiene tan bien , que le va ha pichar esta semana y ya esta ,que seguire con las pastillas que le mando para los hongos pero que va muy bien,haber si sigue asi.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Lun Oct 25, 2010 8:21 pm

Yo me encontré una perra abandonada(en realidad estaba perdida) y tenia hongos, nos mandó un champú para que la bañaramos cada 10 dias, olía a rayos. Una crema y unas pastillas. Por eso sé lo pesao que es, parece eterno. Pepi (así se llamaba) tardó al menos dos meses en regenerar el pelo. Pero lo importante es que se quitan. ¿Te han dicho si son de los que se pegan?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2010 11:41 pm

Que bueno que Joe está mejor, me da gusto, pobrete que lo ha pasado tan mal y tu también, esperemos que siga para adelante y se recupere prontito por completo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Mar Oct 26, 2010 11:23 am

Bueeeeno, ¿ves? poquito a poco todo va volviendo a su ser. Si es que estos peludos se recuperan que es un gustazo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Dexter Sáb Oct 30, 2010 11:01 pm

Como sigue Joe?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Oct 31, 2010 2:18 pm

Dexter escribió:Como sigue Joe?

Que gracia tienes Dexter gracias por preguntar ,mi orrejotas esta muy bien,el viernes le pusimos el ultima pinchazo de antiviotico ,si todo va bien solo seguira con las pastillas para las pupas y las curas,no te lo vas a creer pero hemos conseguido que solo coma pienso jajaja habeces se hace el remolon pero como lo le damos nada al final se lo come y como de momento no le han sentado mal las pastillas (era lo peor que podia pasar pq no hay otra cosa que le cure los hongos sino es en pastillas) pues de momento genial.
Estoy un poco liada pero no dejo de leeros aunque no pueda contestaros,haber si vuelvo a la rutina que ya no puedo mas,esta mañana me he dicho que aunque se me caiga la casa encima el dia lo iba a dedicar a mi ,me he dado una buena ducha (tomando mi tiempo, no esas del salto jajaja)me he depilado ,me he bañado en aceite y cremas y ahora estoy toda relajadita en mi foro favorito genialllllllll
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Dom Oct 31, 2010 2:45 pm

Me alegro por Joe, y por ti, que como no te cuides tú no lo hace nadie.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Oct 31, 2010 3:54 pm

Pilar escribió:Me alegro por Joe, y por ti, que como no te cuides tú no lo hace nadie.
Si pilar es algo que con el tiempo aprendemos ,estoy pensado en comprarme una mesa de la misma altura de esa que tiene en el vete pq el el gordo de Joe cada vez que me ve con los guantes se acuesta y mi espalda ya no puede mas,dos veces o tres al dia XD o me cuido o rebiento jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Dom Oct 31, 2010 6:32 pm

Yo tengo una mesa de esas plegables que es donde subo a Lula, porque si no me revienta la espalda, y ahí la baño y la cepillo. Mora es que pesa 30 Klg, con lo cual nada más el bañarla me deja baldada.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Oct 31, 2010 7:14 pm

Pilar escribió:Yo tengo una mesa de esas plegables que es donde subo a Lula, porque si no me revienta la espalda, y ahí la baño y la cepillo. Mora es que pesa 30 Klg, con lo cual nada más el bañarla me deja baldada.

yo es que las plegables las veo muy flojas para aguantar al gordo jajaja pero algo tengo que hacer pq este cuando se cansa de que lo cepille echa a andar y yo de tras,arriba de la lavadora es donde lo suvo cuando no puedo esta agachada, pero no me gusta q esta pegado a la puerta de la cocina y los pelos se vuelan hacia dentro,es un numero pq cuando esta en alto no se mueve ,en el vete cuando lo bañan y lo pelan lo suven a una mesa y se porta muy bien .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Dom Oct 31, 2010 7:23 pm

Lula pesa 7 klg y la que yo tengo ni se mueve.Supongo que Joe por lo menos los 10 los pesará. La mesa que te digo no es plegable, es desmontable, se le quitan las patas y para montarla se le encajan cruzadas, yo me pego con esta como dos horas y se me quedaba un dolor de riñones que no veas. Así que te entiendo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Oct 31, 2010 7:28 pm

Pilar escribió:Lula pesa 7 klg y la que yo tengo ni se mueve.Supongo que Joe por lo menos los 10 los pesará. La mesa que te digo no es plegable, es desmontable, se le quitan las patas y para montarla se le encajan cruzadas, yo me pego con esta como dos horas y se me quedaba un dolor de riñones que no veas. Así que te entiendo.

jajaja 10 kilos eso es lo que yo quisiera,17,5 o 18 kilazos ,entre que es de los cocker grandes y no es que este en huesos que digamos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Dom Oct 31, 2010 7:57 pm

:affraid: :affraid: :affraid: No me lo esperaba para nada, si pesaba mi husky 22 Klg, ya debe ser grande sí.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 3 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.