Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

+2
Paula
conchu22
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 09, 2010 1:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He pensado que quizas estaria bien tener informacion sobre esta enfermedad ,yo no tenia ni idea asta q mi perro lo tiene.
http://www.diagnosticoveterinario.com/caninos/dermatitis-humeda-aguda/

aqui tambien lo explica vastante bien

http://www.foyel.com/cartillas/25/parches_calientes_en_perros_-_hot_spots.html

No entiendo, las causas es la falta de higiene, las pulgas ,alguna alergia alimentaria,ningun a de las causa q nombra creo q sea el caso de mi perro o no ser q la infeccion este en la calle y el con el roce se le aya pegado, parece una enfermedad vastante grave y q se estiende con mucha facilidad
Mi perro estaba ayer muy bien las tres q tenia en los testiculos se le estaban curando pero hoy le he visto una encima de la orreja y otra entre los dedos de una pata,le estan pinchamdo antiinflamatorios y antivioticos ,tambien una crema con corticoides ,segun esto es lo q hay q hacer ,claro q si ayer lo teniamos controlado y hoy le salen por otro sitio no se como es posible si ya esta en tratamiento,¿alguno de vuestros perros la ha tenido?¿sabeis q puedo hacer aparte de lo q estoy haciendo asta ahora?me ha comentado el vete q si no le salen mas en los testiculo ,no le preoccupa tanto ,segun ella en esa parte es muy peligroso,estoy muy preocupada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Oct 31, 2010 9:53 pm

No es tanto se pasa un par de centimetros de alto nada mas,yo cuando engorda un poco le digo a la vete...es el pelo jajaja , tambien tiene el suyo,da un gustico tocarlo,parece terciopelo jajaja,es cierto que le sobra un poco de peso pero es un perro que hace ejercicio ,sale 4 veces al dia,dos paseos largos de un h.aproximadamente y otros dos cortos y come lo que pone en el saco de advance,me dijo su vete que esta bien pero que no debe engordar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Mar Nov 02, 2010 5:04 pm

ya no se que pensar,hoy lo he dajado solo pq tenia que ir a la capi y cuando ha llegado mi hijo habia vomitado y segun el habia un ilillo de sangre,no se que le pasa pero esto no es normal,el vierne fue el ultimo dia del antiviotico ,no se si seran las pastillas o que ,esta tarde tengo que volverlo a llevar y no se que hacer,estoy preocuapado por si fuera leishmaniosis,no se si hacerle la analitica y quedarme tranquila ,no es normal que siempre tenga algo o¿no?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Mar Nov 02, 2010 6:08 pm

Yo creo que no es leishmania, Conchu. Pero para tu tranquilidad, llévalo al vete y a ver que te dice. Intenta no pensarlo xq hay veces que la cosa no es para tanto. Los perretes tienen rachas de estar pachuchos. Ya verás como solo es el susto.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Dexter Mar Nov 02, 2010 8:56 pm

Vas a ver que no es nada mujer, lo de vomitar pues hija que después de tanto antibiótico y todo lo que ha pasado pues tendrá el estómago delicado aún. Ya nos cuentas que te ha dicho el vete cuando lo lleves, pero tu tranqui.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Mar Nov 02, 2010 11:13 pm

he estado hablado con el vete y al final le vamos a hacer un chequeo,le ha echo una analitica general y un analisis de orina,los resultados los tendre el vierne pero le ha mirado un poco de orina y tiene chistales me ha recomendado que le cavie la dieta a c/d hill,s para que se le disuelban los cristales,de momento esta adieta otra vez y el jueves empezare a mezclarle el pieso,me ha dicho que normalmente la gente cuando se ponen bien le vuelven a dar de su pienso pero que ella aconseja que sea para siempre para evitar q le vuelban a salis los critales,me los ha enseñado en el microscopio,parecen diamates ,estoy por recogerlos y hacerme unos pendientes ,un poco de humor para consolarme del pupas que me ha tocado no me biene mal,espero que no le salgan mas cosas,parece que esta bien,pero es q se cura de una cosa y le sale otra y ya no se que hacer,tambien le va hace la prueba de la leishmania,ya que le ha sacado sangre que aproveche y me quedo tranquila.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Miér Nov 03, 2010 1:23 am

Conchu, no ganas para disgustos, lo siento muchisimo. Vamos haber qué te dicen el viernes.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Miér Nov 03, 2010 5:50 pm

Pilar escribió:Conchu, no ganas para disgustos, lo siento muchisimo. Vamos haber qué te dicen el viernes.
Pilar ultimamente no salgo de vete,cuando no tiene un pito tiene una flauta, menos mal q el parece q no esta muy mal,ahora con un poco de hambre ,esta mañana se ha quejado varias veces pero es q no sabemos pq se queja,si por que es un quejica o le molesta la vejiga o yo q se ,ya no se q pensar,lo unico q quiero es saber lo q tiene y ponerle solucion.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Miér Nov 03, 2010 6:19 pm

Lo de los cristales en la orina lo tuvo el gato de mi madre. Nos dice el gracioso del vete que mejor que beba mucha agua, ¿pero cómo obligas a un gato a que beba mucho?.
Intenta no pensarlo xq hay veces que la cosa no es para tanto. Los perretes tienen rachas de estar pachuchos.
Es muyyyyyyy complicado. Yo miro todos los días a Alex por si tiene mocos por el resfriado que tuvo.
Y Chico después de 5 gastros...
Es difícil no preocuparse y más con la racha de Joe.
Pero ya verás como no es nada, simplemente eso, una mala racha.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Miér Nov 03, 2010 8:16 pm

Conchu, ánimo, y veras como ese precioso orejotas dentro de nada está bien. Sé como debes de sentirte porque se pasa muy mal.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Sáb Nov 06, 2010 12:23 am

Es la tercera vez q empiezo a escribir el msg,haber se ahira lo acavo.
Ya he recogido los resultados de los analisis,en resumen tiene en la orina cristales dede oxalato cálcico y critales de fosfato anónico magnésico ,estos ultimos son los q mas le preocupaban a mi vete,falta de beber agua,eso ya lo he dicho muchas veces q es raro q beba tan poca agua ,incluso en verano cuando hace calor y lo q mas me preocupaba a mi la leishmiasis NEGATIVO y en el analisis de sagre tiene un poco de colecterol ,el masimo es de 265 y el tiene 295,es tan poco q no le va a poner tratamiento de momento,haciendo lo q me ha dicho cree q le bajara ,le repetiremos los analisis cuando lleve un tiempo con el nuevo pienso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Dexter Sáb Nov 06, 2010 12:25 am

Bueno, al menos ya estás mas tranquila, porque ya llevas una temporada que todo preocupaciones con Joe. Saludos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Sáb Nov 06, 2010 10:21 pm

¿Y que soluciones te dan para que beba más? Xq seguro que hay algún truco.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Dom Nov 07, 2010 2:46 pm

Pues a pienso, el que te mande, exclusívamente, no te hagas la blanda que estos con esos ojitos son unos manipuladores.
Y ya verás cómo pronto se pone bien.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Paula Dom Nov 07, 2010 4:42 pm

conchu22 escribió:Es la tercera vez q empiezo a escribir el msg,haber se ahira lo acavo.
Ya he recogido los resultados de los analisis,en resumen tiene en la orina cristales dede oxalato cálcico y critales de fosfato anónico magnésico ,estos ultimos son los q mas le preocupaban a mi vete,falta de beber agua,eso ya lo he dicho muchas veces q es raro q beba tan poca agua ,incluso en verano cuando hace calor y lo q mas me preocupaba a mi la leishmiasis NEGATIVO y en el analisis de sagre tiene un poco de colecterol ,el masimo es de 265 y el tiene 295,es tan poco q no le va a poner tratamiento de momento,haciendo lo q me ha dicho cree q le bajara ,le repetiremos los analisis cuando lleve un tiempo con el nuevo pienso.

Conchu, si el maximo de colesterol es de 265 y tu perro tiene 295 no tienen " un poco". Lo tiene todo.. he estado leyendo y las causas del colesterol alto en perros es una dieta rica en grasas animales, vamos, igualito que en un humano.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Dom Nov 07, 2010 4:55 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:Es la tercera vez q empiezo a escribir el msg,haber se ahira lo acavo.
Ya he recogido los resultados de los analisis,en resumen tiene en la orina cristales dede oxalato cálcico y critales de fosfato anónico magnésico ,estos ultimos son los q mas le preocupaban a mi vete,falta de beber agua,eso ya lo he dicho muchas veces q es raro q beba tan poca agua ,incluso en verano cuando hace calor y lo q mas me preocupaba a mi la leishmiasis NEGATIVO y en el analisis de sagre tiene un poco de colecterol ,el masimo es de 265 y el tiene 295,es tan poco q no le va a poner tratamiento de momento,haciendo lo q me ha dicho cree q le bajara ,le repetiremos los analisis cuando lleve un tiempo con el nuevo pienso.

Conchu, si el maximo de colesterol es de 265 y tu perro tiene 295 no tienen " un poco". Lo tiene todo.. he estado leyendo y las causas del colesterol alto en perros es una dieta rica en grasas animales, vamos, igualito que en un humano.

Estoy de acuerdo, porque el límite es 265, lo que quiere decirse que la cantidad ideal de colesterol está por debajo de eso y Joe lo supera. Según la cantidad que tiene Joe, tiene un 111% de colesterol. Es decir, un 11% más de lo permitido y esa cantidad en un humano es una burrada.
Y el colesterol es algo muy preocupante. Si tú tiene ese porcentaje, el médico te pone una medicación de inmediato. El colesteron puede llegar a provocar infartos.
No es por asustarte, sino para que te lo tomes en serio porque cuando nos dice el médico "eso no es tanto" parece que bajamos la guardia. Parece que para que tomemos medidas nos tienen que asustar.
Yo me limitaría a no darle otra cosa que no fuera pienso. Vamos, que ni la cuarta parte de una aceituna le daba yo, por si acaso. Paciencia, que no te queda otra.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Lun Nov 08, 2010 1:05 am

Mayte no me han dado ningun truco para q beba agua pero si me comento q los perros q comen solo pienso beben mas agua y q le diera agua embotellada pero como tengo el grifito q depura el agua en casa ,asi q Joe bebe la misma q yo y ya no bebe del frifo de la pila.
Rocio y Paula me comento q con el pieso solo cree q se le bajara ,no le puedo dar nada q no sea pienso ,ni chuches de perro asta q los cristales defosfato anónico magnesio le desapareccan ,estos son muy peligrosos,a mi tambien me parecio raro q le diera mas importancia a los cristales q al colecterol,desde la ultima gastro solo ha comido pienso pero es cierto q este perro es un cuentista y al final le dan,yo estoy cansada de decirlo pero esta vez me he puesto muy seria y de momento no el dan nada ,solo q me dijo q le podia dar un poco de danone estos dias y cuando se toman uno le djan un poco pq le encanta repelar el bote,pero cuando haga el canvio de pienso no le podre dar nada de nada,he convencido a todos menos a mi marido ,expero q antes de q termine el canvio deje de darle de comer lo q no debe.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Pilar Lun Nov 08, 2010 12:00 pm

Conchu, la verdad es que menuda pu......., paciencia, más aún. Sé que es una tonteria que te diga nada porque ya somos muy mayorcitas, pero es cuestión de costancia, verás que todo sale bien.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Sáb Nov 13, 2010 11:44 pm

Ayer Gus no paraba de chuparse la parte trasera de su jamón derecho (si, es el derecho). Pensé que simplemente eran picores y ya está. Pues esta mañana, cuando nos hemos despertado les hemos dejado subirse a la cama y al toquetearle me fijo que tiene una costra con bultitos pequeños. Hemos ido a la vete y, después de comprobar que no eran nada anal, nos dice que tiene dermatitis húmeda. Nos ha recetado antibiótico y que le eche un fus-frís que tengo que es antihistamínico local. No veáis lo que cuesta que este bichejo no se chupe xq se obsesiona de una manera bestial. La buena noticia es que ha bajado de peso. Claro que se ha puesto de chuches en la vete hasta las orejas. Es una vergüenza con él xq entras en la consulta y lo primero que hace es irse al rincón donde tienes las galletas y se sienta en plan: mira que obediente y que bueno que soy. Tiene un morro... Bueno, ya os contaré a ver como va. Tenemos que medicarle entre 5 y 10 días, aunque me ha dicho que con el antihistamínico se le va a quitar antes. Esperemos que así sea. Amen.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Dom Nov 14, 2010 12:49 am

Mayte pues lo mejor es q no se chupe,pq si lo hace le puenden salir mas,a mi me dijeron q picaban mucho ,pero a este no lo he visto chuparse asta q se le estaban secando,paciencia Mayte .Que gracia lo de las ccchuches.

La crema q le mando a Joe es una q lleva ketoconazol.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Lun Nov 15, 2010 12:52 pm

Soy incapaz de conseguir que no se chupe. Ayer le puse una venda pillada con esparadrapo, pero esta mañana ya no la tenía. Y es que le debe picar un montón. Tb es que este animal se obsesiona de más. Ya veremos a ver si con el antibiótico y el antihistamínico lo conseguimos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Lun Nov 15, 2010 3:32 pm

Mayte escribió:Soy incapaz de conseguir que no se chupe. Ayer le puse una venda pillada con esparadrapo, pero esta mañana ya no la tenía. Y es que le debe picar un montón. Tb es que este animal se obsesiona de más. Ya veremos a ver si con el antibiótico y el antihistamínico lo conseguimos.

Algunos es q son muy obsesibos jaja a Sasi le pasaba algo parecido cuando ibamos a la playa pero la muy petarda se hacia heridas del tamaño de la plama de la mano,mi marido q es muy ingenioso,sobre todo cuando no hay un duro jajaja le ponia en la pata q se podia rascar un bote de ketchu y el bozal cuando no podiamos vigilarla ,ha tambien intento hacerle un collarin con una botella de lejia, vacia se entiende y un collar viejo ,madre mia lo q tiempos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Lun Nov 15, 2010 3:56 pm

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Foto0085s

¿Le ves la pata? Esto es en verano. Como tiene alergia a las malas hierbas y salimos a pasear todos los días, al rozarse le pica y ahí tienes el apaño que se deja. No gano para vendajes xq, aquí el colega, cuando está solo se lo arranca y vuelta a empezar. Ahora en invierno lo tiene más sequito pero ha pillado la costumbre y no hay manera de que se la deje en paz. Lo que tiene en el jamón no es así, es algo distinto. Como está Alberto en casa, lo tiene vigilado toda la mañana y eso, para mi, es un alivio muy grande. Me ha dicho hace un rato que está tranquilo y no se chupa. A ver lo que le dura. Pero ya digo que lo peor es cuando se queda solo, que se hace cada estropicio...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por conchu22 Lun Nov 15, 2010 5:39 pm

aiss pobre ,pero es q si se chupa se lo hace mas grande,lo de la dematitis es q si se chupa y luego se chupa en otro sitio le sale ayi tambien,yo a Joe no lo he visto pero se ha chupado pq si no¿ como le han salido tantas?es q es muy listo y lo hace cuando no lo ves.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Rocío Lun Nov 15, 2010 5:59 pm

Mayte escribió:DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Foto0085s

¿Le ves la pata? Esto es en verano. Como tiene alergia a las malas hierbas y salimos a pasear todos los días, al rozarse le pica y ahí tienes el apaño que se deja. No gano para vendajes xq, aquí el colega, cuando está solo se lo arranca y vuelta a empezar. Ahora en invierno lo tiene más sequito pero ha pillado la costumbre y no hay manera de que se la deje en paz. Lo que tiene en el jamón no es así, es algo distinto. Como está Alberto en casa, lo tiene vigilado toda la mañana y eso, para mi, es un alivio muy grande. Me ha dicho hace un rato que está tranquilo y no se chupa. A ver lo que le dura. Pero ya digo que lo peor es cuando se queda solo, que se hace cada estropicio...

¿Y no se lo puedes tapar para que no se chupe?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Mayte Mar Nov 16, 2010 1:52 pm

¿Y no se lo puedes tapar para que no se chupe?

La pata siempre la tiene tapada, pero alguna vez le quitamos la venda para que se airee, pero vamos que tiene un arte para quitársela que no te puede imaginar. El problema es que la dermatitis le ha salido en la parte de atrás de un jamón y ahí, por más que le ponemos una gasa con esparadrapo, se la quita con los dientes. Eso, claro, cuando no hay nadie vigilándole. Casi siempre lo hace cuando estamos durmiendo, por la noche. Y te lo ves por la mañana con el esparadrapo colgándole de una oreja xq se le ha quedado pegado. Un artista, vamos, en toda regla. Hay que ponerle el isabelino. Ay, pobre de mis tobillos xq cuando se acerca, arrasa con todo y te hace polvo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES - Página 4 Empty Re: DERMATITIS HUMEDA O PARCHES CALIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.